Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón. UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón. StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón. EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón. EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón. EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón. EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón. EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón. EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón. EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón. AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón.

5 participantes

Ir abajo

Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón. Empty Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón.

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 12:44 am

Bueno chicas, no creí alguna vez llegar a escribir esto en serio, muchas veces me he visto presionada por problemas varios en mi vida para dejar un poco de lado el pc y la vida de rol, aun así este foro nunca lo he querido dejar.
Pero, las decisiones en mi opinión hay q tomarlas en el momento preciso y no arrepentirse de ellas, hoy... yo decidí que me saldría de acá, le tengo mucho cariño a mis personajes y todavía más cariño a la hermosa gente de acá, no obstante la vida sigue, y no quiero que me dejé atrás.

En este foro, pase muchos grandes momentos, los q siempre recuerdo con cariño y guardo estrechamente en mi corazón, sin saberlo... estuvieron allí en los momentos que mas las necesitaba, y sin pretendérselo me ayudaron a salir adelante y recuperar una vida q había perdido, se me irían las palabras y se me acabaría el diccionario si tuviera que describir con exactitud todo lo que significan para mí.
Porque quizás parezca tonto que algo como un foro tenga tanta importancia para alguien, pero para mí la tiene... sobre todo y siempre por las grandiosas personas q conocí aquí, nunca seré capaz de dejar este recuerdo atrás, y espero como buena freak q soy q si algún día tengo a quien contárselo años más adelante pueda relatarle a alguien sobre este espacio que tanto hizo por mí.

Cosas pequeñas adquieren valor cuando llegan en el momento justo.

Zeva: padre mío, sé que no dejaré de hablarte, pero tú eres una de las importantes personas q conocí acá, una de las primeras de hecho. Recuerdo cuando la ya perdida madre kuu me adopto sin tu permiso y luego conocí a mi "padre". Tu siempre vas a ser una persona q yo admiro mucho, porque pese a que mi mundo aun es pequeño... Sé que costaría mucho encontrar alguien q sea ligeramente similar contigo, admiro tu fuerza y tu tenacidad, pero aun más admiro que a pesar de todo y de tener claro q tienes q salir adelante, sigues siendo una persona valiosísima y una amiga q nadie debiera dejar atrás, te quiero padre (L)

Meye: a ti también fue una de las personas q conocí primero por acá, y también guardo muchos recuerdos lindos de momentos que compartimos (L), como cuando querías convertirme en mascota o cuando tu y luna querían venderme en el mercado negro por meterme en mi calcetín... también pase grandes momentos stalkeando a Mick y Martiiin (L) y deje embarradas muy divertidas con Louis y Nicer, a ti tengo la suertiiiisima de conocerte en persona, y eres genial... Creo q eres muy madura y te ira muy bien en la vida, espero q nos podamos seguir juntando para ir a beber cerveza verde a pubs irlandeses (L) te quierooo meyesosa, que ademas fuiste tu la q se puso a inventarme apodos raros xD

Aniiiii!: wna, que voy a decirtee??? Creo q a lo largo de mi vida eres una de las personas más agradables e interesantes q he conocido, uniiiica como tu sola, original... Me encanta tu manera de adaptarte a la gente y ser capaz de hacer sonreír a los demás, eres una creadora de sonrisas por excelencia y yo creo q ese es uno de los dones más hermosos del mundo, me gustaría no dejar de mongolear nunca contigo y no perder el contacto, tengo también recuerdos hermosos de ches y Louis siendo culpados continuamente (L) o de ches tirando por la ventana a dani (L).... tú tienes mi face y espero q no dejes de hablarme ingrataaa, tambieen te quiero mucho, padre/madre gatooo

Iggi: nesaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermosa de mi corazón (L) no sabes lo mucho q te quiero, y todos los recuerdos q tengo de ti, empezando por la bienvenida ghei cuando llegue y me pase como dos semanas enteras escribiendo “plu” xD me creía pokemon o algo, pero buenoooo. Deje nuestros post súper incompletos ;^; nunca nicer le depilo las cejas a iggi al final, pero nesaaan, de verdad que te quiero mucho, nuestras conversas en msn y por cb , eres una persona estuuuuupendaaaa y aunque a veces te deprimas no pienses tonteras siempre serás geniaaal, espero q todo te salga estupendo siempre y que cuando no lo haga siempre te traiga cosas mejores después, como a varias espero no dejar de hablar contigo y algún día conocerte en persona para ser muy feliz, te quiero muchoooo nesan

Amy: bueno, ya no estás en el foro, partiste antes q yo, pero se q como yo quizás tampoco pueda, no has dejado del todo atrás este sitio, y algún día leerás esto, siempre me apeno mucho q te fueras, y suelo recordar a menudo las conversaciones profundas q nos mandábamos a veces a la madrugada, o por su contrario a las marmotas despostadas con las q tanto te ríes de mí, me gusta mucho rolear contigo y creo q eres una persona con un corazooon gigantesco que anhela entregar mucho de sí, sigue adelante, no dejes q nada te detenga, pese a que soy una persona distraída y medio volátil.. Mis energías cuando piense en ti siempre serán enfocadas a tirarte para arriba a vuela alto y lejos y encuentra todos tus caminos... Te quiero mucho amyga.

Luna: aun no te vas, pero ya hace mucho q no te veo, luniwi loquiwi, si alguna vez me hubieran preguntado los personajes q más me gustaban del foro, Martin habría estado entre los primeros (L)...y si me hubieran preguntado sobre las user q mas q agradaban, también tu habrías estado muy arriba en la lista, recuerdo laaaaaaaargas noches stalkeandote a ti y a meye, o dejando la embarrada con tío Louis (L) dani siempre extrañó mucho a su mejor amigo nº uno, y a mí siempre me gustó tu manera ligera y prolija q parecías tener al llevar los distintos temas de la vida, sin ignorarlos, pero sin dejar q te atascaran, también eres una persona q admiro y aun ahora a veces te pillo por MSN y te saludo, porq me sigue importando saber q estas bien q estas saludable y q más adelante llegaras a ser una de esas personitas q hacen el mundo mejor, abraaazooos gigantes, espero conocerte algún día (quizás este verano si logro cumplir, al fiiiin! mis planes) si no, de todos modos estoy muy agradecida de haberte conocido virtual, te quieroo~

Kuu: también creo que te fuiste, o no te veo hace mucho, pero fuiste la primera con la q hice buenas migas, así q siempre está muy presente en mi mente, mi madre desapareciiiidaaa, me habría gustado conocerte mas y haber tenido más recuerdos de momentos divertidos junto a ti, pero lamentablemente el tiempo fue caprichoso y no alcanzamos a eso, aun así.... lo que conocí de ti me agrado mucho, eres alegre y agradable, me caes genial y te quiero madree perdida

Ann: ancita! creo q fue solo una vez la q roleamos por acá, nunca se te ve, el eterno miembro fantasma, pero yo tuve la suerte de conocerte en persona (L) espero poder volver verte un día de estos, me agradas muchísimo y me gustaría poder volver a invitarte al club de campo para q nos tiremos en el pastito o nos columpiemos hablando tonteras, o q vayamos al centro a satisfacer nuestros afanes de mujer consumista (L) besotes linda, te quiero~

Sunakiiin: a ti te vi hace menos q a ann, y nunca rolee contigo por acá, pero también eres una persona importante, eres alegre y muy simpática, de verdad q me gustaría conocerte más un día de esto y tener bonitos momentos (como el ukeo múltiple en mi cama) te tengo en MSN y espero q mantengamos contactos, cuídate, y se muuuuuuuy feliz, te quieroo

Lore: también eres una de las mas antigüitas con las q compartí, una de las q partió hace más tiempo... y hace mucho que no hablo contigo. Pero aun recuerdo, una vez q vagaba sola por la cb y descubrí q eras chilena y nos pusimos a weoniar XD yo estaba súper feliz, porq de internet solo conocía españolas, y encontrar mi primera compañera chilena en un foro me emociono mucho (L) las memorias quedan en el tiempo pero no en la mente si no en el corazón, te quiero~
Haru: Hejaaaa miaaa ;__; tan cometosa q estabas últimamente, no saaabes todo lo que te extrañé y todo lo que extrañó Louis a su queridísimo tocayo, sin su partner no tenía con quien dejar embarradas o intentar violar a nadie o hacer orgias, también extrañe siempre mucho a su socito (L) me caía la rajaa jajajajaja, bueno que sepas q incluso de antes de ser mi hija te quería mucho, y ahora te quiero más, amaba siempre cuando hablábamos por skype y espero volver a hacerlo algún día, también espero q no perdamos contacto x MSN, te quiero (L) cuídate hijita mía.
Viri: esposaaaa mía de mi, te fuiste hace mucho y no sé si aun pasaras por acá, pero sería muy mal esposo si no te dejara algún mensajito ahora q le escribo cosas a medio mundo xD…. Tu sabes q te adoroo mucho mucho, pasaste de ser mi amante a mi esposa y hasta poemas te escribiii, trato de no perderte de vista y saber como estas, porque me preocupa mucho tu bienestar y espero q estés siempre feliz, te quiero mucho amour~

Ake: otra chica q se fueee se fueee hace mucho y no sé si llegue a leer esto, pero preciosa, tú fuiste la primera q roleo con mi louisianes ;^; y el lindo de kea le aguantó tanto, tu también aguantaste todo su periodo desde q era un prototipo hasta q cobró vida en serio (L) lamento q hayas partido pronto y espero q sigamos hablando por face, y q algún día volvamos a jugar con kea y Louis, cuidatee, te quiero
Taki: takitutifrutiiiiiii ;__; linda pequeña preciosa, ya te me perdiste hace rato y dani no deja de extrañar a keon, yo también te he extrañado mucho a ti, siempre me sorprendió q una niña de la edad de mis hermanos menores fuera tan madura y tan consecuente, me agradas mucho y espero q algún día nos conozcamos, sobre todo lo sieeeento, porq dejo a keon sin novio sin siquiera avisarte, pero la verdad yo tampoco espere q las cosas serian así,,, yo no lo esperé tampoco, y espero me perdones, aun así si un día quieres podemos seguir jugando con los mongolos por face (L) cuídate, te quiero
Arita: nunca rolee contigo acá, pero he tenido la suerte de toparme contigo por MSN varias veces, eres alguieeen extremadamente simpática y espero q sigamos hablando cuando te pille, cuídate mucho mucho y siempre te deseo lo mejor, te quieru~
Ane: aneeecilla ;^; dejare a enda y mick sin padre lo se u.u digamos q tuvo q volver a su plano, ya fue mucho tiempo dando vueltas en el mundo de los vivos, y sadsads se que no jugamos muy a menudo, pero tú y enda siempre me encantaron (L) son muy simpáticos, y esperoo q todo salga vieren, no alcanzare a ver si enda tendrá hijos, pero bueno espero q me cuenten por face, a ver si nicer les manda sus bendiciones desde Tir na N-og… ;^;…cuídate mucho, te quiero
Sofí: estas al lado mío ahora, pero aun así creo q es importante q me despida de ti por acá también, no se porq, no me preguntes son cosas locas q se me ocurren, y q te voy a decir??? Pucha, me crees si te digo q eres muy importante para mí??? Eres una gran amiga y espero no perderte nunca, una de las graaaaaaaaaaaaaandes cosas q le agradezco a este foro es la suerte de haberte conocido, pese a que nunca hablamos tanto por acá, eres una persona genial, te callas más de lo q deberías y eso me preocupa, pero estas siempre pensando en los demás y eres muy generosa, no dejes q te digan q eres fría porq tu y yo sabemos q no es así, asdads aw mi compañera de noches de desvelo….por supuesto haciendo cosas como, hablar tonteras de celtas, alucinar con duendes q botan cosas, hacer rituales en playa (no se q habrás pensado a lo q me refería cochina u.u) en este foro hemos empezado a compartir de verdad solo luego de conocernos, y espero q sigamos jugando, te quiero mucho mucho mucho
Par: lindaaaa preciooosaa, creo q tú fuiste la primera en llegar con todas las male versión dibujadas, y me dibujaste en una pose tan gheeeei ¡!! Maldita aajajaj aun así, te tengo mucho cariño, era lindo stalkear a dirk y a kiri (L) y Dalaigh me encantabaaaa ;^; siempre recordare con cariño nuestras conversaciones nocturnas cuando nos quedábamos ociosas en el chat y las conversaciones por skype! Con tu hermano molestoso ajajaja espero q algún dia lo podamos volver a hacer (L) te tengo en face así q a sabes, eres una personita muy tierna y comprensiva y eso te abrirá mas caminos de los q puedes imaginar, felicidad felicidad y muchas sonrisas para ti!! Te quierooo
Tanis: tú no eres nuevita, pero solo hace poquito te conocí y raramente te conocí por otro foro y luego vine a enterarme q eras de acá xD, y es una lástima que hayamos demorado tanto en topar porque realmente Louis y Ed tienen muchooo q jugar (con Steve ahora) y espero q lo jueguen aunque yo me salga de aquí, de ti linda puedo decir q me caes muuuuuuy bien, siempre es un agrado hablar contigo, creo q eres una gran y especial persona y q mereces puras cosas buenas, ojala te lleguen la mayoría de ellas (L) espero q sigamos hablando por msn y roleando con nuestro lindo trío sureño (ay dios q me encantan esos tres) y leer más cosas tuyas porq ya sabes q soy tu absoluta fan y algún día de estos inventare el Tanisismo y te hare un altar jajajajajaja broma, aun te falta eeh? Ajajaja te quiero mucho linda (L)
Lee: tambieeen eres nuevita mi niña lindaaa (L) y siempre te veo afligida cuando hablamos de cosas q pasaban antes y ya no, pero no creas!! Contigo también hemos vivido grandes momentos de los que podremos acordarnos (y reírnos luego) amooro a Camilo, mi linda ciudad y el cute de Cristóbal, ahora q se va dani, Chris y Cristóbal tendrán paz!...jajaja y linda, bueno a ti POR SUERTE te conozco en persona, y te adorooo, espero siempre poder ayudarte en todo, eres una gran amiga y espero q puedas salir adelante, te veo luchar por lograrlo y te mandare todas las buenas vibras q pueda para q al fin lo logres, espero q nuuuuuuuuunca dejemos de ser amigas, porq la perdida de alguien como tu sería algo q no podría dejar de llorar nunca, y ooh dios mío si no te viera de nuevo mis ojos se secarían en llanto y la brisa de la soledad haría volar mis cenizas~ jajajaja cuidate mucho hermosa, te adoroo (L)
Blue: loquilla linda, hace tanto q no te veo aparecer por acá! No se q será de ti, y es una lástima porq me divertía mucho jugando contigo, me caes genial, eres una persona muy tierna y cariñosa y ojala algún día encuentres a alguien q te devuelva toooooodo ese cariño y ternura q das al mundo, realmente te deseo lo mejor también, no dejemos de hablar por msn o por face! Espero estas sabiendo de ti… cuidateee mucho linda, te quiero
Marie: tuu te fuiistee y volvisteee, pero ahora ya no podre rolear contigo, tengo muchos recuerdos lindos de ti y espero conservarlos, algún día volveremos a rolear gerita si quieres jajaja porq amo tu italiano lindoo (L), te deseoo lo mejooooor, un gran futuro y un besote para ti, te quiero lindaa
Queque quecosaaa: lindaaaaa nunca rolee contigo, pero también recuerdo muchas cosas divertidas, a veces dices cada atrocidad!!! Queque stalker loca!! Te conozco en persona y me agradas mucho, espero poder conocerte mas y volver a juntarnos (recuerda q tenemos q hacer un asado celta xD y nos tienes q mostrar q mas has aprendido de la danza escocesa) te quiero muchooo quecosaaaaa
Xime: hijita miaaa!! Últimamente ya casi ni te veía, y si te digo la verdad siempre me gusto syd, aunque me costaba un poquito entenderlo, encuentro q hay q ser valiente para hacer apuestas en distintos tipos de personajes, y es genial q syd haya sido tan original, y no te hayas guiado por el patrón común de personajes, creo q no tengo tu msn y no alcanzamos a conocernos mucho, pero espero poder volver a verte algún diaaaa, cuídate muchooo, muy buenos deseos... te quierooo
José: otro más del q no se porq me despido jajajaja al fin, yo te traje al foro y me voy antes q tu u.u tienes q ser buen padawan y hacer roles geniales, y pucha Josecito últimamente casi ni nos vemos tanta U y cosas, pero eres una persona genialosaa en mi vida, espero q puedas hacer q tu alma siga creciendo y descubriendo nuevos caminos, que la luz este contigo~ cuidate mucho, te quieruu

Mei: que te puedo decir que no te haya dicho ya??.... creo, q soy bastante clara cuando me expreso, o al menos espero serlo, eres una persona muy especial, de verdad… y creo q te tengo más aprecio del q has pensado, lo único q deseo es que logres salir adelante y dejar tus trabas atrás, sonreír sin complejos y alzar la mirada para q te des cuenta q este mundo en el q estas, es la cosa más hermosa q puedas imaginar, q aunque creas q tu vida no vale cada melodía del viento, cada florecer, cada amanecer hace q valga la pena seguir para ver solo un poco mas de ello, todas las personas tenemos cosas hermosas q entregar a todos, pero debemos entender q no importa lo q quieras el mundo gira para hacer las cosas mejores, es cosa de q abras los ojos… Lamento si no fui todo lo fuerte y rompí mis promesas, dicen por ahí… que cuando derrites un hielo, por mucho q lo vuelvas a congelar nunca vuelve a ser el mismo…. Pero yo te digo esto, de todas las cosas hermosas del mundo, el cambio es la más preciosa, no hay forma de volver al pasado… pero siempre está la oportunidad de hacer un futuro mejor, te quiero mucho y dicen q donde hay corazones unidos no hay fin, cuidate… y se muy feliz, paz linda

Y uffff!! Creo q al fin se me acabo la gente, (si olvide a alguien lo sientoooooo, tengo memoria de anciana ;__; pero si me dice le hago una dedicatoria linda tmbn) quizás esta despedida así tan detallada se vea innecesaria porq me redundo ESPERO seguir hablando con todas ustedes, pero soy de la opinión q hay q aprovechar todas las instancias posibles para hacer feliz a la gente q quieres…y me voy con la esperanza de q mis palabras hayan alegrado aunque sea un poquititito su día…
ADSADS siempre he sido buena en las despedidas largas y creo q he vuelto a romper el record de despedidas., llevo 6 páginas (creo q vamos pa 7) despidiéndome y aun siento q no les he dicho ni la mitad, y si soy sincera con cada nueva persona a la q le decía adiós, mas me costaba seguir en pie en mi decisión de dejar el foro.
Pero tengo q ser consecuente con mis palabras y si hay algo q yo digo es: Las cosas hay que hacerlas bien.
En estos momentos esta me parece la decisión más correcta y aunque sea difícil hay q hacerlo, espero q no se generen malos entendidos y conflictos, nadie es culpable de esto, no se anden con culpas idiotas y si quieren hacerme un favor seaaan infinitamente felices, si yo dejo atrás esto, es porq siento q tengo q pasar a una nueva etapa de mi vida y q prolongar algo improlongable solo podría general conflictos… y q les puedo decir? Soy una romántica incurable (mi lado louisanés me gana) amo los finales felices y espero q este sea uno, me voy de este foro recordando nada mas q momentos felices y sonrisas, y diciendo de corazón q le deseo lo mejor a todas y cada una de ustedes…
Las AMA con todo su corazón, Fuu.

Y bueno, no me puedo ir sin dejar q los chicos se despidan:
L:..El fin no es más que el comienzo ~ mon amis, los extrañaree y llénense de amouur siempree~ pase muy buenos momentos jugando con ustedes; D
D:… puta la wea Dx… te dije q yo no me iba a despedir po!!!..... –Hace puchero y se le llenan los ojos de lagrimas- si no me gustan estas weas ¬¬….-lo empujan-…ya bueno….pucha. keon ;__; te amo mucho mucho mucho mucho… y-yo…los siento mucho…Lugh… eres el imbécil más grande q conozco… pero, eres buen amigo… Chris, pendejo llorón de mierda, no se te vaya a ocurrir llorar porq me voy o te pego, te quiero hermano weon, espero q seai feliz con ese mierda de peor es nada q tienes -se limpia las lagrimas- ya po…y chao...-se va haciendo hipitos-
N:… cuando la ultima hoja del roble cae, es que se acercan cambios, pero el corazón tiene la peculiaridad de conservar las cosas más hermosas por siempre~ hijos míos, los extrañare mucho pero ustedes saben q siempre estuve y estaré mimándolos desde donde este, los amo… y tu romano… fuiste la persona más odiosa y desagradable q conocí en toda mi larga vida… pero, fuiste el más valioso en la muerte, hasta siempre~

HASTA SIEMPRE!! Y repito, las AMO
Sean muy FELICES!

Byee~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón. Empty Re: Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón.

Mensaje por sheep Mar Ago 16, 2011 2:06 am

claro¡ no tengo problema en que salgamos de vez en cuando a . dar jugo, ademas >.< podemos conversar por msn...
u//w//u shh mi ukesidad es un secreto... ya en serio u.u me da penita que te vallas pero no se ._. me dio penita.. espero que estes bien y como dices no perdamos el contacto u_u ... ademas las veces que nos emos pillado por el chat box por una juntilla xD encuentro que la e pasado bien contigo ;__; espero que te valla bien -apretuja- ;O; sadfgh ;________________________________________; ¡¡¡¡ asdfghjkhhgfds
sheep
sheep
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 134
Ranking : 95

Volver arriba Ir abajo

Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón. Empty Re: Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón.

Mensaje por Camilo Weonzales Mar Ago 16, 2011 2:52 am

Fuu... tu sabes que siempre serás mi amiga; recién este año como que te conocí mucho más, y siento que ya te metiste en mi corazón así que difícilmente te podré sacar amiga mía =)...
Sabes? también eh pensado en irme, pero no estoy muy segura, y no viene al caso x'D... solo se de que sé como te sientes y creo que tu decisión es la correcta...
Camilo te va a extrañar, también Aldous, Andreu (que nunca pudimos rolear acá con papa Nicer ;n;) y Cristobal, que también extrañara pelear con Dani xD

Ojalá de que no sea un "Adiós", si no que sea un "Hasta luego"... y recuerda de que cualquier cosa me puedes buscar...tu sabes donde encontrarme ^^

Te quiero mucho mucho, mucha suerte y exitos en todo... =) -le manda la runa de Wunjo que es la runa de la felicidad-

Namaste
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón. Empty Re: Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón.

Mensaje por Xime Morrison Mar Ago 16, 2011 4:36 am

Hasta pronto será, cuando nos veamos de nuevo te daré mi msn :D
Rolearé sabiamente con Syd, lo prometo ^^
Te extrañaré pero se feliz.

Atte: Xime Moon <3
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón. Empty Re: Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón.

Mensaje por Redrom Jue Ago 18, 2011 7:14 pm

fuucilla :C me metiste al foro y me dejaste aqui >.< y ahora me vengo a meter todos los días en vez de estudiar D:!!! (junto con las paginas de memes que me mostraron mis compañeros de U)

bueno siempre podemos hablar por RL y cuenta conmigo para lo que sea >.<

tkm estopeda >.<

y como dijiste, el mundo gira para q las cosas sean mejores (aunque eso rompa la ley de la entropía del universo xD) y me enseñaste eso y lo atesoro con todo mi corazón y nunca lo olvidaré >.<
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón. Empty Re: Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón.

Mensaje por Stellar~ Dom Ago 21, 2011 7:25 am

Fuuuuuuuuuuuusosa tambien tuve la suerte de conocerte !
Mucho exito ahora en todos tus proyectos

Sobra decir que haras falta en el foro y siempre seras bienvenida a ociosear al chat :D

Fucilla eres una personita muy linda *w* y pase muy buenos ratos contigo

A Mick le bajara la emocidad celta pero sobrevivira xD
Muchos hugs y kissus
Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón. Empty Re: Los adioses no Existen, Cuando de quien te Despides seguirá en tu Corazón.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.