Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 1:11 am

Allí estaba la nórdica, claro, no podía ser sino en una librería, no entendía cómo funcionaba aquel sistema, en Asgard, estaba la gran biblioteca, donde estaban casi todos los libros que se habían escrito, eran estanterías infinitas, no acababan nunca, y cada una con distintos libros, viejos llenos de polvo, que uno podía tomar, y luego podía devolver, y si era un libro importante, debía devolver, no importaba en realidad, no importaba para nada, mejor sería que hubiese algo más divertido que hacer, en realidad no, quería saber más del mundo humano, no podía hacer muchas más cosas, había investigado otros lugares, cómo funcionaban otras instituciones, hasta ahora no se había preguntado cómo funcionaban los lugares para adquirir conocimientos de papeles escritos...

La librería era muy extraña para ella, habían algunos libros abiertos, que uno podía ojear, pero había una explicita señal que decía que no se los podían llevar, y el resto de los libros estaba sellado, cubierto por un plástico transparente, no entendía porque no se podían acceder a aquella serie de infinitos conocimientos que podían ser adquiridos, no podía simplemente abrir uno, ya le habían hecho pagar uno, y no quería pagar otro, no era como en su tierra, donde podía tomar el que quisiera, aquí funcionaba distinto, y no entendía nada, nada de nada, y sarcásticamente pensaba para sí "Perfecto, todo aquí es perfectamente obvio para mí" mientras interiormente, si hubiese llevado esa emoción a su cara, lloraba, como si fuera una niña perdida en un mundo inmenso que no conocía...


Última edición por Astrid el Miér Dic 07, 2011 7:47 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Siberian Mr.Potato Mar Nov 29, 2011 8:24 pm

Había entrado y saludo a la dependienta como todos los sábados. Antes de que saliese directamente a buscar la tercera parte de aquella trilogía,la había advertido de que el ultimo libro de una saga que ella seguía había llegado. En aquellos instantes tubo dudas de cual coger: la saga le gustaba muchísimo y tenia ganas de saber como iba a seguir, pero claro, la trilogía era fantástica. Sabia que si cogía dos libros,no tendría razón para volver,y ademas,tenia que dejar dinero para aquella noche...Se decanto por terminarse la trilogía primero y luego la saga,mayormente por que era mas barato y por que no pausaría la trilogía en la mejor parte.
Al salir y comprar un nuevo marca-páginas por el hecho de que el otro se le había estropeado, se topo con la joven Asgard...¿llorando?había leído varios libros que decían que los nórdicos eran valientes y fuertes...preocupada,trago la vergüenza y decidio acercarse a ella. La llamo por detrás y ella se giro y se topo con la joven vitoriana que la miraba preocupada:
-¿que te pasa?
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 1:33 am

(no estaba llorando exteriormente, sino internamente, >.< bueh, no porta igual mi post era medio confuso)

Se dio vuelta para encontrarse con una chica preocupada, no sabía por qué, o sea, para Astrid no hacía sentido que se preocuparan por ella, según Astrid no estaba demostrando ningún tipo de emoción, al menos físicamente, luego recordó que algunos humanos decían que podían percibir las emociones de los demás, como si fuera una habilidad, aunque la persona emisora no estubiera realmente teniendo o expresando la emoción físicamente, aunque fuera meramente una emoción mental, Astrid no estaba segura de qué decir, realmente estaba un poco confusa, un poco avergonzada incluso, no estaba acostumbrada a esa muestras de afecto, luego se fue llendo en su confusión mental, y finalmente estalló a llorar, no pudo hacer nada más que abrazar a la desconocida que le preguntaba por su estado y llorar en sus hombros, no podía hacer nada más, estaba confundida, sola, y encima de eso, ignoraba todo lo que sucedía en aquel lugar, su funcionamiento, todo, no sabía nada, cualquier persona estaría en ese estado, ahora lo único que quería era un poco de afecto, y un lugar donde dormir, hace días que dormía en los árboles de un parque cercano, ya no podía seguir con esa práctica, hasta los guerreros necesitaban descansar, necesitaba una cama, pero ahora no sabía nada de ella, era solamente un manojo de emociones reprimidas que salían explosivamente a la luz en forma de llanto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Siberian Mr.Potato Jue Dic 01, 2011 4:00 pm

-¿abre dicho algo malo?-se pregunto a si misma la joven viendo a la chica. No entendía nada en absoluto.Respondió algo temerosa a lo que era el abrazo de la chica. ¿era nueva en la ciudad?tenia que serlo,se dijo,recordando como cuando estuvo con navarra cuando andaba en las calles perdida. Se aparto para ver a la joven y le dio su pañuelo para que se secase las lagrimas. La chica cogió su pañuelo y se seco las lagrimas.
-¿Que te pasa?-se atrevio a volver a preguntar,pero algo mas decidida a ayudar-Te puedo ayudar si quieres...no tengo mucho,pero quizas te ayuda ¿te acompaño a tu casa? ¿como te llamas?
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 11:21 pm

(asdaf cuando roleas, tú solo controlas a tu pj, no puedes decir qué hacen los pjs de otros usuarios >.<, no es mala onda ni nada, pero es una convención del rol :D, si no, no sería divertido, porque podrías predecir lo que hará el otro personaje)


Estaba confundida, tanto que se comportó como una persona normal, aceptó un pañuelo y se secó las lagrimas, aunque aún tenía ganas de llorar, no podía permitirse seguir haciendolo...
-no tengo casa en este mundo- dijo un poco triste, era verdad, no tenía dónde vivir, había vivido en un árbol el último tiempo- así que no te puedo pedir que me acompañes a un lugar que no existe- dijo intentando hacer una broma que claramente nadie podría entender correctamente- Soy Astrid, me enviaron de Asgard para tratar con los humanos- dijo un poco altiva, pero no tanto como si hubiese estado bien, sin ninguna confusión en su mente- y tú? cómo te llamas?- preguntó, para luego restregarse los ojos con las manos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Siberian Mr.Potato Jue Dic 01, 2011 11:47 pm

(¡Eskerrik asko por la nota!¿se nota que ando un poco a la deriva?)

-Soy Ainara Aguirre...solo llamame Ainara.Si quieres,te dejo la habitación libre de mi casa para que pases los dias que necesites,Astrid-penso antes de decir nada,no queria decir nada que desencajase con el momento ni nada en vasco,porque pensaba que seguro que la joven no entenderia el euskara.-que extraño...¿Asgard no es un lugar de la mitologia nordica?¿que haces tan lejos?
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 11:52 pm

mitología, mitología, resobana en su cerebro, no comprendía muy bien el significado de la palabra, pero había constatado repetidas veces que tenía una connotación de inexistente, o mera creencia, de la cual no se ha probado existencia...
-estoy aquí conversando contigo, no puedes decir que yo sea mitológica...- dijo sorprendida...
Luego se dio cuenta de que la chica le estaba ofreciendo una habitación, una habitación, por qué?, o sea, no la conocía de nada...
-no sé si sea lo más adecuado, pero si no te molesta, podría pasar a tu casa después, o bien irme contigo ahora, porque seguramente me voy a perder y no llegaré nunca, y probablemente termine durmiendo en un árbol como ...- se llevó las manos a la boca, estaba dando demasiada información, se sonrojó un poco por este hecho, no podía ser que soltara la lengua con la primera mujer que se le pasara por delante...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Siberian Mr.Potato Vie Dic 02, 2011 12:13 am

-¡No es molestia,mujer!¡Vamos ahora,te ayudo a instalarte y te enseño como caminar por esta ciudad!-dijo ella alegre mientras esbozaba una sonrisa-¡Tu confía en mi!
Se fijo en ella y estudio las palabras que dijo...ella no era mitología...existía!daba igual...tenía que ayudarla,ya que sobre entendió la ultima frase
-¿No pediste ayuda a alguien si llevas tiempo aqui?
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 12:30 am

Pedir ayuda no era algo que estuviera dentro de sus conceptos, le habían enseñado que una Valkyrja podía valerse por sí misma cuando sus maestras ya le habían enseñado todo lo necesario, aunque pareciera que Astrid había olvidado ciertas cosas (sentido de la orientación nulo) y muchas de las cosas que había aprendido no servían en el mundo cotidiano, en ninguna parte le enseñaron a pedir direcciones, mientras tuviera un mapa (que tenía uno, pero de Asgard, no de la Tierra, o el lugar de la Tierra donde se encontrara) podría llegar a cualquier parte, sí, cualquier parte...
-qué significa "pedir ayuda"?- dijo inocente, no tenía el concepto de ayuda en su mente, aunque seguramente podría entenderlo perfectamente, o quizás entendía por ayuda otra cosa, cualquiera fuera la respuesta, la escuchó atentamente (o bien si no hubo respuesta se quedó en silencio un corto período de tiempo)...
-vamos, enseñame el camino- dijo para indicarle a la chica que la seguiría hasta su casa, luego le tomó la mano, una conducta normal que tenía Astrid con sus compañeras, les tomaba la mano cuando estaba perdida y la llevaban a algún lugar...

(si quieres podemos trasladar el post a la casa de Vitoria, o sea, abrir un nuevo post allá xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Siberian Mr.Potato Vie Dic 02, 2011 6:01 pm

(ok! si me dices donde puedo encontrar el lugar donde poner el post en la casa de Vitoria,yo tan feliz =) )

-Pedir ayuda es cuando...-se quedo pensando. No se le ocurrió una respuesta. Escucho las palabras de la joven y se alegro mucho-no te vas a arrepentir!!espero que te guste mi casa!!es por aqui...-resto importancia al echo de que Astrid le tomase la mano
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 11:51 pm

(no tan las casas de ciudades y subterritorios de paises >.<... hagamos el rol de la casa aquí no más)

Al ver que la chica no supo responderle, se dio cuenta de que quizás ayuda era una de esas palabras básicas que ayudaban a definir las demás palabras, por lo que decidió que después le tendría que preguntar qué era "ayudar", o que le diera un ejemplo, claro que podría ser que Astrid tomara el ejemplo por el general, así que con ese pensamiento, Astrid se dijo que si le daba un ejemplo, le preguntaría a que otras situaciones se aplicaba la palabra ayudar...
-cómo es tu casa? es grande? es de varios pisos? tiene pilares largos y grandes en el salón? tiene un gran hall de acceso? es parecida a las casas que tenemos en Asgard? (palacios) rodean muros exteriores a tu casa? (como un castillo) tienes joyas allí dentro?...- la bombardeó con preguntas que le parecería que uno de los Aesir respondería afirmativamente, claro, en Asgard todos los dioses tienen grandes recintos privados, y una casa para cada uno, o sea, un palacio mejor dicho, aunque el palacio que Astrid conocía mejor, era el Valhala, llevaba a muchos guerreros que destacaban en batalla y morían en ellas, y así aumentar las filas del ejercito de Odín mientras esperaban a que llegara el Ragnarok, la gran batalla final, aunque Astrid ya no estaba tan segura de que llegaría algún día, ya había esperado mucho tiempo, y aun no pasaba nada...


(nota: las cosas que ponga entre parentesis son cosas que pongo yo como user para aclarar algunas cosas de la narración de Astrid)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Siberian Mr.Potato Sáb Dic 03, 2011 12:46 am

(Eskerrik asko por las anotaciones...ando mas perdida que wally!)

-Mi casa...pues es un piso normal de cinco habitaciones no muy lejos de aqui...y posesiones materiales las justas...no gusta derrochar dinero a por que si...pero si te sirve,el edificio tiene ascensor y un pequeño portal...
Ainara se quedo un poco alucinada con lo que Astrid le habia preguntado.¡si para ella todo aquello eran lujos inecesarios! No le gustaba gastar por gastar,pero tampoco era radical a la hora del ahorro...solo lo justo. Se pregunto una vez mas de donde habia salido...
-bueno...el edificio no esta vallado,pero al lado ahi un parque...y lo que quedan son las joyas que me dejo mi madre
Aquellas ultimas palabras la habian deprimido un poco. Se repetia a si misma que aquel absurdo e inutil tema tenia que dejarlo...ambas se habian ido y punto. Ahora solo tenia que pensar en el hecho de que habia invitado a una desconocida a su casa,y la iba a ayudar,nada mas.
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 1:01 am

Astrid se estaba impacientando un poco, no sabía cuanto faltaba para llegar al lugar, y habían caminado su buen trecho...
-entonces tienes una casa como mi habitación, sin cosas excesivas ni lujos?- dijo inocente, igual como Valkyrja tenía una habitación del porte de una casa normal...
-cuánto falta para llegar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Siberian Mr.Potato Sáb Dic 03, 2011 1:08 am

-Tranquila,mujer,ya falta poquito para llegar...¿ves ese edificio azul? es ahi. Algunos txikis los llaman las torres pitufas-recordo las bromas de los chiquillos que quedaban jugando en el parque de enfrente. Le habia gustado aquella broma.
-¿Pero en que tipo de casa vivias tu? pues no...solo prefiero tener lo justo...demasiado para luego dejarlos olvidados no me gustan en absoluto. con los libros lo que hago es luego usarlos para el book crossing o las dono a la biblioteca...seguro que al poco tiempo,vendere las joyas de mi madre,no sirven ara nada y las tengo ahi...sin usar...
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 6:10 pm

no sabía que eran los pitufos, así que no comprendió la broma, y miró a Ainara con cara de que no entendía, aunque luego le restó importancia encogiendose de hombros.
-mmm mi casa, es un secreto, no te puedo contar acerca de ella, te puedo contar acerca de las casas de los demás, pero no de la mía, tendrías que ir a visitarme cuando estuviera en Asgard, pero no se le permite la entrada a los humanos, y lo más común es que yo no me encuentre en casa >.<- luego se preguntó que era el book crossing- qué es el book crossing? cambias los libros o algo?- ya estaban frente al edificio, esperó a que Ainara le respondiera la pregunta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Siberian Mr.Potato Dom Dic 04, 2011 6:42 pm

Cogió las llaves y abrió la puerta del portal.
-Parecido...dejas el libro en algun rincon y alguien se lo lleva para leerlo,y tras terminar,lo vuelve a dejar donde estaba para que yo lo recupere o otras personas la cojan...es muy diver!-ella sonrio-ademas...¡es gratis!-se fijo en la bolsa de la libreria- ¿Que libro te compraste?
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 11:19 pm

(fail D: Astrid no puede comprar cosas D: no tiene dinero humano, por eso estaba llorando, quería un libro pero no podía obtenerlo xD)

-yo no conseguí ningún libro...- dijo un poco apenada, mientras le mostraba la bolsa vacía a la chica- es lindo este lugar, es todo esto tuyo? o alguna de las puertas en específico?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Siberian Mr.Potato Dom Dic 04, 2011 11:45 pm

(dios...¡que no me empano! kyaru...esto no puede ser!)

-Am...que fallo-se dijo a si misma Ainara mientras que pensaba en como sacar un tema sin dar otro fail. Miro al reloj.
-Esto tan solo es el portal,yenemos que subir al quinto piso-dijo sacando el botón del ascensor-y como que ir por las escaleras cansara-añadio con una sonrisa-dime...¿es la primera vez que entras en un edificio de vivienda,verdad?
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 1:31 am

Astrid se lo pensó un poco, era la primera vez que estaba en un lugar así, en el que un edificio grande era compartido por varias personas... y nunca había visto un ascensor tampoco, al menos no había usado nunca uno...
-las escaleras son nada para mí :D- dijo feliz haciendo alusión a sus alas, pero le dijeron que intentara no usarlas cuando estuviera en el mundo humano, tenía que hacer que los humanos creyeran que era un mero accesorio, un disfraz...

El ascensor se detuvo y abrió sus puertas frente a las chicas, Astrid no pudo vencer a su curiosidad y entró a inspeccionarlo como si fuera una niña pequeña, la cara de sorpresa, impresión no se le quitaba, aunque pensandolo bien, no era la gran cosa, así que dejó atrás su impresión y se hizo la ruda, como si los ascensores fueran cosa normal en Asgard, tenían ascensores, pero no mecánicos como este, de verdad los humanos tenían una mente privilegiada...

Ainara le había dicho que su apartamento quedaba en el piso cinco, así que intuitivamente Astrid presionó el número cinco...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Siberian Mr.Potato Lun Dic 05, 2011 3:45 pm

Entró en el ascensor y agradecio que pulsase el botón mientras que buscaba el móvil,que había recibido un mensaje. Lo decepcionante fue que habia sido un mensaje con publicidad. El ascensor se paro en el quinto piso.
-El de la letra D-dijo encaminandose a la puerta-Hoy tendras la suerte de no encontrarte con mi aita eta neba-arrebak
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 6:51 pm

(aita eta neba-arrebak, qué es eso? *no sabe euskara*)

Astrid escuchó lo último, pero no entendió mucho, se limitó a seguir a la chica a la puerta de su apartamento, vio que habían otra puerta con otra letra, luego supuso que era la vivienda de otra persona, no entendía mucho de las viviendas humanas, algunos tenían casas gigantescas donde vivían unos pocos, y otros, vivían conglomerados en edificios como este, pero sin tener la más mínima relación sanguínea...
-con tu qué?- preguntó un poco extrañada, no entendía ese idioma, o quizás se refería a algo que sólo existía en ese idioma, como pasaba en muchos otros, al menos le podía explicar el concepto...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Siberian Mr.Potato Jue Dic 15, 2011 7:53 pm

(perdón!! ya resuelvo...y asi sabes algo de euskara ;) )

-Up's...¿no sabes euskara batua,no?-ella se rasco la nuca después de abrir la puerta-Tranquila...intentare no hablarte en euskara,y si lo hago,tu avisa y te traslado,¿Ok?es que soy bilingüista-ella guiño-quería decir que tendras suerte de que hoy no te encuentres con mi padre y mis dos hermanos...asi hoy toda la casa para nosotras!Te are un pintxo de tortilla espectacular y unos talos de muerte!
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 8:03 pm

Entró después de la chica, no sabía que vivía con su familia, la de Astrid eran la demás Valkyrjas, por lo que no sabía lo que era una familia de sangre, y no lo podía entender muy bien, sabía que los dioses eran hermanos, padres e hijos, y todos se metían con todos, por lo que no parecían una familia como tal, el incesto era demasiado como para que fuera catalogada de familia normal...
-es bonito tu apartamento- dijo feliz al entrar, vio un sillón y se tiró sobre él como si nunca hubiese visto uno en su vida, estaba medio cansada, por lo que comenzó a quedarse dormida sin notarlo, la chica dijo que cocinaría algo, que no sabía que era, pero la verda...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Siberian Mr.Potato Jue Dic 15, 2011 8:29 pm

-Gracias-agradecio el cumplido de la chica.
Había dejado la bolsa encima del mueble del televisor junto con las llaves,la cartera y el móvil. Sonrio al ver a la chica sentada en uno de los dos sillones. Al ver su cara de cansada,acerco el mando a los bordes de la mesa para que lo tubiera mas a mano por si queria ver la television.
Entro en la cocina y empezo a cocinar una de sus tortillas y talos. No sabia por que,vino una imagen fugaz de aquellos dias...sacudio la cabeza y siguio cocinando, esperando que a la invitada le encantara su comida.
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 12:09 am

(disculpa la tardanza >.<)

Astrid ya estaba en otro plano, dormía profundamente en el salón de la chica, se había caído hacia un lado, comenzaba a soñar, con su hogar, con sus amigas, sus compañeras, sus aprendices, todas esas personas que ella amaba, que quizás nunca más vería a causa de la misión que le habían asignado, era una tontera, pero quizás era para mejor...
Murmuraba cosas en su idioma nórdico entre sueños, aludían a lugares, bajo un árbol, en un prado, grande y vasto, invierno de un momento a otro, nieve, todo blanco, primavera, quizás no fue tan malo, animalitos, conejitos, en la pradera, saltando por doquier, luego un gran fuego, el prado se quema, los animales mueren, todo en cenizas, qué ha pasado, no sabe, más de sus pesadillas, despierta de golpe, con un grito ahogado, que no salió, sólo un aire sin sonido...
Astrid intenta recuperar el aliento luego de la pesadilla, pareciera que de verdad hubiese corrido de las llamas, sudaba, no entendía lo que le pasaba, hace mucho que no tenía esa pesadilla...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!] Empty Re: Perfecto, no se entiende absolutamente nada [Private!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.