Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Almuerzo escandaloso [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Almuerzo escandaloso [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Almuerzo escandaloso [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Almuerzo escandaloso [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Almuerzo escandaloso [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Almuerzo escandaloso [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Almuerzo escandaloso [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Almuerzo escandaloso [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Almuerzo escandaloso [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Almuerzo escandaloso [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Almuerzo escandaloso [Privado]

Ir abajo

Almuerzo escandaloso [Privado] Empty Almuerzo escandaloso [Privado]

Mensaje por Portugal-San Mar Oct 18, 2011 5:47 pm

12:00 a.m
Cafetería.

Me siento.... aburrida.....Salí hacia la cafetería y me senté pero el camarero tardó mas de lo esperado,
Pero me alegré que al final me sirviera un té con unas galletas....
Gracias por la comida...¿Eh?
Observé a alguien.... bueno continuo comiendo....Um...Esta... salado.... galletitas saladas muy dulces....
Vaya....Quizas pida patatas fritas para comer algo más.
a esperar media hora más como antes y el té está medio frío.
Achus! vaya chasco y me resfrio....
Portugal-San
Portugal-San
Miembro Honorario

Localización : Tratando de pensar en un plan contra España
Inscripción : 12/10/2011
Mensajes : 37
Ranking : 41

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo escandaloso [Privado] Empty Re: Almuerzo escandaloso [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 8:54 pm

(según lo que entendí del post son las 13:00 hrs xD! aprox.)

Estaba hambrienta, realmente hambrienta, no había comida en el apartamento que le habían dado, claro, nadie le creía que era de Asgard, y menos que era una Valkyrja, todas las personas la veían como un bicho raro en medio de la ciudad por llevar armadura, y una alas que parecían bastante reales, pero pensaban que eran de papel maché o algo por el estilo... Lastima, no sabían que ella en verdad podría haberlos asesinado facilmente con un movimiento de su brazo, pero había dejado la espada en casa, hace algunos días la detuvo un policía y casi se la lleva detenida por llevar armas peligrosas en la calle, si no hubiese sido porque iba con alguien más, seguro que ahora estaría en una celda, sucia y maloliente, como lo eran esas celdas, o al menos eso suponía ella, viendo ese edificio gris, que no inspiraba nada más que temor, y un sentimiento a encierro, y claro, el encierro conllevaba la suciedad, como por defecto, recordaba las celdas que había en Asgard, en las partes más bajas de los palacios, apenas iluminadas, sucias, oscuras, no podía creer que la habían encerrado varias veces allí por no seguir ordenes, y hacer algo que le pareció mejor, en realidad era mejor, pero no podían dejar pasar la ley, había desobedecido ordenes, o bien, porque había llegado muy tarde, por haberse perdido de vuelta del campo de batalla, normalmente por una distracción banal en el camino, que le significaba perder de vista a sus compañeras Valkyrjas... Lastima... tenía hambre, llevaba caminando un buen rato sin rumbo, sumida en sus pensamientos, estaba al lado de una cafetería, perfecto, ahora podría entrar y comer a gusto, claro, pero recordó un detalle importante, no tenía dinero, tendría que conversar con alguien, y rogar porque le invitara algo de comer...
Una vez dentro, no había muchas personas, solo una mujer, y varios hombres, que obviamente no le interesaban, eran seguramente estupidos, y bajo cualquier concepto, feos, horridos, simplemente verlos le hacía daño a sus ojos, la mujer era la mejor opción, seguramente podría conversar algo productivo con ella, o quizás no, ni la conocía...
Caminó lentamente, como que no quería la cosa, hasta la desconocida, y con una voz aguda y cariñosa le preguntó -puedo sentarme aquí?
Esperó de pie la respuesta de la chica, si le decía que no, seguramente tendría que ir otra cafetería a ver si encontraba una chica que la quisiera invitar a comer...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Almuerzo escandaloso [Privado] Empty Re: Almuerzo escandaloso [Privado]

Mensaje por Portugal-San Miér Oct 19, 2011 4:45 pm

Una chica alta con Cosplay me pidio permiso para sentarme....Bue~no...Quizas no me aburra por el camarero, que es más lento que en la cafetería de España...
Bueno, sientate...
Suspiré.........Mierda.....volví a pensar en Spain-niichan.....Ugh! tranquila... no te suicides.....aunque no estaría mal llegar a las 300...y morir....
Bueno...mejor no parecer tan bicho raro que soy...
Portugal-San
Portugal-San
Miembro Honorario

Localización : Tratando de pensar en un plan contra España
Inscripción : 12/10/2011
Mensajes : 37
Ranking : 41

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo escandaloso [Privado] Empty Re: Almuerzo escandaloso [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 12:53 am

Tomó asiento tranquilamente, se sentó y le sonaron las tripas, estruendosamente, como quien que no ha comido en días, y su estomago suelta tales desagradables sonidos que dejaban evidencia el hambre que se tenía... Astrid no tenía dinero, así que se limitó a llorar internamente, y ni si quiera se había presentado todavía, cómo la iba a invitar una desconocida... al menos debía saber su nombre...
-Soy Astrid... represento a Asgard, hogar de los Dioses del Norte...- dijo tranquila, y con orgullo, aún no podía creer que la habían elegido a ella para representar al territorio...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Almuerzo escandaloso [Privado] Empty Re: Almuerzo escandaloso [Privado]

Mensaje por Portugal-San Jue Oct 20, 2011 5:22 pm

La observé, no llevaba cosplay....Aunque era algo anormal llevar ese tipo de ropajes por la calle...Bueno según nii-chan he de presentarme por educación....
-Encantada de conocerte, Gabriela, Portugal pero llamame Port o Gabri-
Sonreí....Mierda... justo llega el camarero.....Recibí las patatas fritas....Frias......Justo creía que Oniichan era el peor de servir cosas y va y este lugar es mucho peor....pero se fue...
-Vaya...estan frías...
Portugal-San
Portugal-San
Miembro Honorario

Localización : Tratando de pensar en un plan contra España
Inscripción : 12/10/2011
Mensajes : 37
Ranking : 41

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo escandaloso [Privado] Empty Re: Almuerzo escandaloso [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:32 am

si estaban frías o calientes no hacían mucha diferencia, era comida, y Astrid moría de hambre, agonizaba, no podía resistir, era algo terrible, sólo por desencia no había buscado comida en la basura (y porque le daba asco)...
-y no vas a alegar???... en mi país no se desperdicia la comida... así que si no te las vas a comer y no te las cambian, me las puedes dar a mí- como que la cosa no quiere, le pidió la comida a Gabriela...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Almuerzo escandaloso [Privado] Empty Re: Almuerzo escandaloso [Privado]

Mensaje por Portugal-San Vie Oct 21, 2011 10:42 pm

Bue~no....Que se lo coma...
Cometelo....no me gusta la comida fría excepto en los helados....
Cogí mi móvil....Ya había pasado un buen rato.....
Ah....Cuanto echo de menos a Onii-chan y su idiotez.... dije sin pensar......

Portugal-San
Portugal-San
Miembro Honorario

Localización : Tratando de pensar en un plan contra España
Inscripción : 12/10/2011
Mensajes : 37
Ranking : 41

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo escandaloso [Privado] Empty Re: Almuerzo escandaloso [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 6:47 pm

se comió la comida rapidamente, como si no hubiese comido en días, realmente tenía hambre...
-quién es tu onichan?- dijo luego de casi haberse atragantado con la comida, de lo rápido que la egulló - es una persona especial para ti?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Almuerzo escandaloso [Privado] Empty Re: Almuerzo escandaloso [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.