Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ice cream... Indigestion (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ice cream... Indigestion (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Ice cream... Indigestion (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Ice cream... Indigestion (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Ice cream... Indigestion (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Ice cream... Indigestion (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Ice cream... Indigestion (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Ice cream... Indigestion (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Ice cream... Indigestion (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Ice cream... Indigestion (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Ice cream... Indigestion (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Ice cream... Indigestion (Privado) Empty Ice cream... Indigestion (Privado)

Mensaje por Hamburger Jue Oct 20, 2011 10:50 pm

Ugh... ¿Qué pasaba ahí? La cabeza le daba mil vueltas... Y todo lo que veía era un techo blanco y borroso. ¿Borroso? Se llevó la mano a la cara para darse cuenta de que alguien o algo, en algún momento de maldad, le había quitado las gafas. ¿Y ahora dónde estaban? Sentía el cuerpo demasiado pesado como para girarse, levantarse o buscarlo, por lo que solamente extendió la mano derecha y se puso a palpar, para así descubrir que a ese lado tenía una pequeña mesilla, en la cual alguien había colocado sus gafas, ¡bien! Con cuidado, las devolvió al lugar que merecían, su rostro, y se incorporó con cuidado, para plantearse una pregunta. ¿Dónde estaba? Llevaba la misma camisa blanca y los mismos pantalones que aquella mañana cuando había salido, pero estaba tumbado en... En una camilla. Y habían varias máquinas extrañas cuyo funcionamiento desconocía a los lados... ¡Oye! ¡Eso parecía ser una habitación hospital! O eso era lo que le decía su instinto...

-Pero... ¿Por qué estoy en un hospital? -Se preguntó en voz alta, girando la cabeza para ver toda la habitación, observando cómo en la pared que tenía a unos metros que distancia había una ventana cerrada que mostraba el cielo azul del exterior. Vaya, es que eso era muy extraño. Y eso que normalmente hubiera buscando su chaqueta, la salida, y se habría ido de allí montando un señor escándalo. ¡Pero no si no recordaba por qué estaba allí! Y es que podía haber pasado de todo, ¡de todo! ¿Y si un super villano le había llevado hasta aquél lugar para robarle sus super poderes? ¿Y si en realidad no estaba en un hospital, sino en una nave alienígena? ¿Significaría eso que Tony quería llevarle a ver su planeta? ¡Entonces tenía que prepararse y salir de ahí mismo para ver el espacio y a todos los amigos de Tony! Así que no se lo pensó ni un monento. Se quitó de encima esas molestas sábanas, y de un salto se puso en pie... Para casi inmediatamente caer al suelo- Gyaaa! -Exclamó, agarrándose la barriga con las manos en un gesto dramático. ¿Pero qué?... Aquél dolor no era normal. Era... ¡Era como estar embarazado de un alien! ¡Exacto! ¡En realidad se encontraba en la sala de la nave de unos malvados alienígenas que querían utilizar su hermoso y sin ningún kilo de más cuerpo para que diera a luz a millones de sus crías!

¡Y tenía que admitir que aquella idea se le antojaba extrañamente divertida! ¡Dar a luz a aliens! Siempre que no le matasen... ¡Aunque, por supuesto, nada podría matar a alguien tan heróico como él! Pero realmente, sería mejor para él volver a la camilla... Y descasar un poco... Por el bien de los bebés. Así que se quedó allí, tumbado mirando al techo, divagando y pensando en cuánto tiempo llevarían en el espacio y cuan fuertes y heróicos serían sus hijos-enjendros-aliens.
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Ice cream... Indigestion (Privado) Empty Re: Ice cream... Indigestion (Privado)

Mensaje por Alice princess of tea Sáb Oct 22, 2011 12:24 am

¿Quién había sido el idiota que le había encargado esto? Mejor...¿quién había sido el idiota que le había ordenado esto? Ella no estaba interesada en la medicina y mucho menos en la enfermería y en sus estúpidos trajes incómodos. Este vestido era demasiado corto. No podía agacharse. Seguro que era una broma de alguien. ¿Por que no venía Arthur al hospital? Claro...el siempre tenía que tener algo importantisisimo que hacer y entonces le tocaba a ella todo el trabajo sucio. Encima el hospital no es que estuviera cerca de su casa así que había tenido que madrugar. El resultado de todo esto era un mal humor, característico tanto de su hermano como suyo.

Iba por el pasillo agarrando un poco el vestido para intentar alargarlo y con una lista de las personas que debía atender ese día. Personas con problemas de estómago. Bonita aclaración. Solo esperaba no tener que operar a nadie. Alice se desmayaba con facilidad. Seguro que, a pesar de haberlo mencionado, su superior había ignorado la petición.

Mientras iba pensando y amargandose lentamente, oyó de la puerta de la derecha un chillido. Intrigada se asomó para ver al gritón.

United States of America

Alice se quedó con la boca abierta delante de la puerta durante un rato que se le hizo eterno. Despues miró el cartel:"Indigestión". Que iba a ser sino...
Pero, ¿como había llegado su herma...ex-hermanito allí?¿sería grave?¿desde cuando tenía ella el instinto de hermana mayor activado? Desde luego, no pensaba mostrar preocupación ante el americano. Pasado un rato entró y sin mirarle del todo le dijo:
-Hi git. Tú, como siempre, haciendo el tonto-suspiró.
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Ice cream... Indigestion (Privado) Empty Re: Ice cream... Indigestion (Privado)

Mensaje por Hamburger Sáb Nov 05, 2011 5:25 am

Ah, sí... Tumbado en su camilla pudo divagar e imaginar acerca de lo geniales que serían sus hijos-engendro-alienígenas. Tan heróicos y hermosos como él, pero tan geniales como un alien. ¡Serían la criatura perfecta! ¡Nuevos Superman! ¡No podía esperar! Y a pesar de que el mareo no le dejaba pensar... ¡Estaba tan, pero tan impaciente por que nacieran sus pequeñines aliens! Además seguro que estos serían buenos y no le matarían al salir por su estómago. ¡Ellos sabrían que haciendo eso solo causarían una enorme pérdida mundial, así que simplemente serían transportados de su interior al exterior, y además sería algo limpio! Sí... Con esa imagen en la cabeza, el norteamericano rió en voz alta, divagando por un buen rato, hasta que escuchó algo afuera. Se paralizó completamente, se congeló, y giró poco a poco la cabeza hacia la puerta... Que se abrió.

-GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! -Fue todo lo que pudo gritar, antes de darse cuenta de que quien había entrado por la puerta no era ningún atemorizante espíritu ni ser malvado de otra galaxia que quisiera asesinarle.... Aunque tal vez si fuera alguien que quisiera asesinarle, porque reconocía la persona que había entrado. Rubia, dos coletas, ceño fruncido, ojos verdes preciosamente brillantes y un saludo de "estoy en mi época del mes". Sí, encajaba en la descripción de inglesa- Ah... ¿Alice? -Se incorporó como pudo cruzando las piernas sobre la camilla, aunque no sin antes quejándose por el dolor en el estómago con ligeros "ayayayayayyyy...."- Yo! Alice! -La saludó energéticamente- What are you doing here? Alguien como tú debería estar... No sé~ ¿Regando las flores o hablando con los amigos imaginarios de Arthur?


Última edición por Hamburger el Lun Ene 02, 2012 9:42 pm, editado 1 vez
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Ice cream... Indigestion (Privado) Empty Re: Ice cream... Indigestion (Privado)

Mensaje por Alice princess of tea Lun Nov 14, 2011 7:10 pm

-Si...soy yo...-la pringada a la que le a tocado este horrible trabajo...-¿y se puede saber por qué demonios chillabas de esa manera?-me has preocupado, sobre todo cuando has hecho ayayayay como cuando eras niño...nonononononono, NO, yo NO he pensado esto-Podrías asustar a alguien, git. Y no tengo porque estar hablando con ningún unicornio ni regar flores todos los días, tanto Arthur como yo tenemos muchos más hobbies, que lo sepas, como por ejemplo, beber té.-dijo, orgullosa. Nadie se metia con sus tradiciones mientras ella estuviera delante. Decidió meterse un poco con él tambien, a Alice le gusta pinchar-Además, según tu teoría, tu deberías estar comiendo hamburguesas del tipo que te toque a pesar de tu indigestión, no?-se rió con un "hehe" como solía hacer Arhtur cuando se metía con alguien dispuesto a ganar- Seguro que algún día te cansarás de comer tantas hamburguesas...hehe...me encantaría ver a que te engancharías entonces...-dijo con una sonrisa algo maliciosa, la misma que se pone cuando cometes una trastada y te sale bien.

Bueno, ya basta de juguetear con América porque, conociéndose, Alice seguro que acababa metiendo la pata confesando algo que no quería decir. Cogió el maletín que su superior le había dado colocó todos los objetos en la mesa. Miró las instrucciones y fue agrandando sus verdes ojos mientrás miraba la hoja delante de Alfred .- Conque te has comido una veintena de helados de tres chocolates tamaño familiar y todavía te preguntas que te ha pasado, ¿verdad?-con lo tonto que era seguro que sí...
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Ice cream... Indigestion (Privado) Empty Re: Ice cream... Indigestion (Privado)

Mensaje por Hamburger Sáb Dic 24, 2011 7:49 am

-Ah... No sabía que teníais hobbies más "normales" -Comentó, aunque para él beber té tampoco era un hobbie demasiado normal (¿quién en su sano juicio le llamaría a "eso" un hobbie?)- ¡Claro! ¡Las hamburguesas no son malvadas, no como el té y la comida que coméis vosotros! -Replicó, igualito a un niño pequeño que quiere defender su teoría aún sin tener ninguna prueba. ¡Ah, habían tantas similitudes entre Alice y Arthur, que hasta daba miedo! Pero así era más divertido, era como molestar dos ingleses por el precio de uno. Observó lo que miraba la inglesa, con las piernas sobre la camilla, y aún sintiendo un ligero dolor en el estómago. Aunque cuando la chica habló, todo tomó sentido al fin.

¡Era cierto! Había ido a alguna heladería, dónde había visto un concurso de comer... ¿Cien helados de una bola en media hora? ¿Era eso? Lo importante era que había aceptado el desafío, ¡y le había sobrado tiempo! Y que el premio era una barra libre de helados tamaño familiar de tres sabores... Así que al final tuvo tanto helado en su cuerpo que ni siquiera su cuerpo podía soportarlo y... Y se despertó en el hospital creyendo que era una nave extraterreste. ¡Espera! Eso significaba que el hospital, realmente, no era una nave espacial... Eso fue una decepción.

-¡Pero el helado no tiene la culpa! ¡Y ya me encuentro perfectamente! ¿Ves? -Se levantó de un salto de la camilla. Cosa de la que se arrepintió casi inmediatamente, ya que acabó cayendo y rodando por el piso debido a un pinchazo en el estómago-. ¡Ayayayay! It hurts!! -Siguió girando en el suelo, hasta que logró calmarse- ¡Alice! ¿Estás segura de que es una indigestión? ¡Estoy convendico de que un alien me ha embarazado, no es algo normal!

(us: lo siento por el enorme retraso, y por lo corto, y por lo fail ;n;u)
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Ice cream... Indigestion (Privado) Empty Re: Ice cream... Indigestion (Privado)

Mensaje por Alice princess of tea Miér Ene 11, 2012 7:25 pm

-Pues claro que tenemos más hobbies ¿o acaso lo has olvidado? Y las hamburguesas, si tenemos en cuenta que te acortan la vida, te engordan y si metes a un señor en un Mcdonalds a comer allí todos los días , esto según una estúpida prueba de tu...país ...de ineptos desagradecidos..., según tus investigadores te-mu-e-res. Así que...las hamburguesas son más malvadas que el té.- casi se le había olvidado lo divertido que era a veces pelearse con Alfred. Un momento...¡¡YO NO HE PENSADO ESTO!!

Al decirle lo de los helados vió como el americano abría mucho los ojos. Le hizo gracia y se arrepintió de no haber traido una cámara. Por primera vez en mucho tiempo su mirada probaba que había algo de inteligencia dentro de ese saco de hamburguesas andante. -Idiot...obviamente tu queridísimo helado tiene la culpa git, ¿es que acasó no sabes que si comes en esceso te puedes...?-

Se interrumpió porque al segundo oyó un gran estruendo que hizo que temblara el suelo. Se dió la vuelta y vió al americano en el suelo con la tripa raspada por la caida. No pudo evitar mostrar su preocupación. -¡¡ Alfred!!-fue corriendo inmediatamente hasta donde estaba y se arrodilló para ponerse en frente suyo. Sus ojos mostraban preocupación-¡¡MALDITO IMBÉCIL, EL DOCTOR HA DICHO QUE NO TE MUEVAS, GIT!!-cogió agua oxigenada y un algodón, lo mojó con el agua rápidamente y lo aplicó sobre la herida que Alfred se había hecho en la tripa. Y ahora ella se habiá enfadado consigo misma por haberse preocupado pero era normal que se preocupara, es decir, cualquiera se preocuparía por un enfermo ¿no?

Aplico el agua oxigenada lentamente para que no le doliera mucho. Luego, se levantó y dejó todo en su sitio. Respiró hondo colocando sus emociones en su sitio. Después miró a Alfred con la misma mirada de enfado que, a veces Arthur le ponía a ella, porque se había dado cuenta de un pequeño problema-Tsk...idiot. Siempre me metes en líos. Ahora no te podrás levantar, y, por si no te has percatado, yo no puedo contigo ¡¡¡¡¡¡y no soy pequeña!!!!!! es que...tu eres muy grande...para mí. Seguro que no te puedes levantar del dolor so...¿qué hacemos ahora, eh? Puedes intentar apoyarte en la cama y en mí para subir pero seguro que me tiras. ¿Ves como las hamburguesas son malvadas, idiot? Por su culpa tenemos este contratiempo...-en el fondo sabía que ese comentarío no valía para que le americano se olvidara de la preocupación que había mostrado antes, pero probar no cuesta nada.
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Ice cream... Indigestion (Privado) Empty Re: Ice cream... Indigestion (Privado)

Mensaje por Hamburger Dom Ene 15, 2012 11:39 pm

Ugh... Realmente esa sensación en el estómago no era de este mundo. ¡Tenía que ser la primera vez que le ocurría algo así! Y por supuesto, su querida comida no podía tener la culpa, de ninguna manea. La idea del embarazo alien era la más posible de todas... Estaba a punto de levantarse del suelo al cual había caído por su falta de fuerzas, cuando vio como la chica se acercaba a ella... Eh, ¿qué pasaba con esa mirada preocupada? Pero si no le había pasado nada... Ah. Bajó la mirada hacia su barriga, donde vio el raspón que se había hecho al caer, y luego vio a la chica ir a por agua oxigenada y algodón, para aplicarlo sobre su herida, haciendo que soltara una pequeña queja. Cerró un poquito los ojos y soltó un "ouh" mientras le desinfectaba la herida. Hey, ¿eso no era pasarse un poco? Tampoco es que fuera un flechazo en la rodilla. Aunque tenía que admitir que aquél rostro que la chica le había mostrado había sido de lo más adorable. Teniendo en cuenta que era, al igual que su hermano, una persona que andaba la mayor parte del tiempo con el ceño fruncido y de mal humor con el mundo entero, aunque en especial con unos pocos como él, aquél gesto de sincera preocupación era una cosa adorble.

-Ah... ¿Alice? -Vio entonces la mirada que la chica le dirigió. ¡Sí que era hermana de Arthur! ¡Si hasta tenían la misma mirada de "Shut the fuck off, America"! La verdad es que ese parecido familiar le dejó un poco descolocado, por lo que... No prestó atención a lo que le dijo a continuación- Eh, ¿de qué hablas? ¡Estoy perfectamente! -Intentó ponerse en pie, pero desistió en cuanto notó que la barriga volvía a dolerle- Hum... Ah, ¡ya sé! A lo mejor si acercas la cama pueda apoyarme en ella y levantarme... -Intentó ir reptando hacia la cama, que había dejado un poco lejos por su caída, pero... No pudo moverse ni un centímetro a causa del dolor de la barriga. Giró la cabeza dramáticamente a mirara a Alice- ¿¡Qué es lo que me pasa!? ¡Esto es realmente, realmente raro! -Suspiró, tumbándose en el suelo- Ah! Yeah, eres una enfermera, ¿no? -Aunque no terminaba de entender por qué tenía que ser la inglesa enfermera en ese hospital, le venía de perlas tener a alguien conocido y además inglesamente molestable para que le atendiera en ese extraño, extraño estado en el que se encontraba- ¡Si eres una enfermera, debes saber sanarme! ¡Cúrame, please, cúrame!
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Ice cream... Indigestion (Privado) Empty Re: Ice cream... Indigestion (Privado)

Mensaje por Alice princess of tea Mar Ene 24, 2012 7:36 pm

Miro la cama que había quedado completamente descolocada de su sitio cuando el americano se había caído. Luego pensó en lo que decía Alfred. El plan era simple, pero ella tenía otro pequeño problemilla. La cama del hospital en la que habían puesto a Alfred era como el que la ocupaba…enorme, de acero con unas cuantas sabanas gruesas. Una gran cama frente a una pequeña chica… Shit…

– Well…I think I…- sacudió la cabeza. Seguro que el americano se burlaría de ella y no podía permitirlo, así que decidió intentar poder con la cama –O-ok…forget it- se colocó a un lado de la cama y la examinó, no tenia ruedas ni nada para ayudar a moverla. Cerró los ojos como para intentar mentalizarse.

Comenzó a empujar. Hizo un gran esfuerzo pero, al apartarse de la cama, vio que no se había movido ni un centímetro. Agggggggg…fucking bed… Lo intent´´o otra vez. Nada. Se enfadó. Luego miro la cama atentamente, se remangó la bata de enfermera, y empujó otra vez. ¡¡Se mueve, se mueve!!

Entonces, escucho movimiento al otro lado de la cama - Alfred??... STAY THERE, GIT!!!! ¡¿ Pero se puede saber que entiendes tú por: ESTAR-ENFERMO?!- maldita sea…este inútil ya estaba haciendo el tonto. Seguro que no sabía ni que era una indigestión. Estaba completamente segura de ello. -Well…I am not a nurse but I…- se callo y miro Alfred. ¿Por qué siempre le pasaba lo mismo? –OK…te ayudare, para eso estoy aquí ¿no? Quiero decir…que estoy obligada y…no puedo negarme…no es que yo…quiera ayudarte…nononono…no malinterpretes got it?? algo sonrojada por su propio comentario, con un gran esfuerzo, colocó la cama al lado del americano.
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Ice cream... Indigestion (Privado) Empty Re: Ice cream... Indigestion (Privado)

Mensaje por Hamburger Vie Ene 27, 2012 9:23 pm

- Hm? -Parpadeó un poco, con los mofletes inflados al escuchar las quejas de la chica. Aw... La verdad es que daba hasta miedo el parecido que tenía con Arthur, si es que se le hacía incluso lindo... Claro, siempre que no fuera a golpearle por hacer algún comentario heroico e ingenioso. Pero no pudo evitar esbozar una sonrisa ante el comentario de Alice- Ok, ok! Como digas, Miss nurse~ -Se rió ligeramente, y siguió con la mirada a la inglesa, quien logró al fin rodar la cama y acercarla hasta donde él estaba, sentado sobre el, por cierto, frío suelo- Perfect!! Ahora con solo apoyarme un poco podré levantarme... -Miró la cama un momento. Eh, era imposible que se moviera por culpa de su peso, ¿verdad? ¡Ni que él pesara tanto!

Se intentó incorporar ligeramente, apoyándose en la cama. Ugh....... A decir verdad, el dolor en el estómago era más fuerte de lo que pensaba, incluso para alguien tan heroico como él. Le hizo encogerse un poco, aunque aún así logró ponerse en pie, agarrándose a las sábanas, para luego sentarse en la cama y finalmente tumbarse, con un gran suspiro de alivio. Ah... Ahora sí que notaba cómo le molestaba la... ¿cómo era que se llamaba? ah, sí, la indigestión.

- Puff~ -Suspiró, apoyando la cabeza en la almohada y mirando a la inglesa un momento- ¡Es realmente molesto, no sabes cuanto! ¿Por qué tiene que pasar un héroe como yo por esto? -Se cruzó de brazos, en una queja infantil... ¡Relamente le molestaba estar así! No podía moverse, tenía que estar acostado en la cama, sin hacer nada... ¡y ni siquiera estaba en su casa! ¡Aquello era un tremendo aburrimiento! Pero... Bueno, por suerte estaba la inglesa allí. ¡Podría divertirse un rato! Aunque solo fuera sacándole algo de conversación...- By the way... ¿Cómo es que estás aquí? -Miró de arriba a abajo a la rubia- I mean, cualquier persona vendría a verme al saber que estoy en el hospital, pero... ¿por qué estás de enfermera? -La verdad es que era algo extraño, sí... ¿Qué tenía que ver Alice con el hospital? ¿Acaso estaban mal de dinero y tenían que hacer horas extras o algo así?
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Ice cream... Indigestion (Privado) Empty Re: Ice cream... Indigestion (Privado)

Mensaje por Alice princess of tea Lun Feb 06, 2012 10:26 pm

Miss nurse...¿¡MISS NURSE!? SABÍA QUE ACABARÍA RIENDOSE DE MÍ ¡LO SABÍA! Lo miró otra vez con odio y se le fue el sonrojo de las mejillas -Ey...cuidado con lo que dices que quizás no te curé como es debido y te haga empeorar...got it??- vió como el americano se subía a la cama con dificultad. ¿Por qué se esforzaba tanto en ayudarle? Podía haberle dado su medicina y largarse rápidamente, pero ahí estaba todavía...

-Mmm?? A hero??? Oh...ahora que lo pienso...¿por qué siempre dices que eres un héroe? Nunca te he visto salvarle la vida a nadie. Tampoco te he visto ayudar a nadie...-¿qué que hacía en el hospital? puff...mejor no recordarlo...como odiaba a su jefe...Arthur con montañas y montañas de trabajo y a ella le colocaban prácticas de lo que sea en sus descansos, ¡hacia siglos que no iba a un Pub y lo hechaba de menos!-Pues estoy...de prácticas. Pero no quería estar aquí.-dijo con un tono algo triste. Ahora podía estar en la chimenea leyeno a Jane Austen, en lugar de estar aquí. Quizás el americano podía hacer que fuese agradable...¡MALDITA SEA PORQUE PIENSO YO ESTAS COSAS!
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Ice cream... Indigestion (Privado) Empty Re: Ice cream... Indigestion (Privado)

Mensaje por Hamburger Dom Feb 12, 2012 5:03 pm

Soltó un ligero bufido, mientras se colocaba sobre la cama. Llegó a la conclusión de que era más cómodo estar sentado con las piernas cruzadas que acostado, al menos para hablar con la inglesa, quien parecía haberse molestado por su comentario... Aunque eso fue algo que el americano no notó bien gracias a su nula capacidad para captar la atmósfera... ¡Que tampoco es que fuera algo malo o un problema importante y diario, o algo parecido!

- ¿Prácticas? -Repitió lo que la chica había dicho, mirándola de arriba a abajo de nuevo. ¿Qué sentido tendría que fuera una enfermera si no era por eso?- Ah, yo pensaba que era alguna nueva forma de vestir para llamar la atención o algo parecido -Comentó, para añadirle una de sus risas que resonó en la habitación. Ignorando, por supuesto, todo el comentario sobre su heroicidad, ¿cómo no iba a ser él un héroe? Era una pregunta tan tonta que no tenía ningún sentido- Oh, wait, es verdad, olvidaba que tú siempre estás en cosas así... -Se encogió de hombros, echando la espalda hacia atrás para apoyarla en la pared.

A decir verdad, estar en el hospital se le antojaba la cosa más aburrida de todas en aquél momento. ¿Qué diversión tenía si tenía aquél horrible dolor de estómago, no podía moverse, y no ocurría nada interesante en aquél edificio? ¡Era tan aburrido que le estresaba! Así que, bien pensado, podría aprovechar que Alice estaba allí para no aburrirse tanto, al menos hasta -como él pensaba que pasaría- se recuperase completamente con el paso de un poco de tiempo y pudiera volver a su casa y dejar atrás aquella habitación de hospital.

- Ehem... So... -Volvió a mirar a la inglesa con una sonrisa- ¡Si estás aquí, debes de ser mi enfermera! ¿Verdad? -Recalcó bien la palabra "mi", ¡sería aburrido si tuviera que irse y dejarle solo allí!- Así que tienes que hacer... Ehm... ¡Cosas de enfermera! -Las cuales, por cierto, no sabía bien qué eran.


Última edición por Hamburger el Mar Mar 13, 2012 3:46 pm, editado 1 vez
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Ice cream... Indigestion (Privado) Empty Re: Ice cream... Indigestion (Privado)

Mensaje por Alice princess of tea Jue Feb 23, 2012 7:12 pm

Ignoró completamente los comentarios del americano. Sí...siempre estaba trabajando, maldita sea. Que extresante era el trabajo.

-WA-WAIT...I'm a nurse...but I'm NOT-YOUR-NURSE, got it? Además...ni siquiera soy enfermera...solo estoy sustituyendo a una, porque al ver que le había tocado contigo debió de salir corriendo. Por eso no me dijeron nada a mí...no sabía que mi paciente serías tú. Ahora dejame hacer las "cosas de enfermera"- dijo con tono despectivo.

Consutó en el libro enorme que le había dado su jefe por si se perdía. Bueno...gracias a dios no había que pinchar ni nada de eso. No se desmayaría, eso si...el tratamineto...

Soltó una risita-Pfffff...tienes un serio problema. No es nada grave para una persona normal...pero vas a tener que quedarte sin comer unos días...y luego...hahaha...hacer dieta...-aguantaba la risa como podía. Podría haberle dado ya su medicamento pero antes se moría de ganas de ver la reacción del americano.

Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Ice cream... Indigestion (Privado) Empty Re: Ice cream... Indigestion (Privado)

Mensaje por Hamburger Mar Mar 13, 2012 4:21 pm

Siguió con la mirada los movimientos de la chica... Porque, realmente, mucho más no podía hacer. ¡Eso sería lo que más odiaría de estar allí metido, sin duda! Se encogió de hombros y se puso a juguetear con sus dedos, golpeando sobre sus piernas marcando un ritmito que posiblemente con el paso del tiempo se haría insoportable... Pero era la primera manera de divertirse que se le ocurrió. Tamborileó mientras hacía ruiditos con la boca, aunque detuvo estos ruidillos cuando vio que la rubia tomaba un libro... ¡Ese libro era enorme! ¡Gigantesco! Claro, comparado con la inglesa... ¿¡Cómo podía ser que Alice llevaba con ella un libro así!? Daba la impresión de que si ella tratara de tomarlo acabaría partida por la mitad del peso! Oh... A lo mejor había subestimado el poder de las enfermeras con traje rosa.

- ¿Huh? -Ladeó la cabeza ante la risa que soltó la chica, mirándola alzando una ceja. ¿Por qué los ingleses tenían esa manía de reírse de las cosas que no tenían gracia y mantenerse serios y con cara de estreñidos ante lo que realmente sí lo tenía?- What's the... -Escuchó todo lo que la rubia tenía que decir y cerró la boca, para luego abrirla enormemente debido a su sorpresa- Oh... Ha... ¡Hahahaha~! ¡Buen chiste, Alice! -Se encogió de hombros con una risilla- No hay manera de que me dejen sin comer~ ¡O me hagan hacer algo como una "dieta"! ¡Simplemente es imposible! -Negó con la mano, como restándole importancia al tema.

Oh, bueno... Muchas veces había tratado de hacer una dieta y había sido sin duda una mala idea, así que... Si no era capaz de hacerlo por su cuenta, ¿cómo pretendían que lo hiciera obligado por un doctor? ¡Pero si él nunca iba al médico! ¡No podían obligarle si no era un cliente habitual! Además, eso de no comer... Ugh, a pesar del dolor de estómago, ahora que lo mencionaba tenía hambre, o tal vez era más bien gula... ¡Qué más daba, lo importante era que quería comer algo!

- Ahora que lo mencionas, ¿no hay máquinas exprendedoras? Ya sabes, para comprar un snack o un refresco o algo... ¡Tengo hambre, quiero comer! -Se recostó contra la pared, negando con la cabeza- ¡Oh, y dile a los médicos que eso está mal! ¡A partir de ahora no aceptaré que me traten otros médicos que no sean House o Gray! -Cruzó los brazos, negando con la cabeza- ¡Alguien que no me diga que debo no comer o hacer dieta!
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Ice cream... Indigestion (Privado) Empty Re: Ice cream... Indigestion (Privado)

Mensaje por Alice princess of tea Miér Mar 21, 2012 7:24 pm

Se cruzó de brazos y lo miró con una media sonrisa. ¡Era exáctamente lo que había imaginado que haría! Dejó el pesado libro sobre la mesa y se sentó a un lado de la cama a escuchar, evitando no reirse. Sabía que no podría hacerlo. Lo miró a la cara con una sonrisita. Seguro que se hacía el "hero", pero en el fondo debía de estar asusutado. La verdad es que no tenía nada serio. Una granstroenteritis no era grave. Tendría que no comer dos días y ya está. Había chicas a las que les encantaba enfermar de ganstroenteritis porque adelgazaban. En el caso de Alfred...bueno...era como su pequeño infierno.

-¿¡Cómo se van a equivocar los médicos, git!? Y no te pienso decir dónde está la máquina, o te pondrás más enfermo de lo que estás.¡¡Como van a venir House y Gray, quienes sean, a verte a tí!! ¿No sabes que son ACTORES, cerebro de mosquito? ¡¡No tienen NI IDEA de medicina, idiot!! Además todos te dirán lo mismo, por que la gastroenteritis se cura así-

Suspiró. Tendría que explicarselo como a un niño pequeño y ya está-Listen, please. La gastroenteritis te ocurre cuando comes demasiado para tí. Sinceramente, no se como te a pasado a tí, eres un pozo sin fondo. Whatever!! Lo que te hace esa enfermedad es que al comer tanto, como que te castiga sin comida, entonces, cada vez que intentes comer algo, hará que lo vomites. Para curarte, debes engañar a la gastroenteritis no comiendo y bebiendo solo suero durante...uno o dos días, en tu caso, con uno bastará, eres fuerte. ´Luego tienes que pasar tres días haciendo dieta y ya poco a poco podrás volver a comer normal, got it, git??-sabía que no lo entendería, pero en fin...
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Ice cream... Indigestion (Privado) Empty Re: Ice cream... Indigestion (Privado)

Mensaje por Hamburger Jue Abr 26, 2012 5:24 pm

Después de escuchar atentamente, frunciendo los ceños y tratando de no apartar su atención de la inglesa, Alfred llegó a una conclusión.... Alice no tenía ni idea de lo que hablaba. ¿Cómo que House y Gray no tenían ni idea de medicina? ¿Es que no había visto ningún episodio? ¡Tonterías, ellos dos sabían más que cualquier otro médico de todo el hospital, o que todo el hospital juntos! A no ser que House y Gray también estuvieran en ese hospital por alguna razón, aunque posiblemente aún así seguirían sabiendo más incluso que ellos mismos.

Aún así, tenía que admitir que había que prestarle algo de atención a la inglesa. Si estaba allí, sería porque sabía algo, ¿no? Entonces sería mejor para él escucharla, aunque solo fuera un poquito..... Tenía que admitir que aquello no tenía el aspecto multicolor que le habría gustado que tuviera, una simple enfermedad -lo cual, por cierto, era un concepto que aún no terminaba de comprender del todo, gracias a su salud de hierro... Ahora que lo pensaba, posiblemente era la primera vez que tenía una enfermedad. Pero, eso de vomitar... ¡No, no sonaba nada bien, ni siquiera para él que era un héroe capaz de afrontarlo todo! El solo pensar en vomitar lo que comía era un pensamiento que no cabía en su cabeza.... ¡Pero tampoco podía pensar cómo sobreviviría sin comer un día entero! Suspiró mientras escuchaba la explicación de Alice, recostando su espalda en la pared y suspirando suavemente.

- So... Estás diciendo que si simplemente no como en un día y luego como menos durante un tiempo... ¿Ya podré irme? No tendré que estar aquí más y podré volver a la normalidad, righ? -Repitió lo que la otra había dicho, o más bien lo que su mente había entendido con una sonrisa que se fue haciendo cada vez más grande- OK! ¡Entonces está claro! Me dolerá, pero si tan solo tengo que no comer durante un día y comer solo mini hamburguesas del Happy Meal un poco, mi "enfermedad" se curará antes y podré salir de aquí! -Entonces, extendió sus brazos con una risa enérgica, ya totalmente animado y con la energía al tope- GREAT! ¡Entonces no tarde, Alice! ¡Ponme el suero ese como se llame!
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Ice cream... Indigestion (Privado) Empty Re: Ice cream... Indigestion (Privado)

Mensaje por Alice princess of tea Vie Mayo 18, 2012 8:57 pm

Lo miró con sorpresa. ¡Se había enterado de algo! ¡Y bien! Pero cuando empezó a hablar lo estropeó todo, como siempre. Tsk...¿¡pero este que entendia por no comer!? ¿No comer toneladas y toneladas de comida? Claro...no comer es comer como una persona normal...será posible...

Pensó en explicarle otra vez pero sabía que no serviría de nada. Aquel inutil seguro que nunca había estado enfermo y no sabía curarse nada. Suspiró. ¿Hacía que se quedara en el hospital unos tres días y que se encargaran de él...o se iba a su casa para cuidarlo? NONONONONONONO, ¡NO! La primera, hahaha, la primera es sin duda la mejor opción...si... Suspiró otra vez. Alfred a veces solo traía problemas.

-Si te tomas un Happy Meal tambien vomitarás, git. Digamos que tu estómago...se tiene que acostumbrar a comer otra vez, ok? Pero tienes que enseñarle paso a paso, para que vuelva a aprender. Así, podrás llenarte de comida basura como tanto te gusta otra vez. Para que ... tu estómago haga sitio, te tendrás que tomar el suero, ¡a sorbos pequeños, MUY PEQUEÑOS! Y nada de comer hasta que pases al menos un día alimentandote de suero, got it? Well...al menos hasta que yo u otro médico te lo diga-

Cogío uno de los sueros de la estantería y un vaso. Luego lo llenó de agua, echó el suero y lo removió con una cuchara. Despues se lo dejó en la mesita de al lado-¡A sorbos pequeños, git! ¡No quiero que me vomites encima!-lo miró todavía aguantando la risa. No imaginaba al americano sin comer, ni haciendo dieta, ni comiendo poco.
Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Ice cream... Indigestion (Privado) Empty Re: Ice cream... Indigestion (Privado)

Mensaje por Hamburger Dom Mayo 20, 2012 9:39 pm

¡Hey, hey! No entendía del todo por qué, pero daba la impresión de que Alice... ¡Se contradecía! ¡Si le había dicho que debía comer poco! ¿Entonces por qué decía que no podía comer Happy Meals? ¡Si eran comidas muy pequeñas, al menos si las comparabas con las hamburguesas que solía comer todos los días y a todas horas! Aún así, hizo lo mismo que antes: quedarse callado, inflando los mofletes y escuchando a Alice como si en vez de ser una enfermera que le explica al paciente la medicación que debe tomar, fuera una madre que estuviera regañando a su hijo por comerse toda la comida de la merienda... Que realmente era lo que, a ojos del americano, estaba haciendo la inglesa. Pero... ¡Uh! ¡Lo peor de todo es que no podía llevarle la contraria! Se suponía que ella sabía más de esto que él -bueno, en realidad cualquiera sabía más de medicina que él-, y que estaba allí para ayudarle a superar su enfermedad y blahblahblah... Y si realmente quería estar curado, y sobre todo, no vomitar toda hamburguesa que comiera... Tenía que aceptar el triste echo de que no le quedaba otra opción que hacer lo que la rubia le decía.

- Ah... ¡Lo entiendo, lo entiendo! ¡A sorbos muy pequeños! ...Y no comer nada hasta que me lo digan... -Suspiró cuando la chica de ojos verdes se dirigió hacia la estantería para darle el vaso con suero. Cuando vio el líquido a su lado lo miró por un momento... Con bastante desconfianza. Pero pronto volvió a mirar también a la inglesa, y de nuevo al suero... Negó con la mano y agarró el vaso, siempre con esa desconfianza- OK! So~ A sorbos muy pequeños, right? ¡No quiero que te preocupes demasiado, haha~! -Con una sonrisa amplia, le guiñó un ojo a la rubia y se acercó el vaso a los labios.

Ug... La verdad es que por el olor no parecía muy apetecible. ¿De verdad tenía que...? Volvió a mirar al rostro de la inglesa y se tuvo que recordar mentalmente que lo hacía para poder volver a comer hamburguesas lo antes posibles... ¡Además, como gran héroe que era, debía ser capaz de beber una cosa de olor asqueroso como si nada! ¡Era algo elemental! ¿Qué clase de héroe sería si no lo hiciera! Por lo que... Cerró los ojos y comenzó a beber... La primera impresión que le dio el sabor del suero fue que debía bebérselo lo más rápido posible para terminar con ese horrible sabor, pero luego recordó eso de "¡¡sorbos MUY pequeños!!". ¿¡Cómo podía beberse poco a poco esa cosa!? Intento dar los sorbos más pequeños posibles, poco a poco... Pero cuando al fin terminó el suero tuvo la necesidad de ir corriendo a por agua a lavarse la boca.
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Ice cream... Indigestion (Privado) Empty Re: Ice cream... Indigestion (Privado)

Mensaje por Alice princess of tea Mar Jun 26, 2012 2:39 pm

Había estado atenta a la cara de Alfred durante toda la explicación que le había dado. No sabía si se habría enterado de algo -por la cara que puso en un principio parecía que no se había enterado de nada- pero mientras ella o cualquier otra persona estuviera por allí para controlarlo el americano soportaría el no comer. Ella no podría quedarse de niñera todo el día, en algún momento tendrían que sustituirla por otro u otra y ella seguiría con sus prácticas. ¡Tampoco es como si quisiera quedarse!

Miró algo preocupada como bebía el suero que le había preparado. Alfred parecía uno de esos con salud de hierro, nunca le había visto enfermo. Sería por eso por lo que la situación le seguía pareciendo graciosa. Parecía que la había entendido. Que raro... parecía que...Alfred había madurado un poco, muy muy poco, pero algo sí.

-¡EH! ¡Yo-yo no me preocupo! ¡S-solo es que no quiero que me vomites encima, ya te lo he dicho! IDIOT!!-dios...¿cuando llegaría ese día milagroso en el que podría entablar una conversación civilizada con el americano sin chillar, ni insultar? Never... Esperó con un ligero sonrojo en las mejillas a que Alfred acabará el suero. Si...sabía que estaba asqueroso, pero se tendría que aguantar. Muy pocas medicinas estaban ricas. Pasó un rato y no parecía que el americano se encontrase mal ni quisiese vomitar. Suspiró de alivio.

- Ok...parece que te pondrás bien pronto...te prepararé otro de estos en dos horas-no pudo ocultar un poco de tristeza en su rostro-Aunque quizás venga otra persona ya a dartelo- SI, LO SABÍA, Alfred era pesado, estúpido, malcriado y prepotente, pero en lo más hondohondohondo sabía que quería quedarse allí, aunque no lo admitiría JAMÁS. Suspiró -Si quieres puedo quedarme, pero debería pedir permiso, y no creo que me lo den...-

Alice princess of tea
Alice princess of tea
Liverpool

Localización : over a rainbow...
Inscripción : 16/06/2011
Mensajes : 92
Ranking : 105

Volver arriba Ir abajo

Ice cream... Indigestion (Privado) Empty Re: Ice cream... Indigestion (Privado)

Mensaje por Hamburger Sáb Jul 14, 2012 4:04 am

No pudo evitar reír por la reacción de la chica cuando hubo terminado de beber el suero y dejó el vaso dónde había estado la asquerosa bebida a un lado. Si no hubiera sabido tan mal que todo lo que quería era pedir un refresco bieeeen grande, no cabe duda de que hubiera hecho un comentario como que sabía igual a cualquier comida que hubiera preparado alguien de la casa británica. Aunque para cuando creyó haberse despistado del todo del horrendo sabor, escuchó lo que dijo Alice. ¿¡Otra persona!? ¡No, ni hablar, no quería que viniera otra persona! Porque..... Pues porque.... Bueno, no sabía por qué, pero ahora que Alice estaba allí, y podía distraerse hablando con ella -es decir, molestándola- no quería que viniera otra enfermera allí, ¡no sería igual de divertido!

- Eh!? ¡Pero yo no quiero que venga otra persona! -En un berrinche bastante infantil, agarró las ropas de la inglesa para que no se moviera- ¡No es igual de divertido si viene un extraño! -Apretó el agarre en la ropa mientras la miraba- ¡Además, no soy un paciente cualquiera! ¡Soy un héroe, y como héroe debo de tener algún trato especial! ¡Y como trato especial tienes que quedarte aquí, no admitiré opiniones contrarias! -Alzó la cabeza y soltó un poco a la chica, pero estaba que le quedase muy clara su posición. ¡Si él decía que solo Alice le cuidaría para poder seguir divirtiéndose, entonces así sería!
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

Ice cream... Indigestion (Privado) Empty Re: Ice cream... Indigestion (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.