Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

+21
Lore~
Lucid Atray
Sunflower
Ross Rice
Amy ♥
carmesi
DeLacroise
Tsu
.Asakura Freya
Wang Yao
Hong-Kong
kanae_strife
miyuki^^
sheep
Duo Shindou
Ake
.-Tsukiko
Humita ♥
un vagabundo en la calle
Chiwawa del mal
Administrador
25 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Administrador Dom Mayo 31, 2009 2:01 am

Bueno, la sala ya todos lo conocían.

La mesa ya incluso tenía una quemadura por un habano del Cubano, una mancha de té inglés y otra de té verde, además de que la alfombra tenía una fea mancha roja por ketchup de una hamburguesa del norteamericano, aunque hacia juego con otra mancha roja, esta vez de salsa de tomate, de la pasta de los italianos, y otra de miel de maple.

Si uno se fijaba bien, había una cortina manchada con restos de chocolate suizo, vaya a saber uno como llegó allí; además de que había una botella de Vodka escondida por allí, cercana a una de whiskey, otra de vino y una de tequila.

Uno de los sillones tenía pelos de gato que habían sido imposibles de sacar, al igual que otro que tenía, extrañamente, pelos de llama.


Si, damas y caballeros, estamos hablando de la 'ELEGANTE' sala de Conferencias Mundiales.


Las puertas se abrieron con fuerza y entró en la habitación vacía el norteamericano seguido de varios soldados con maletines.

El rubio se paró firme y los soldados se cuadraron tras él, viendo como el otro se giraba y sonreía con autosuficiencia.



- Entonces... ¿Está todo? hmm


Cuando el respondieron con el característico '¡Si, Señor!' el americano se puso a reír y solo asintió, apuntando que dejaran todos los maletines en un armario.

Se acercó a una de las ventanas, mirando hacia afuera con los brazos tras la espalda y sonriendo, despachando a sus hombres.


- Ahora, solo falta que todos lleguen. sip


Y se quedó allí hasta que todos los países llegasen.



[ASISTENCIA OBLIGATORIA. Por lo menos decir que llega y se sienta]
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Chiwawa del mal Dom Mayo 31, 2009 2:12 am

Esperaba no ser el primero en llegar, ODIABA ser el primero en llegar, era peor que ser el ultimo en llegar u.uU

Entro a la sala y vio al americano.

-Buenas tardes, joven Alfred-y con ese simple saludo se sento a esperar al resto.
Chiwawa del mal
Chiwawa del mal
Miembro Honorario

Localización : en medio de una chupistica!!!
Inscripción : 02/05/2009
Mensajes : 401
Ranking : 353

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por un vagabundo en la calle Dom Mayo 31, 2009 2:27 am

Estaba un poco apresurado porque no queria llegar tarde a la conferencia mundial. -Buenas Tardes- saludo mientras entraba y tomaba asiento, ahora solo hay que esperar a que los demas lleguen
un vagabundo en la calle
un vagabundo en la calle
Miembro Honorario

Localización : piojo en la cabeza de mexico :D!(?)
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 555
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Humita ♥ Dom Mayo 31, 2009 2:33 am

- PERO PORQUE NO ME DEJAN ENTRARLA!! - Se eschuchaban gritos mientras los guardias trataban de calmar a alguien muy alto y exaltado porque no podia llevar "armas" a la reunion por ser en el terreno de paz.

- Esta bien, esta bien, dejare mi hacha con ustedes T__T... Ah, veo que no ha llegado mucha gente... Pues me enorgullese bastante ser el primer escandinavo aqui! n__n - Se dispuso a tomar asiento y esperar a que los demas llegaran
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por .-Tsukiko Dom Mayo 31, 2009 2:37 am

Reunion mundial nuevamente, y ahora ¿sobre que discutirian? Sin darle mas vueltas al asunto llego extrañamente a tiempo a la sala de conferencias. Se sorprendio al ver que eran pocos los que se encontraban en el lugar, bueno, los demas ya llegarian.
-Buenas tardes!- Saludo animada y amablemente mientras tomaba su lugar.
.-Tsukiko
.-Tsukiko
Miembro Honorario

Localización : Preparando chocolates~ ^^
Inscripción : 14/05/2009
Mensajes : 3883
Ranking : 593

https://www.youtube.com/KitayumeMiko

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Ake Dom Mayo 31, 2009 2:41 am

*con un poco de flojera y con un coco en la mano abre la puerta* bien, al fin lleque Suspiro solo espero no llegar tarde.
* se da cuenta de que estan Alfred y Miguel* Aloha a todos! * les pone un collar de flores en el cuello a cada uno y se sienta* ahora a esperar *tomando un pococ de coco*

EDIT: * vio que llegaban mas y se paraba a ponerles a cada uno un collar de flores*


Última edición por Yakumo Kaiba el Dom Mayo 31, 2009 3:03 am, editado 1 vez (Razón : Double Post)
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Chiwawa del mal Dom Mayo 31, 2009 2:46 am

- *mirando su collar de flores* sigo algo racio a sus raras costumbre u.uU. Buenas tardes, joven Dinamarca, señorita Belgica n.n
Chiwawa del mal
Chiwawa del mal
Miembro Honorario

Localización : en medio de una chupistica!!!
Inscripción : 02/05/2009
Mensajes : 401
Ranking : 353

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Duo Shindou Dom Mayo 31, 2009 3:04 am

Al recibir la citación le leyó atentamente y medito, sobre si iría o no, al final decidiendo ir, si era "OBLIGATORIA" sería mejor ir para evitarse problemas con cierta persona, así que se dirigió a la a la dichosa reunión.

Al estar en el lugar indicado ingreso al recinto y entro a la sala de juntas saludando con una de sus habítales sonrisas - "Muy buenos días a todos" - Miro a los presentes y se sentó en uno de los lugares hacia el centro de la mesa.
Duo Shindou
Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por sheep Dom Mayo 31, 2009 3:07 am

Entro a la sala de conferencia , y un joven le puso un collar de flores le sonrio .Luego se fue a sentar donde estaba la mancha de pasta pensando

" Enfado me perdi del almuerzo por llegar "

ya sentado , miro a todos levantando su mano para saludar y echarce en la mesa .

" hola ¡ ¬¬ "
sheep
sheep
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 134
Ranking : 95

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por miyuki^^ Dom Mayo 31, 2009 3:21 am

Please
Esperando no llegar muy tarde a la reunión abre la puerta y se encuentra que varios de sus compañeros faltaban (huf..... Suspiro fue un alivio ya que no le gusta llegar tarde)
Entro a la sala tranquilamente y saludo a sus compañeros que estaban sentados ya -hola les dijo muy alegre mente ^^- luego de saludar, se sentó en su puesto habitual a esperar que sus otros camaradas llegaran. ^^


-------------------------------------------------------------------------

[perdon por no aparecer mucho ya que con la escuela no tengo tiempo para nada xD]
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Administrador Dom Mayo 31, 2009 3:27 am

El Americano echó una ojeada a los que allí estaban y les saludó con la mano.


- ¡Bienvenidos todos! Aún habemos pocos, así que no comenzaremos... Pero pónganse cómodos, y pídanles a nuestros meseros cualquier cosa que quieran comer o beber... cool - en ese momento entran muchos mozos que se acercan a los que ya han llegado - Especialmente las naciones neutras, coman todo lo que quieran! juju


Le echó una mirada al Hawaiiano que andaba dándoles collares de flores a todo el mundo y le sonrió, guiñándole un ojo. Muy bien, sigue así.


Spoiler:
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 3:41 am

Llego a la sala de conferencia....y de inmediato recibio un collar de flores.
-Gracias..esta muy lindo-le decia al joven que le dio el collar-

Luego...siguio caminando hasta llegar a su asiento.

holaa~ -saludo a los presentes con una gran sonrisa, mientras tomaba asiento-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 3:57 am

entro a la sala de conferencias bastante alegre, la verdad no tenia ni idea de por que tenia el permiso de ir (y que encima fuera obligatorio, aun que eso estaba de sobra, el igual habria ido). Alzo una mano para saludar.
-¡hola a todos!- dijo sonriente, no tardo en ir a sentarse y mirar curioso a los demas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por kanae_strife Dom Mayo 31, 2009 4:02 am

estaba en mi tranquila posada cuando depronto llega una carta con la palabra "URGENTE" en un tamaño bastante prominente y con letras extremadamente llamativas.

"solo puede ser de Alfred" pense para mis adentros. pues era obvio de quien provenia. ¬¬
Pensar "¿sera realmente urgente?" me pregunte a mi mismo a lo que respondi casi de inmediato "con Alfred nunca se sabe Quien sabe asi que habra que averiguarlo" abri la carta y comence a leerla.

Decia demasiadas cosas, pero todas sin sentido de las cuales solo se rescataba "Reunion mundial urgente(de inmediato), todos deven asistir. Favor de no llegar tarde"

suspire Suspiro y dejando la carta encima me digne a salir de mi casa, realmente no fue la urgencia de la carta la queme hizo salir, sino que no tenia nada mas que hacer en ese momento lo que me llevo a emprender el viaje a la conferencia.

cuando llegue alli, empuje las grandes y pesadas puertas y al entrar divise que bastantes personas habian llegado pero no eran muchas enrealidad. aunque :chan: me sorprendio bastante ver que alfred ya se encontraba en el lugar, pues este siempre llegaba relativamente a dar su discurso cuando ya todos se encontraban en el lugar, " realmente deve ser importante si el ya esta aqui" sip .

camine un poco hacia mi asiento en el otro extremo de la habitacion, cuando Hawai me hizo parar sorpresivamente para poner en mi cuello un collar de flores. - muchas gracias- dije agachando levemente la cabeza y continue hacia donde siempre me sentaba, pude divisar que no habian llegado mis vecinos aun. al llegar al lugar tome aciento y me acomode, pues ahora tendria que esperar a que llegara un poco mas de gente, y luego escuchariamos las locuras de alfred, las cuales no suelen ser breves. suspire Suspiro nuevamente al hacerme la idea de que esta reunion seria bastante larga.



------------------------------------
pues aqui me tienen mi primer roleo en dias xD I'm so Happy!
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Ake Dom Mayo 31, 2009 4:46 am

*mientras que estaba poniendo los collares de flores,se da cuenta de Alfred* -bien Alfred OK seguire asi!- y sigue poniendo collares de flores a cada invitado...
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Hong-Kong Dom Mayo 31, 2009 4:57 am

Recibio una citacion donde ponia urgente bien grande y llamativo.-...superman de pega...-mintras su vena se inchava- ¬¬# -con blasfemias en cantones-

Pues estaba en medio de una reunion entre varias empresas afincadas en su ciudad y tenia k darles presupuestos y demas papeles para firmar..y termino por amenazar al repartidor, para k no le mandara mas cartas con ese remitente.

-...si no voy..diran k los asiaticos somos unos dejados en estos temas...-suspirando, pues no keria dejar mal a sus hermanos.

-.......u_ú..................-perdido por los pasillos, fue guiado por uno de los soldados k lo confundio con una de las chikas k venia de vez en cuando a limpiar los baños de la base, cosa k solo hizo enojarlo más.

Entro trankilo y sin el uniforme de las conferencias..ya k esas reuniones se las tomaba a risa muchas veces, y le gustaba hacer cabrear al americano, por mero aburrimiento y costumbre.

Solo le eran molestas por k le kitavan horas de su trabajo en Hong Kong, y por k no decirlo?....nunca eran serias, terminando siempre en el mismo tema..nunca importante..de como Alfred decia k salvaria el mundo con cualkier makina tonta.

-..otra vez con tus tontas reuniones para jugar a los pawerd rangers de texas!?..-

Se apoyo en la pared con la espalda, cruzandose de brazos, mientras hizo una leve reverencia a los presentes con la cabeza.

-Esta vez..a k se debe todo este- Al alzar la vista y ver lo sucia k estaba la sala, dejo de habalr..con una gran cara de escepticismo.

-......te kedaste sin dineroy no puedes ni pagar una botella de lejia..y por eso nos convocas a todos?..-

- Hablando de dinero..-saca de su manga una factura bien larga y extensa, k en el suelo, todavia se desenrollava hasta llegar a los pies del americano
-...tenemos k hablar de la derrama k nos causo tu llamada de atencion pseudo depresiva....-

Hablava del jardin kemado.
Hong-Kong
Hong-Kong
Miembro Honorario

Localización : ...perdido, sin querer regresar...
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 79
Ranking : 108

http://furuba.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Wang Yao Dom Mayo 31, 2009 5:03 am

Llegaba corriendo a la reunion de extrema importancia que habia convocado el americano. Esta vez esperaba que si fuese importante, y al parecer lo era, pues estaban todos los paises alli reunidos. Se acerco a la puerta y entro un poco colorado de tanto correr para llegar.

-Espero no llegar muy tarde-aru, recibi la notificacion hace muy poco rato-aru.

Entro y busco un sitio donde poder sentarse, aunque ya habia bastantes personas alli, asi que se sento en su sitio habitual, manteniendo entre los brazos su oso de peluche.
Wang Yao
Wang Yao
Miembro Honorario

Localización : Entre girasoles
Inscripción : 13/04/2009
Mensajes : 497
Ranking : 279

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por .Asakura Freya Dom Mayo 31, 2009 5:16 am

Habia recibido la carta pero como siempre a su secretaria se le habia traspapelado cuando se dio cuenta de la carta agarro sus cosas saliendo corriendo de su despacho dejando encargado los asuntos a otras personas, el chico volvio a entrar por su sombrero de charro nunca salia sin el a menos que le dijeran que era de etiqueta pero el fax no decia eso asi que volvio a salir despidiendose de todos agradecio de que su pais quedaba muy cerca que el de alfred

-Para que nos abra mandado a llamar con tanta urgencia-traia su sombrero colgando detrascamino apresurado por los pasillos aunque se retraso un poco por la seguridad que habia en la sala-Por eso prefiero venir de mojado es mas facil pasar pero ni modo abrio la puerta de mirando que ya habia mucha gente- Ah lo siento se me hizo tarde- no sabiendo a donde ir por que habia mucha gente ya ahi reunida se paro aun lado de la puerta-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Tsu Dom Mayo 31, 2009 5:34 am

Apareció en la sala tranquilo como siempre, un pequeño gato iba prendido a su chamarra y no había hecho el griego intento por despegarlo.

No tenía idea del porque de la cita tan urgente, pero muy poco o nada podría hacerlo entrar en un estado de entusiasmo o urgencia.

-Bien, estoy aquí- Murmuró para si mismo observando de reojo a los presentes y tomando asiento en el que era su lugar de costumbre.
Tsu
Tsu
Miembro Honorario

Localización : Tomando una siesta en la isla de Creta
Inscripción : 17/03/2009
Mensajes : 358
Ranking : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Ake Dom Mayo 31, 2009 6:01 am

siguio poniedo collares de flores a todos y saludandolos alegremente =)
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por DeLacroise Dom Mayo 31, 2009 6:31 am


-uh?...- Fue lo que el moreno exclamó al leer el aviso, pero se le alteraron los nervios tras leer que el Norteamericano lo había enviado -ahora que carajos... ah bueno, si es importante-

Se preparó para ir de inmediato, pero... como era su costumbre, el antojo no lo dejó llegar temprano, había hecho una parada a la heladeria, por lo que llegó a la reunion con medio cono helado.

-Mmm... - mira a todos los que habian llegado - ...- no conocía a muchos, y a otros simplemente jamás les habia dirigido la palabra, no quería admitirlo, pero le daba miedo el rechazo, ya que, era un pais bastante criticado por culpa de su gobierno. Observó que el canadiense estaba ahí, pero miró a otro lado, era irónico, ya que esta vez, si lo reconoció de inmediato - ...al rato que venga ese tarado de América, o el pervertido de Francia, se olividará que existo - murmuró para sí mismo.

Pero por fin, pudo sonreír al ver que su amigo o como le decia ellos "su compadre" México, quien siempre lo oyó en sus arranques de depresión e ira, estaba ahí. Ahora se sentía más cómodo. Así que se acercó a la puerta donde estaba él, pero se detuvo tras recibir un collar de flores - uh... jaja, esto combina con mis camisas xd -
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por carmesi Dom Mayo 31, 2009 7:04 am

era la primera vez que lo llamaban a una de esas conferencias y ahora que era la primera vez que lo llamaban para una, se enteraba de que era urgente y que estaba obligado a ir.
No se apresuro demasiado en ir. Llego tranquilamente, pasando por las grandes puertas, vio a muchos ahi, pero no conocia a nadie, no pudo evitar sentirse algo intimidado, miro a otro lado, buscando donde ir, vio a un niño pequeño sentado bastante alegre.
-"supongo que me sentare a su lado, es solo un niño, no creo que le moleste"- penso mientras caminaba lentamente y se sentaba a su lado con una sonrisa, al menos ahi se sentia mas comodo y podria esperar tranquilamente a que empezara la conferencia.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Amy ♥ Dom Mayo 31, 2009 7:17 am

-“¿Qué pasará por su cabeza para enviar un mensaje así a tal hora del día?”- Pensaba, algo molesto, mientras se encaminaba por los elegantes pasillos para llegar a la sala de conferencias.

La carta llegó en medio de su paseo por su jardín, y, debido a que le molestaba ser interrumpido por sus empleados durante dichas caminatas, no la vio hasta que estuvo de vuelta de aquel gigantesco paraíso en verde, varias horas más tarde.

No conocía muy bien al país que enviaba dicho mensaje, y no tenía pensado darse el tiempo de hacerlo, no por el momento, sin embargo, decidió ir, después de todo no le haría mal cambiar de ambiente, últimamente se lo pasaba encerrado en su casa, perdido en sus pensamientos y en sus parques... Podía sentir ya la necesidad de su cuerpo de reír y pasar un buen rato, después de todo, el buen humor lo llevaba en su interior. Y, por supuesto, el carácter “urgente” de la carta había influido en la decisión.

Dejó de lado su mundo interno para ahora fijar su atención en su alrededor. Con un suspiro intentó darse ánimos para mostrar una expresión agradable en el rostro y abrió lentamente la puerta de la sala. En silencio observó a todos los presentes mientras caminaba a su lugar en la mesa y luego tomó asiento tranquilamente, sin llamar la atención, sólo se mantuvo atento al ambiente que reinaba en el lugar.
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Ross Rice Dom Mayo 31, 2009 8:11 am

La normal apariencia militarizada a la cual el rubio estaba acostumbrado, en esos momentos se había esfumado por completo, ya que lucia un traje negro, una playera blanca, una corbata a juego, junto con unos zapatos muy lustrados, unos lentes y su cabello para atrás, aun cuando odiaba usar esa ropa, la carta le había llegado durante la junta con unos ejecutivos que quería un préstamo, y simplemente no se había podido dar el lujo de irse a cambiar.

Entro en ese enorme salón con el ceño fruncido, la idea de regresar hay después de que le decomisaron sus armas no le era algo que realmente le agradaba, pero su enojo era tal que no, noto al chico que se encontraba a un lado de la puerta colocando collares de flores, lo que si sintió fue algo en el cuello y por inercia saco un pequeño revolver que siempre llevaba escondido en el saco con el que le apunto a la cabeza del hawaiano –quien eres tu- dijo con voz fría y los ojos entre cerrados, pero sin dar muchas mas explicaciones una tromba de soldados norteamericanos sobre el, dejándolo inmovilizado contra el suelo y decomisándole una mas de sus armas –Y AHORA QUE FUE LO QUE ISE- grito mientras lo llevaban muy dulcemente vigilado por dos gorilas hasta su lugar.

Cruzo los brazos y se quedo callado con una cara de molestia total, ahora necesitaba comprar una nueva pistola y mandar a la tintorería su traje lo que significaba gastar dinero … alguien tendría que pagar por esto.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 11:56 am

Se paso una mano por el castaño cabello mientras dos hombre de ese rubio lo seguian, si bien, ya sabia que iba tarde pero, no tenian derecho a interrumpirle su conciertoen pleno homeaje a los grandes de viena y menos aun a secuestrarlo y traerlo de esa manera nada usual.

Aun tria el traje degro sw concwerJW Y AW AWNT SON WPUSO mu_y MOLWARO...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.