Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

+21
Lore~
Lucid Atray
Sunflower
Ross Rice
Amy ♥
carmesi
DeLacroise
Tsu
.Asakura Freya
Wang Yao
Hong-Kong
kanae_strife
miyuki^^
sheep
Duo Shindou
Ake
.-Tsukiko
Humita ♥
un vagabundo en la calle
Chiwawa del mal
Administrador
25 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Lucid Atray Sáb Jun 06, 2009 10:33 pm

(si, eso es cierto XDD Arthur peca de bobo/inocente cuando quiere xDU es demasiado confiado...además, ese suceso en Alemania es bastante conocido, he leído sobre él XD)

¿Que podía decir? De todos modos, al fin Alfred se comportaba como un adulto en vez de tan solo fingir que era uno; estaba diciendo exactamente aquello que él pensaba. Ellos no perderían, no lo harían. Incluso, Alfred había entrado en el asunto hacía relativamente poco tiempo pero, ante el comentario tan pedante de Roderich no pudo evitar soltar una risa escéptica, casi burlesca, que intentó mostrar lo más 'diplomático' posible al estar en un terreno neutral; aunque claro...'diplomático', para lo que él era.

El Reino Unido era muy directo.

- Jah, Austria, tú dices eso pero... de aquí, los primeros en involucrarnos en la guerra, por parte de los Aliados fuimos Francia, yo, y algunas de mis colonias... pero creo que debes saber de sobra que en ningún momento tocaron suelo británico, y además... ¿qué ganas con decir que Alfred 'no tiene raíces'? -Se encoge de hombros, con una leve molestia. Claro que Alfred tenía raíces, ÉL era sus raíces.- Bueno, no es del todo mentira que las abandonó...-sin poder evitar remitirse a eso con un leve repcorche, cruza sus brazos y sonríe engreído.

- Pero que vengas a decir eso ahora mismo no influye ni para bien ni para mal... después de todo, muchos países fueron antiguos reinos poderosos... ¿y qué? Eso no los ayudará a ganar la guerra... así que ya déjense de discutir por tonterías, porque Austria, bien sabes que América es más fuerte que tú -Terminó, haciendo gala, sin darse cuenta obviamente, de uno de sus recurrentes diálogos en los que les corregía a otros, sí, pero si estuviese en su lugar, sería el primero en salir a discutir e irse a las manos si era necesario. Aunque eso solía pasarle más con Alfred y Francis.

Sin embargo no pudo evitar defender al americano, ¿por qué? Muchas razones, seguramente. Incluso le tocaba el orgullo que alguien que no fuese él criticase al yankee, porque al fin y al cabo, él le había enseñado todo lo que sabía, ¿o no? Solo él tenía derecho a criticarle.

Y para colmo además de la situación surgida entre ellos su hijo no se mostraba muy contento, por lo que luego de tratar de exponer su pensamiento en apoyo al americano, intentó calmarle.- Ah, tranquilo, Sealand... tú no eres Aliado simplemente porque no pienso dejar que te involucres en una guerra Quien sabe Así que despreocupate...-susurró, pues era además obvio de que el menor no estaba preparado ni física, ni psicológica ni militarmente para una guerra de esa índole.

Por supuesto, no mencionó nada sobre el dinero que ya era suyo.
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por DeLacroise Dom Jun 07, 2009 6:26 am


Esto iba a terminar mal, la guerra podría terminar aqui mismo, más que allá afuera. El Austriaco, el Inglés y el Norteaméricano estaban calentando todo, acabaría mal. Aún así escuchó todo lo que decían, y finalmente se llevó la mano a la barbilla.

Miró al pianista y pensó en el ejército Nazi y todas las cosas que se decían de ellos; tembló un poco al recordarlo, tenía miedo... y Alfred lo había recalcado de una forma distinta... Niños que cada noche rezan por que sus seres queridos lleguen con vida, o al menos completos. Eso le causo un escalofrío y no podían permitir que eso pase de nuevo.

Finalmente, cuando estos terminaron de hablar, sonrió con burla, se burlaba de sí mismo por dentro, por que no podía creer lo que iba a decir.

-Bien... - no, los del Eje no se rendirian, pero sabrían que efectivamente, queríamos terminar con esto - América!! - dijo fuerte - eres un tarado... pero por fin, después de oirlos... he entendido tu punto - miró al Mexicano- ahora entiendo por que haces lo que haces Acoatl...- si esa es una buena forma de terminar con esto - América!, yo te apoyo!!!!-

-------

((Jo... tenía ke ser asi. Al final, Cuba y EUA se alian en la segunda guerra mundial. Cuando Japón le declara la guerra a Gringolandia, Cuba se la declara tmb, y después de eso, se la declara a todo el Eje, por lo que Cuba se vuelve un Aliado. Después de la guerra, dado que muchos paises estaban en escases, Cuba abasteció a Inglaterra, EU y a Rusia con azúcar :3 así que como dije, tiene ke decir ke si xD))
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 10:03 pm

-no...Nazis no....>___<....-se cubrio los oidos al oir esa horrible palabra que le hacia estremecer. Porque tenian que hablar de eso justo ahora y tener que recordar el horrible pasado.......pero tenian razon, seria grandioso poder acabar de una vez por todas con los conflictos y para eso hay que eliminar a los del eje....

-pero....osea, Ita-chan esta con ellos....y el me cae muy bien o_ò-murmuro bajito frunciendo el ceño con tristeza-....pero.....-su expresion cambia a una llena de odio- tambien esta ese maldito aleman.... o___ó el y....¬¬ ese......-mirada de odio para el ruso tambien que sonreia como siempre....ser uno con el?...si claro.....primero muerto.

- o_____ó nunca...nunca nunca nunca >___< ..........hay que, osea, acabar con esto.......y para eso......Ita-chan.....-alzo una mano temblorosa, pero la bajo inmediatamente nervioso-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por carmesi Mar Jun 09, 2009 1:26 am

solamente se quedo escuchando atento a lo que los demás decían, la verdad la discucion en un momento sintió que se agravaría ya que Austria y USA se habían puesto a subir de tono en cuanto a algunos comentarios, el no tenia por que escuchar eso, la verdad ni le importaba, si fuera por el no habría hecho parte de esa guerra en ningún momento, pero para su "desgracia" estaba bajo el mando de japón y lo que el decía, se hacia.

-perdón...-trato de llamar un poco la atención- entiendo que esta conferencia va especialmente dirigida a los neutrales para que se unan los aliados, entonces ¿cual fue la finalidad de que los del eje también vinieran? no entiendo muy bien tu punto ¿o acaso nos quieres hacer notar que son mayoría para que así nos rindamos? deberías saber que así no logras demasiado, aun que sean muchos, supongo que sabes que hay algunos que aun así, no se querrán rendir- termino de hablar, algo nervioso, ya que de guerra el no sabia mucho, incluso se había sorprendido un poco al notar que un menor supo analizar bien la situación e incluso dar un tipo de salida al problema.

-----------------------
(je xDu fue respuesta tipo retardado *me demore*...
p.d: Sea es tan cute x3)
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 7:12 am

Había recibido una notificación de reunión urgente a la cual no pudo evitar retrasarse, puesto que durante los últimos días se andaba recuperando de un resfrío nada amigable. (Sí... digamos que fue eso xD) Al llegar se sintió algo confundido, como era de esperarse de cualquiera que llegara en pleno debate. Ende, decidió sentarse, sin dejar que se note mucho su presencia, y observar cómo se desenvolvía la situación.

(Me senti muy tentada a poner "Japón llegó y se sentó" xDD es que... no entiendo que pasa y me da mucha, mucha wea leer 6 páginas de posts... -comprendanme, soy peruana XDD aunque no necesito serlo para sentir flojera por 6 paginas u__u- alguien se ofrece a darme la extra short version? ;A;! onegai??)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por .Asakura Freya Mar Jun 09, 2009 9:33 am

Se sorprendio demaciado cuando escucho decir a Cuba que se uniria a la guerra a el americano nunca lo penso se cohibio un poco cuando le dio la razon de lo que hacia en eso la puerta se abrio haciendo que varias personas voltearan a ver al intruso quien hiba vestido de un traje negro se acerco al mexicano y comenzo a susurrarle al oido cosa que hizo que el moreno apretara los puños y pusiera cara de tristeza y furia, le dio la orden de retirarse al que entro, dio un golpe a la mesa levantandose

-Bien dije que me mantendria neutral pero me acaban de informar que han hundido mis barcos petroleros en mis propias aguas es algo que no voy a aceptar ah muerto gente inocente y por lo que me dijeron fueron submarinos alemanes los que lo hundieron, asi que yo le declaro la guerra a los paises del eje-estaba alterado se sento para tomar aire y susurrar- no puedo permitir que hagan esto empiezan con esto y despues van a querer atacar mi tierra-rara vez se veia al mexicano enojado y esa era una de las veces-

----------------------------------
(jejej bien no pude evitar meter a mex a la guerra xDDD por cierto lo que le dijeron fue mitad verdad mitad mentira ya que todo eso fue un plan del Jefe de Mexico con el jefe de USA para que ambas naciones recibieran beneficios xP)
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por DeLacroise Mar Jun 09, 2009 9:55 am



-A...coatl...- parpadea un par de veces, como si eso fuera a aclarle más la situación. Estaba sorprendido, nunca lo había visto molesto, ni siquiera irritado. El ya habia dicho que apoyaría al norteamericano. Lo más factible era ayudarlo con sus aleaciones para sus armas y demás. Así como proviciones para los Aliados. Pero si estaban metiendose con paises hermanos, y arrasando con todo (especialmente los Nazis), era urgente hacer algo, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

Los orientales que habian llegado lo sacaron de sus pensamientos - Kiribati... creo que es claro que Alfred trata de ponerlos en alerta. Y que de una vez en esta sala se acabe todo sin tener que ir al campo de guerra a mandar más gente inocente. Sería lo más fácil, y lo mejor. Somos naciones, podemos arreglar todo hablando... y sino... entonces será de la manera que quieren... hasta hacerlos entender - dijo serio


----

((ke la virgen de chalma bendiga nuestro escuadrón 201.... xDDDDDDD JAJAJAJA!!!.... ok ok ya ùwu ...pss sie xD México estuvo en la guerra, no se puede evitar ese hecho èwe

Ah y Narutalia, en resumen, Alfred convocó la reunion para darle fin a la guerra. Su propuesta fue que todos los paises Neutrales se unieran a los Aliados, para que los del Eje se rindan. Y de ahí ya empezaron discuciones y demás. Y pss estamos tratando ke todo de apegue a la historia xd por eso tuve ke poner ke Cuba acepta, y de hecho. Al primer pais que le declara la guerra es a Japón xD eso pasa cuando Nipon se la declara oficialmente a EUA))
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 6:59 pm

Escucho lo que decían cada uno primero que nada escucho a Inglaterra y aun sin despegarle la mirada a América que aun tenia esa expresión de triunfo y burla en su rostro, simplemente sus oídos captaban cada uno de los comentarios y suspiros, sentía las miradas sobre el, y aunque de los del eje el era el único allí...

Aunque estuviera solo, había dicho que por su pueblo y las marginaciones que habían tenido hasta ese momento, iba a seguir luchando sin importar que pasara con el , si América quería matarlo para acabar con su guerra... si Inglaterra quería golpearlo por hablar de mas...

Se quedo en aquella posición mitad hundido en sus pensamientos, mitad escuchando a todos, entonces fue que dos de los neutrales seguían lo que América decía, De México lo esperaba, por muchas razones, pero de cuba, y los demás?, Polonia... Polonia era obvio por que la guerra había empezado cuando habían limpiado Polonia de todas esas ratas Judías .. tampoco esperaba mucho apoyo de su propio eje y menos cuando habían sido conquistados durante la guerra...

-Mas fuerte que yo?- le dio un fulgor a Inglaterra ante esa pose burlona y la clara usanza de que estaba en su contra -Eso quiero verlo Inglaterra el eje NO se va a rendir por el honor . aunque estemos derrotados.. no vamos a rendirnos-

Por quien hablaba realmente? Hablaba por Hitler, por Alemania o ... Como si mismo?... Era bien sabido que desde su anexión a la Alemania nazi la situación de su pueblo había sido mejor que antes de la guerra, Sabia que Hitler había sido encarcelado injustamente solo por saber demasiado y que lo que ahora pasaba aunque fueran crímenes de guerra traerían ciertas consecuencias muchas de las cuales ya estaban surgiendo entre los aliados inclusive sin que se dieran cuenta.

Tembló un poco mas y volvió a mirar a América, perdiéndose en esos ojos celestes... No...el no hablaba por el, hablaba por Alemania que no podía defenderse en ese momento , no sabia donde estaba pero no deseaba que eso terminara asi.. Ademas la situaciond e austria estaba casi fija.

Acabada o no la guerra, el desaparecería para convertirse en parte de Alemania , eso era lo que ya esperaba por eso pasaba sus días como si fueran los últimos, por que sus soldados morían, sus familias quedaban desamparadas, pero... Serian alemanes, tendrían esas oportunidades y nacionalidad aun cuando Roderich desapareciera y Podria desaparecer ...

Verdad?

De repente sintió una opresión que odiaba..ese sentimiento que le decía 'Quiero seguir siendo yo, quiero seguir siendo Austria, quiero vivir'

"Cállate¡¡" se ordeno a si mismo mentalmente "Cállate que no podemos pensar en vivir ahora..." y la mirad automáticamente se enfrió.

-Entonces tenemos ya dos paises mas..- sonrio un poco- hay alguien ams que quiera declararnos la guerra ahora, a mitad de ella?-

Una pregunta que le confirmaría aun mas que el iba a morir...

Importaba?...

No.... realmente no DEBIA importar...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por carmesi Miér Jun 10, 2009 12:57 am

escucho atento a lo que decía Cuba, si tenia razón, era mejor que se acabara todo dentro de esa sala. Aun que el verdadero problema caía sobre Japón y Alemania (ya para que mencionar al Italiano, era mas que obvio que el aceptaría la derrota sin ningún problema). Estaba seguro que ellos no se rendirían tan fácil, tras escuchar las palabras de Austria, estaba mas que claro que el tampoco pensaba rendirse.

¿pero y el? el en ningún momento quiso formar parte de esa guerra, incluso no tenia fuerzas armadas con las cuales defenderse si es que tenían pensado invadirlo, lo único que tenia era el territorio, pero eso seguramente no serviría de nada.
No podía elegir ser neutral por que simplemente le pertenecía a Japón y este ultimo decidió ayudar a los del eje.
-"que mala suerte"- pensó para si mismo, el no sacaba ningún beneficio, no hacia nada y no quería invadir ningún país (por que tampoco podía), para peor, corría con el riesgo de que lo dañaran, a el y a su gente.
suspiro, sin saber que decir y miro hacia algún punto vacio de la sala.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 1:58 am

ya llevaba un rato perdido en la "conversacion" que se sostenia entre los paises, claro que estaba mas que conciente de que Arthur estaba tratando de hacerlo pasar por tonto con lo de dinero, mejor lo dejaba asi, ya sabria como recuperarlo, despues de todo, si jer england tenia ese dinero era su obligacion usarla en su hijo (aun que el no se conciderara su hijo, si no mas un hermano menor de Inglaterra).

-"si no fuera por mi no tendira esa maleta con dinero"- penso mientras miraba a los demas, intentando comprender por que discutian nuevamente, para el hacer un tratado seria genial, no habia ningun tipo de sacrificio (al menos no humano) y todo seria mas pacifico.
miro hacia al lado, el pelirrojo estaba hablando ¿el era del eje? en serio tenia que fijarse con quien hablaba, aun que no parecias mala persona, la verdad ninguno de los del eje lo parecian. acto seguido escucho a Mexico, se asusto un poco al ver lo enojado que se encontraba, despues escucho lo que dijo cuba.
¡eso mismo! eran naciones, las cosas se podian arreglar hablando, aun que el fuera tan solo un niño y por mucho que le gustara molestar a jerk england, no queria ver a nadie sufriendo. Se sorprendio por la actitud de Roderich, al el no lo conocia mucho, pero siempre penso que era un caballero y que seguramente tampoco le gustaria meterse en conflictos.

-ustedes dicen mucho que quieren terminar esto por vias pacificas desu yo- empezo nuevamente a hablar, pero esta vez ya casi sin animos.
-pero se contradicen mucho, dicen que como naciones pueden arreglar las cosas hablando pero yo vero que ustedes solo discuten y se amenazan desu yo....aun pienso que un tratado estaria bien, no me gustaria tener que jugar como siempre, sabiendo que estan sufriendo o alguna otra cosa desu yo...- termino de hablar, habria dicho mas pero la verdad ya no queria, se desanimo mucho y se quedo mirando la mesa, con la esperanza de ver alguna cosa tonta que lo distrajera un momento o al menos ver una mancha y quedar mirandola hasta descubrir de que era.


(ush perdon si escribi muy mal, estoy algo apurada u-ú despues edito)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 7:49 am

(Gracias por al explicación Cuba-san ;A;!!!)

Sinceramente, no le veía el más mínimo sentido a esta reunión. ¿Volver a los neutrales Aliados? Por Buda, si eran neutrales era precisamente porque no tenían intención alguna de participar en la guerra. Y en todo caso, si deseaban meterse, tenían todo el derecho de escoger su bando, ¿No es así?

Se cruzó de piernas y brazos escuchando con mucha atención lo que los demás decían.

- Creo que Sealand-kun tiene razón... en parte. -suspiró y se dirigió- Desde un principio, America-san dime, ¿Por qué estamos los Aliados, los del Eje y los neutrales? Simplemente estamos agrupados por intereses comunes, beneficios u otros. Eso, y el creciente antagonismo entre Aliados y del Eje. Decir que los neutrales dejen de serlo sólo para evitar un derramamiento de sangre me parece honestamente ingenuo. -hizo una pausa y se frotó las sienes- Comenzando que muchos de ellos o no están interesados en nuestras disputas, no tienen los recursos para hacerlo o no quieren verse involucrados en un baño de sangre. El mismo Igirisu-san no quiere que Sealand-kun forme parte de esta guerra.

Hizo una pausa y sonrió de lado.

-Por último, la victoria cualquiera de nuestros bandos no está en la cantidad, sino la calidad. En lo que a mi concierne, no pienso rendirme. -Se reclinó en la silla y continuó- Propongo que esta reunión simplemente sea una oportunidad para que cada una de las naciones neutrales elija su posición nuevamente: ya sea con aliados, del eje o continuando de países neutros, respetando claro, la decisión de cada uno.

((asdsaddsaads espero no haber cagado nada xDUu)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Administrador Jue Jun 11, 2009 1:40 am

El americano debería dejar de ser él mismo para sentirse molesto o, aún peor, intimidado por la voz del autríaco.

Mucho tiempo había pasado desde que él era poderoso y un rey en este mundo. Ahora solo le quebaban ruinosos castillos y viejas mansiones con sus pianos centenarios.

Nada quedaba del aquel emperador como para que él le temiera. Ni siquiera cuando hablo de sus raíces.

Raíz que, por supuesto...


-... no te durará mucho, sabiendo al paso como va Alemania apoderándose de tus tierras - la sonrisa llenó el rostro lleno de confianza del americano, sentado y sin intimidarse ante esa mirada violeta.

¿Cómo hacerlo? Si aquel que buscaba intimidarle se encontraba solo frente a él. Y él no estaba solo. Arthur le acompañaba, a pesar de sus quejas y que apoyase al otro respecto a sus 'raíces perdidas'.

No estaba solo, y eso era suficiente.

- "Lo que no significa que solo no pudiese hacerles frente" - pensó con autoconfianza el rubio, sin meterse en la discusión de los dos antiguos imperios. El Británico y el Austriaco. Poderosos en el pasado. Influyentes en el presente. Pero Arthur tenía razón. Él era mucho más fuerte que ellos. Y no tenía siglos en la espalda que le respaldasen.

Solo él bastaba para acabar esa guerra, lo sabía. Pero era alentador sabía que tenía aliados. Muy alentador. No esperaba tener más de los que ya tenía, se encontraba agradecido ya... es por eso que le descolocó absolutamente lo dicho por el latinoamericano.

Su celeste y pulcra mirada se posó sobre los castaños del Cubano, parpadeando lentamente, como sin poder creerlo que decía.

- Did you say what I believe that you said? - aún demasiado anonadado para reaccionar, vio llegar (¡por fin!) a Japón a la sala, posando una sonrisa feliz en los labios.

Cuba estaba con él. ¡CUBA ESTABA DE SU LADO! Si el cubano no fuera tan feo y no tuviera tanto olor a tabaco, le besaría. Se sentía tan feliz, tan enchido de orgullo que no reaccionó al primer momento al escuchar a México. Pero lo hizo.

Y todos los recuerdos de Pearl Harbor volvieron a él. El dolor, la ira.

Se levantó de su silla y se acercó a la del Mexicano, poniendo una mano sobre su cabeza de cabello negro, bajándole la mirada. Que llorase si debía llorar. No dejaría que ninguno más de los inocentes derramase una lágrima injusta. Sus ojos se clavaron en el austriaco. Aquel que no había comenzado la guerra. Aquel que había sido dominado, pero aún así se paraba en frente de todos ellos a defender a sus opresores. ¿Es acaso un ejemplo del Síndrome de Estocolmo?

Austria desaparecería, todo el mundo lo pensaba. Estaba en los planes alemanes, ¿por qué entonces le seguía apoyando? ¿Acaso no deseaba vivir?

- Nadie les está declarando la guerra - su voz se sentía tan dura, que a él mismo le costó reconocerla como suya - Tan solo están levantando la voz y diciendo 'No more'. No es de héroes saber perdida la batalla y seguir luchando. Es de cobardes orgullosos que lo único que ven es por si mismos - Miró por el rabillo del ojo a Sealand y negó con la cabeza -, No lo comprendes, enano. No estamos en una guerra por un territorio. No estamos en una guerra por una isla más o una isla menos. Estamos en una guerra por ideales y el ganador será el que ponga las reglas del futuro, Peter. ¡Estamos aquí luchando por el futuro!

Su puño retumbó al golpear la mesa. Un silencio incómodo se puso en la habitación, o eso creyó el americano, mientras se perdía en sus propios ideales, escuchando a penas al japonés.

La risa amarga le llenó la boca, mirando al de ojos negros, negando con la cabeza. Eso ya no era una guerra de dos partes. Era una guerra global.

- ¿Estás familiarizado con el término "Guerra Mundial", Japón, o no existen kanjis para escribirlo? - tan mordaz como se puede ser, el americano miró con enfado al otro, comenzando a caminar por la habitación - ¡Ya no pueden haber países neutrales! ¡Si la guerra sigue habrán derramamientos de sangre en todos los países! ¡A todos nos afecta, no solo a Aliados o a del Eje! ¿Por qué no lo entienden?! - gritó esta vez mirando a todos los presentes - ¡Esta guerra nos acabará destruyendo si continua! ¡No habrán niños que jueguen, no habrán adultos que siembren los campos y enseñen a cabalgar a sus hijos! ¡Solo quedarán ancianos y nuestra fucking civilization se autodestruirá! ¡Esta guerra debe acabar right now!!

Acabaría. De un modo u otro. Pero Acabaría.

Él se encargaría de ello.


(Lamento lo largo xDU)
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por François Bonnefoy Jue Jun 11, 2009 1:53 am

Entro elegantemente al lugar como si se trabase de un escenario, sentándose con un movimiento de igual gracia mientras balanceaba la rosa que siempre cargaba consigo. Los pétalos rojos brillantes contrastaban con sus ojos azules que miraban a todos los que allí estaban, sonrío mientras se acomodaba en su asiento.

- Bon Jour , finalmente he llegado. Disculpen la tardanza.- Dijo educadamente mientras continuaba balanceando delicadamente la rosa. Intentaba poner atención a la cuestión en debate pero le resultaba altamente aburrido. Apenas decían tres o cuatro palabras y de nuevo su atención se sumergía en decidir si su atuendo era el adecuado o no.

Pasaron varios instantes y finalmente te vio forzado a concentrar su atención en el debate y en los argumentos de las naciones. Sobre todo cuando America intervino, eso fue lo que finalmente orillo al francés a mostrar también su apoyo, ya que en cierto modo compartia el sentir de este. Miraba como discutían cual si fuera alguna especie de juego mientras decidía si intervenir o no y decidió que era momento de hacer escuchar su voz. No iba a permitir que hasta la mas pequeña de las naciones se mostrara desafiante y él no, eso sería un terrible golpe para su ego.

-En l'amour y la guerre todo se vale. ¿No es así?.- Dijo sin abandonar un instante su sonrisa o sin dejar de balancear rosa, mirando solo unos instantes a Japón. -Más que los intereses de cada nación, están en juego los intereses de la humanidad y la preservación de la paz, libertad e igualdad como se conoce. Es más que normal, que medidas como estas sean llevadas a cabo.- Aunque estaba igual o más molesto que Ámerica no se permitiria ni un instante perder la compostura delante de los demás.


---------------------------
(Cuba xD lei tu post tmb jajajajaj te tendre que preguntar mas por que aun ando medio perdida. Pero bueno ahi va mi primer post x3)
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 2:24 am

escuchaba las palabras de Alfred, aun que no se dignaba a mirarlo, y por el tono de voz que tenia, seguramente estaba enfadado. no le gustaba que lo regañaran, no sabia que hacer, lo había arruinado y si decía alguna otra cosa, seguramente lo arruinaría mas, generalmente se tomaba a la ligera cuando alguien lo regañaba (En especial Arthur) pero esta vez era diferente. Dio un salto al sentir el puño de Alfred golpear la mesa, pareciera que hasta retumbo.
Decidió mantener el silencio desde ahí en adelante, "que los grandes" arreglaran los asuntos, si llegaba a pasar algo, seria culpa de ellos.
Sin despegar la mirada de la mesa, aun buscaba distracción, y pensaba en cosas tontas, para así no hablar mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 1:21 am

Había recibido una notificación de reunión urgente pero le daba algo de flojera ir a ver q queria Alfred , ademas la cama en ese momento se veia muy bien casi como si estuviera llamandole....en eso entro la arpia y practicamente le hecho de su propia casa obligandole a ir a esa tonta citacion.
*porq a mi , yo queria seguir descansando ...*-buenas no lamento llegar tarde , Alfred por tu culpa no pude seguir con mi importante trabajo, q es lo q quieres ahora -decia mientras entraba como si nada a la sala y se sentaba en el primer lugar libre q encontro * ahh....q aburrimiento pensaba al ver como se desenvolvia todo , por q tuvieron q llamar a todos (se lamentaba) si solo queria ganarce a los países neutros q le envie regalos o les soborne a ellos ...por q tengo q estar aca si ya tienen mi apoyo....podria estar haciendo cosas mas interesante*




off( perdon , recien me di cuenta ... no sabia q se debia postear aqui , bueno aqui estoy XD ya me lei las 6 pág. asi q estoy al día supongo )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por .Asakura Freya Vie Jun 12, 2009 5:51 am

El mexicano estaba conteniendo las lagrimas le habian dicho que habia muerto gente en ese ataque cuando sintio la mano del americano en su cabeza no pudo mas y solto a llorar despacio tapandose la cara con las manos pero aun asi hablo

-Es cierto esto no se trata de un territorio-sollozo-ademas que derecho tiene alemania en hundir mis barcos en aguas nacionales cuando no tengo nada que ver yo solo le ofrecia ayuda a Alfred el me la pidio no podia negarme por eso me uno a el por que ya no quiero que esto vuelva a pasar-da un golpe a la mesa- que le dire a las familias de esos inocentes

El mexicano ya no dijo mas las palabras ya no salian de su boca seguia llorando pero poniendo atencion a cada una de las palabras del americano tenia razon era una guerra mundial no de unos cuantos y el sabia que tarde o temprano que todos los paises se involucrarian de una u otra manera en la guerra lo que el queria es que terminara no queria que en su territorio hubiera batallas bastante habia tenido con la independencia y revolucion que hubo ahi por lo menos en este tiempo ya estaban mas estables que antes y no queria romper esa paz si la guerra terminaba con algo de su ayuda estaria gustoso de ayudar miro de reojo a los demas para ver que respondian aun asi las lagrimas seguian saliendo
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por DeLacroise Vie Jun 12, 2009 6:15 am


-síii siiii, cuenta conmigo, además ya se están metiendo con mis hermanos - le dijo al americano, en lo que sacaba un pañuelo de la bolsa de su camisa, para dársela al Mexicano, sin voltearlo a ver. Tenía ganas de abrazarlo o de tomarle la mano por debajo de la mesa o solo decirle "lo lamento" cualquier cosa, pero no sabría como reaccionaría este y estaba harto del maldito rechazo.

Quizá esa era otra explicación de por que ahora quería involucrarse en esta guerra, además de su deseo que que los alemanes se detuvieran, para reforzar lasos con los demás.

Le acercó el pañuelo a Acoatl y susurró - lamento que eso haya pasado...ya verás que perderán...- sabía que con el mineral de manganeso ayudaría a los Aliados bastante.
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 7:02 am

(Dios Eikichi, te admiro XDD las 6 páginas!)

Se tomó un momento para analizar lo que decían las demás naciones. Realmente no entendía. ¿Estaban aquí para hablar de paz o guerra?

América tenía razón, la guerra acabaría afectando terriblemente a todos los países. Je, él lo sabía perfectamente... ¿Pero podía realmente pararse la guerra en sí? Las había habido durante miles de años, ¿Qué las detendría ahora?

- Entonces... ¿Sugieres que la guerra se acabará sólo porque todo el apoyo se vaya de un solo lado, América-san? ¿Y qué nos asegura al resto de naciones que tu próximo jefe piense diferente de tus ideas de paz? Personalmente estoy de acuerdo contigo, si estuviera en mi poder detener esto... lo hubiera hecho ya hace mucho tiempo. -mordió su labio inferior. De sólo recordar como había tenido que volverse durante ... un monstruo durante aquella guerra...

- Cada uno tiene una razón para hacer una guerra. Ya sea por territorios, poder, religión, ideologías, independencias... la única razón que se me ocurre por la que ningún país levantaría una sola arma en guerra, es porque simplemente no tiene oportunidades de ganar. Teniendo eso en cuenta, Quizás la única forma de parar los deseos de guerra sea manteniendo un poder equivalente entre los diferentes grupos de oposición. En resumen... que no haya alguien más fuerte ni más débil. La pregunta es, ¿Es eso posible?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 7:15 pm

off( 6 pág. y algo de tiempo libre sino hubiera hecho lo mismo ...pedir un resumen XDD )



Cuando vio a Mexico y Cuba , sonrrio ambos le caian bien ...quizas a la salida de la conferencia les invitara a su hogar , si tenian todos suerte y Alfred terminaba esta convocatoria cosa q dudaba bastante.

(levanto una mano , pidiendo el permiso de hablar , aunq sea unos pocos los q le escuchen)

-Bien , yo creo q todo esto es algo vago.. no creen si tomamos en cuenta a cada parte sabremos q cada quien tiene sus motivos , y en las guerras es inevitable las perdidas, nada nos asegura q la guerra pare si solo se apoya a un bando o es q todos estan de acuerdo en apoyar solo a los aliados , pueden poner las manos en el fuego asegurando esto ....o pongamoslo asi ponen las vidas de sus ciudadanos en juego.Por eso recomiendo a aquellos q quieran permanecer neutros q lo sigan haciendo y los q no.. decidan de una ves asi me puedo ir a mi cama .....ehh ..digo a trabajar arduamente. juju
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 7:43 pm

De repente sintio que toda la sala se volvia a el...dandose cuenta de lo que estaba ahciendo realmente , el americano habia salido de su vista para irse con sus recientes aliados y se habia quedado pasmado escuchando todo lo que decia..la voz de kiku le lelgo a la cabeza haciendo que su sangre hirviera...ene sos momentos no soportaba aquella indiferencia a la que se dirigia Japon..

La toleraba otras veces, la toleraba siempre pero en aquel momento en el que sabia que el americano tenia razon... -No se trata de seguir haciendo guerra nihon- Le dijo enderezandose y mirando a la nada , si...

El iba a morir...pero si moria queria que su gente, sus niños, sus jovenes tuvieran una mejor vida aunque fueran alemanes... y se giro a ver a america con una sonrisa amarga - Ha llegado el principal eje- indico refiriendo a japon- y como debes saber, ganemos o no, acabe o no yo estoy destinado a morir- cerro los ojos sonriendo un poco mas - Y sabes lo que realmente deseo?...- indico... si ya habia mas aliado para el todo estaba decidido , podia tocar aquel requiem de su propia muerte era la cuenta regresiva a una destruccion premeditada.

-Lo que yo deseo es Seguir siendo austria- abrio los ojos -pero si he de dar mi vida por mis niños, por mi gente para darles un futuro aunque yo tenga que morir, seguire parandome frente a mi pueblo para recibir el impacto por ellos-

Menciono mriandolo directamente sin inmutarse, el antes habia preferido la diplomacia pero si su pueblo sufria, si estaba en peligro el legado del que alguna vez fuera austria...entonces daria su vida por algo justo - Si acabas la guerra america...- apreto el puño y le miro - ... entonces acabala ya... - temblo.

El sabia la clase de armas que america tenia, quien las inventaba como y donde....


El solo esperaba el inevitable final...

Pero si le preguntaban...


El queria seguir siendo Roderich Eldestein, queria seguir siendo Austria, queria seguir tocando en viena, queria sus recuerdos, sus castillos empolvados y sus pinturas, queria su arte....Queria su imperio, queria su gente, sus niños, queria verlos crecer libres....


Oculto sus ojos en su cabello... Sueños efimeros que una atomica de los aliados podia matar..No... Roderich eldestein ya habia muerto dos años atras cuando se firmo la anexion....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Lucid Atray Vie Jun 12, 2009 8:13 pm

Para él, esa reunión estaba comenzando a hacérsele tediosa. Era demasiado sabido por los demás que Arthur no era exactamente alguien que, en conflictos, se guiase por las 'palabras', los 'tratados', las 'promesas'... ¿Cuántos pactos habría roto en la antiguedad? ¿Cuántos seguía rompiendo actualmente? ¿Y cuántos rompería?
Muchos. Muchísimos. Seguramente incontables.
Y España y Francia podían ser testigos de ello. Eran los que más habían sufrido la poca confiabildiad que se le podía dar al pirata cuando se trataba de territorios y conflictos bélicos. Irónicamente, Francis recién llegado era capaz de dar testimonio de todo ello ahora mismo, más allá de que él no fuese a pedírselo.

Se mantuvo atento, a pesar de todo, escuchó, tratando de usar la poca paciencia que le quedaba; su molestia se veía en su rostro, en su mueca, y en la forma en que sus dedos se movían sobre la mesa. Ya no había vuelto a tomar la taza de té, sino que su mano derecha sostenía su mejilla con aburrimiento; él no se especializaba en ser exactamente alguien 'piadoso'...por lo que ver al mexicano llorar, aunque quizás removió algo en sí, no le dio mayor sorpresa que la de verlo así de enfadado. Una guerra era una guerra, y Londres la había pasado mucho peor (sin mencionar que irónicamente, él era el europeo que menos había sufrido).

Sus ojos se desviaron unos momentos, primero hacia Polonia, luego hacia Bélgica y luego hacia Francia. Si tuviese que decirlo, claramente eran esos tres lo más perjudicados; la zona de los Países Bajos (incluyendo Holanda además de Bélgica), había sufrido desastres, y todo porque el objetivo era atacar a uno de los dos iniciales Aliados, Francia. Por otro lado, Polonia... bueno, no se podía decir nada de él. Arthur había declarado la guerra a Alemania justamente luego de la invasión a Feliks.

Y entonces estaba él, ahora, escuchando las palabras llenas de lo que podría ser llamado 'pasión' ser mencionadas por Alfred que, a su vez, se había dirigido a calmar al mexicano. Eso le hizo fruncir un poco el labio, pero con la situación tan tensa que se había formado incluso entre esos dos miembros del Eje, sus celos pasaron desapercibidos hasta para él. No dijo nada hasta que Roderich y Kiku no terminaron de cruzar palabras, y solo en ese momento hizo alusión a una de las menciones hacia su persona, levantando la mano levemente.- Disculpa, Kiku, pero el que meta o deja de meter a Sealand en esta guerra no tiene nada que ver en esta discusión...yo tengo mis propias razones, como bien has dicho; cada uno las tiene...- pronunció, sin agradarle mucho que suponiesen cosas.

Naturalmente, Peter no entraría a la guerra por más de una razón...no solo había que pensar que Sealand no estaba preparado para ir a una guerra, sin considerar su edad... sino que simple y llanamente era una cuestión lógica. El Eje, específicamente Alemania, quería conquistar todos los países de Europa, y para ese momento él era el único que quedaba... ya lo había intentado en 1941 y había fallado.
El jefe de Alemania no era ningún idiota, sabía que a su naval no la vencía nadie, y si tuviese la posibilidad de surcar territorios marítimos de la Corona, no iría exactamente a atacar a Sealand... lo atacaría directamente a él. Naturalmente, la Royal Navy no dejaría que se adentrasen en sus mares.

Finalmente su paciencia se acabó y tanta palabrería le hartó, por lo que terminó dirigiéndose, más que a los del Eje allí presentes o a los Aliados, a Alfred. - América...- habló tranquilo y a la vez influyente, para calmar al ojiazul.-... no te preocupes más por esto; tú sabes que no perderemos, y en vista de que siguen discutiendo e incluso, tienen peleas entre ellos...- sonríe de medio lado, bastante burlesco ante la notable presión entre Japón y Austria, el cual ya había comenzado a hablar según lo que para Arthur, demostraba que todavía tenía el alma de todo un Imperialista. Eso en el fondo le hizo feliz, pero no era momento de elogiar y calmar al enemigo.

-...Pues, simplemente no queda otra opción más que la de continuar y terminar esto de una vez Quien sabe Ellos ya te apoyan -refiriéndose claramante a México y Cuba, los únicos latinoamericanos que habían entrado hasta el momento en la guerra.
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por François Bonnefoy Sáb Jun 13, 2009 12:12 am

Continuaba escuchando mas y mas argumentos, algunos los comprendía, otros no y algunos más ni siquiera le importaban. Como bien habían dejado claro cada quien tenia diferentes razones para los enfrentamientos, para algunos se trataba de poder, para otros de dinero… en su caso se trataba meramente de supervivencia. Sus hermosas calles habían sido arrasadas y se le amenazaba con robarle la libertad e integridad que tantos años y tanto dolor le habían costado ganar.

Sangre tan roja como su rosa había desde siempre sido la tinta con que se escribía la historia francesa, la peste, la revolución y ahora esto. Había momentos en que también quería llorar, gritar y que su mente te contaminaba con pensamientos profanos contra Dios por haberlo abandonado, al ver a sus huérfanos y a sus viudas pero, a pesar de todo se negaba a dejarse quebrantar.

-C'est une pitié. (Es una lástima) Pero todos sabemos que esto no acabara, no al menos hasta que El Eje o Los Aliados sean aniquilados o se rindan…- Dijo con un dolor sincero y amargura en su voz realmente comprendía de corazón lo que afligía a Japón y sobre todo a Austria. Deseaba poder expresarse tan libremente como México o América y derramar también sus lagrimas como seguramente ahora lo hacían por centenas hijos y esposas de Francia.; sin embargo eso sería muy egoísta , debía mostrarse solidario y firme para brindarles con suelo. -“Pueden llamar esto una estrategia vil, una trampa, una falsedad, todo cuanto gusten… y aun así si es necesario por lo menos, por mi parte, yo pienso que vale la pena intentarlo, haré cualquier cosa para sobrevivir.”-

-Desde las épocas de Robespierre lo único que he deseado es mon chérie Liberté. Eventualmente si esta guerra continua incluso las naciones que hoy son neutrales tendrían que enfrentarse al peligro de ser atacados, esta reunión meramente es una prevención y una oportunidad para reconsiderar sus posiciones, sus intereses y su futuro. Una oportunidad que debería tomarse seriamente.- Sonrió pero a pesar de eso destilaba únicamente pesar, sin saber específicamente si este provenía por la empatía hacia las naciones afectadas o en sí por la serie de recuerdos desagradables.
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por .Sweden Sáb Jun 20, 2009 5:56 am

Entro a la habitación en silencio mientras se sentó de forma cuidadosa en su silla y miro atento a los presentes y escuchando sus comentarios, esperando el momento adecuado para poder hablar.
[luego editare el post u u…no me da mucho tiempo de leer todo…mil perdones ;_;]
.Sweden
.Sweden
Miembro Honorario

Localización : En ca'a
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 283
Ranking : 223

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 7:42 pm

Fruncio el ceño bastante indignado con todo lo que acababa de escuchar de inglaterra. bien si ams enemigos , no era algo demaisado dificil cierto?.. Entendia, a estas alturas comenzaba a pensar que era mejro decirle a ludwig que el se encargaria de ir alf rente a ver si asi acababa mas rapido el asunto....

Se trago lo que sentia y se enderezo -Bien- se llevo una mano a los anteojos acomodandoslos, ocultando su mirada dentras de ellos - Si ya esta todo he de decir que solo pido que sea verdad esod e acabar pronto- ya no queria mas agonia , miro un momento a america, inclinando un poco la cabeza.

esperaba que pudeira matarlo pronto...

Giro sobre sus talones y se dirigio a la puerta de la sala de conferencias ...

Ya not enia nada que ahcer alli, entonces... por que dolia?


[Supongo con esto doy por temrinada mi participacion en la conferencia a menos que alguien me detenga, ja nee]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por .Sweden Jue Jul 02, 2009 7:04 am

Miro como el austriaco se paraba con notable expresión de molestia en su rostro, volvió a mirar a los otros tratando de ignorar aquello…pero no puedo…-”…con permiso…me retiro por ahora…”-dijo a los presentes mientras caminaba rápidamente a la puerta para ir tras el castaño.
.Sweden
.Sweden
Miembro Honorario

Localización : En ca'a
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 283
Ranking : 223

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 4 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.