Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Jue Dic 22, 2011 12:03 am

No caminaron mucho. La playa estaba cerca. Aunque pensandolo bien. El carro estaba casi a la misma distancia que la libreria a la laya. Eso significaba recorrer dos vecs lo que acabava de caminar. Que en relacion a lo que hacia. No seria mucho. Pero no llevaba sus zapatos adecuados para caminar. Sino que tenia mocazines. Ni para la playa servian.
-bien. Llegamos- dijo parado al comienzo de la playa.- quieres comer algo de helado por alli. O caminar un rato por la playa???


Última edición por Sam*Evans el Jue Dic 22, 2011 11:45 pm, editado 2 veces
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Jue Dic 22, 2011 7:54 pm

(como que provado no es...)

-¡¡Cojamos un helado y luego caminar!!-exclamo alegre,ganandose la mirada de alguna persona. Vio que una chica rubia la seguia mirando,y le enseño la lengua mientras con el dedo abria un poco el ojo,haciendole una mueca. Al ver la cara de la chica y como se iba, empezo a reir-espero que tengan muchos sabores....jajajajaja
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Jue Dic 22, 2011 11:03 pm

-claro- vio como le sacaba la lengua a la chica. Y no pudo contener la risa. - bueno vamos. Dijo hillendo hacia una minicaseta casi en medio de la playa.
El chico no tenia hermanos. Al menos no los conocia. Pero la chica era divertida y tierna, ademas que podia ser muy seria y tenia conocimiento de todo al hablar. Si esto era tener una hermana el queria una. XD
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Jue Dic 22, 2011 11:26 pm

-me pregunto que sabores tendra...strattecella (se escribe asi?) o frambuesa?pitufo o vainilla? dulce de leche o leche merengada?...buf...sera una decision dificil...-suspiro la chica,como le gustaba el helado y cuando habia que decidir,ni ella sabia. Por lo menos el chico no parecia tan zoquete como su patetico hermano,y no le habia dado una colleja y despues intentarse ligar a la chica
-¿Que sabor pedirias?
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Jue Dic 22, 2011 11:36 pm

-mmm... Creo que mango bateado. Es un sabor delicioso. Pero el mango solo se consigue en paices del caribe. Por eso espero que tengan..- ya estaban frente la caseta.
-bien. De que quieres??
(no se jamas habia oido de ese helado.)
(ahorita corrijo el provado. XD. Pero solo fue una letra. XD )
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Vie Dic 23, 2011 12:52 am

(tranqui...como que no voy a matarte por una letra...no?o si?)

-vale..ahora me empano que existe helado de baileys-(hecho real...momento wtf?) se quedo anonadada...¿Que seria lo proximo?¿helado de pasta?
-Que dificil...pues...pitufo y mango...no,espera,vainilla y dulce de leche...no,espera,este sabor fijo:dulce de leche y cafe...
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Vie Dic 23, 2011 11:51 pm

(noooo *sale corriendo* me mataran por una letra. )(pregunta. Que es bailyes???)
-bueno. Entonces cafe y dulce de leche y uno de mango bateado con queso fresa. (deliciosa combinacion. *baba*)
-toma- dijo dandole el helado a la chica. Y comiendo un poco del de el. -Bueno. Vamos.- dijo caminando un poco.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Vie Dic 23, 2011 11:59 pm

(una bebida alcoholica que le encanta a una amiga y yo no lo quiero ver en pintura*vaya explicacion*)(habia que probar tarta de queso con tarta de fresa...en una heladeria siguen vendiendo...pero yo cogi oreo y kinder...*emoticono lloron*)

-¡Rico!-dijo comiendo un poco.
Empezó a caminar un poco cuando miro una tabla.Le hizo una seña al chico para que mirara
-Mira la tabla tan chula que tiene el moreno...ojala supiera surfear...aun que prefiero la bicicleta del rubio
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Sáb Dic 24, 2011 12:35 am

(jummm alcohol. No soporto ni elolor. Como pueden beberlo. Tu bebes???)(la proxima vez pruebalo. Es delicioso)

-asi que te gustan los deportes.??? Si quierees te enseño. Hace tiempo que practico. Y por lo menos no me caigo. Aunque tampoco soy de los que se paran de manos en la tabla.
-si te parece. Tengo un conocido. Y me puede presttar una tabla. Para enseñarte. Te parece???
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Sáb Dic 24, 2011 1:07 am

(no puedo beber por que tengo problemas...pero igualmente,no lo soporto)(Me lo anoto por que aun la eladeria esta abierta y tiene muchos sabores...aun que no lo parezca...aqui invierno y vende elados...)

-Yo me se muchos trucos con la bici...soy muy ciclista...y tambien practico baloncesto... ago un poco de futbol y voley...
-Seria la caña!!!aun que para otro dia..como que ahora falta algo...
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Sáb Dic 24, 2011 1:34 am

(lo que pasa es que las personas son raras. Aqui hace un par de dias estaba bien frio. Lo normal es 25-20 pero esos dias fueron 15-10 y se sentia el frio horrible. Y fue donde mi papa vendio mas helados. :L )

-wow eres super atletica. La mayoria de mujeres si mucho trotan. Tu deves de ser muy saludable.
-sierto. Los trajes. Sera la proxima. Bueno. Caminamos???
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Sáb Dic 24, 2011 1:46 am

(joder...pues la gente tiene un sentido de la temperatura tremenda...)

-La mayorian hace atletismo o natacion,que para mi son mas fáciles que coser-rio un poco
-Vamos pues! solo no espero toparme con la tipica vieja en toples...-se estremecio con solo nombrarlo.
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Sáb Dic 24, 2011 1:58 am

-jajajaja. La verdad es ciewrto. Si te enseñara un sueter todo mal cosido que tengo. XD
-hiuggg. O el tipo viejo con traje de baño mas pequeño que el de una mujer... Deberian de usar ropa conforme a su edad. O su tamaño por lo menos.
(preg por curiosidad. En españa cae nieve y otra que hora es alli???. Me imagino que de noche. Porque aqui es relativamente temprano. Las 5 de la tarde)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Sáb Dic 24, 2011 2:21 am

(aqui ya son las 12 y aun no ha llegado la primera nevada...pero nieva!es diferencia horaria...lastima que no sepa de cuanto...)

-y que lo digas...pero luego estan los jovenes que practicamente enseñan todo...escalofriante
-Aqui habran los tipicos mazados?
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Sáb Dic 24, 2011 2:49 am

(jummm. Yo quisiera que aqui nevara T-T)( y bueno doce am o pm.??? Si es am serian 7 horas. Si es pm 5 horas..)
-umm. Yo no entiendo por que esas peliculas y revistas para hombres son tan famosas si en la playa se encuenttran igual y gratis. Las mujere deberian respetar su cuerpo. O por lo menos no mostrarlo por alli para que los hombres cochinos no piensen mal. Y no perturbar a los sanos. Incluso a la mujeres.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Sáb Dic 24, 2011 12:07 pm

(no se como ba lo del am o pm,pero de la noche)(mola que nieve y la capa sea hasta la rodilla...eso pasaba antes...ahora hasta los tobillos...)

-esa es buena...pero ya se sabe como es la gente...pero es que me da asco ver a unos que son completa,pero completamente mazados y se exponen y hacen posturas absurdas para enseñar mas...y luego ahi mujeres que quieren mas honor...pues que no vengan a exponer sus atributos!
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Lun Dic 26, 2011 5:18 am

(waaaa. *celosa* me gusta la nieve.)(am es la madrugada y mañana. Pm es tarde noche)
-lo peor es que los bikinis que usan practicamente se les rompen. Y todo se sale.- dijo con escalofrio
-oh por Dios. Tapate los ojos- dijo cubriendo los ojos de la chica. Un tipo con una tanga se paseaba por la playa.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Lun Dic 26, 2011 1:07 pm

(buff....y no lo dicen asi?es que es un lio....TT^TT)(lo que daría para que nevara como en antaño)

-Amatxo maitie...neure bizitza pikutara joan da-dijo en su idioma materno-gracias por taparlos...mis pobres ojos...-tenía ganas de sacarselos.¡¡Cruel vida!!
-¿y es legal?dios mio...tendrían que hacer algo...
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Lun Dic 26, 2011 8:30 pm

(jajaja. Lo se. O hasta hace un par de años lo entendi.)(porque como nevaba antes???)
-que dijiste???- pregunto debido a lo que la chica acabava de decir.
-solo es permitido en unos lugares. Lamentablemente aqui si.
-listo. Ya paso. Aveces no dan ganas de ver. Y es preferible estar ciego.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Mar Dic 27, 2011 12:40 pm

(por que antes nevaba mas...ahora menos...es una pena)(pues yo aun no lo he entendido TT^TT)

-Maldita sea...envidio a un ciego...mal dia para estrenar lentillas nuevas...
-dije:aiii querida madre,mi vida se ha ido al traste...es que a veces se me sale mi euskaldun vena-se disculpo la chica
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Mar Dic 27, 2011 8:31 pm

-bueno sigamos- gracias a dios no se me salio el helado de las nauseas-dijo riendo el chico.-tendre que lavarme los ojos.
vio un pequeño letrero "playa nudista"- vamos por alla- dijo dirijiendose en sentido contrario. El no estaba enterado de eso.
-hay que cambiar las leyes. Todo se esta fregando.
(ohmm. Pronto lo entenderas)(y aqui con suerte unga granizada que rompe ventanas de carro. Y techos de las casas pobres)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Miér Dic 28, 2011 8:34 pm

(una granizada aqui me destrozo las ventanas T^T)

-Buf...ya se habra derretido de lo que resplandecia el tio aquel....-intento bromear
-pero...las leyes estan para saltarselas...
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Miér Dic 28, 2011 11:02 pm

Hahaha-rio por el comentario.-umm aunque muchas veces si ayudan.. Pero la mayoria no las respeta. Entonces es por gusto que se hagan. Pero habran pocos que las cumplen. Gracias a ellos hay esperanza.
(uh... Y no se lastimaron???)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Jue Dic 29, 2011 12:31 am

(no...tan solo pense que habia terremoto por que practicamente temblaba el suelo...y yo escribiendo...y pensar que iba a salir a andar en bici...)

-buff...si esa gente suelen ser mayores de edad y algun que otro adulto con los pantalones bien puestos,que son pocos
-me fijo en algunos de mi edad,o mas o algo mayores,y pienso que iremos al traste
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Sam*Evans Jue Dic 29, 2011 1:00 am

(ufa que suerte que no saliste)
-aunque hay adultos tan tontos que son pura.. Pura.. Bueno.. Son malos y jovenes tan reponsables... A veces pienso que era mejor los tiempos de antes. No lo crees???
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado) Empty Re: A las doce en la playa. Quemada segura.. (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.