Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orden: relajarse. (privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Orden: relajarse. (privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Orden: relajarse. (privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Orden: relajarse. (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Orden: relajarse. (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Orden: relajarse. (privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Orden: relajarse. (privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Orden: relajarse. (privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Orden: relajarse. (privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Orden: relajarse. (privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Orden: relajarse. (privado)

2 participantes

Ir abajo

Orden: relajarse. (privado) Empty Orden: relajarse. (privado)

Mensaje por Faby3 Lun Dic 26, 2011 8:01 pm

Sus dioses habitantes le acababan de dar una sorpresa. Habian conseguido una entrada a unas aguas termales para una ciudad de la tierra. En forma de agradecimiento. Por haber ganado una batalla.
-gracias... Pero la verdad es que...- no pudo ni terminar de hablar. Ya que sus habitantes literalmente lo estaban corriendo. Solamente entendio que alli le darian todo lo necesario.
...
Llego a la entrada de las termas. No es que no le gustaran. Por el contrario. Amaba el agua. Pero esto no era como una piscina. Le habian llegado rumores de que alli llegaban muchos para hacer cosas.... Bueno. No de las que el pudiera decir que tenia experiencia.
Busco algun lugar donde no hubieran personas. En dado caso de no encontrar no meteria mas que los pies. Eso lo decidio cuando le dijeron que tenia que entrar con toalla."por gusto los boxers" penso puesto que como pudo habia tomado un par de pantaloncillos.
Las salas mas lejanas a la entrada estaban mas escasas de personas.. Asi que llego a la ultima. Y sin nadie adentro. Asi que se introdujo en el agua.
Faby3
Faby3
Miembro Honorario

Inscripción : 20/12/2011
Mensajes : 20
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Orden: relajarse. (privado) Empty Re: Orden: relajarse. (privado)

Mensaje por Kanna-chan Lun Dic 26, 2011 11:14 pm

Me dirigía a unas aguas termales que me habían tocado en un sorteo, pero para mi mala suerte era solo para una persona, por lo que mi hermano no quería que fuese pero yo siempre había sido algo desobediente así que me dirigí hacia las aguas termales sin decirle nada.
Cuando llegué allí lo primero que pensé fue "¿Me debería meter en el de chicos, en el de chicas o en el mixto?"
Al final me decidí por la sala del final del pasillo en la cual no había nadie...O eso pensé hasta que entré dentro.
Kanna-chan
Kanna-chan
Miembro Honorario

Localización : Barcelona
Inscripción : 13/12/2011
Mensajes : 49
Ranking : 38

http://twitter.com/_InoriYuzuriha_

Volver arriba Ir abajo

Orden: relajarse. (privado) Empty Re: Orden: relajarse. (privado)

Mensaje por Faby3 Mar Dic 27, 2011 1:09 am

El agua en verdad le relajaba. Estaba sumido en una tranquilidad inexplicable. En esos momentos les estaba muy agradecido a sus queridos dioses. Metio un poco mas la cabeza. Apenas si se miraba.
Su tranquilidad era tal que no oyó cuando la otra persona entro.
Sus sentidos siempe estaban alertas. Asi que penso que nadie llegaria tan cerca sin ser oido por el
Faby3
Faby3
Miembro Honorario

Inscripción : 20/12/2011
Mensajes : 20
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Orden: relajarse. (privado) Empty Re: Orden: relajarse. (privado)

Mensaje por Kanna-chan Mar Dic 27, 2011 1:26 am

Al entrar me sorprendí bastante, en realidad no se que me había sorprendido, eran aguas termales alguien tenía que haber seguro, pero era mi primera vez haciendo algo así, por ello me envolví bien en mi toalla hasta la altura del pecho... Espera un momento ¿Que se supone que estaba haciendo? Si me veía ahí obviamente se iba a asustar, al fin y al cabo mi apariencia es la de una mujer, iba a marcharme cuando me percaté que estaba perdido en su mundo así que me acerqué de sigilosamente para observar al chico de cerca, a mi parecer era bastante lindo, como ya había observado suficiente me giré sin que se diese cuenta para irme pero algo se interpuso en mi camino.
Pude ver como mi campo de visión iba cambiando hasta que pude ver el techo, me estaba cayendo, al parece me había resbalado, cuando me percaté de esto ya era demasiado tarde, mi cuerpo se abalanzó sobre el chico que estaba tomando un baño tratando de relajarse.
Kanna-chan
Kanna-chan
Miembro Honorario

Localización : Barcelona
Inscripción : 13/12/2011
Mensajes : 49
Ranking : 38

http://twitter.com/_InoriYuzuriha_

Volver arriba Ir abajo

Orden: relajarse. (privado) Empty Re: Orden: relajarse. (privado)

Mensaje por Faby3 Mar Dic 27, 2011 2:19 am

Todo era paz a su alrededor. O eso pensaba. Cuando de repente sintio algo callendosele encima. Su reaccion nstintiva fue agarrarlo. Puesto que si era algun aparato. Se arruinaria en el agua. Y si era alguna persona. Se estaba callendo.
No le costo mucho levantarlo. Ya que aun siendo delgado era bastante fuerte.
Con las pequeñas gotas que se habian levantado del agua, sus ojos habian quedado borrosos. Por el liviano peso y la piel que podia sentir con sus manos.. Debia ser una persona y no debia ser mas grande que el.
Ademas que tenia que ser hombre. Puesto que estaba en esa seccion.
-estas bien??-dijo aun cargandolo.
Faby3
Faby3
Miembro Honorario

Inscripción : 20/12/2011
Mensajes : 20
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Orden: relajarse. (privado) Empty Re: Orden: relajarse. (privado)

Mensaje por Kanna-chan Mar Dic 27, 2011 3:42 pm

Me sobresalté cuando aquel joven me cargo en sus brazos, no me esperaba ninguna reacción similar.

-Estas bien? -Dijo el chico mientras me mantenía en sus brazos-.

-¿Ehh? Ahh...Lo siento mucho... Yo... Vamos a ver... Lo siento, me resbalé.-Dije avergonzado y un poco confundido por aquella extraña situación. Cuando me di cuenta que seguía en sus brazos bajé deprisa con un salto bastante patoso, tan patoso que casi me caí otra vez.- Gracias por agarrarme, yo me voy a salir ya....-Hice una especie de reverencia agrediéndole para poco después salirme del agua pero el primer paso que dí fue para irme de golpe contra el borde del estanque chocando mi frente-.

Kanna-chan
Kanna-chan
Miembro Honorario

Localización : Barcelona
Inscripción : 13/12/2011
Mensajes : 49
Ranking : 38

http://twitter.com/_InoriYuzuriha_

Volver arriba Ir abajo

Orden: relajarse. (privado) Empty Re: Orden: relajarse. (privado)

Mensaje por Faby3 Mar Dic 27, 2011 8:21 pm

Luego de que el chico saltara practicamente de sus brazos. Logro ver bien como era. A decir verdad parecia mas mujer que hombre. Y aunque la voz era un tanto femenina tambien (lo e s o no??) tendria que ser hombre.
Vio como tropezo. Pero a la vez que se reincorporaba. No se preocupo. Hasta que vio al chico resbalarse y chocar contra el estanque.
-estas bien???- era sorprenderte ver como alguien podia caerse tantas veces en un ratito. (patantaca diria mi mama)-no tienes sangre???- dijo moviendo el cabello del chico para confirmarlo.
Faby3
Faby3
Miembro Honorario

Inscripción : 20/12/2011
Mensajes : 20
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Orden: relajarse. (privado) Empty Re: Orden: relajarse. (privado)

Mensaje por Kanna-chan Miér Dic 28, 2011 1:34 am

El chico movió mi flequillo hacia un lado para comprobar si estaba bien y no tenía ninguna herida.

-Gracias por preocuparte por mí...auu...Me duele...

Al parecer no sangré, pero la frente se me quedó roja como un tomate. Me reincorporé enseguida y tapé mi frente dolorida y roja.

-Lo siento...Soy algo patoso... En fin yo soy To... ¿Espera, te he visto en algún lugar? ¿No serás...? ¡¿Eres un país?! -Dije inclinando todo mi cuerpo con un movimiento bastante brusco, tan brusco que estuve a punto de resbalarme, pero logré controlarlo a tiempo.
Kanna-chan
Kanna-chan
Miembro Honorario

Localización : Barcelona
Inscripción : 13/12/2011
Mensajes : 49
Ranking : 38

http://twitter.com/_InoriYuzuriha_

Volver arriba Ir abajo

Orden: relajarse. (privado) Empty Re: Orden: relajarse. (privado)

Mensaje por Faby3 Miér Dic 28, 2011 2:28 am

-Bueno... Tanto como un pais... No..-no era un pais... O si???... No.. Mas bien era como una ciudad... Pero que no estaba en la tierra... Como explicarlo...- bueno soy el olimpo.. De seguro te sueno familiar porque has leido de mi. O alguna vez te has encontrado en grecia.
- Tiene s la frente muy roja. No te habras hecho daño.. De seguro te saldra chinchon o por lo menos un moreton.-dijo bastante preocupado..- tu eres Toronto no???- entre sus deberes estaba conocer todo el mundo. Pero era un tanto flojo para el estudio.- cierra los ojos-...
Faby3
Faby3
Miembro Honorario

Inscripción : 20/12/2011
Mensajes : 20
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Orden: relajarse. (privado) Empty Re: Orden: relajarse. (privado)

Mensaje por Kanna-chan Miér Dic 28, 2011 6:15 pm

El joven chico me dijo que era el Olimpo... ¿El Olimpo? Me sonaba... De siempre había sido algo olvidadizo así que apoyando mi cabeza de un lazo a otro y con un dedo en la boca me puse a pensar... ¡Ya sé! Una montaña! ¡Una montaña donde residen Dioeses!
Me dispuse a anunciar mi gran descubrimiento, pero Olimpo-san me dijo que seguía preocupado por mí.

-No...estoy bien,creo...

Al parecer el si sabía quien era yo.

-Si, soy Toronto. Lo siento... Por no reconocerte... Alguna que otra vez nos habíamos visto por ahí... Lo siento

Una de las cosas que mejor se me daban era disculparme, no sé si eso es malo o es bueno... Creo que malo.

Olimpo-san me pidió que cerrase los ojos, fue un tanto extraño pero procedí.

-¿Los ojos?-Dije mientras le miraba sin parar de parpadear-. Ahora los cierro.

Y sin más cerré los ojos, pero no sabía para que.
Kanna-chan
Kanna-chan
Miembro Honorario

Localización : Barcelona
Inscripción : 13/12/2011
Mensajes : 49
Ranking : 38

http://twitter.com/_InoriYuzuriha_

Volver arriba Ir abajo

Orden: relajarse. (privado) Empty Re: Orden: relajarse. (privado)

Mensaje por Faby3 Miér Dic 28, 2011 10:44 pm

-no creo que nos allamos visto... Pero tengo que conocer a todos los habitantes de la tierra. Al igual que los paises ciudades y demas...-dijo sin preocuparse mucho de haber contado quien era. Supuestamente no lo podia revelar.
-bien- no le iba a hacer daño. No era su costumbre. Al contrario el ayudaba. Por ello coloco su mano en la frente del chico y con el toque le bajo la hinchazon y lo rojo comenzo a difuminarse.
-ya no te dolera-dijo retirando su mano-
Faby3
Faby3
Miembro Honorario

Inscripción : 20/12/2011
Mensajes : 20
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Orden: relajarse. (privado) Empty Re: Orden: relajarse. (privado)

Mensaje por Kanna-chan Jue Dic 29, 2011 1:58 am

Dirigí mi vista hacia arriba, y a pesar de mis gran esfuerzo no pude verme la frente.
Ya no me dolía y por lo que pude ver en el reflejo del agua ya no estaba roja.
-¿Como hiciste eso?¿MAGIA?
Dije emocionado. Me sorprendió bastante ver que donde me iba a salir un chichón ya no había absolutamente nada. Suspiré aliviado, pues creía que me iba a dejar cicatriz y eso sería algo horrible para mi pobre frente.

-¡Dime,dime!¿Como lo hiciste?-Dije balanceandome a la vez que me acercaba a el-. ¡Enseñame el truco!

Reí amablemente y juntando las dos manos con una mirada que decía "PLEASE!!!"
Kanna-chan
Kanna-chan
Miembro Honorario

Localización : Barcelona
Inscripción : 13/12/2011
Mensajes : 49
Ranking : 38

http://twitter.com/_InoriYuzuriha_

Volver arriba Ir abajo

Orden: relajarse. (privado) Empty Re: Orden: relajarse. (privado)

Mensaje por Faby3 Sáb Dic 31, 2011 1:42 am

-magia... No... No soy brujo ni hechicero y menos mago.-dijo recordando la ultima veaz que fue a una funcion de magia en atenas. Fue desilucionante ver las cuerdas y los tipos musculoso moviendolas.
-lamentablemente no te puedo enseñar.. Sinceramente. Ni yo se como hacerlo. Simple y sencillamente lo hago. Aunque creo que es por mis habitantes. Algunas veces tengo mas caracteristicas de uno que de otro.
-quieres ver que mas hago???

(off: nada malo. Un truco... Si quieres algo... Malo ponlo enojado. XD)
Faby3
Faby3
Miembro Honorario

Inscripción : 20/12/2011
Mensajes : 20
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Orden: relajarse. (privado) Empty Re: Orden: relajarse. (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.