Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La cosa más detestable del mundo [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



La cosa más detestable del mundo [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
La cosa más detestable del mundo [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
La cosa más detestable del mundo [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
La cosa más detestable del mundo [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
La cosa más detestable del mundo [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
La cosa más detestable del mundo [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
La cosa más detestable del mundo [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
La cosa más detestable del mundo [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

La cosa más detestable del mundo [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









La cosa más detestable del mundo [Privado]

2 participantes

Ir abajo

La cosa más detestable del mundo [Privado] Empty La cosa más detestable del mundo [Privado]

Mensaje por Hamburger Mar Mar 13, 2012 4:49 pm

{Estimado/a stalker: Mayu la yankee y Cal la commie tienen el deber de avisarle de que está usted a punto de stalkear un rol que puede no ser agradable a su vista. Y con esto, nos referimos a que puede contener: lenguaje obsceno, lenguaje violento, insultos, golpes, más golpes, un "poquito" de sangre, y algún que otro labio roto. Recuerde que espiar roles ajenos es un arte que no debe perderse, así que solo queremos avisarle para que, si se llegara a dar el caso, no saliera por la puerta de su cuarto llorando por un severo trauma en su infancia. Gracias por stalkear~}

Todos y cada uno de los músculos de su cuerpo estaban tensos y rígidos como un palillo de madera. Suspiró varias veces delante de la puerta y pudo ver cómo el vaho salía de su boca debido a la temperatura del ambiente. Odiaba esa casa porque siempre hacía frío. Giró la cabeza para ver el camino de nieve que ya había recorrido. A lo lejos podía distinguir su coche, y dentro, sabía que estaba su jefe esperando a que entrara para marcharse. ¡Pensaba que tenían una buena relación jefe-país! ¿Por qué le había enviado entonces a hacer algo tan detestable como era... visitar al ruso?

Movió un poco la mano con la que había intentado tocar la puerta. Oh, si hubiera sido cualquier otro país, aún si fuera cualquier otro país que odiara o le odiase, tampoco hubiera tenido tanto problema. Entraría a su casa sin permiso, le gritaría enérgicamente las cuatro o cinco cosas que se había apuntado en la mano para no olvidar lo que tenía que decir, y se marcharía a su casa en menos de una hora. Pero no con Rusia, con él desde luego sabía que aquello no podía ser todo lo fluido y poco desagradable que quería que fuera. Ver al, como le llamaba él, commie siempre era desagradable y podía incluso acabar con su genial, heroico y personal positivismo. ¡Pero un héroe no podía huir de sus deberes! Debía enfrentarse a su fatal horrible y mortal enemigo y salir victorioso de la batalla, aún si la batalla en cuestión fuera únicamente aclarar ciertos asuntos... ¿Legales? ¿Económicos? Ahora que había golpeado con los nudillos la puerta de aquella enorme casa, se le había olvidado por completo el motivo de su visita, además de que era por la gracia y orden de su superior.

Giró la cabeza para ver de nuevo el coche en el que había venido y cómo la nieve comenzaba a caer de nuevo con algo más de fuerza. Le gustaba la nieve aunque el frío no le dejase hacer nada, pero aquella nieve sin duda no le agradaba. Por suerte él estaba cubierto y los diminutos copos no caían sobre su ropa, sino que quedaban a unos centímetros de él, donde se acumulaban con la nieve que ya había caído, poco a poco borrando los pasos de sus huellas. Pero sin duda él tenía bastante frío, a pesar de venir abrigado nunca estaba lo suficientemente bien como para ir a aquél lugar y no pasar frío. Volvió a mirar hacia la puerta, al observar que no había respuesta alguna. Apretó ligeramente los labios y esta vez llamó al timbre, esperando sí ser oído en esta ocasión, o... ¡Eh! Tenía que pensar en positivo. A lo mejor, posiblemente, si la suerte le sonreía, Rusia no estaba en casa en aquél momento. Puede que se hubiera ido... De viaje o algo parecido y no volvería en mucho tiempo, así que por hoy podría olvidarse de verle la narizota. ¡Sí, sin duda esperaba que fuera así!
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

La cosa más detestable del mundo [Privado] Empty Re: La cosa más detestable del mundo [Privado]

Mensaje por Россия Sáb Mar 17, 2012 3:25 pm

Su jefe inclinó ligeramente la cabeza, mirándole fijamente desde el otro lado del escritorio.

¿Estás seguro que has entendido lo que he dicho?preguntó.

Da ―respondió él con una sonrisa característica que demostraba que evidentemente no lo había entendido… o lo había entendido mal.

¿Podrías explicármelo? ―pidió suavemente.

Estados Unidos va a venir a verme ―repitió como el niño que recita la lección. El primer ministro ruso frunció el ceño.

Y entiendes que eso implica que vas a tener que recibirle, ¿verdad? ―preguntó solo para asegurarse.

Da ―respondió él con una sonrisa ligeramente más espeluznante, el primer ministro tuvo un escalofrío.

Sí entiendes, y solo para estar seguros, que vas a tener que recibirle en tu casa y que vas a tener que procurar su bienestar y… ―siguió hablando el jefe de estado hasta que estuvo seguro que Rusia había entendido que dejar al americano bajo la tormenta de nieve hasta que pareciera Walt Disney, para luego encerrarlo en un congelador en el sótano no era precisamente la definición de “procurar su bienestar”.

No, no. No lo era. Daba igual cuantas veces insistiera Rusia en que a América le gustaban los helados.

Así como tampoco lo era aprovechar el estado de congelación para darle un golpe con un martillo digno de dibujos animados hasta que se rompiera en pedacitos, barrerlos del suelo, meterlos en una caja y devolverlos a su país por correo.

Sí, el primer ministro entendía perfectamente la lógica de ello, desmembrado en pedacitos cabía mejor en una caja más pequeña, así que se aminoraban los costes de envío. Pero ESE no era el punto.

Así que tras un par de horas discutiendo los pormenores, Rusia salió del edificio del Kremlin recitando “kolkolkolkolkolkol”. Entonces fue cuando el Primer Ministro supo que había entendido lo que tenía que hacer.


Así que cuando oyó el timbre, levantó la cabeza de los papeles que estaba revisando sobre los eventos que se preparaban para las Olimpiadas de Invierno que se harían en Sochi en el 2014.

Sabía que faltaban aún dos años para eso, pero estaba muy emocionado por que era la primera vez que le dejaban organizarlas y además nadie podía recordar la última edición (puesto que fue en Vancouver, Canadá), así que parecía que hiciera como una eternidad desde las últimas en Turín, Italia.

Se preguntó donde estarían los bálticos… recordó que la última vez que los había visto habían estado temblando mucho de frío y uno de ellos le dijo que tenían un poco de miedo, así que los ató juntos para que se calentaran y los encerró en el sótano para que estuviera protegidos.

Aún no entendía a qué tenían tanto miedo… aunque bueno, hacia un buen rato de eso, seguro ya estaban más tranquilos y habían salido solos.

Se levantó, recorrió el camino a la puerta y abrió con su habitual sonrisa infantil.

Privet?

Spoiler:
Россия
Россия
Miembro Honorario

Localización : Москва, Кремль-эль-
Inscripción : 29/02/2012
Mensajes : 28
Ranking : 19

Volver arriba Ir abajo

La cosa más detestable del mundo [Privado] Empty Re: La cosa más detestable del mundo [Privado]

Mensaje por Hamburger Mar Abr 03, 2012 5:39 pm

Cuanto más tiempo pasaba helándose los huesos bajo aquella nevada, más crecía en su interior el hermoso presentimiento de que Rusia no estaba en casa; que había tenido que irse de viaje por los motivos que fueran y que, por ello, no le vería la cara en esta ocasión. ¡Sí, viva el ser optimista! ¡Podría librarse de aquella horrible misión sin que nadie le tuviera en cuenta que lo había hecho porque realmente no tenía intención ninguna de encontrarse con el ruso, y además sería todo pura verdad! Y podría volver a su casa, y lo primero que haría sería meterse en su habitación, cubrirse de mantas hasta arriba y encender su consola para comenzar una larga hibernación de la cual no pretendía salir hasta haber olvidado el frío soviético. Poco a poco fue dibujándose en su rostro una sonrisa optimista, y aunque sabía que debía esperar un minuto antes de darse la vuelta y marcharse de casa, ya estaba tan convencido de que no vería la narizota del ruso por ese día, que ya se estaba dando la vuelta para volver por dónde había venido y explicarle a su jefe que el otro país no se encontraba en casa, así que debían de aplazar la visita para otro día...

Sin embargo, y justo cuando había girado el pie para volver a la calidez de su coche, escuchó la puerta abriéndose. Al mismo tiempo, giró su cabeza para confirmar sus temores. Esperaba encontrarse por lo menos a alguno de los bálticos, el gracioso chico que parecía un cepillo de dientes eléctrico por la rapidez con la que temblaba, o al menos Lituania no habría estado mal... Pero sin duda aquél no era su día de suerte. Por un momento su rostro se descompuso en una mueca de asco al comprobar la horrible sonrisa de Rusia, quién estaba en la puerta, y acababa de tirar por borda toda idea de que aquél día sería sencillo, divertido o incluso fácil. Trató de actuar con naturalidad, pero realmente no engañaría a nadie; posiblemente pocas personas podían decir que tenían entre ellos una relación como la que tenían el ruso y el americano.

- Ah, co... Russia! -Alzó la mano en modo de saludo, caminando en dirección a la puerta- ¡Ya pensaba que no estabas en casa, hahaha~! ¡O a lo mejor te habías caído en el congelador y te habías hecho helado~! Uh, realmente no sería un helado agradable de probar -Con su sonrisita, por supuesto sin esperar invitación ninguna a entrar, se metió en la casa del ruso. Sin duda era... Tan fría como el exterior, o por lo menos esa era la sensación que le daba. Además de lo grande que era... ¡Tampoco es que su casa fuera pequeña, pero sin duda era mucho más cálida, heroica y acogedora que la del commie!- Ah~~ ¿No piensas ponerle nunca calefacción a esto? ¡Se me hielan los huesos! -Negó con la cabeza, mientras entraba más en la casa. A cada paso que daba sentía más necesidad de que aquello acabara rápido. ¡Y bien rápido!- So... Veamos los asuntos pendientes y terminemos con esto de una vez, OK?

(lamento la tardanza y lo corto D:u)
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

La cosa más detestable del mundo [Privado] Empty Re: La cosa más detestable del mundo [Privado]

Mensaje por Россия Mar Abr 10, 2012 1:52 pm

No le desagradaba tanto recibir visitas en realidad. Normalmente nadie se acercaba a la tierra yerma por culpa del frío así que las pocas veces que sucedía, Rusia se esforzaba por complacer a sus visitas.

Por ejemplo, las últimas veces había intentado cocinar algo para sus invitados. Le salía una Ujá excelente. Todos parecían muy complacidos y algunos de los más osados le preguntaban por ese sutil aroma a almendras amargas. Así que él, muy contento, les mostraba su condimento especial consistente en una botellita en la que ponía “Cianuro” junto al símbolo de una calavera con dos tibias cruzadas.

Indefectiblemente, todos acababan muertos.*

Y aun así, Rusia seguía sin explicárselo, no entendía que el símbolo de la calavera significaba veneno, en las películas era el símbolo pirata, pero ¿qué se puede esperar de alguien que anda por la vida con la banda sonora de la película Tiburón de fondo?

De manera que se mantuvo firme, sonriendo medio amenazante* mientras el americano bailaba a su alrededor parloteando sin cesar y haciendo comentarios sobre los helados, el congelador y la calefacción.

Se dijo a si mismo que le recordaría de nuevo al primer ministro la idea de los helados, mientras cerraba la puerta con un fuerte golpe sordo y pasaba el cerrojo sonoramente a sus espaldas, sin perder de vista a Estados Unidos.

----------------------

*Todos excepto los ingleses, que por algún motivo estaban acostumbrados a eso y a cosas aún peores, lo que hacía que Rusia aun se convenciera más en su idea del condimento pirata.

*Sonrisa de esas que dejaban claro a cualquiera que le viese que Rusia había entendido perfectamente la parte practica de una sonrisa en cuanto a levantar la comisura de los labios, pero seguía sin pillar el trasfondo teórico en lo que aquello representaba un gesto de amabilidad.


Spoiler:

(No te preocupes XD)
Россия
Россия
Miembro Honorario

Localización : Москва, Кремль-эль-
Inscripción : 29/02/2012
Mensajes : 28
Ranking : 19

Volver arriba Ir abajo

La cosa más detestable del mundo [Privado] Empty Re: La cosa más detestable del mundo [Privado]

Mensaje por Hamburger Jue Abr 26, 2012 7:41 pm

A pesar de que mientras caminaba por la casa del ruso siguiera con sus risas y comentarios enérgicos y típicos, por dentro estaba totalmente incómodo, tan incómodo como siempre que le tocaba verse a solas con el ruso. Intentaba relajarse, al fin y al cabo un héroe no debe comenzar una pelea a no ser que sea super necesario, pero simplemente estar en la misma habitación que Rusia, especialmente a solas, requería un gran esfuerzo para recordarse que no debían comenzar expresiones de odio gratuitas. Y esto comenzó a aflorar cuando escuchó el golpe de la puerta principal de la casa cerrarse con fuerza, seguido del sonido del cerrojo. Inmediatamente, se puso aún más tenso, aunque como buen héroe que era no debía demostrarlo. Se giró hacia el ruso manteniendo su sonrisa y su actitud de siempre. Sin embargo, no había que ser un experto para darse cuenta de que las sonrisas de los dos, a pesar de ser distintas, tenían el mismo fondo. Un simple gesto que no quería demostrar alegría ni gratitud verdaderas, simplemente un gesto vacío. Cuando más tiempo pasaba ahí dentro, a pesar de no llevar ni dos minutos, más deseaba irse.

- Ok, so... Opino que no estaría mal si simplemente nos quedamos aquí. Firmamos un par de papeles y hacemos que nada ha pasado, ¿qué te parece? ¡Creo que es una idea estupenda, así que ya está! -Y de nuevo sin esperar ninguna respuesta por parte del contrario, se sentó en un sillón de la sala de estar del ruso, tratando de respirar aire de verdad, y sobre todo, de mantener su firme idea de salir de allí cuanto antes mejor. Por lo que miró al ruso un momento para tratar de darle a entender que mejor se sentara allí y acabaran pronto- Ah... A decir verdad ni siquiera sé de qué son estos papeles ni por qué tengo que venir aquí para ello, es demasiado aburrido... -Negó con una mano, mientras buscaba en ese maletín que le habían entregado antes de bajarse del coche. La verdad es que intentaba no pensar en nada, excepto en volver a su casa, comer una buena hamburguesa, y olvidar el frío que hacía en aquél lugar.


Última edición por Hamburger el Lun Jul 02, 2012 4:47 pm, editado 1 vez
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

La cosa más detestable del mundo [Privado] Empty Re: La cosa más detestable del mundo [Privado]

Mensaje por Россия Miér Mayo 16, 2012 12:45 pm

Rusia se mantuvo observando al americano con su sonrisa de tiburón y cara de estar entendiendo algo pero sin prestar atención en absoluto a lo que decía, más bien solamente estaba disfrutando por que parecía incomodo y nervioso, y eso por algún motivo siempre le resultaba agradable.

Por supuesto, cuanta más incomodidad había más relajado estaba él. Seguramente habría podido entrar en Nirvana con solo un poco de sangre.

Pero había prometido al primer ministro portarse de forma diplomática, así que sin responder nada, dejó el grifo sobre la mesa, se abrió el abrigo y empezó a sacar de dentro un pico que también dejó sobre la mesita, una azada, un muñeco de My Little Ponny, unas pesadas cadenas de acero, un globo hinchado que se fue al techo, un cuchillo de dos palmos, un gato vivo que salio corriendo, un muñeco girasol de plástico con gafas de sol de esos a los que les aplauden y bailan, unas muñecas rusas y por fin unos vasos y una botella de vodka helada.

¿Quieres? —ofreció sirviendo ambos vasitos, acercándole uno al estadounidense sin esperar respuesta.

(perdón por la tardanza y el fail, no se me ocurría nada con lo que seguir >.<)
Россия
Россия
Miembro Honorario

Localización : Москва, Кремль-эль-
Inscripción : 29/02/2012
Mensajes : 28
Ranking : 19

Volver arriba Ir abajo

La cosa más detestable del mundo [Privado] Empty Re: La cosa más detestable del mundo [Privado]

Mensaje por Hamburger Lun Jul 02, 2012 5:02 pm

Se había dicho a él mismo que no se fijaría en nada que no fuera encontrar los dichosos papeles. Que, ahora que los estaba buscando, parecían esconderse de la mano del americano por mera diversión. Llegó a sacar del maletín un par de cómics de IronMan que no sabía cómo habían llegado hasta allí antes de sacar el tocho de papeles, grapados por la esquina izquierda que dejó en la mesa, y que se suponía que Rusia y él tenían que firmar. También había decidido que no se pararía a leer qué ponía en esos papeles hasta que llegara al calor de su casa y una rica hamburguesa. Bien podía estar vendiéndole su alma a España, ofreciéndose para contratar a Italia como guardaespaldas personal de por vida o comprando al trío tembleque de bálticos. Primero firmaría y luego se iría a su casa para leer qué había hecho.

Aunque cuando estaba buscando un bolígrafo dentro de aquél maletín que parecía haber evolucionado a ser el bolso sin fondo de cierta cuidadora cantarina que viaja en paraguas, el chilido de un gato que luego pasó corriendo a toda velocidad por sus piernas le hizo levantar la cabeza, a tiempo para ver las cosas que el ruso estaba sacando de su abrigo. Su pobre maletín se sintió bastante inferior en cuanto a capacidad para contener cosas.

- Eh?-Miró la botella de vodka que le habían tendido y la cogió vacilando, intentando asimilar que acababa de salir del abrigo de Rusia. Inmediatamente lo dejó sobre le mesa- ¡No me apetece beber nada que haya salido de un abrigo que parece tener más de doscientos años! -Se negó con una amplia sonrisa igual a las de antes, pero metió la mano en su chaqueta para sacar una lata de refresco. ¡Rusia no era el único que podía sacar bebida de la ropa, jah! Abrió la botella y casi al instante deseó no haber bebido aquél primer sorbo, porque la temperatura de esa casa había alejado varios grados por debajo de su temperatura ideal al refresco, y estaba frío como el hielo. ¡Pero por su orgullo se lo bebería!- A propósito, ¿no tendrás un bolígrafo por ahí? ¡Sabes, hoy hay un partido de football así que quiero volver a casa lo antes posible para poder verlo! ¿Lo entiendes?

(perdón por tardar tanto ;3;Uu)
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

La cosa más detestable del mundo [Privado] Empty Re: La cosa más detestable del mundo [Privado]

Mensaje por Россия Lun Jul 16, 2012 12:27 am

Rusia inclinó la cabeza con una cara similar a esa que ponen los perros que parece que te entiendan cuando les hablas pero solo remueven la cola y se acordó de un chiste.

Cuando la NASA inicio el lanzamiento de astronautas, descubrieron rápidamente que los bolígrafos no funcionarían con gravedad cero.

Para combatir este problema, los científicos de la NASA, contrataron la compañía Andersen Consulting (ahora Accenture) como asesores-consultores, para estudiar y resolver el problema.

Emplearon una década y 12.000 millones de dólares desarrollando un bolígrafo que escribiese con gravedad cero, hacia arriba y hacia abajo, bajo el agua, en prácticamente cualquier superficie incluido el cristal y en un rango de temperaturas desde bajo cero hasta más de 3000ºC…

Los rusos utilizaron un lápiz.


Así que le tendió un lápiz sacado del bolsillo sin fondo de su abrigo, sonriendo.

Tú eres amigo de Inglaterra, verdad? —preguntó aparentemente sin ninguna relación con el asunto—. ¿Crees que pueda pedirle una cita?
Россия
Россия
Miembro Honorario

Localización : Москва, Кремль-эль-
Inscripción : 29/02/2012
Mensajes : 28
Ranking : 19

Volver arriba Ir abajo

La cosa más detestable del mundo [Privado] Empty Re: La cosa más detestable del mundo [Privado]

Mensaje por Hamburger Dom Ago 05, 2012 9:56 pm

Mientras esperaba por una respuesta por parte del ruso, había vuelto a meter la mano dentro de su maletín buscando un bolígrafo. ¡Pero si estaba seguro de que había metido uno, el mismo que solía tener amarrado con una cuerdita a ese calendario en el que se suponía que tenía que apuntar las cosas, pero en el cual nunca se acordaba de colocar nada así que casi siempre estaba perdido, a no ser que se tratara del estreno de una película interesante o la salida a la venta de un videojuego muy esperado. ¿A lo mejor en el forcejeo que tuvo con sus superiores mientras estos intentaban convencerle de que cuando antes fuera a casa de Rusia para hablar con él antes podría olvidarse de ello, se caería por el suelo y por eso no estaba ahí? Bueno, eso no importaba ya porque se suponía que el ruso tenía que darle un bolígrafo...

- Eh? -Tomó el lápiz y lo miró un momento. ¿Los papeles importantes y todas esas cosas se podían firmar con papel?- Supongo que está vez bien puedo irme ya~ -Y entonces, cuando iba a usar su maletín como apoyo para tomar los papeles y buscar la línea de puntos dónde debía ir su heroica firma, escuchó las palabras del ruso. Se quedó quieto un momento, con la punta del lápiz un centímetro por encima del papel y giró la cabeza hacia el otro- What? -A pesar de que seguía con su habitual rostro sonriente, tuvo que controlar para que no le diera un tic en el ojo- Ah~~ Bueno, podrías intentarlo pero creo que lo máximo que conseguirías sería ampliar tu diccionario de palabras malsonantes, hahaha~! ¡Y a lo mejor salieras lastimado! Tal vez deberías intentarlo, solo para poder tener una excusa para golpearte valdría la pena -No quería hacerlo pero había perdido un poquito el control de la falsa amabilidad que había entre los dos. Pero ese comentario realmente le había molestado... Si sus superiores le vieran le hubieran echado una buena regañina, pero no le importaría nada comenzar una pelea en ese mismo momento.
Hamburger
Hamburger
Estados Unidos

Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!!
Inscripción : 17/08/2011
Mensajes : 231
Ranking : 125

Volver arriba Ir abajo

La cosa más detestable del mundo [Privado] Empty Re: La cosa más detestable del mundo [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.