Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdida en un extraño mundo(privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Perdida en un extraño mundo(privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Perdida en un extraño mundo(privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Perdida en un extraño mundo(privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Perdida en un extraño mundo(privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Perdida en un extraño mundo(privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Perdida en un extraño mundo(privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Perdida en un extraño mundo(privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Perdida en un extraño mundo(privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Perdida en un extraño mundo(privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Perdida en un extraño mundo(privado)

2 participantes

Ir abajo

Perdida en un extraño mundo(privado) Empty Perdida en un extraño mundo(privado)

Mensaje por Frieden Vie Mayo 24, 2013 1:06 am

Suspiré, mientras atravesaba una pequeña explanada, todavía algo nevada por la noche pasada. Los pies picaban ligeramente con el tacto de la hierba por la falta de zapatos, que estaban bien depositados en casa.

Cuando me sentía perdida, quería, necesitaba sentir el suelo. Que las flores podían florecer en esta época del año. Que la tierra era capaz de hacer crecer plantas por poco fértil que fuese. Que las nubes podían irse una noche de tormenta sin destrozar nada. Que incluso los girasoles salían en un lugar tan muerto como aquél.

Pero lo cierto era, que la hierba estaba corta, seca, y de un color apagado. Que apenas habían flores. Que costaba horrores que algo en condiciones de llamare "plante", naciera de aquí. Que la lluvia arrasaba con lo que encontraba... y que jamás vería un solo hijo del Sol en este país.

Enfadada conmigo misma, con el mundo, con Rusia-san, y con todo, corrí y corrí hasta dejar de ver el camino, las señales, las nubes y todo lo que podía llevarme de nuevo en casa.

Cuando me di cuanta, estaba en el interior de un frondoso y profundo bosque, donde apenas entraba luz a causa de las grandes y amplias hojas, pero que se veía todo con una claridad cristalina.

Un animal pasó, rápido como quién no quiere la cosa, rozándome la pierna y dándome un susto de muerte, causando mi desequilibrio, aparte de un fuerte grito de sorpresa.

Caí por un túnel algo extraño(que no estaba ahí antes), que, después de varias vueltas, me llevo delante de un personaje peculiar.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Perdida en un extraño mundo(privado) Empty Re: Perdida en un extraño mundo(privado)

Mensaje por Little Dormouse Lun Jun 03, 2013 12:22 am

Que dia mas flojo era ese. Hacia ya un milenio que nadie se aparecia por sus dominios, aunque no sabia exactamente si era porque ya la gente no era tan bizarra como para seguir un tonto conejo engreido como lo era el conejo blanco o porque sus hermanos se los llevaban antes de que alcanzaran a llegar a su bosque. Bueno, quizas exageraba, ahi el tiempo era relativo, como tambien lo era la ubicacion de cada cosa, asi que quizas no habia pasado ni una hora del ultimo visitante y su casa estaba muy alejada de la madriguera aun. Como fuese ¡no se merecia estar tan solo! menos siendo tan pequeño. Inflo las mejillas enfurrunñado y las flores a los pies del arbol donde estaba comenzaron a reirse.

-¡Oh, callense chismosas!- les grito indignado , tirandoles una taza. Estas comenzaron de inmediato a chillar con sus vocesitas agudas, teniendo que apretarme las orejas contra el cabello para que no me explotara la cabeza. Por la fiesta del te que podian gritar fuerte esas plantas. Cuando por fin pense que se iban a callar, comenzaron a cuchichear de una chica.-...wait a minute, a girl?- salte con agilidad al otro arbol y me asome con cautela. Otros cuantos ojos mas se abrieron entre las hojas para mirar a la nueva visitante que se habia aparecido.

Su rostro se ilumino y el bosque respondio a esto iluminandose tambien y resaltando sus colores. De un salto se bajo del arbol al encuentro de la chica que acababa de llegar y un grupo de las extrañas aves de ahi se aparecio en las ramas cercanas para curosiar que ocurria.

-Alice!- grito lleno de alegria el chico.

(asd algo que debes saber xD los wonderlandianos llaman Alice a cualquier chica de pelo claro y ojos claros que encuentran)
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdida en un extraño mundo(privado) Empty Re: Perdida en un extraño mundo(privado)

Mensaje por Frieden Mar Jun 04, 2013 9:00 pm

El lugar era muy bonito, y desde luego, bien iluminado. Plantas enormes de colores extraños y chillones hablaban en voz baja, mientras un mundo donde nada parecía tener sentido empezaba a moverse.

-¡Alice!-exclamó un chico feliz, después de bajar de no-sé-donde.

Espera...¿Alice, de Alicia en el país de las maravillas? Seguro me había dado un golpe en la cabeza... aunque deseaba que no fuese así.

-No me llamo Alice.-dije levantándome del suelo púrpura-Mi nombre es Natasha.

No sabría decir si tenía cara de alguien que oye algo que no entiende o si por el contrario tenía una de "me da igual como te llames, serás Alice y punto" con una sonrisa maliciosa, pero no inspiraba mucha confianza.

-¿Estoy en el país de las maravillas?-pregunté cortante.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Perdida en un extraño mundo(privado) Empty Re: Perdida en un extraño mundo(privado)

Mensaje por Little Dormouse Vie Jun 07, 2013 1:39 am

¡Era increible! Alice habia vuelto, y no podia caber en si de gozo. Tenia una cantidad de sentimientos encontrados que no sabia que exactamente decir, asi que simplemente guardo silencio, aun asi, su felicidad ya era casi palpable.

- Por supuesto que eres Alice ¿como podria confundirte con alguien mas? - se rio divertido, ignorando completamente su tono quizas desconcertado, quizas amenazador- ¿Natasha? ¿Quien es ella? ¿una amiga? Deberias traerla ¡seguro que le encanta!

Dio unas vueltas a su alrededor comtemplandola. Habia crecido de la ultima vez que habia venido, ya era mas alta que el cuando la conocio, pero ahora la diferencia era aun mayor, aun asi su cabello seguia largo y hermoso. Cuando escucho la pregunta, no pudo evitar reirse con mas fuerza.

- ¿Donde mas podrias estar, tontita? Vamos, vamos~ o llegaras tarde a la fiesta del té y a March Hare no el gustara eso - La tomo de la mano, comenzando a arrastrarla por entre los arboles, seguidos de un sequito de aves que cantaban alegres y desafinadas en las ramas.

Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdida en un extraño mundo(privado) Empty Re: Perdida en un extraño mundo(privado)

Mensaje por Frieden Lun Jun 10, 2013 10:57 pm

¿Pero que se había creído este? ¿Quién narices era Alicia, y donde me encontraba? ¡Menuda barra!

Me empujaba por un camino extraño, plagado de plantas extrañas y piedras parlantes.

Apunto estaba de caerme como... ¿quince veces? En camino de treinta metros... El suelo era irregular y resbaladizo, y las cortezas de los árboles, de terciopelo multicolor.

-Escúchame, bufón, no sé quién eres ni que hago aquí, pero no soy Alicia y me gustaría que me dijeses donde narices estoy.-dije penetrante, con la mirada decidida.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Perdida en un extraño mundo(privado) Empty Re: Perdida en un extraño mundo(privado)

Mensaje por Little Dormouse Sáb Jun 15, 2013 4:39 am

De lo feliz que estaba no se dio cuenta de lo rapido que iba hasta que la escucho hablar.

- Tu mismo dijiste donde estabas, no? -le sonrio ampliamente inmune a su  aura amenazante, hasta que analizo bien lo que habia dicho.- ...no recuerdas quien soy? - el bosque se fue opacando poco a poco, y su expresion de felicidad cambio a angustia.- Soy Chrona, The Dormouse, no te acuerdas de mi?

Comenzo a preocuparse, estaba sufriendo un horrible deja vu que no queria volver a revivir. Ella era Alice, cierto?...debia serlo! era identica!

- Estas en Wonderland! en el Bosque del Té! Mi casa! - comenzo a sollozar y las aves a su alrededor hicieron lo mismo. El bosque se estaba oscureciendo poco a poco y en la ocuridad mas ojos comenzaban a abrirse y observarlos.
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdida en un extraño mundo(privado) Empty Re: Perdida en un extraño mundo(privado)

Mensaje por Frieden Dom Jun 16, 2013 2:35 pm

-¿Bosque del té?-dije extrañada.-Nunca he estado en tal lugar, lo siento, no soy la chica que crees conocer.


Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas. Me estremecí.

-Claro que... esto parece agradable... así que no me importaría quedarme un rato más...


Sus ojos brillaron con su sonrisa amplia y alegre.

-¡Entonces te enseñaré esto, y espero que te guste!
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Perdida en un extraño mundo(privado) Empty Re: Perdida en un extraño mundo(privado)

Mensaje por Little Dormouse Mar Jun 25, 2013 3:19 am

- Little Silly~ deja de jugar connmigo y darme esos sustos - tal cual llego la pena se fue y su sonrisa alegre  volvio a brillar. La tomo de la mano, esta vez con mas suavidad y comenzo a caminar alegremente en direccion a una casa algo camuflada entre los arboles y una niebla espesa producto de vapores coloridos y con olor a té.

-No digas que no te lo adverti~ March Hare te reprendera por llegar tan tarde a la Fiesta del Té - dijo asintiendo con la cabeza solemne, dandole enfasis a lo que decia. Unas cuantas flores cercanas se rieron al verlos pasar y Chrona las fulmino con la mirada.- No se atrevan a reirse de Alice, hiervas del demonio o las riego con agua hirviendo! - las flores dieron un chillido indignadas y bajaron la voz.
- Vamos, vamos, ya estamos cerca! -le apuro alegre.

(oli uvu sorry por la espera~ un solo detalle, no le escribas dialogo a mi personaje, es una pequeña advertencia porque eres nueva, solo eso y estaremos bien C: es por respeto, mi cabro es algo complejo y no te funcionara intentar predecir como actuara, solo eso~ por lo demas esto se esta volviendo interesante nun)
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdida en un extraño mundo(privado) Empty Re: Perdida en un extraño mundo(privado)

Mensaje por Frieden Jue Jun 27, 2013 3:03 am

Ok, ok, apuntado xD

______________

Me llevó donde una casa extraña, con un montón de flores curiosas que no callaban ni que las arrancases... malditas cotillas...

Observé la casa mejor. Era bonita, rústica. Era cálida y reconfortante, pero los colores alocados y chillones la volvían... especial, por así decirlo. Habían cuadros del revés, donde aves de tres cabezas se servían una taza de té mientras calentaban sus huevos... ¿cuadrados? Madre mía, menudo golpe me he dado en la cabeza...

Más al fondo, había una mesa grande y muy alargada, donde un ejército de tazas, teteras cantarinas y azucareras danzantes la llenaban al completo, en todos los colores habidos y por haber. Parecía que si ponías una copa más, la mesa explotaría.

En otra mesa, dulces, bollos, bocadillos y demás delicias para acompañar reposaban tranquilas sobre una bandeja de plata. Estaban perfectamente colocados, y quitar una sola de los trozos hubiese supuesto una tristeza descomunal para cualquiera. Era una auténtica obra de arte.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Perdida en un extraño mundo(privado) Empty Re: Perdida en un extraño mundo(privado)

Mensaje por Little Dormouse Sáb Jun 29, 2013 5:10 pm

- WE'RE HERE!!! - grito alegre, anunciando su prescencia a quizas quien, ya que desde la punta mas alejada de la mesa, la que no se veia por tanto vapor, una taza salio disparada y de no ser por el agil salto que dio, se hubiese estrellado directamente en la cara de la niña.- March Hare! no lanses mi taza! -protesto, acariciandola como si la consolara.

-Llegas tarde!-protesto la Liebre de Marzo, saltando hacia la entrada.
-Mis saludos al Hatter! - se despidio, y la liebre tal como se presento, desaparecio entre los arboles.- No te enojes con Hare, es muy estricto con lo de la hora, en especial desde que Hatter mato el tiempo con sus cantos, por eso solo yo puedo cantar ahora - dijo asintiendo con la cabeza para darle enfasis a lo dicho, como si alguna palabra tuviese sentido.- vamos, vamos! toma asiento, Alice!

Dicho esto, la hizo sentarce en un mullido sillon de chillones colores. Tomo una tetera que hirvio al instante y le sirvio una taza de té, que al no haber espacio en la mesa, equilibro sobre otras.

-Un terron o diez? -dijo sonriente.
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdida en un extraño mundo(privado) Empty Re: Perdida en un extraño mundo(privado)

Mensaje por Frieden Dom Jun 30, 2013 5:37 pm

No me había enterado de casi nada de lo que me había dicho, pero me limité a sentarme.

-¿Un terrón o diez?-dijo sonriente.

-Mejor tres.

La montaña de tazas equilibradas, un encima de la otra, se me antojaba infinita. ¿Cuántas habría? Puede que miles... ¿Pero que digo? ¡Es imposible que se aguanten tantas! No, deben de ser imaginaciones mías...

Pequeños ratones se movían entre la vajilla multicolor y la tan apetitosa comida. Algo asqueroso, pero divertido.

Un intenso olor a té de rosas, verde, y vainilla (todo combinado) embriagó el aire cual flor en primavera, con un punto dulzón.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Perdida en un extraño mundo(privado) Empty Re: Perdida en un extraño mundo(privado)

Mensaje por Little Dormouse Lun Jul 01, 2013 12:29 am

- Tan poco? -protesto infantilmente, pero accedio a lo pedido, depositando tres cubos de azucar que calleron de su mano aparecidos de la nada. Luego, pasando por sobre la mesa, se sento en una silla fina de madera que tenia muchos cojines, asi quedaba a la altura de la chica.
- y dime, querida Alice...como has estado? - pregunto mientras se servia una taza de té a la que minimo lleno con veinte cubos de azucar antes de probarla. Dio un sorbo, y la miro con una sonrisa amplia de llena de felicidad y cariño.
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdida en un extraño mundo(privado) Empty Re: Perdida en un extraño mundo(privado)

Mensaje por Frieden Lun Jul 01, 2013 3:58 am

-Bueno, aunque te repito que no soy Alicia, en general...-dudé. ¿Le podía contar algo a este... bicho o no era de confianza? Mejor prevenir que curar-bien. En general bien. ¿Y tu?

Las teteras chirriaban (no sé por qué) como si estuviesen listas para servir su contenido, aunque estuviesen encima de la mesa, sin nada parecido a un fogón o algo para calentarlo cerca.

Mundo de locos...
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Perdida en un extraño mundo(privado) Empty Re: Perdida en un extraño mundo(privado)

Mensaje por Little Dormouse Dom Jul 07, 2013 2:56 am

Sonrio, haciendo caso omiso a su nuevo intento de combercerlo de que ella no era Alice, ya no se iba a dejar engañar tan facilmente.
-Que bien, es siempre un agrado saber de tu bienestar - le sonrio con alegria y cariño, jugueteando con su taza quizas algo nervioso por tenerla denuevo ahi- Aburrido, nadie viene ya por estos lares, quizas porque los otros se llevan a los que llegan, pero eso ya no importa! contigo aqui, por supuesto que estoy bien! - dijo de forma cantarina y las teteras le hicieron coro.

- cupcake? -le ofrecio un pastelito finamente decorado, aunque igual era colorido, su tonalidad era suave y se veia apetitoso.
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdida en un extraño mundo(privado) Empty Re: Perdida en un extraño mundo(privado)

Mensaje por Frieden Vie Jul 12, 2013 5:35 pm

-Por favor.

Cojo uno y le doy un gran mordisco, y con otro me lo termino. No puedo evitarlo y como un par mas.

-Son adictivos... Pero... ¿quienes son los que se llevan a los demás?-doy un sorbo al té-¡Esto está de muerte!
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Perdida en un extraño mundo(privado) Empty Re: Perdida en un extraño mundo(privado)

Mensaje por Little Dormouse Mar Jul 23, 2013 3:37 am

No pudo evitar sonreir de forma afectuosa al ver que le gustaba lo que le habia dado. Tomo una tetera al azar y relleno ambas tazas con cuidado.

-Los otros preguntas? -dijo con curiosidad- pues mis hermanos, por supuesto~...no llegaste siguiendo al conejo presumido o callendo en su espejo? - pregunto con interes, ya que eras las unicas formas que sabia que Alice podia llegar- Aunque ahora muchos llegan al caer dormidos y juran que todo esto es un sueño -se rio divertido de solo recordarlo.

(sorryyy por demorar tranto ;u;)
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdida en un extraño mundo(privado) Empty Re: Perdida en un extraño mundo(privado)

Mensaje por Frieden Miér Jul 24, 2013 11:53 am

Tranquilo XD

___________________

-¿Conejo, espejo?-dije, comiendo otro de esas delicias caseras-Aunque me parece triste que digan que esto es un sueño. Los sueños no son tan reales, ni mucho menos. ¿Y desde cuando se puede sentir el gusto de algo, o el dolor de una caída?-di otro bocado.

¿Como podía estar esto tan bueno?
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Perdida en un extraño mundo(privado) Empty Re: Perdida en un extraño mundo(privado)

Mensaje por Little Dormouse Dom Ago 25, 2013 5:12 am

Se emociono tanto al oir sus palabras que casi se larga a llorar de pura dicha. Era "Ella", definitivamente era Alice, nadie mas pensaria eso, nadie aparte de ella.
- Es lo mismo que yo les digo! y aun despues de apretarme las mejillas no creen que esto sea verdad -agrego, pelliscandose la mejilla como una abuela haria con su nieto, para darle enfasis a lo dicho.- estoy tan feliz de que allas vuelto...-le sonrio lleno de afecto, contemplandola como si aun no creyera que estaba ahi sentada, como si ella fuese la ilusion, el sueño.

(no tengo perdon ;A; realmente demore un año en contestar! pero no quiero que esto termine ahiiii que sufrirla un poco mas, gomenesai -reverencia- TT-TT)
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdida en un extraño mundo(privado) Empty Re: Perdida en un extraño mundo(privado)

Mensaje por Frieden Mar Sep 03, 2013 12:06 am

Tranquilo xD me ha venido de perlas porque no me conecté en todo este tiempo porque aparte de ti todo el mundo con el que estaba se había ido T.T Así que no te preocupes ;3

___________

En verdad que este chico se creía que era Alicia... bueno, parece un buen tipo y está realmente feliz de que le hagan compañía, así que no creo que sea un problema fingir que soy la chica que cree que soy durante un rato... Al fin y al cabo es el único que sabe como salir de aquí, aunque... en verdad no quiero irme. Este sitio es demasiado... perfecto.

Cuando se estiró las mejillas como si fuese su propia abuela no pide reprimir una risa sincera. De verdad que era un payaso... Adoro los payasos, aunque últimamente no tenían ni pizca de gracia. Claro que podría ser que yo hubiese perdido el sentido del humor...

-Bueno, no sé si soy Alicia, pero está claro que no recuerdo nada de este mundo. ¿Me lo enseñas?-pregunté dando un enorme mordisco a otra de las bollerías.
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

Perdida en un extraño mundo(privado) Empty Re: Perdida en un extraño mundo(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.