Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un tranquilo día de campo... ¿tranquilo verdad? (privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Un tranquilo día de campo... ¿tranquilo verdad? (privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Un tranquilo día de campo... ¿tranquilo verdad? (privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Un tranquilo día de campo... ¿tranquilo verdad? (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Un tranquilo día de campo... ¿tranquilo verdad? (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Un tranquilo día de campo... ¿tranquilo verdad? (privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Un tranquilo día de campo... ¿tranquilo verdad? (privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Un tranquilo día de campo... ¿tranquilo verdad? (privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Un tranquilo día de campo... ¿tranquilo verdad? (privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Un tranquilo día de campo... ¿tranquilo verdad? (privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Un tranquilo día de campo... ¿tranquilo verdad? (privado)

Ir abajo

Un tranquilo día de campo... ¿tranquilo verdad? (privado) Empty Un tranquilo día de campo... ¿tranquilo verdad? (privado)

Mensaje por kingdom of hearts Mar Abr 24, 2012 2:15 am

Estaba recostado en el pasto bajo un gran árbol alejado de la mayoría de las personas. Había llegado ahí buscando algún escondite lejos de Wonderland, la causa primordial: había discutido nuevamente con su reina por la misma causa de siempre "no le había dejado ganar la parida de crocket" se habría quedado a discutir si no fura por que no era el mejor de sus días y ya le estaba dando migraña así que en vez de discutir prefirió marcharse.
(ehhhhhhhhhhhhhhheeddddddiodbdi99{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{oooooooooooooooooooooooooooooooooo{ldo)=)
Abrió los ojo y miró el extenso cielo azul muy distinto al de su casa, a su lado se encontraban algunas flores y agradeció que estas estuvieran dormidas y no hablaran. No sabia como había llegado a ese lugar ni en donde se encontraba, cuando llego ahí simplemente lo encontró agradable y se recostó a descansar un rato.
Siguió en la misma posición por largo rato asta que una sombra le tapó la vista, trató de distinguir quien era pero los esfuerzos fueron inutiles ya que solo podía ver una gran sombra que le cubría el rostro- ooh please!!
(sdadads perdón por el parentesis anterior pero digamos que mi gatito quiso hacer un aporte y no me pude negar :B y tambien disculpa la mala redacción xD)
kingdom of hearts
kingdom of hearts
Reino de Corazones

Localización : talcahuano
Inscripción : 30/06/2011
Mensajes : 54
Ranking : 65

Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo día de campo... ¿tranquilo verdad? (privado) Empty Re: Un tranquilo día de campo... ¿tranquilo verdad? (privado)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 8:02 pm

(asumiré que se encuentran en una especie de prado-bosque xD)

Había ido a caminar, y como de costumbre, se había perdido, y no recordaba como volver a casa, estaba algo lejos, (como puede que no xD, Astrid se pierde con facilidad), vio un árbol a unos cuantos metros, y bajo su sombra, alguna especie de hombre rescostado en el pasto, quizás el supiera dónde se encontraba y la podría ayudar a volver a casa, o quizás no, era hombre después de todo, lo más probable es que fuera estúpido, y por default, feo, a menos que pareciese mujer, como algunos orientales...
Se acercó como lo haría normalmente cualquier persona, y se puso frente a él, tapandole el sol, tendría que verla, o quizás no...
-hola... sabes dónde estoy?- dijo un poco ingenua, obviando el "ooh please!!" que había exclamado el hombre cuando le fue negada la luz solar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo día de campo... ¿tranquilo verdad? (privado) Empty Re: Un tranquilo día de campo... ¿tranquilo verdad? (privado)

Mensaje por kingdom of hearts Lun Abr 30, 2012 6:08 pm

Entre cerró los ojos para tratar de distinguir algo y al escuchar la voz de su interlocutor supuso que se trataba de una mujer y como el buen caballero ingles (?) que era no pudo no contestarle- My lady no tengo idea, si quiere cuando lo sepa se lo digo, así que si fuera tan amable de correr su enorme cuerpo de la luz se lo agradecería mucho -no, aun estaba de mal humor, volvió a cerrar los ojos pero la gorda esa no se movía y ya estaba empezando a creer que nunca se iría así que volvió a abrir los ojos para mirarla mejor esta vez , desde su posición se veía muy alta pero de seguro no seria igual si se llegaba a parar, tenia el cabello claro pero no se fío de ello ya que apenas y distinguía algo- ¿esta buscando algún lugar en especifico?
kingdom of hearts
kingdom of hearts
Reino de Corazones

Localización : talcahuano
Inscripción : 30/06/2011
Mensajes : 54
Ranking : 65

Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo día de campo... ¿tranquilo verdad? (privado) Empty Re: Un tranquilo día de campo... ¿tranquilo verdad? (privado)

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 10:37 pm

De seguro estaba buscando un lugar en específico, Asgard, su hogar, aunque para alguien como ella, no era facil llegar hasta alla...
-Quiero llegar a Asgard, mi tierra natal, siempre que pongo un pie fuera de mi casa, me pierdo...-notó que el chico era inglés, así que hablo en inglés, aunque con un acento nórdico bastante marcado...
Le había molestado el hecho de que le dijera de cierta forma gorda, Astrid era cualquier cosa menos gorda, o alguno de sus sinónimos, podría decirse que era una de las más bellas Valkrjas que había en Asgard, y estaba bien que Astrid tuviera alas, y que estas taparan la luz del sol...
-Do you know how to get there?- preguntó con acento nórdico... y por su puesto, no se corrió de donde estaba...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tranquilo día de campo... ¿tranquilo verdad? (privado) Empty Re: Un tranquilo día de campo... ¿tranquilo verdad? (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.