Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un cambio de look (libre) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Un cambio de look (libre) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Un cambio de look (libre) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Un cambio de look (libre) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Un cambio de look (libre) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Un cambio de look (libre) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Un cambio de look (libre) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Un cambio de look (libre) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Un cambio de look (libre) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Un cambio de look (libre) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Un cambio de look (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Un cambio de look (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 1:25 am


Llegó el castaño a la habana, vestido con un mini short, sandalias con un poco de plataforma, y una playera corta, dejaba ver su vientre, tenía su clásica bandana tricolor en la frente. Estaba aburrido y queria discutir un poco, quien mejor que el cubano para hacerlo, quiza hasta podria haber un poco de acción.

Se paso por la nueva Habana, maravillado, con la boca abierta. Ahora entendia por que Cuba era tan protector con su Isla, era hermosa!! y la gente ni se diga, sonrió al ver a tanto joven tan guapo -diooooos, que guapos estan los cubanos *0*!!!!! - dijo como colegiala.

Siguió caminando hasta ver los edificios del gobierno -donde vivirá este Yandel?...- curioseando por ahí.

------------

(dejaremos a Cubita cuboso de chococrispis mas guapo *0*)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por DeLacroise Lun Jun 29, 2009 8:13 am


El cubano se paseaba feliz, tarareando, y comiendo una paleta de hielo. El día era perfecto. Llevaba una playera común, sus clásicas bermudas y sandalias, tenía el día libre y quería aprovechar para pasear, quizá agasajarse con la mirada, pero no fue así, al salir del edifcio gubernamental, se topó con Guatemala, el mocoso que siempre le daba dolores de cabeza, deseaba que terminara pronto... y pudieran hacer las pases, pero con alguien como Dalla, sería casi imposible.

-Dalla... que haces aqui?- dijo tranquilo
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 10:27 am


-Justo el cubano que queria ver!!! ...solo vengo de paso, que no puedo visitar a un viejo amigo de la infancia? JAJAJA!!! ... OH! paleta!! que bien!! -se la arrebató para probarla- no estás haciendo nada verdad?! por que quiero conocer tu isla! >3 - gritando con su tono de voz chillón
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por DeLacroise Lun Jun 29, 2009 10:44 am


-hijo de toda tu.... mi paleta!!! aagh!! - se golpeó la frente- pues contratate un guía de turista, no cuentes conmigo... y era la última que tenía! ahora tendré que ir por otra!! - dijo caminando
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 11:05 am


Lo alcanzó y lo agarró del brazo - comprame otra cosa sí!!! *0* ...compartamos un banana split!!! siiiii!!!? - se restregó en el brazo del cubano, haciendole ojitos - ....siii? -pregunto con timidez, algo raro en el, como siempre se la pasaba gritando...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por DeLacroise Lun Jun 29, 2009 11:08 am


-un...banana split?... - no podía creer que veia al guatemalteco portándose lindo, hasta se veía adorable. E igual, la idea sonaba deliciosa, le sonrió algo inseguro - bueno está bien... pero después me dejas en paz!!!-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 11:20 am


-heeeeeeeeeeeeeeeee? no me vas a pasear? *-* ...la verdad es que desde hace mucho que quería que pasearamos juntos >w< ...sin que el mexicano ese este en medio!!!!!!- dijo casi casi con un aura maligna


(ay mi hijo bipolar XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por DeLacroise Lun Jun 29, 2009 11:33 am


-ahí vas con eso - caminando con él hasta la heladeria - dejalo en paz, él ni te hace nada, pero el afán de estarlo jodiendo. Seguro que ni se acordaba de que existías hasta que te apareciste de nuevo. Y si quieres pasear conmigo, solo dimelo, sirve que dejamos de pelear de una buena vez y ya por fin llegamos a un acuerdo- pidió la banana


-----

(dasd ad asaf sí xD wtf con él!! pero ya me hizo pensar raro o___O y el otro rol aumenta mis sospechas...)
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 11:46 am


-meh, no puedes decirme que hacer o no, mientras no me de a chiapas, no lo dejare en paz.... - su expresion cambia -uwaaaaaaaaa helado *0* que biiiieeen!!! si me quedo con ganas de mas, puedo pedir otra cosa? T0T -


(hahahahahaha XD COFF!!!!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por DeLacroise Lun Jun 29, 2009 12:25 pm


-das más miedo comportandote así o_O ...y esa ropa que traes no ayuda, pareces nena... Creo que te prefiero gritando y maldiciendo jaja- logró encontrar mesa en la parte de afuera, el día estaba perfecto como pra desaprovecharlo en un lugar con cuatro paredes, lo llevó hasta allá, una vez pagado

-como sea, aunque seas tú, me da gusto no pasarmela solo-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 1:18 pm


-no te gusta?... prefieres que me vea más masculino?... pensé que te gustaban los chicos uke, buaaa ;w; me veo feooo!! - se calló una vez que empezó a comer - que bueno esta *0* -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por DeLacroise Mar Jun 30, 2009 4:27 am


-das da sf asgfasgg!!!! eres demasiado raro!!! y no me importa como te vistas, es tu maldito problema, a mi que?... Dios... - suspiró mientras lo veía, no sabía si horrorizarse o sentirse contento de que por fin el chapin se portaba algo más decente, menos escándoloso y violento, pero igual, esa actitud de niña consentida le molestaba, no por que no le quedara, el castaño era lindo y tenía aires de fémina, pero el cambio tan repentino no era por que sí, no con Dallamora, de seguro quería algo

-Dalla... no es que me moleste que estes así de amable y todo... en realidad sí, pero... por que... el cambio tan repentino?...-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 4:56 am


Se quedo en silencio mirando el postre. Paso la cuchara por las bolas de helado - c-cambio?... yo siempre soy asi, no se de que hablas...-

Era inevitable, todos los veian como el chiquillo molesto, griton, violento. Incluso Cuba lo veia asi, no podia verlo de otra forma?... era obligatorio que pensara asi de el?... Esperaba que con esto, cambiara de opinion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por DeLacroise Mar Jun 30, 2009 5:03 am


Aprovechando que estaban afuera, prendió un cigarro. Una vez dado la primer bocanada, le habló al chapin de nuevo -me doy cuenta... que con la única persona con la que te comportas como un loco sin remedio, es con México... y quizá serías igual con Inglaterra y gringolandia, o me equivoco? ...No he convivido mucho contigo así, a solas, y me sorprendes, en verdad que eres otro...-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 5:23 am

-solo tengo problemas con él hasta ahora... mis jefes arreglaron todo con los tuyos no?, ya no hay por que pelear, solo es para divertirme y no dejar de ser yo jejeje... Además, no quiero acabar mal contigo... me agradas Yandel - dijo llevandose helado a la boca, sin mirarlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por DeLacroise Mar Jun 30, 2009 5:36 am


Alzó una ceja y dejó escapar el humo - dejar de ser tú? jajaja, que cosas dices! así le vas a sacar canas verdes a alguien hmm... - miró al suelo y de nuevo a él - mira... tu también me agradas pero... me molesta demasiado que trates mal a Acoatl... y si le pones un dedo encima... - su tono de voz cambia - ...te mato...-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 5:59 am


Dejo caer su cuchara violentamente, golpeo el plato y se habia escuchado por todo el lugar -no... no hablarás en serio... - golpea a la mesa - que tiene de especial ese niño?!!!! ...por que es tan genial?! por que por que por que por que?!!!!!! QUE TIENE EL QUE NO TENGA YO?!!!!!- dijo con lágrimas con los ojos


(y cambio de escena:
Dalla: -se va caminando, con la mano en la barbilla- ni hablar, Cuba tiene buenos argumentos D8

HAHAHAHA XDDDD Malcom in the middle has taken my mind!!!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por DeLacroise Mar Jun 30, 2009 6:14 am


-ah... - le jala el brazo para que se siente - no hagas una escena aqui!!... habla como la gente normal, no necesitas gritar, no estás loco... Y ahora... No lo sé... - continua fumando - ...Acoatl es... una persona muy especial. Siempre ha estado conmigo desde que tengo memoria... Lo dejé de ver por décadas cuando fue la revolución cubana pero... cuando volví, estaba ahí... y cuando quisimos independizarnos... él estaba ahí... y cuando mi gente huyó, él les dió hogar... Acoatl es más que un hermano para mi... No puedo evitarlo Dalla... lo amo. Aunque él no me ame, no dejaré de hacerlo... con que él sea feliz, aunque sea con otra persona, yo estaré bien...- apagó el cigarrillo en el cenicero que tenían las mesas del lugar.


---

(jajajajjaa xD mameeeeeees!!!... me mataste con eso!! buenísimo!!! xD OMG OMG!!, nooo pobre Dalla xD tiene lo suyo dsad as as fasfasasg!!! pero ...oye no manches o_o ... insisto ke esto se pone raro...)
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 6:24 am

-ya veo... hmmf... yo tambien puedo ser un buen hermano!!... tambien puedo ayudarte en lo quieras si me lo pides!! si ayude a Arthur que no es nada de mi y apenas lo conozco, que no lo haga por ti!!! solo pidelo!! por que todo tiene que ser Mexico Mexico MEXICO!!!... solo pidemelo....- dijo apretando la cuchara

(<.< ...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por DeLacroise Mar Jun 30, 2009 7:46 am


-oye ya basta! suenas como loco desquiciado, cual es tu problema?!... tan bien que se llevaban antes, y ahora mirate!! te molesta que alguien lo quiera... además... AGH!! a tu que si me gusta o no!!? de todos modos... de... de todos modos... jamás voy a estar con él... no importa lo que haga... Por que yo no soy como Alfred ni como Nicolas... - aprieta el puño debajo de la mesa - estoy a millones de años luz para ser como ellos... Así que eso nunca va a pasar!! entonces de que te preocupas?!!!... nunca estaré con él-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 2:38 am

-eres un menso si te sientes inferior que esos dos, personalidad la tienes, y aunque te ves todo ...no se, antisocial, enojón, eres muy amable, siempre ayudas a quien lo pide, cuidaste de nosotros sin que Antonio te lo pidiera... y eres.. atractivo... - mira hacia a otro lado sonrojado - no deberias hacerte de menos, solo que, creo que otro tipo de ropa y algunos toques te vendrian bien o.o ...oye siii!!! vamos a arreglarte!!! *0* - gritó emcionado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por DeLacroise Miér Jul 01, 2009 5:40 am


-...- parpadeó un par de veces para finalmente exclamar -AAAAAAAAAAAAAAAH?! - con la boca abierta y una ceja alzada - estás loco, what the fuck?!!, no no, estás mal, así me siento cómodo, rayos... además... que no sabes eso que dicen?, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda?... me rehuso! - se cruza de brazos.
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:36 am


-JUEMADRE!!! por que siempre dices cosas así?!!! por que eso nadie te pela, por que no te tienes confianza!!! - se sentó a acabarse el helado bastante rápido- ON NOM NOM NOM!!!!... YA!!... ahora si, vamos a tu casa y no acepto un no!!! - lo jalo, aunque se veia pequeño, podia arrastrarlo - te dejaré irreconocible WUAJAJAJAJA!!!!-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por DeLacroise Miér Jul 01, 2009 8:46 am


-te ON NOMNOMeaste el helado!! ke poca!!! ;0; HELADOOOOOOOOO!!!! -grita mientras es jalado.

En cierto punto se quedó callado y dejo que se hiciese la voluntad del chapin, quizá no sería tan mala idea, eso podría ayudar? o solo dejarlo en ridiculo? no sabría hasta que pasara. Quiza viendose mejor, tendría más confianza?... y con más confianza... podria cumplir con sus objetivos?. Las respuestas vendrían después, valia la pena aunque sea intentarlo.
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 10:07 am


-espera...- dejo al cubano un momento -no entres!!!- frente a una tienda. Entro y buscó algunas cosas de las que pensó le serian últiles. Estaba muy emocionado y no podía esconderlo, sonreia mucho.

Después de unos veinte minutos salio repleto de bolsas, y feliz -ahora si, vamonos Yandel, a tu casita!! n0n ya veras como quedas bien lindo!!!-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cambio de look (libre) Empty Re: Un cambio de look (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.