Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambio de Papeles UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Cambio de Papeles StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Cambio de Papeles EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Cambio de Papeles EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Cambio de Papeles EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Cambio de Papeles EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Cambio de Papeles EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Cambio de Papeles EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Cambio de Papeles EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Cambio de Papeles AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Cambio de Papeles

Ir abajo

Cambio de Papeles Empty Cambio de Papeles

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 7:47 am

Los debiles rayos de sol le pegaban en la cara y por aquella sensacion tan molesta desperto

-ahhh...-suspiro y se estiro levantandoce pesadamente del sofa

Sin querer se habia quedado dormido revisando algunos papeles de los superiores y es que esa tarea le aburria en demacia

-ups..., naa, no creo que me digan nada...-dijo despreocupado botando los papeles en el escritorio bajando a la cocina por algun aperitivo


----------------------

Listo, espero este bien asi ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Papeles Empty Re: Cambio de Papeles

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 7:54 pm

Se toco la herida aun abierta del cuello mirando la sangre que le había embarrado los dedos mientras la limpiaba con su boca, iba vestido con unos pantalones militares un chaleco y no traía sus acostumbrados anteojos.. dejando ver su lila mirada llena de nada...a decir verdad solamente tenia resentimiento, cada vez que esa parte de el salia todas sus emociones se bloqueaban...todas excepto las que le permitían sobrevivir...

No era una doble personalidad...mas bien era el roderich que siempre había sido oculto cuando la situación lo ameritaba.. listo para salir a la menor seña de peligro o de integridad...quiza por eso los soldados austriacos se habian ganado fama de 'principes de la sangre' en la segunda guerra...aun por encima de los propios alemanes a los que servian...incluso Hittler era en sangre austriaco....

Toco elegantemente acomodandose la gorra militar que le complementaba el atuendo junto con las botas... el chaleco iba abierto dejando ver sobre la blanca camisa una cruz de hierro....

-Gilbert...abreme..-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Papeles Empty Re: Cambio de Papeles

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:56 am

Estaba en la cocina comiendo alegremente una manzana cuando escucho que tocaban la puerta

-mmm..., seguro ira alguien a abrirla...-dijo sin darle mucha importancia, pues muchos mensajeros solian llegar en los tiempos de arreglos de asuntos del gobierno interno

Al seguir escuchando los toques insistentemente decidio ir a abrir el mismo caminando molesto hacia la puerta dandole otra gran mordida a la manzana

-si, que dese...-no pudo terminar lo que dijo al ver a la persona enfrente de el.-Ro...Roderich...?.-dijo confundido por el porte y aspecto del castaño, pues no se veia como el mismo de siempre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Papeles Empty Re: Cambio de Papeles

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 7:24 am

roderich le miro simplemente mientras que lo empujaba para entrar sin decir mas - si roderich, me recuerdas gilbert?.- pregunto, ademas de que no lo habia visto en un buen rato va dario y se encarga de hacerle ver que no era necesitado por el.... cerro la puerta y técnicamente lo acorralo entre la pared y su cuerpo- aunque parece que tu has tenido demasiada diversion no?- menciono mientras que acariciaba el cuello son sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Papeles Empty Re: Cambio de Papeles

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 8:57 am

Miro al austriaco de la cabeza a los pies, definitivamente tenia algo extraño, algo que no le parecia normal y que ademas le daba...

miedo...

Miro como entraba cerrando la puerta detras de el, mientras sus piernas retrocedian inexplicablemente a cada paso que daba, justo cuando sintio la pared detras de si y los labios del castaño sobre su piel

-Ro...Roderich... basta...-dijo entre jadeos por la cercania del otro sintiendo una ligera intimidacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Papeles Empty Re: Cambio de Papeles

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 7:33 pm

Solamente sonrio por eso, le parecia divertido ver a gilbert como corderito , al leon con piel de oveja...asi se sentia, mordio la piel del cuello mientras continuaba acorralandolo y paso una de sus manos por todo el costado acariciando la cintura y la cadera.

-Detenerme?- murmuro sosteniendole la barbilla- no 'querido' no me voy a detener- dijo abriendole las piernas con su rodilla comenzando a estimular la entrepierna del albino con ella y le besaba los labios superficialmente mordiendole el labio inferior.

Estaba seguro de que le gustaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Papeles Empty Re: Cambio de Papeles

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 2:15 am

Definitivamente el austriaco no era el mismo, y por ello le desconocio completamente

-ah...que...haces...ahh...?.-pregunto entre jadeos debido a la cercania que tenia con el otro, pues supo de inmediato que algo se proponia

Aquella posicion comenzaba a avergonzarle, no dejaria que el castaño le dominara

-sueltame!!!.-exigio empujandole y dando ligeros pasos hacia atras sin alejarse mucho de el levantando los puños temblando mientras su mirada lo seguia con detenimiento.-que te sucede, porque haces esto...?.-su voz denotaba una leve preocupacion con cierta tristeza, pero que no dejaria al descubierto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Papeles Empty Re: Cambio de Papeles

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 2:31 am

-De verdad quieres saber?- lo sostuvo de una muñeca mientras lo empujaba con fuerza a una de las habitaciones de la planta baja de la casa del albino cerrando detras de el sin dejar de mirarlo- Digamos que un pajarito me dijo de ciertas andadas tuyas gilbert- le sonrio un tanto cinicamente mientras que lo empujaba ahora a la cama poniendose sobre el- no me necesitas, entonces te hare necesitarme- murmuro


-quieres tener amantes, bien...pero a mi me cumples...-sentencio comenzando a acariciarle el cuerpo fuertemente y a morder la piel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Papeles Empty Re: Cambio de Papeles

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 3:07 am

Ante la acciones del otro, Gilbert no parecia estar en sus cinco sentidos, pues solo se limitaba a mirarlo interrogante y confundido

-Roderich... yo...-trato de pronunciar alguna explicacion, pero fue imposible pues lo empujo con fuerza hasta caer sobre la cama y antes de poder levantarse el castaño ya estaba acorralandole de nuevo

Al escuchar las intimidantes palabras del otro y las agresivas caricias no pudo evitar comenzar a sentir algo de miedo acompañado de cierta exitacion por la actitud del austriaco

-que diablos te sucede!!!?.-grito estampando su mano contra su mejilla, arrepintiendoce inmediatamente de la accion.-esto...yo... no queria...-trato de enmendar lo ocurrido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Papeles Empty Re: Cambio de Papeles

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 4:59 am

El rostro de roderich se giro ante ese golpe , quitando la sonrisa de inmediato sintiendo sangre en dos lugares, el primero la herida de su cuello que con el giro volvia a sangrar, y la segunda en su boca...Ese golpe solamente le habia hecho recordar las tantas otras veces que gilbert se habia aprovechado de el....

-No es la primera, ni la segunda....- susurro para si mismo volviendo sus violetas de hielo de nuevo al albino- Bueno...si eso quieres- le dijo para despues voltearlo boca acabo con rudeza sosteniendole las muñecas en la espalda para que no se moviera con una mano y con la otra técnicamente arrancaba la estorbosa ropa mientras que sus labios se dedicaban a marcarle el cuello con deseo

-Despues de hoy....no volveras a necesitar a nadie -advirtio -solamente a mi....-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Papeles Empty Re: Cambio de Papeles

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 6:28 am

Ladeo la cabeza, no queria verle, y antes de pensar en cualquier otra cosa sintio como fue tomado violentamente para despues ponerlo bocabajo sobre la suave superficie, siendo privado de sus manos, mientras el castaño le arrancaba la ropa

-acaso estas loco, basta, sueltame!!!.-gritaba para tratar de liberar el miedo que poco a poco invadia su interior

Su piel se helo al escuchar las palabras del austriaco, que pensaba hacer?, no queria que el otro le dominara asi que se movio lo mas que pudo para deshacer el agarre

-no quiero, dejame!!!.-le exigia sacudiendoce continuamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Papeles Empty Re: Cambio de Papeles

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 7:00 am

-jajja- rio un poco ante lo escandaloso que podia ser gilbert mientras afilaba su mirada violeta quitando todo rastro de compasion y acerco sus labios a su oido mientras mordia con suavidad el lobulo -gilbert..- le llamo sensualmente- es raro que digas no, cuando tu cuerpo me grita si- murmuro sin dejar el tono - ademas... a mi no pero a cracovia, a rusia y a otros si?- lo aprisiono mas contra la cama dolido, molesto , furico....

Le descubrio todo el pecho pasando su mano para acariciar los duros pezones debido a su trato- deberias dedicarte a sentir si no quieres que me enoje Weillchmicht - (no me acuerdo si asi se escribirá ese apellido esta mega dificil xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Papeles Empty Re: Cambio de Papeles

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 8:05 am

El nudo que tenia en la garganta crecia y crecia hasta dejarle casi sin respirar, hasta que escucho los nombres que menciono el castaño y sus ojos se abrieron de par en par

-pero... como es que tu... supiste eso...-dijo avergonzado temblando notoriamente al recordar todo aquello que tuvo que sufrir

Se giro velozmente hacia el rostro del austriaco y lo tomo violentamente de los hombros

-como puedes tu saber lo que en verdad senti!!!.-grito fuertemente clavando las uñas en los hombros del chico de ojos lila.-ellos..., elllos...-no pudo seguir pues inebitablemente pequeñas lagrimas brotaron de sus ojos


-------------

Yo tengo una gran confusion con respecto a su apellido, mas por una pagina que vi, luego te la enseño owo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Papeles Empty Re: Cambio de Papeles

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 9:45 am

Paso su mano sin cambiar de expresion por las mejillas limpiandole las lagrimas para despues hacerlo con sus labios volviendo a recostarlo pero esta vez empujandolo con suavidad a la cama- Tambien lo se...- susurro mirandolo a los ojos...habia sido...sadomizado...ultrajado...Deslizo sus labios por todo el rostro con suavidad - por eso mismo.... quiero que olvides- le dijo atrayendolo a su pecho donde podia encontrar refugio dejandolo que llorara acariciando el cabello con suavidad.

-Dejame a mi para que te enseñe y te muestre como debieron ser las cosas- dijo - como debio sentirse- aprevecho volviendo a mirarlo...-estoy molesto lo lamento...pero no es contigo- le aseguro- te amo...

___________

oka por que sie sta mega raro xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Papeles Empty Re: Cambio de Papeles

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 12:51 am

Limpio sus lagrimas de manera tierna, y lo aprisiono entre la cama y el una vez mas, pero ahora era distinto, su semblante habia cambiado

Ante las tranquilizantes palabras del austriaco, solo se dejo hacer y ahora no opuso resistencia alguna

-Roderich...-pronuncio su nombre debilmente

No queria llorar, no queria demostrar lo debil, que podia ser, pero supo que no podia evitarlo

-perdoname...-suplico abrazandoce a su cuello apretando los parpados por lo que aun caian saladas lagrimas

El escuchar lo ultimo que menciono el castaño le hizo ver que en el mundo no queria nada mas que a el

-yo tambien te amo...-aseguro llevando un timido beso a los labios del otro


---------------

Ne, aqui esta la pagina ^^

http://hetalia.wikia.com/wiki/Gilbert_Beilschmidt
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Papeles Empty Re: Cambio de Papeles

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 4:59 am

acaricio todo el rostro con sus labios en caricia salada por las lagrimas del peliblanco, miro sus ojos sonriendole haciendo que los volviera a cerrar- solo dedicate a sentir- le menciono bajando sus labios al cuello mordiendo y succionando la piel albina mientras que sus manos vagaban por el cuerpo tratando de encontrar puntos de estimulacion y se deshacian poco y lentamente de la ropa sin dejar de besarle en todo minuto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Papeles Empty Re: Cambio de Papeles

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 7:22 am

La pasion comenzaba a absorverle al igual que al castaño, tanto que solo dejaba que se apropiara de el como quisiera

-ah..., Ro...Roderich...-gemia su nombre al sentir sus calidos labios sobre su piel concentrandoce en cada caricia repartida a su cuerpo sonrojandoce mas y mas a cada momento levantandoce un poco para enredar sus brazos sobre su cuello y besarle apasionadamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Papeles Empty Re: Cambio de Papeles

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 2:51 am

Logro tenerlo desnudo separandose de el para observarlo volviendo a besar todo el cuerpo y el vientre mordiendo cerca de su miembro pero sin tocarlo aun acariciando los costados y las caderas-Gil...- succiono y mordio los pezones de el suspirando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Papeles Empty Re: Cambio de Papeles

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 6:59 am

Se percato de como el otro se alejaba de el para observarle, lo cual le dio algo de verguenza, pues podia sentir el arder de sus mejillas, su agitada respiracion y los labios entreabiertos para recuperar el aire despues del intenso beso

Bajo hasta su pecho para despues recorrer su vientre y llegar a aquella zona sensible de su cuerpo

-ah-ahh...-gimio al presenciar las delicadas mordidas que daba cerca de su ya visible ereccion, haciendo que esta incrementara a cada minuto, dejandole subir una vez mas hasta su pecho para juguetear con sus pezones

Se arqueaba por las multiples caricias del austriaco y trato de no hacer tan evidentes sus deseos por mas atencion

-Roderich...-suspiro mientras llevaba sus manos hasta la cabeza del castaño para obligarle a bajar hasta su entrepierna
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Papeles Empty Re: Cambio de Papeles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.