Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un extraño lugar UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Un extraño lugar StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Un extraño lugar EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Un extraño lugar EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Un extraño lugar EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Un extraño lugar EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Un extraño lugar EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Un extraño lugar EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Un extraño lugar EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Un extraño lugar AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Un extraño lugar

3 participantes

Ir abajo

Un extraño lugar Empty Un extraño lugar

Mensaje por Tofi Dom Jul 19, 2009 7:55 am

Llevo mucho tiempo pensando en sacar a kiri de su hogar para que conozca otros lugares, creo que le haría muy bien. Pero cuando le dije mi idea solo me sonrió algo nervioso, dijo que no era necesario y que era mejor que se quedara en casa, ya que ahí lo necesitaban más. Eso no lo dudo, seguro lo necesitan, pero si saliera un poco mas seguro podría hacer algún tipo de amistad y tendría mas ayuda en sus problemas, que aun que sean pocos, son grandes.
También escogí un lugar que ninguno de los dos conociéramos, así seria mas divertido, aun que estoy seguro que mi hermano no pensara igual si llega a saber que no tengo idea de cómo es donde tengo pensado llevarlo, por eso he decidido no decirle nada, si llega a saber seguro que el pobre se pone muy nervioso y lo que menos quiero en este momento es darle un problema mas (me sentiría terrible.)

-no te preocupes, todo saldrá bien sip - le he dicho a mi hermano, que se nota algo nervioso al dejar su casita, su mirada se devuelve cada cierto tiempo a su hogar para reafirmarse que todo estaba bien por el momento, lleva sus manos al pecho y me sonríe nuevamente, dándome a entender que me va a acompañar sin quejarse ni nada por el estilo. Primero debemos ir a mi casa, ya que ahí hay un avión que nos llevaría sin ningún problema.

Después de un largo viaje, ambos hemos descendido del avión pisando tierra desconocida.
Oh my Cambie de opinión, fue pésima idea, debí investigar antes sobre el lugar. Mi sorpresa fue enorme al ver a las personas que estaban en ese lugar, todo eran enormes, de piel muy pálida y la mayoría tenían el cabello rubio, me sentí bastante extraño ahí, fue completamente inevitable compararme con ellos (y sentirme mas extraño aun), ni si quiera tome importancia a la reacción de Kiri, estaba muy ocupado mirando a las personas que transitaban por ahí. Para cuando había terminado de observar todo (a lo que aseguro, me tomo un buen rato) apenas voltee a ver a mi hermano, note que ya no estaba ahí ¡¿desapareció?! Escupe ¿Cómo se movió tan rápido?...Bueno, tal vez ni si quiera se movió rápido, lo mas posible es que se haya aburrido de esperarme y se fue a ver el solo…¡Pero le insistí tanto en que no se alejara!, cuando lo encuentre lo regañare, no me puede dar un susto así. nono
Tofi
Tofi
Miembro Honorario

Inscripción : 23/06/2009
Mensajes : 170
Ranking : 55

Volver arriba Ir abajo

Un extraño lugar Empty Re: Un extraño lugar

Mensaje por carmesi Dom Jul 19, 2009 8:42 am

el pelirrojo se estaba aburriendo bastante esperando a su hermano, y pensar que le habia insistido tanto para que fueran a ese lugar y apenas llegaron, el pelinegro se impacto solo por las personas que estaban caminando por ahi,¡vamos! son solo personas, no se lo iban a comer ni nada parecido,¡solo eran un poco mas altos!. Bernard apenas vio a las personas de ese lugar, al principio se sorprendio bastante, pero despues se quedo mirando a todos con una sonrisa, se estaba emocionando y ansiaba ir a conocer el lugar, pero su hermano no se movia, estaba como una estatua.
-"que aburrido, si se va a quedar asi hasta que termine el dia para mejor voy a recorrer yo solo este lugar, despues de todo para cuando vuelva el va a seguir aqui"-penso mientras se iba caminando a otro lado, dejando a su hermano ahi solo.

Miraba a todos lados curioso, cada cosa que se encontraba ahi le llamaba la atencion y todo lo encontraba bonito, no se habia dado cuenta de que tanto habria caminado, nuevamente miro a todos lados y ya era oficial, estaba perdido, si fuera por el le preguntaria a alguien donde se encontraba, el problema es que no habia ni un alma, solo arboles, hojas en el suelo, pasto, tierra, mas arboles y una que otra florcita.

-"¿q-que hago?...no si ni como llegue hasta aqui..." penso mientras llevaba ambas manos a su pecho y miraba a todos lados buscando un camino.
-a-a ver yo camine desde...desde...-dijo intentado recordar, aun que no logro nada.

(despues edito, ahora tengo mucho sueño n_nU)
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

Un extraño lugar Empty Re: Un extraño lugar

Mensaje por Humita ♥ Dom Jul 19, 2009 10:44 pm

Estaba el rubio muy aburrido encerrado en su casa, asi que decidió salir a caminar un rato, lo extraño fue que no encontraba a nadie, y se supone que mucha de su gente se pasaba siempre por ahi.

-Vaya montón de peleles que viven aqui! dos dias seguidos de fiesta y despues nadie quiere salir de su casa o_ó - dijo en voz alta pues igual nadie le escuchaba. Siguio caminando hacia la entrada del bosque, su lugar favorito, para talves, poder despejar su mente.

Cuando estaba llegando miro algo extraño moviendose, pero no lo podia diferenciar bien, asi que se fue acercando lentamente.

-"Sera que....he descubierto a pie grande!? ó_o.....No, es muy pequeño como para ser el..."-penso, mientras se acercaba mas, noto que era alguien, muy diferente a todas las personas que habia visto antes. Decidio acercarsele por detras y le puso su mano en el hombro-

-...Quien eres y que haces aqui?
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

Un extraño lugar Empty Re: Un extraño lugar

Mensaje por carmesi Lun Jul 20, 2009 1:56 am

el ojimiel estaba concentrado intentando recordar como fue que llego hasta ahí, pero era una tarea difícil, ya que había pasado por muchos lugares y se distraía mirando su alrededor, a veces solo seguía a una que otra persona y se daba por lo menos una o dos vueltas en los lugares (no para recordar como seria en caso de que se perdiera, solo era por curiosidad y ansias de ver algo que no había notado la primera vez que paso por ahí).
De pronto sintio algo en su hombro, volteo para ver de que se trataba. Los primeros segundos solo pudo ver la ropa (por lo bajo que es y lo cerca que estaban), se alejo lentamente y fue levantando la vista, pero con un tronco que habia ahí, cayo de espaldas a un monton de hojas que por suerte se encontraba en ese lugar.
-...- no tardo en sentarse entre el monton de hojas y mirar fijo al rubio que tenia frente a el.
-¡genial!- dijo aun mirandolo fijo- no sabia que en este lugar vivieran gigantes love- completamente emocionado- seguro tambien hay hadas, duendes y ese tipo de seres viviendo aqui ¿verdad?... OO?-dijo mas para si mismo que para el rubio.
-¡amigo gigante!- dijo mientras se levantaba de las hojas, con una sonrisa y claramente emocionado-¿mellevarias a conocer a tus otros amigos magicos? Inocente-
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

Un extraño lugar Empty Re: Un extraño lugar

Mensaje por Humita ♥ Lun Jul 20, 2009 7:21 pm

El rubio miro extrañado al pelirrojo, aunque fascinado a la vez por ver a alguien tan diferente a el. Se quedo escuchando al pelirrojo pero se confundio un poco cuando dijo cosas sobre hadas y duendes.

-Gigantes? hadas? duendes? magia? ehh, creo que me estas confundiendo con Noruega... o-o -le respondio.

-Yo soy Dinamarca, mi nombre es Dirk Jensen.... y estoy seguro de que no hay nada de lo que dices por aca... Lo que mas se acerca a la magia es... claro! -Sin esperar una palabra del pelirojo, le tomo de la mano y lo cargo en su espalda- Te llevare a ver mi estatua de la sirenita!! Aplauso - y salio corriendo hacia el puerto.
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

Un extraño lugar Empty Re: Un extraño lugar

Mensaje por carmesi Mar Jul 21, 2009 1:43 am

-no se quien es noruega- respondió con simpleza y se quedo mirándolo.
-"así que no es un gigante... pensé que si lo era, después de todo, es tan pero tan grande. Aun que ahora que lo pienso mejor, en los cuentos dicen que los gigantes son feos, y este gigante no es feo, al contrario, es muy lindo."- pensó completamente distraído , apenas si pudo escuchar el nombre del rubio que le hablaba, cuando tenia pensado responderle, sintió que lo tomaba de la mano y de un segundo a otro, ya estaba en la espalda de Dirk.
-"¿la Sirenita?"-pensó-"no había escuchado antes de ella"- pensó, sin soltarse en ningún momento de el danes.
-ah, yo soy Kiribati, me llamo Bernard...-se presento- un gusto conocerte Dirk.-
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

Un extraño lugar Empty Re: Un extraño lugar

Mensaje por Humita ♥ Mar Jul 21, 2009 10:41 pm

Mientras corria, seguia escuchando muy atento a Bernard, teniendo cuidado de no dejarlo caer - "Bernard? Que extraño nombre, aunque le queda muy bien" - pensó.

-eh, el gusto es mio, Bernard....eh, ves el puerto? alla es donde nos dirigimos, ojala la marea no este muy alta, asi podriamos ver la estatua que te digo Aplauso - le dijo cuando iban a llegar, pero de nuevo dijo algo antes de que Bernard pudiera hablar.

-Eh, espera...No lo habia pensado antes...si no te molesta quiero preguntarte ....que hace alguien tan lin...eh, como tu...en un lugar como este? Inocente
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

Un extraño lugar Empty Re: Un extraño lugar

Mensaje por carmesi Mar Jul 21, 2009 11:46 pm

No pudo evitar hacer un gesto ante el comentario sobre la marea alta, si habia algo que no le gustaba, precisamente era la marea alta. Supuestamente ya debería estar acostumbrado a lidiar con ella, pero siempre le ocasionaba muchos poblemas, ya que tuvo la "fabulosa" idea de tener su casa cerca del mar y la marea mas de una vez, mientras el se paseaba cerca de la orilla, subia de repente y el terminaba todo empapado.
Decidio pensar en otra cosa, como en la estatua que le habia mencionado ¡seguro era muy bella!.
Escucho la pregunta del mayor y se rió un poco antes de contestar.
-no me molesta- dijo dando una sonrisa- mi hermano me trajo hasta este lugar por que quería que conociera otros lugares, ya que no acostumbro a salir mucho de casa. Se supone que el estaría acompañandome, pero apenas llegamos se quedo mirando raro a las personas de este lugar, pareciera que se asusto un poco....ahora que lo pienso..si me encuentra me va a regañar :DU-dijo lo ultimo (el regaño) para si mismo.
-aun que no importa, si hubiera estado con el no me habría encontrado contigo- sonrió de nuevo.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

Un extraño lugar Empty Re: Un extraño lugar

Mensaje por Humita ♥ Jue Jul 23, 2009 3:06 am

Seguia corriendo con el menor en la espalda, escuchando lo que este decia
-Entonces, Bernard, te trajo tu hermano...y luego te dejo por ahi porque le da miedo mi gente? e_e....no se pero siento que no me sorprende....pero como sea....tambien me alegra haberme encontrado contigo Inocente -

Seguia corriendo mientras hablaban, estaba tan idiotizado hablando con el pelirojo que no se dio cuenta que ya habian llegado al puerto, iba tan rapido que no pudo detenerse y cuando se dio cuenta...- :chan: NOOOO! *splash!* - y cayeron al agua.
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

Un extraño lugar Empty Re: Un extraño lugar

Mensaje por carmesi Jue Jul 23, 2009 6:35 am

se rió un poco ante lo que habia dicho el danes, que gracioso era. Se acomodo un poco en la espalda del mayor, esperando llegar pronto hasta donde le había mencionado.
Pocos segundos después, lo escucho gritar, otros segundos después se encontraba en el agua... Eso era terrible ¿como paso? hace unos segundos estaban de lo mejor, en tiera firme y asi, de repente, estaban en el agua, ¡y el ni si quiera sabia nadar!, hacia lo que podia para al menos tener la cabeza fuera del agua, pero era inutil, ya no sabia que hacer, asi que solo atino a pedir ayuda.
-¡por favor, alguien! ¡no se nadar!...-grito con desesperacion, intentando aun mantener su cabeza fuera del agua, pero era una tarea agotadora -¡por favor!...¡Dirk!-
Grito unas cuantas cosas mas mientras se hundía y volvía a salir del agua, aun que no sacaba mucho ya que estaba tan asustado que pedía ayuda en su idioma.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

Un extraño lugar Empty Re: Un extraño lugar

Mensaje por Humita ♥ Jue Jul 23, 2009 10:34 pm

Fanden! me golpeé la cabeza T__T - dijo mientras se disponia a salir del agua - "...Ehh, creo que estoy olvidando algo..... Pensar pero que sera?..."........Oh por Odi- Bernard! :chan: - rapidamente se impulso nadando hacia donde estaba el menor para sacarlo del agua - WAHH! LO SIENTO MUCHO!! SI NO FUERA POR MI NO TE ESTARIAS AHOGANDO!! y-Y SOY UN TONTO!! cacheta - no paraba de gritar, luego solo se callo y tomo al pelirojo y lo llevo hasta la orilla.
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

Un extraño lugar Empty Re: Un extraño lugar

Mensaje por Tofi Sáb Jul 25, 2009 1:09 am

¡Dios! ¿pero en donde se habrá metido mi hermano?. No tendría por que ser tan difícil encontrarlo en ese lugar. Claro, todos eran unos gigantes, pero mi hermano tiene algo que lo hace muy diferente de todos los demás y eso es el color de su cabello, no es nada difícil identificarlo, el problema, es que ¡es tan pero tan bajito!, me da miedo que alguna de estas enormidades llegara a hacerle algo, si yo, que soy mas alto que mi hermano y parezco llavero al lado de estos tipos, tengo que encontrar a mi hermano mucho mas rápido, el pobre debe estar muerto de susto en algún lugar, seguramente perdido, tal vez con hambre, quien sabe.

Buscándolo entre las personas que se encontraban en la calle, no pude evitar imaginar que lo pisaban como bichito, o tal vez, que alguien desconocido lo haya llevado a otro lado, con lo tontito que es, eso no es muy difícil.

Estos son los momentos en donde me arrepiento completamente de haberte traído a este lugar, no se en que estaba pensando ¡Aquí es espantoso! Doy unos cuantos pasos y veo a unos gigantones de aspecto agresivo, otros pasos mas y veo a unos gigantones bebiendo como si les pagaran por ello (y bien pagado, no puedo creer todo lo que bebían, esos tipos no tienen estomago, lo que tienen es un portal a otro mundo.)

No puedo creer que te fuiste a caminar por estos lugares tu solito, peor, yo ni si quiera me di cuenta, solo espero que nadie te haya hecho algo malo, si te paso algo yo…Yo seguro descuartizo a alguien (espero que ese alguien sea como de mi tamaño…En caso contrario, en serio no se que haría.)

Seguí caminando mientras te buscaba con la mirada, estaba pasando cerca de un lugar raro, había una estatua de sirena o no se que cosa (si, soy ignorante ¿y?) en unas rocas.
No se por que estaba caminando por ahí, era estupido, lo ultimo que tu podrías hacer es acercarte a este lugar, ya que te podrías caer al agua y no sabes nadar, aun que vivas cerca de la playa, no te acercas mucho al mar a menos que sea para pescar y acompañado, tampoco eres tan idiota, meterte al mar solo seria un suicidio.

Me quedo mirando un poco, hay una cosita roja en el mar, y se mueve mucho, no se que es, así que miro con mas atención… ¡santo Dios! ¡Kiri! ¿Qué haces en el agua? ¿Por qué? ¡Imbecil!... Corrí hasta la orilla lo mas rápido que pude, dios…en serio, no sabes el regaño que te espera, no puedo creer que hayas sido tan tonto como para tirarte al mar.
Cuando llego, veo que alguien ya te llevo hasta la orilla, es uno de los gigantones, pero este se ve raro, mueve la boca y hace gestos sin parar, pareciera que se disculpa. Me voy acercando lentamente y a medida que estoy mas cerca de ellos, mas me voy convenciendo de que ese gigantón tiene la culpa, cuando ya estoy parado frente a ellos, miro a Kiri, pobrecito…

-Kiri…-dije mientras me agachaba y lo miraba- ¿Dónde te habías metido? Idiota, no sabes todo lo que te busque.- dije ignorando completamente al gigantón.
-¿Por qué estabas en el agua? ¿te caíste?- pregunte esperando una respuesta por su parte. Mire de reojo al grandote, algo me da mala espina, en serio estoy seguro que es culpa de el, no estoy seguro de que le estoy echando la culpa pero…pero es SU culpa, estoy seguro.
Tofi
Tofi
Miembro Honorario

Inscripción : 23/06/2009
Mensajes : 170
Ranking : 55

Volver arriba Ir abajo

Un extraño lugar Empty Re: Un extraño lugar

Mensaje por carmesi Dom Jul 26, 2009 12:27 am

Al fin alguien lo había sacado del agua, no podría estar mas agradecido en ese momento, aun recuperando el aire, algo nervioso por lo recién sucedido levanto la mirada y se quedo observando como el rubio se disculpaba.
-no pasa nada, fue todo un accidente, no creo que lo hayas hecho intencionalmente- dijo mientras le sonreía algo tiritón, ya que le estaba dando frío.
-n-no fue intencional…¿cierto? No lo fue ¿verdad? Tu no lo harías- dijo algo dudoso, no por que pensara que Dirk era malo, es que posiblemente el agua le había afectado un poco, en serio le tenia miedo al mar.
-no importa- dijo sin esperar respuesta- gracias por sacarme de ahí, ¿como podría agradecerte?- dijo con frió y sonriéndole igual que antes, poco después llego Nauru, no se veía muy bien ¿Qué le habría pasado?.
-es que me aburrí esperándote y quería ver el lugar- se justifico ante la pregunta del pelinegro.-hermano ¿estas enojado?- preguntó.



(pff xDD no sabes todo lo que me reí leyendo lo que le pasaba a Nauru xD, te diría que fue lo que me dio mas risa pero mejor después, acá no xDUu)
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

Un extraño lugar Empty Re: Un extraño lugar

Mensaje por Humita ♥ Dom Jul 26, 2009 4:48 am

Despues de haber llegado a la orilla y sacado a Bernard del agua, estaba tan apenado que no decia nada, apenas respondio a lo que le decia el menor - Ah? ah, no! yo nunca haria algo asi intencionalmente! Disculpame, en serio! Lo siento mucho! yo no me pude detener! ah, si no importa, yo...mejor me callo ;__;U....eh - iba a decir algo mas pero vio llegar a un pelinegro que parecia molesto y que le decia algo a Kiri.

-Eh, y tu quien eres? e_e -pregunto al pelinegro, pero fue ignorado, asi que solo sigui escuchando- "...hermano? ESE ES SU HERMANO? ó_ó" -se pregunto a si mismo, y noto que el pelinegro le veia raro- Tu, eres el hermano de Bernard? el que lo dejo solo para que se perdiera?.....PUES VAYA HERMANO QUE ERES! o_ó -no pudo evitar gritar- teniendo un hermano asi, solo un idiota le quitaria el ojo de encima dejandolo perder!! ó_ó

---------------
(...Pfff, que risa me dio Nauru xDu...)
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

Un extraño lugar Empty Re: Un extraño lugar

Mensaje por Tofi Lun Jul 27, 2009 12:47 am

- ¿Disculpa?- dije mirando algo enojado al que me hablaba- ¿como eso de que lo deje solo para que se perdiera? el se fue caminando solo, eso no es mi culpa...- me defendí, aun que me molesto su ultimo comentario- ¿y tu quien demonios eres para replicarme? apuesto que fuiste el imbecil que lo tiro al agua, casi lo ahogas, idiota, ¿que clase de imebcil eres? menos mal que te dio el cerebro pasa sacarlo de ahí.- le respondí y volví mi mirada a mi hermano y cambie mi gesto.
-no te preocupes no pasa nada, pero a la próxima no te vallas caminando así nada mas ¿ya ves lo que pasa? te cruzas con estupidos como este- dije apuntando al rubio- y te pasan este tipo de cosas...-
Vi que estaba tiritando un poco, aun que no se si será por frío o por el susto que acaba de pasar, mire de nuevo al grandote.
-oye bruto, mira como tienes a mi pobre hermano, esta muerto de frío , hace algo- dije mirándolo serio, sin duda, me arrepiento de haber venido hasta acá, todo era muy raro ¿y ahora esto con mi hermano? Pff…cuando termine todo esto no pienso volver, no vale la pena.

------
(eeh ¿gracias? :DU xD)
Tofi
Tofi
Miembro Honorario

Inscripción : 23/06/2009
Mensajes : 170
Ranking : 55

Volver arriba Ir abajo

Un extraño lugar Empty Re: Un extraño lugar

Mensaje por carmesi Miér Jul 29, 2009 1:47 am

-ah si, el es mi hermano- dijo el pelirrojo sonriendo- es muy amable y me ha cuidado bastante desde que somos pequeños- dijo intentando evitar que su hermano le respondiera alguna cosa, pero, ups…muy tarde, el pelinegro ya estaba quejándose con Dirk. Se estaba muriendo de frío, ya era seguro, pescaría un resfriado, pero seguro no era nada para preocuparse mucho.
-N-Nauru, tu tienes ropa seca…¿me prestarías al menos tu abrigo? No quiero pedirle nada mas a Dirk, con que me haya sacado del mar esta bien..la verdad ni si quiera se como agradecerle :*-*: - dijo mirando a su hermano.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

Un extraño lugar Empty Re: Un extraño lugar

Mensaje por Humita ♥ Miér Jul 29, 2009 2:33 am

El rubio se sentia muy enojado con lo que decia el pelinegro, podria haberle golpeado y ya, pero no queria armar un escandalo y hacer algo de lo que luego estuviera muy arrepentido, asi que solo se quedo escuchando con cara de fastidio. Al escuchar la pregunta que le hacia el pelirrojo a su hermano no pudo resistir a contestar.

-Aunque te preste su abrigo te podrias enfermar de todas formas, el puerto es un lugar muy frio y el agua lo es mucho mas....creo que seria mejor que fueramos a mi casa (la "casa casa :Du") donde hay mucha ropa sequita y mantas, chocolate caliente y una chimenea donde aso malvaviscos y dulces Inocente .......y tu hermano podria venir tambien ¬¬....que me dices Bernard? :Du
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

Un extraño lugar Empty Re: Un extraño lugar

Mensaje por Tofi Vie Jul 31, 2009 12:58 am

Apenas escuche la invitación de ese gigante , tome del brazo a mi hermano, mire un poco al grandote y después a Kiri, algo asustado. Si aceptaba la invitación ¿Qué iba a hacer? Lo que mas le molestaba es que era muy posible que dijera que si, ya que el pelirrojo a donde fuera que lo invitaran, tenia como costumbre decir que si (aun que habían muy pocas cosas a las que el se negara) Además, eso de tentarlo con dulces…por dios…¿acaso era pedofilo? Todos los de ese lugar, eran muy extraños y no lo decia solo por que bebian como si no hubiera mañana y por que eran demasiado altos (para mi)...

-¿así lo invitas? ¿así nada mas? Que informal, deberías hacerlo correctamente, además ¿hace cuanto lo conoces? ¿un par de horas? Eres un desastre- se lo dije como si nada, ¿Qué? Es la verdad, si no se lo digo yo ¿Quién lo hará?.

-Kiri, mejor nos vamos- dije tratando de convencerlo- recuerda que no puedes dejar tu hogar durante mucho tiempo- le estaba poniendo mi abrigo y le sonreía nervioso, yo no quería ir a la casa de ese grandote, tampoco quería dejar que mi hermano fuera a donde sea que viviera ese tipo.
Tofi
Tofi
Miembro Honorario

Inscripción : 23/06/2009
Mensajes : 170
Ranking : 55

Volver arriba Ir abajo

Un extraño lugar Empty Re: Un extraño lugar

Mensaje por carmesi Vie Jul 31, 2009 1:15 am

-¿en serio? ¡Me encantaría ir! Pero siento que abuso de ti…Llorar-dijo mirándolo algo dudoso, aun que en serio tenia ganas de ir. Dirk era muy amable y simpático ¿Por qué no? Además, a el siempre le habían dicho que rechazar una invitación era mal visto (en su cultura las invitaciones no pueden ser negadas, aun que se tenga algo por hacer.)

Estaba a punto de dar su respuesta, pero fue interrumpido por su hermano, no entendía por que regañaba a Dirk, si el no había hecho nada malo. Se rió un poco, no pudo evitar recordar como era que su hermano lo regañaba cuando eran pequeñitos, lo regañaba por todo y siempre estaba con su “Debes hacer esto..” o “eres de lo que no hay”, frases que cualquiera consideraría una molestia, pero el no, sabia que su hermano solo deseaba su bien y que hacia un esfuerzo por protegerlo, lo quería mucho.

Se había distraído tanto que apenas si había sentido el abrigo de su hermano sobre sus hombros y escuchado lo que dijo ¿Qué se fueran?.
-pero..Nauru, yo no me quiero ir, tu me habías dicho que debería salir mas de casa, además Dirk me ha invitado a donde vive y tu me has dicho que es de mala educación rechazar una invitación. Inocente- dijo haciéndole ojitos para que lo dejara ir.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

Un extraño lugar Empty Re: Un extraño lugar

Mensaje por Tofi Sáb Ago 01, 2009 1:05 am

Que mal, justo me tenia que salir con esa excusa ¿por que le había dicho tantas idioteces cuando eran mas pequeños?, bien, entiendo que haya sido un enano que creía que tenia toda la razón del mundo solo por que su "hermanito" le aplaudía a cualquier cosa que hiciera y siempre me puso mucho atención a todo lo que decía, pero...¡Pero no debió poner tanta atención y hacer caso a todo lo que yo decía! ¿Que no tiene filtro?.

Ahora tenia unas ganas increíbles de golpear mi cabeza contra una pared, hasta olvidar que todo eso me paso, además mi hermano, lo quiero mucho y es lejos la persona mas tierna que he conocido en mi existencia, pero la culpa me invade al saber que es así de...así de ...pues, ¡el! y por mi culpa, es idiota, confía en el primero que se le cruza y cada cosa mala que le pasa, siempre, siempre es un accidente y todo por que cuando éramos pequeños yo a veces lo golpeaba ¡pero esas veces si eran casualidad! ¿que logro matándole neuronas? el pobre las necesita mas que nadie.

Ahora me mira con esos ojitos, y si fuera posible que uno muera de la ternura, yo habría estado muerto hace un buen tiempo. -n-no me hagas esos ojos...- dije algo sonrojado para que dejara su acción, aun que sin lograrlo.
-O-oye! Kiri, ¡hablo en serio! deja de hacerlo o...-me sigue mirando igual- o yo voy...voy a...-no lo soporto.
-… supongo que no hay nada malo en que vallas, yo también iré ¿entendido?- falle, soy débil ante esa mirada que pone, es mucho para mi.
Tofi
Tofi
Miembro Honorario

Inscripción : 23/06/2009
Mensajes : 170
Ranking : 55

Volver arriba Ir abajo

Un extraño lugar Empty Re: Un extraño lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.