Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lo siento mucho. UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Lo siento mucho. StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Lo siento mucho. EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Lo siento mucho. EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Lo siento mucho. EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Lo siento mucho. EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Lo siento mucho. EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Lo siento mucho. EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Lo siento mucho. EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Lo siento mucho. AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Lo siento mucho.

Ir abajo

Lo siento mucho. Empty Lo siento mucho.

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 2:46 am

ah, veran, la verdad, el lo siento es mas que nada para Sofi/Sealand/choclit/ como le digan.

Estoy demasiado ocupada, el colegio me esta dando mucho trabajo y que digamos no son cosas cortas (dicen que me preparan para la univerisad, es para que no me estrese, pero no entiendo muy bien que quieren lograr, la gracia es que lleguemos a la universidad vivos e_eU o al menos con pelo por que a mas de uno de mis compañeros se le va a empezar a caer de tanto que nos estan dando)

bueno es eso, yo antes me metia muy poco aca, ahora es muy posible que no me meta mas, es el ultimo juego de rol que estoy abandonando y, en serio sofi, lo siento mucho, pero estoy muy ocupada y si me quedo aca o en algun otro lugar me distraere mucho y lo que menos quiero es eso, espero que algun dia volvamos a jugar juntitas y todo eso (y ahi nos vuelven apodar como las casadas xD estabamos juntitas en todos los roles :D te voy a echar de menos ;__;)
solo eso, un gusto conocer a...a las que conoci :DU

por favor, alguien cuide de Peter D: en serio me encariñe con el malcriado (y con la user malcriada tambien, cuidenla, no es mi pareja ni nada por el estilo xDUUu pero tambien la quiero mucho y no quiero que este muy triste solo por que me voy de todos los roles -de hecho, me salgo de este y acabe con todo-)

gracias a todos :D (y gracias a yakumo por haberme aceptado a hanatamago xDUu fue algo inusual :D, te quieeeero)

adios, fue un gusto.


p.d: sofi, es mas que obvio que ya no se hara el rol de despedida y que el que haciamos en la playa quedo hasta ahi por que UK ya no esta para ser molestado, perdon, y gracias, muchas gracias por haber roleado conmigo, la pase muy bien en todos los roles (especialmente cuando estabamos bien aburridas y tu salias con tus ideas al puro estilo de bobo esponja y cuando le diste un uso distinto a la dambolis, esa caja rulea! xD)
bye.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento mucho. Empty Re: Lo siento mucho.

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 2:56 am

nooo!!! ;A;!!! Hanatamago! mila!!! nooo..
tu nooo ;____;
tu me quieres hacer llorar! ¿cierto? eso quieres!
me da pensa que te vallas ;------; en serio te voy a extrañar!! tu siempre eras la que me acompañaba en todas mis estupideces ;__;
por los buenos tiempos! *saca la dambolis* esta caja nos dio muchos recuerdos imbeciles, pero no hace falta decir que nos retorciamos de la risa con el uso que le dabamos y como molestabamos a UK en los otros lados (el pobre debe tener canas de todos los colres del arcoiris por nuestra culpa xDu...;A;)
bueno, al menos ya no nos saldran con el chistesito de que estamos casadas y todo eso *aun que sabes que? en realidad me siento como si me estuviera separando de mi esposo/a DD:*
bien, hasta algun dia D: *en el rol*
espero que tu profesor este bajando de la micro y se caiga ;____; *asi se rompe una pierna*


*edit*
A quien le dices macriada!?!? ò_ó....6_6...9_9...è_é..e_é..e_e..u_ù ya bueno....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento mucho. Empty Re: Lo siento mucho.

Mensaje por DeLacroise Mar Ago 04, 2009 5:43 am

Bueno no tuve oportunidad de conocerte, pero mucha suerte en todo, y si algun día vuelves, te esperamos con los brazos abiertos!! cuidate!. KungFu y ke no te estresen demasiado!!!
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Lo siento mucho. Empty Re: Lo siento mucho.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.