Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juegos en la Chat-Box UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Juegos en la Chat-Box StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Juegos en la Chat-Box EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Juegos en la Chat-Box EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Juegos en la Chat-Box EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Juegos en la Chat-Box EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Juegos en la Chat-Box EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Juegos en la Chat-Box EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Juegos en la Chat-Box EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Juegos en la Chat-Box AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Juegos en la Chat-Box

3 participantes

Ir abajo

Juegos en la Chat-Box Empty Juegos en la Chat-Box

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Sáb Sep 19, 2009 8:49 pm

Una de las preguntas más comunes en la Chat-Box cuando llegamos a un punto crítico de aburrimento extremo (en serio, sin delirios no se puede vivir D:) es el típico "Y ahora... ¿Qué hacemos? :DU". Es así como recurrimos a los juegos más... ociosos y sin sentido que puedan existir xD

Si creí conveniente hacer este tema explicando los juegos, es para estar evitando el tedioso trabajo de repetir como disco rayado las reglas del juego y como se lleva a cabo -.-"" ----> la que siempre explica xDU

(cualquier duda o ideas para más juegos serán bien recibidas <3)



Delirios HetaJuegos:

* Verdad o Castigo: El juego tradicional de la Chat-Box. Consiste en que cualquiera de los personajes elija a otro y le haga escoger entre "Verdad o Castigo". Si el nominado elige "Verdad" el otro debe hacerle una pregunta, si eligiese "Castigo" debe darle por ende un reto. Después de ya acabado su turno, el que había sido nominado elige a otro personaje y repetir el mismo prosceso (LOL suena a manual de instrucciones xD).


* Spin the Bottle: "Botellita" o "Botella borracha" (Juego de besos). Todos los personajes se sientan en el suelo haciendo un círculo alrededor de una botella puesta en el centro. Se hace girar a esta botella y una vez se detenga señalará a dos personajes con el pico y la base. Pico es quien da el beso y elige donde darlo, base es el besado y el que gira la botella una vez acabe su turno.
Para hacer que esto quede más al azar, cada uno tiene que hacer papelitos con los personajes que vallan a jugar y de ese modo sacar al sorteo quien es pico y quien base.

Está prohibido repetir zonas de besos, por ejemplo si yo beso en la mejilla los demás no podrán repetir en el mismo lugar por lo que tendrán que elegir en la frente, labios, mano, cuello, etc~ (cualquier parte del cuerpo que aun no ha sido besada)


* "Yo nunca...": Juego no apto para ebrios cofArthurcof. Se reparte un vaso lleno de bebida alcohólica a cada uno de los jugadores (Vino, Ron, Whiskey, Vodka, Tequila, Cañaso, etc~). Quién empieza es el primero en la lista de conectados (y sigue en ese orden de arriba-abajo) confesando algo que nunca halla hecho, los que si llegaron a hacerlo beben un sorbo de la bebida. Por ejemplo, puedo decir "Yo nunca... he cantado en público" y los que si lo hicieron beben un trago. Conclusión: Es una excusa para emborracharse xDU


* Verdad o Verdad: Das dos alternativas y el otro debe elegir cual preferiría. Ejemplo:
A: ¿qué prefieres comer maní del suelo o caerte por culpa de una cáscara de platano?
B: prefiero comer maní del suelo


* Castigo o Castigo: Das dos castigos y la otra persona tiene que escoger uno de ellos y cumplirlo. Ejemplo:
A: ¿prefieres darle un beso a X persona o a Z persona?
B: a Z persona *se acerca a Z persona y lo besa*


* Siete Minutos en el Paraíso: Así como en Spin the Bottle, se gira la botella. Pero, los dos elegidos por el destino la botella no deben besarse, si no pasar siete minutos en un armario estrechito y oscurito. Antes de girar la botella (o sea, sacar papelitos) se deberá sentenciar un reto para la pareja que entre al armario el cual DEBEN cumplir por más disparatada que parezca.
Las víctimas serán escogidas por papelitos-sorteo.


* Word-game: Una persona dice una palabra o frase, la primera que se le venga a la cabeza, y así le va siguiendo sucesivamente el otro. Así como en "Yo nunca...", se sigue por orden de lista de conectados. Por ejemplo:
A: Rata
B: Fujimori! >O
C: Mi mascota~ *-*
D: La tuya! xDD
E: Astucia .-.

Existe un límite de tiempo a responder de 5 segundos, quien no lo hace se le impondrá un castigo por el resto.


* Macedonia: Los participantes se sientan en ronda y uno de ellos queda de pie. Quien está parado elegirá a cualquiera de los otros y le dirá "limón", "naranja" o "melón".
Si le dice "limón" el elegido debera besar o acariciar en alguna parte a la persona que tiene a la derecha.
Si le dicen "naranja" lo hará pero con el de la izquierda.
Si le dicen "melón" el elegido podrá besar/acariciar a quien quiera.
En el siguiente turno el que estaba de pie se sienta y se para aquel que fue besado/acariciado.

La user del personaje que está sentado y ha sido elegido por el que está parado será el que saque dos papelitos (sip, sorteo) y ambos serán correspondientemente su "izquierda" y "derecha".


*edit*



Y eso~ Lalala
Espero haber sido lo suficientemente clara y no haberlos mareado. Estos mismos juegos pueden ser usados para roles ;3




P.D.: El Código 111 de la Chat-Box obliga a todos los que están en línea a jugar. TODOS JUEGAN.

->SIN EMBARGO existen personajes que se desviaron del grupo de juego por cualquier motivo cofconquistandocof, Código 12.1 les limpia del Código 111 y les da la libertad de escoger si jugar o seguir en su "plática emotiva".








--->
Mega-Spam escribió:
-* Campaña de Solidaridad *-
"Por cada ahorro de ofensa que le hagas a el/la Chat-Box, salvas un Kuu"


Última edición por .:| United Kingdom |:. el Dom Ene 22, 2012 12:28 am, editado 17 veces (Razón : Agregar más "sazón" al juego Siete Mintutos en el Paraíso)
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos en la Chat-Box Empty Re: Juegos en la Chat-Box

Mensaje por Alexis~ Dom Sep 20, 2009 10:04 pm

*Levanto la mano con ganas*
¡Yo! ¡Yo! ¡Tengo una sugerencia de juego! =D

* Siete Minutos en el Paraíso: Igual que en la botella, se gira la botellita. Pero, los dos elegidos por el destino la botella no deben besarse, si no pasar siete minutos en un armario estrechito y oscurito.
Igual que en la botella, se eligieran los elegidos con los Papelitos que Todo lo Saben.

=D <-con ganas de jugar.
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juegos en la Chat-Box Empty Re: Juegos en la Chat-Box

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Lun Sep 21, 2009 2:06 am

uhhh~~~ *3* ese juego se oye muuuy interesante!!! ufff y más si salen parejas obvias! xDDDD asdasdasd gracias Haru!! y subido ;3
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos en la Chat-Box Empty Re: Juegos en la Chat-Box

Mensaje por Bεηјαміη Sáb Feb 20, 2010 8:03 pm

Yo también tengo una sugerencia 8D
Es una variante de un juego llamado Macedonia y se juega así:

Los participantes se sientan en ronda y uno de ellos queda de pie. Quien está parado elegirá a cualquiera de los otros y le dirá "limón", "naranja", "melón" o "Macedonia".
Si le dice "limón" el elegido debera besar o acariciar en alguna parte a la persona que tiene a la derecha, si le dicen "naranja" lo hará pero con el de la izquierda. Si le dicen "melón" el elegido podrá besar/acariciar a quien quiera y por último si dicen "Macedonia" todos cambiarán de lugar.
En el siguiente turno el que estaba de pie se sienta y se para aquel que fue besado/acariciado 8D
Bεηјαміη
Bεηјαміη
Miembro Honorario

Localización : En Victoria Bar
Inscripción : 09/01/2010
Mensajes : 237
Ranking : 195

http://notsobad.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Juegos en la Chat-Box Empty Re: Juegos en la Chat-Box

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.