Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cita en el cine ;D UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Cita en el cine ;D StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Cita en el cine ;D EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Cita en el cine ;D EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Cita en el cine ;D EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Cita en el cine ;D EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Cita en el cine ;D EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Cita en el cine ;D EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Cita en el cine ;D EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Cita en el cine ;D AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Cita en el cine ;D

Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Cita en el cine ;D

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 8:54 am

Era sabado por la noche y Gilbert habia planeado algo especial para esa noche

-espero que no se me haga tarde como siempre.-se decia internamente mientras sonreia a sus adentros

Hacia mucho tiempo que no salia y esta era una oportunidad perfecta para disfrutar de una pelicula en compañia de una persona especial

Recien habia conocido al chico, pero le habia encantado su forma de ser y lo divertido que se la pasaban juntos, asi que se le ocurrio invitarlo como simbolo de su cariño

Cada que podia miraba el reloj para tener el tiempo en la mano y que todo saliera muy bien, pero no podia ocultar su nerviosismo ante su invitacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Sinean Mösiri Dom Oct 04, 2009 9:20 am

Había quedado de verse en el cine con Gilbert esa misma noche, pues habían descubierto que ambos se llevaban lo bastante bien juntos. Caminó por las calles ya cubiertas por una espesa bóveda nocturna de tiempo frío, vistiendo simplemente una polera negra de mangas cortas bien ceñida al cuerpo y unos jeans azul oscuro que le había quitado a alguien por ahi y que le quedaban bastante bien. Había decidido llevar el cabello suelto esta vez, por lo que algunos mechones azules caían sobre sus hombros juguetonamente.
Llegó frente a la entrada del cine y esperó a que llegase el chico con el que había quedado.

-Ahhhh-suspiró, mirando las estrellas-noche despejada, pero con solo 5 grados... está perfecta...

Jugueteó con un objeto que tenía entre sus manos, mirándolo con una pequeña sonrisita en su rostro: era un pequeño presente que le había llevado a Gilbert para demostrarle el aprecio que sentía por él.
Sinean Mösiri
Sinean Mösiri
Miembro Honorario

Localización : Entre copos de nieve
Inscripción : 24/09/2009
Mensajes : 82
Ranking : 90

Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 9:34 am

-Rayos!!!.-por mas que lo hubiese deseado, habia salido tarde de su casa (de nuevo ¬¬), ni el mismo se lo explicaba, el porque de sus retrasos T-T

Lo positivo del asunto es que se habia arreglado como el queria para esta salida tan especial, llevaba puesto unos jeans negros con una cadenita colagandole a un lado, una camisa azulmarino con franjas de azul mas claro, semiabierta dejando ver parte de su pecho (lindo *¬*) y su pendiente agitado por la carrera que estaba emprendiendo el chico

-uh, ahi esta!!!.-dijo en voz alta mientras observaba a su compañero en la entrada del cine entretenido con algo en sus manos

Estaba emocionado y no dudo en apretar el paso

-perdona el retraso.-se disculpo con una amplia sonrisa mientras trataba de tomar aire
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Sinean Mösiri Mar Oct 06, 2009 1:29 am

Mirando el cielo, de pronto sintió unos pasos apresurados que se acercaban raudamente desde su espalda. Se volteó y vio a un Gilbert bastante agitado.

-Ehhhh.... neee, no es nada, Gil, no te preocupes -es verdad que se llevaba bien con Prusia, pero le tenía cierto respeto debido a que el chico tenía una fama un tanto demoledora en materias bélicas.- Después de todo, yo tambien solo había llegado hace unos minutos, no es para tanto.

Le regaló una sonrisa media nerviosa al rubio y luego suspiró para intentar tranquilizarse. De pronto, recordó el obsequio que le tenía a Gil.

-Ah... pues, hice esto para tí, es un Inau, una varita de sauce tallada que simboliza admiración o afecto, hasta un objeto de la suerte.-le entregó la figura- No sé si será de tu agrado, Prusia, pero yo no le hago a las armas, si? ^^U. ¿Qué película deseas ver?
Sinean Mösiri
Sinean Mösiri
Miembro Honorario

Localización : Entre copos de nieve
Inscripción : 24/09/2009
Mensajes : 82
Ranking : 90

Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 8:45 pm

El chico de ojos carmin, se quedo algo apenado por el comentario del chico, pero de inmediatole ofrecio una sonrisa

-uh, para mi?, no... o te hubieras molestado...-todo el regalo entre sus manos y lo miro curioso y feliz por el lindo detalle

En verdad necesitaba de aquella buena suerte, ultimamente todo le estaba saliendo un tanto mal y a veces se le iba el control de lo que hacia (espero que no termine arruinandolo todo ¬¬)

-etto..., pues como o te invite y estoy avergonzado por llegar tarde, tu escoje la pelicula ^^.-en verdad queria darle toda su a tencion a su cita, asi que trato de que todo marchara bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Sinean Mösiri Miér Oct 07, 2009 6:50 am

Sonrió ya más confiado al ver tranquilo al temido Prusia, especialmente cuando sostuvo el regalo entre sus manos : "No por nada me pasé tres horas sin parar tallando esa tablilla" pensó, largando un suspiro pacífico.

-¿Yo elegir, ne?-observó al otro con una gotita y rascándose la nuca- Pueees... digamos que quiza no tengo buenos gustos en películas, pero ya que...

Comenzó a caminar a paso lento, entrando al cine, con las manos en sus bolsillos y mirando de reojo algunas veces a Gilbert, tomando especial atención a sus ojos color carmín que tanto le llamaban la atención.
Se detuvo frente a la cartelera de cine y vio los títulos de los filmes en estreno.

-¿Que tal si... -apuntó a una en particular- vemos esa de terror?- una sonrisita le ofreció al otro, esperando su respuesta.
Sinean Mösiri
Sinean Mösiri
Miembro Honorario

Localización : Entre copos de nieve
Inscripción : 24/09/2009
Mensajes : 82
Ranking : 90

Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 7:11 am

Vio al chico apenado y algo sonrojado y no le quito la vista de encima

-se ve tan lindo cuando hace eso.-dijo a sus adentros el albino

Iba a un lado del pealiazul caminando de cerca siguiendo sus pasos percatandoce de que lo miraba de reojo

-seguro que le gusto.-dijo victorioso a sus adentros de nuevo, pues habia procurado vestirse y peinarse de una manera excepcional para llamar su atencion (la verdad no hizo ningun cambio extraordinario, pero el sintio que si XD)

Escucho atento su propuesta para la pelicula que iban a ver juntos y le parecio una excelente idea

-quiza si se asusta me abrace.-a su mente comenzaban a llegar pensamientos inadecuados para el momento

-ok, si quieres ver esa, esa veremos.-le dijo con una sonrisa tomandolo de la mano para dirigirse a comprar los boletos y enseguida las palomitas (mmm, que rico palomitas X3)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Sinean Mösiri Miér Oct 07, 2009 8:08 am

Bien, decidido a que verían una película de terror. Entonces sintió que Gilbert le tomaba la mano y lo arrastraba a la boletería. Llegaron a la caja y Sinean optó por ser más rápido para sacar su dinero:

-No te preocupes, yo pago los boletos...-dio el dinero al vendedor y recibió las entradas-Pero a tí te tocará comprar las palomitas -sonrió malicioso sin poder dejar de verlo a los ojos que le atraían.

Guardó silencio un rato, pensando ligeramente en las sensaciones que tenía cuando observaba aquellos carmines del rostro del Prusia y sonrojándose un poco: "Diablos, me encantan sus ojos y le hallo atractivo" pensó algo nervioso, pero componiéndose al instante.

-Vamos por las palomitas mejor ^^U-propuso antes de que el otro sospechara.
Sinean Mösiri
Sinean Mösiri
Miembro Honorario

Localización : Entre copos de nieve
Inscripción : 24/09/2009
Mensajes : 82
Ranking : 90

Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 4:42 pm

Sonrio a sus adentros de nuevo, pues lo miraba detenidamente y podia darse cuenta de sus leves sonrojos y su nerviosismo

Quizo decir algo cuando el chico se dispuso a pagar los boletos, pero lo hizo de manera tan rapida e inesperada que cuando menos se dio cuenta ya tenia los boletos en la mano (que lento >.<)

-n... no tenias porque, pero si tu asi lo quieres no me queda otra opcion.-le dedico una sonrisa tomando la barbilla del peliazul delicadamente

-muy bien ahora vamos por las palomitas.-dijo al liberarlo de la caricia y tomarlo de la mano de nuevo

Lentamente se dirigieron hacia la seccion de los dulces, palomitas y sodas (quiero ir al cine T-T), para comprar lo que deleitarian durante la pelicula

Gilbert se mostro contento y feliz, pues amaba los dulces y al llegar comenzo a mirarlo todo sin poder decidir que comprar, si palomitas y soda o uh helado acompañado de caramelos y chocolates

-todo es tan delicioso Kyaaa .-dijo mientras miraba los estantes con una carita infantil y ojitos brillantes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Sinean Mösiri Jue Oct 08, 2009 6:43 am

-Jejejejeje ^^U-rió ante la repentina actitud infantil que había tomado Gil al ver la vitrina atiborrada de comida.

Se mantuvo al margen por un rato, solo disfrutando de la escena que el otro le ofrecía ante el mostrador de vidrio, con sus manos en los bolsillos y tarareando alguna canción de vez en cuando. Al rato habló:

-Hey... podrías comprar palomitas y bebidas es lo más típioco del cine. Además quizá no comas mucho con la película que vamos a ver. ¡Vamos, Gil, la película ya comenzará, ne!

Vió fijo al rubio esperando a que se decidiera por fin, a pesar de haber oído su sugerencia. El tiempo corría y la película empezaría en menos de cinco minutos.
Sinean Mösiri
Sinean Mösiri
Miembro Honorario

Localización : Entre copos de nieve
Inscripción : 24/09/2009
Mensajes : 82
Ranking : 90

Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 7:46 am

Gil escucho las palabras del menor, se giro y asintio

-Perdona, es que me encantan los dulces ^^U.-dijo mientras se llevaba una mano a la cabeza

Miro el relog de su mano y se percato de que en efecto la pelicula comenzaria de un momento a otro, recordo que al princio habian comerciales asi que no se apresuro mucho

-ok, sinean-kun compare solo palomitas y soda ^^.-se acerco peligrosamente a los labios del chico y despues de verle sonrojado se giro hacia la caja para pedir lo que comparian

Despues de pagar y cargar con las palomitas y la soda se dirigio a la sala en la que proyectarian la pelicula muy cerca de sinean

En verdad estaba muy contento, pues porfin tenia una cita con el a solas (pillin XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Sinean Mösiri Jue Oct 08, 2009 8:24 pm

-Si, en verdad se nota que te encantan los dulces...- Nota metal:"Si hay una próxima cita, dulces de regalo para Gilbert."

Sonrió algo nervioso y rascándose la nuca al pensar en eso (aquel era un gesto muy recurrente que usaba en situaciones como aquellas) y sudando una gotita en la sien. Oyó que el otro por fin tomaba en cuenta su sugerencia y respiró aliviado al saber que ya se había decidido; no obstante, aquella sensación pacífica poco tiempo le duró ya que percibió perfectamente los labios del otro muy cerca, provocando que se sonrojara de sobremanera y se quedara estático.
"¡Por los kamui! ¡Pensé que me besaría!" no pudo evitar pensar luego de que el otro se alejó y comenzaron la marcha a la salita de proyección, Sinean sintiendo muy pegado a sí a Prusia, por lo que largó un suspiro tembloroso, mientras se acomodaban en un lugar perfecto para ver la dichosa película de horror. Sacó un par de palomitas y las hechó en su boca esperando a que comenzara el film.

-Mmmmmm, Gil.... ¿Por qué decidiste invitarme al cine?
Sinean Mösiri
Sinean Mösiri
Miembro Honorario

Localización : Entre copos de nieve
Inscripción : 24/09/2009
Mensajes : 82
Ranking : 90

Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 8:42 pm

Cuando llegaron a la sala se acomodaron para ver la pelicula y eseguida se percato de que sinean tomaba palomitas para degustarlas mientras le hablaba al albino

-etto... pues no lo se, supongo que fue lo primero que se me ocurrio, pues deseaba venir al cine hacia tiempo que no venia y mucho menos con alguien.-su mirada expreso cierta melancolia, pero al fijar su mirada en el menor se convirtio en una enorme sonrisa (u_uU, la verdad es que por el trabajo y el estudio ya no da tiempo de salir a ningun lado, asi que proyecte me deseo por medio de Gil ^^)

Ansioso se le veia al mirar como los comerciales pasaban para dar inicio a la pelicula

-pues sere sincero contigo, no estoy acostumbrado a hacer este tipo de cosas, salir, divertirme y comer cosas ricas con alguien en particular, soy algo solitario.-dijo llevandoce una mano a la nuca

Bajo su mano y tomo la del peliazul

-pero..., me di cuenta de que queria... no... debia hacerlo pues no todos los dias encuentras a personas tan maravillosas y lindas que hacepten compartir contigo un momento... (mas bien una noche *0*).-termino soltando la mano de sinean y llevandola a la barbilla del chico acortando la distancia entre ellos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Sinean Mösiri Jue Oct 08, 2009 9:41 pm

-Ya veo... pues, es raro que yo tenga encuentros muy seguidos con la civilización también. O sea, es verdad que soy la isla de Hokkaido de Japón, pero en verdad represento más a los nativos de allí, aquellos que conviven con la naturaleza...

Calló de pronto al sentir como la mano de Gil se posaba sutilmente sobre la suya. Lo vio extrañado, con sus mejillas teñidas en color carmín, en tanto oía las palabras del otro.

-¿Soy... una linda... persona?-preguntó como distraído hasta que percibió los dedos del otro tomándole su mentón y, de un momento a otro, sus labios sobre los de él. "¿Qué?... me... ¡Me besa!!!!!" pensó abriendo los ojos de par en par y sintiendo como la sengre se agolpaba cada vez más en su rostro.

Intentó corresponder al beso lo mejor que pudo, rodeando con uno de sus brazos, el cuello de Prusia, para sostenerse mejor, en tanto, sentía que se agitaba de sobremanera.


((Heey!! calma, las cosas se tienen que dar! xDDDD Luego, te regalo esa noche!)
Sinean Mösiri
Sinean Mösiri
Miembro Honorario

Localización : Entre copos de nieve
Inscripción : 24/09/2009
Mensajes : 82
Ranking : 90

Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 9:58 pm

Cuando menos se dio cuenta ya estaba besando al chico, sentia como sinean trataba de responderle, le parecio adorable la forma en la que lo hacia, pero de un momento a otro recordo una vez mas las palabras de Roderich...

-Debes ser mas caballero...-le dijo a regañadientes

En el momento en el que esas palabras llegaron a la mente del chico de ojos carmin se separo subitamente

-yo... esto..., disculpa, creo que fue muy repentino, jamas debi hacerlo.-se sonrojo un poco y giro la mirada para que su acompañante no lo mirara

Apreto los puños y miro al suelo

-esto no se deberia hacer en la primera cita, en verdad soy un idiota, seguro en vez de que tengas una buena impresion de mi te dare miedo o me odiaras...-dijo mirando al peliazul de nuevo con una media sonrisa con algo de melancolia en la mirada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Sinean Mösiri Jue Oct 08, 2009 11:10 pm

Se estaba acostumbrando a responder a aquel beso hasta que sintió como de pronto el otro se separaba de él en un rápido movimiento. Se quedó estirado en la misma posisión, viendo a Gil con sus cejas levantadas y algo sonrojado, con una clara expresión confundida en su rostro. Notó como le desviaba la mirada repetidas veces, disculpándose por lo que había hecho, hasta que le sonrió de medio lado aduciendo que él le tendría miedo. "¿Tenerle miedo? Claro, si, le tengo respeto, pero miedo no.... cree que me enojaré con él por lo que hizo... bah!" Sin pensarlo dos veces, con su mano volteó el rostro de Prusia para verle a los ojos y le susurró muy cerca de sus labios:

-¿Por qué habría de odiarte por ello, ne?-entonces se atrevió a besarle tímidamente en los labios, esperando alguna reacción por parte del otro.
Sinean Mösiri
Sinean Mösiri
Miembro Honorario

Localización : Entre copos de nieve
Inscripción : 24/09/2009
Mensajes : 82
Ranking : 90

Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 11:59 pm

Al sentir los suaves labios del menor se quedo muy sorprendido, sonrojado y abrio los ojos

-AL DIABLO CON RODERICH, AL DIABLO CON TODOS!!!.-penso internamente al sentir la timidez y la ternura con la que el peliazul lo besaba

Asi que sin dudarlo un momento lo abrazo fuertemente y profundizo el beso que habia iniciado sinean

-crei que me odiarias por hacer algo sin tu permiso...-dijo en un susurro al despegar sus labios suavemente de los del menor pero sin alejarlos demaciado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Sinean Mösiri Vie Oct 09, 2009 12:25 am

La película ya había empezado hace unos momentos, pero no se habían dado cuenta. Sinean le vio a los ojos carmines algo nervioso y bastante agitado por la falta de aire que le habían provocado los besos.

-No, no tendría porque odiarte...-murmuró sintiendo la respiración del otro tan cerca de sí. Tragó saliva y continuó:- Quizá... yo eso esperaba....

Se alejó del otro y apoyó su espalda en el respaldo de su asiento, notando que ya había comenzado el film.

-Nos hemos perdido toda la introducción... -murmuró, cruzándose de brazos y bufando un poco, algo molesto al pensar en que Gil quizá lo trataba como alguien muy parecido a Japón.
Sinean Mösiri
Sinean Mösiri
Miembro Honorario

Localización : Entre copos de nieve
Inscripción : 24/09/2009
Mensajes : 82
Ranking : 90

Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 12:37 am

Al mirar la actitud del otro se percato de su molestia por algo, pero no supo porque

-no...no quiero arruinarlo...-se regaño internamente al meditar que es lo que habia hecho mal

Quiza se molesto porque estaba emocionado por ver la pelicula y por su estupido romanticismo lo habia desviado de su principal objetivo

Queria darse un golpe para despertar y recapacitar, mucho tiempo habia estado solo, pues nada le faltaba, consigo mismo basto siempre para todo

-pero...-que hara el dia en que necesite de alguien

Que hara el dia en que sinean se convierta en su aire para respirar...

Agito su cabeza de un lado a otro y se recargo en su asiento para ver la pelicula sin decir una palabra, no queria incomodar al peliazul de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Sinean Mösiri Vie Oct 09, 2009 1:11 am

Obervó de reojo como el otro sacudía la cabeza quizá intentando ahuyentar algún pensamiento incómodo. Puso atención en el film que estaba en pleno clímax aquel momento, pero le aburría montones. Huchi... vaya que película más lenta y fome.
Apoyó su cabeza en el respaldo del asiento, ocioso, y murmuró:

-Pero que película tan aburrida...-dejó escapar un bostezo que cubrió con su mano.

En vez de seguir prestando atención a la animación, se giró hacia Prusia para ver sus reacciones:

-Me aburre esto, ¿Qué crees? Podríamos hacer otra cosa.... como ir a caminar por ahí, esta sala me esta ahogando.

Y es que él poco soportaba los lugares cerrados siendo que siempre había sido un espíritu libre conviviendo uno con la naturaleza, tranquilo y en espacios abiertos. Y si se aburría en aquel lugar, prefería estar afuera, pero primero, la opinión de Gil le importaba.
Sinean Mösiri
Sinean Mösiri
Miembro Honorario

Localización : Entre copos de nieve
Inscripción : 24/09/2009
Mensajes : 82
Ranking : 90

Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 1:48 am

Aun miraba en algun punto perdido en aquella sala de cine y tardo un poco en contestar a lo que el menor le habia dicho

-ah... si, claro..., tienes razon, quiza no fue una buena idea traerte aqui si tu estas aun mas acostumbrado al aire libre.-al terminar de decir aquello emboso una sonrisa para que su acompañante no se preocupara de sus dudas y temores

Ambos salieron de la sala de cine rumbo a la salida, Gilbert miraba con atencion la mano de sinean, la cual meneaba y que con ansia queria tocar, queria sentir su mano entre la suya

Sin previo aviso tomo la mano del chico y lo jalo para salir casi corriendo del lugar

Cuando estuvieron ambos fuera del cine, lo envolvio entre sus brazos y lo beso desesperadamente...

Lo estrujaba aun mas y sentia que se le iba el aire, sus mejillas estaban encendidas pero no queria que eso terminara nunca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Sinean Mösiri Sáb Oct 10, 2009 6:44 am

-¿Qué? No, por favor, salir contigo si fue buena idea, pero yo escogí mal la película-sonrió, mientras salía de la sala junto a Gilbert- Te dije que tenía mal gusto en largometrajes...

Caminó a su lado sintiéndose mejor ya que por fin lograría tomar algo de aire limpio a la salida, así que apresuró un tanto sus pasos para poder salir pronto de allí. Sin embargo, no contaba con que el otro le tomara de la mano de pronto y lo arrastrara fuera del cine, practicamente, así que algo tambaleante le siguió. Cuando se detuvieron afuera, miró algo extrañado al otro.

-¿Pero que p...- no alcanzó a terminar su pregunta, cuando Prusia le envolvió con sus brazos, juntándolo a su cuerpo, y lo besó con ansias, casi dejandole sin aire. Primero se quedó estático, ya que nadie antes le había besado de esa forma, pero pronto cerró sus ojos y correspondió al abrazo, dejándose llevar por los labios del mayor.

Al rato se separó y jadeó unos segundos, tratando de recuperarse, mientras apoyó su cabeza en el pecho del otro. Percibió sus intensos latidos y sonrió de lado:

-Oye, es la primera cita-rió por lo bajo-¿No creerías que deberíamos calmarnos un poco?
Sinean Mösiri
Sinean Mösiri
Miembro Honorario

Localización : Entre copos de nieve
Inscripción : 24/09/2009
Mensajes : 82
Ranking : 90

Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 7:31 am

Miro de forma inocente al chico al sentir la calides de sus mejillas en su pecho

-perdona, no lo puedo evitar, yo soy asi...-poso sus labios en la frente del chico dulcemente

La noche era fria pero se sentia comodo y caliente cuando yacia abrazado de sinean

-oye, hay un parque aqui cerca, te gustaria ir?.-pregunto gentilmente al recordar el amor que le tenia el peliazul a la naturaleza y para ver si se podian divertir juntos en algun juego del parque
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Sinean Mösiri Sáb Oct 10, 2009 7:58 am

-Jejejejeje...-rió bajito al escuchar las palabras de Gil.

Se manturvieron así unos instantes, mientras la noche refrescaba aunque ellos ni lo sentían. Vaya que era armoniozo estar así, le hacía falta sentirse querido por alguien.

-¿Un parque?-repitió, saliendo de sus pensamietos y alzando la mirada para verle a los ojos. Sonrió al notar que Gil recordaba su afinidad con aquellos lugares-Pues claro, mejor así, aunque los juegos no me llaman la atención, pero si la apacible noche entre la naturaleza llamativa de esta zona...


((Continuamos post en parques?))
Sinean Mösiri
Sinean Mösiri
Miembro Honorario

Localización : Entre copos de nieve
Inscripción : 24/09/2009
Mensajes : 82
Ranking : 90

Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 12:59 am

[CERRADO]

Sinean-kun, pasemos al parque!!!!! XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita en el cine ;D Empty Re: Cita en el cine ;D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.