Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
feliz no cumpleaños (privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



feliz no cumpleaños (privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
feliz no cumpleaños (privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
feliz no cumpleaños (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
feliz no cumpleaños (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
feliz no cumpleaños (privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
feliz no cumpleaños (privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
feliz no cumpleaños (privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
feliz no cumpleaños (privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

feliz no cumpleaños (privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









feliz no cumpleaños (privado)

Ir abajo

feliz no cumpleaños (privado) Empty feliz no cumpleaños (privado)

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 2:39 am

Varias tazas de diferentes diseños sobre una mesa, un montón de pequeñas teteras una sobre otra y algunos trozos de pasteles sin termina, al final de toda la mesa un par de sillas y una de ellas siendo ocupada por un extraño hombre de sombrero de copa que tomaba una de las tazas y servia té en ella, parecía aburrido, bastante aburrido, toda su cara lo decía, cada cierto tiempo miraba hacia algún lado, esperando que apareciera wonderland gritando alguna cosa tonta, tal vez rodando, cantando o puede que solo entre como alguien normal y se siente como alguien civilizado en la mesa mientras mantiene una conversación inteligente , aun que si de repente llegara haciendo eso seria apocalíptico, si eso sucedía, el pelinegro ya podía ver como llovían cerdos, aun que en cierto sentido, eso de la lluvia de cerdos no era algo que le llegara a sorprender mucho, se lo había imaginado miles de veces, no podía ser muy diferente si eso llegaba a pasar en la realidad, aun que la verdad quien sabe.
Ese era uno de sus problemas o virtudes, tenia mucha imaginación, puede que incluso tuviera mas imaginación de lo que debería.

Otro suspiro, miro la taza de te y trato de recordar como fue que wonderland apareció, es que todo había sido tan rápido, el estaba como siempre, pensando en una cosa tras otra, concentrado y mirando a quien sabe que punto de la pared, para cuando ya había mirado a otro lado, dándose cuenta de todo el tiempo que había “perdido” vio un bulto raro en un rincón de su sillón, mientras mas se acercaba notaba que era un niñito, aun que tenia algo bastante raro, ese niño tenia el cabello de un color morado algo oscuro , unas orejas y una cola de gato, este se encontraba durmiendo y casi no se movía. Los primeros segundos solo se había quedado mirándolo, unos segundos después y le estaba pokeando el rostro para ver alguna reacción, entonces el pequeño despertó, abrió sus grandes ojos ¡rojos! Y le sonrió de un modo exagerado, no le dijo nada, solo salio caminando y a veces saltaba por el lugar como si fuera suyo. El no tenia ni idea de lo que sucedía, solo lo miraba, si bien, ese niño era lo mas raro que había visto pero tenia algo que le agradaba, así que se había decidido a mantenerlo, además algo le decía que ese pequeño estaba ahí por su causa.
Paso el tiempo y ese niño creció, cada día mas raro, hablando cosas incoherentes pero a veces coherentes, exagerado, extremista, sonriente, algo desobediente, extrovertido , a veces molesto y sobre todo loco, muy, muy loco, pareciera que todas la locuras que el pensaba, ese niño las materializaba en algo, a veces desastroso a veces divertido. Su vida realmente había tenido un cambio drástico, ya que se había acostumbrado a la rutina, pero ese niño realmente puso todo de cabeza. Ahora quizás donde estaba, solía salir sin decir nada o incluso puede que ni salga pero es difícil saber donde se esconde, esa es de las cosas que ni puede saber, no es por que no haya pensado en los posibles escondites, era solo que cuando pensaba en algo se distraía y terminaba por olvidarse en que pensaba al principio.

Siguió esperando, tomo un sorbo mas a su taza de te y se quedo con un gesto de tranquilidad a ver si el niño con complejo de felino llegaba para destruir la calma.


(ani lamento la demora, me distraje y lo ise recien xDu hace unos minutos god... desoues edito, cuando sepa como *killme D:*)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz no cumpleaños (privado) Empty Re: feliz no cumpleaños (privado)

Mensaje por Defectuosa Feliz Dom Nov 15, 2009 3:36 am

paso,paso, saltoo~. paso, paso y otro salto~ ¿que? es divertido caminar asi, por muy afeminado que me pueda ver.
Estoy en la habitacion del sombrerero idiota ¿pueden creer que me creo por casualidad? si, casualidad, que cruel ¿no? al principio me moleste pero ahora que lo pienso bien su nacimiento debio ser muy extraño, quizas de donde salio el, por que para ser asi como es...quien sabe.
Estoy aca por que simplemente me dieron ganas, es que me aburria mucho y me dije ¿por que no visitar al idiota un momento?...Bien seamos sinceros, yo ni tenia ganas de venir, estaba entretenidisimo molestando un raton que estaba fastidiando por ahi , donde no deberia, y de repente , sin darme cuenta ya estaba caminando y saltando en la habitacion del bruto, hasta me dieron ganas de tomar te , segui como antes. paso,paso, salto.

Vi al sombrerero sentado tomando te con todo el aburrimiento del mundo, pasaba suspirando y no era dificil saber que pensaba...ah...a veces se me olvida que soy parte de su retocida cabeza.
Me acerque hasta donde estaba, lentito, sin hacer ruido, cuando ya estaba cerca levante la mano y grite para saludarlo.

-¡HIiii~ mad hatter!- dije mientras le daba un zape para que se dejara de pensar estupideces que sabia que despues haria, pensaria o alguna otra cosa.

-¿como estas? - dije sonriendo y avanzando para tomar asiento frente a el, tome una taza de te- ..este no me gusta- me queje y lanze la taza a no se donde, pero se que se rompio, segui bucando alguna taza con algun te que me gustara, esa otra tenia mucha azucar, lo se. Cuando al fin encontre la indicada la tome y espere algo.

-hey, ultimamente estas hecho una ostra, eres aburridisimo, solo pasas mirando la ventana y pensando cosas. Deberias ser mas dinamico y pasear por ahi. no se, vive la vidaaa~-



(oye fea, me avisaste como mil años despues xDD igual tambien, despues edito, estoy floja xD)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

feliz no cumpleaños (privado) Empty Re: feliz no cumpleaños (privado)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 11:33 pm

-Ches, baja esa mano....- dijo sabiendo que el chico con complejo de felino ya estaba atras de el, aun que era mas que sabido que el pelilila haria caso omiso de su orden. Un saludo a gritos y un golpe en la cabeza, esa era la forma de saludar a su padre que tenia Wonderland.

Se aturdio un poco con el golpe
- eh deberias ser mas cuidadoso, parece que a ti se te olvida que lo que me suceda te va a pasar tambien tarde o temprano- se quejo mientras que con un dedo de daba pequeños golpecitos en la frente , vio como se pasaba al otro lado de la mesa y se sentaba...oh dios, ¿le pregunto como estaba? ¡le estaba hablando como alguien normal!.
aun muy emocionado, pensando que Chesire al fin se estaba comportando como alguien normal, intento mantener la compostura y bebio un poco de té.
-estoy bastante bien- bastante aburrido es lo que deberia haber respondido- aun que tu ya lo sabes...- se quedo mirandolo unos momentos, estaba eligiendo una taza ¿pero para que? si todas tenian te, la misma cantidad de azucar, estaban todos iguales, el diseño de las tazas era lo unico que cambiaba.
-¡espe...- el niño habia lanzado una taza-...ra...Ches, esa taza me gustaba y tu la tiras asi como asi ;O;- se quejo, pero el otro lo ingoro y siguio con lo suyo.
" a veces me dan ganas de ponerlo en adopcion" penso y miro la taza destrozada, suspiro.

-¿que viva la vida? no entiendo muy bien a que te refieres, yo la estoy viviendo... a veces no se de donde sacas tantas ideas extrañas, hay cosas que a mi ni se me han pasado por la cabeza y tu aun asi las haces- dijo mirentras lo miraba confundido.

-bueno, tu has venido por algo supongo- sasbia que era su culpa- ¿que quieres hacer?-

(sorry xDu)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz no cumpleaños (privado) Empty Re: feliz no cumpleaños (privado)

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Nov 17, 2009 12:05 am

-ya sabes, vivir la vida, salir de aqui, romper la rutina. Salir a bailar a algun lado y tener un encuentro peligroso con un tipo llamado Jack , beber hasta caerte casi muerto, asaltar un banco, ir a visitar a los del psiquiatrico y estar con ellos un rato para saber que se siente, hacer cosas locas- dije emocionandome un poco, sonriendo exageradamente como siempre, levante la taza de te y con aores de ogurllo como si hubiera dado un execlente discurso pasa salir elegido presidente, que a todo esto ni se como fue que llegue a saber lo que es un presidente si siempre he estado bajo el mando de una reina obesa.
-duuuh, es obvio que he venido aqui por ti ¿pero en serio quieres saber que quiero? ya que tienes tanta mugre taza, pastel y cosas en la mesa hay que aprovecharlo....- dije sonriendo esperando que adivinara que era lo que deseaba.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

feliz no cumpleaños (privado) Empty Re: feliz no cumpleaños (privado)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 12:15 am

- no conosco a ningun jack- dijo sonriendo nervioso- ademas beber hasta caerme casi muerto, asaltar bancos y esas cosas me parecen mas la vida de un criminal- dijo aun que igualmente le parecia un poco atractivo todo lo que le decia, obviamente jamas lo haria, seria criminal.
-tu...tu quieres- se dio un momento para pensarlo- ¿quieres celebrar el no cumpleaños? tu practicamente vives celebrandolo.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz no cumpleaños (privado) Empty Re: feliz no cumpleaños (privado)

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Nov 17, 2009 12:26 am

-huuy, pero lo conoceraaas- dije entretenido mientras buscaba algun cuchillo para partir la taza en dos, no queria una taza entera de te
- eh ¿pero que tiene de malo? si asaltas a un banco y devuelves el dinero sin que te pillen es emocionante y tecnicamente no serias un criminal por que no robaste nada, solo lo tomaste prestado y eso de emborracharse hasta caer casi muerto es mas la costumbre de algun vagabundo. yo no le veo nada de malo- dije con completa normalidad, estaba esperando que adivinara, ¡pero dijo una tremenda burrada!
-¡hey! yo me referia a una guerra de comida- dije tomando un pastel y aventandoselo en la cara- pero esta bien, acepto tu propuesta del no cumpleaños ¿celebramos el tuyo, el mio o el de ambos? yo no tengo problema en celebrar el de ambos-
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

feliz no cumpleaños (privado) Empty Re: feliz no cumpleaños (privado)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 12:39 am

decidio dejar pasar ese "lo conoceras" de Ches, no iba a preguntar ni nada por el estilo, por que solo dios sabria con que cosa saldria.
"he creado a un criminal" penso mientras le caia una gotita de sudor. ¿hablaba en serio? ¿realmente no le veia nada malo? "debe ser mi criminal interior" penso mientras lo miraba. De un segundo a otro, mientras su hijo hablaba, le llego un pastelazo en la cara, eso no lo aguantaria, no veia mucho pero de alkgun modo pudo tomar la cabeza de Chesire y con la otra mano un trozo de patel, tal vez el modo en que le dio el pastelazop no fue muy amisotoso, pero al menos se sintio satisfecho.
-esta bien. celebremos el no cumpleaños de ambos- dijo mientras se sentaba y con un pañuelo se limpiaba el rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz no cumpleaños (privado) Empty Re: feliz no cumpleaños (privado)

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Nov 17, 2009 11:12 pm

-feliz, feliz no cumpleañooo~s- cantaba mientras tomaba un trozo de pastel y se lo aventaba al rostro. El se estaba limpiando, ¡ya quisiera! si me da un pastelazo es la guerra, el lo sabe, y como me lo dio debe saber las consecuencias - a tiii~ - segui cantando mientras me aguantaba la carcajada, seguro se enojaria, que importa, igual seria divertido, bastante divertido para mi.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

feliz no cumpleaños (privado) Empty Re: feliz no cumpleaños (privado)

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 3:00 am

el chico gato había empezado a cantar y el pelinegro solo atino a sonreír, pensando que seria lindo cantar y tomar te junto a su hijo, quería hacerlo de un modo tranquilo, pero conociendo al menor era muy posible que isiera todo lo contrario. Siguió sonriendo tontamente, y cuando abrió los ojos ¡sorpresa! un pastelazo justo después de que se había limpiado el rostro, fue tal la fuerza con la que le dio el pastelazo que llego a caer con silla y todo al suelo. El niño felino seguramente reprimía una gran carcajada o alguna burla, pero el solo intento mantener la calma, levanto la mano y exigió.
-ches...parame-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz no cumpleaños (privado) Empty Re: feliz no cumpleaños (privado)

Mensaje por Defectuosa Feliz Lun Nov 23, 2009 3:06 am

-¿que?- dije riendome y al mismo tiempo sonrojandome- ¿que te pare?...¿seguro?- dije mientras me reia un poco mas- ¿aqui?...papa jamas pense eso de tiii, ¡pillo! jajaja, te pasaste ¡mas encima se lo pides a tu hijo! ja~- me rei y hablaba, pero no movi ni un solo dedo para ayudarlo y lo deje con la mano estirada, sabia que el no se referia a ese tipo de "parame" pero me encanta molestarlo.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

feliz no cumpleaños (privado) Empty Re: feliz no cumpleaños (privado)

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 3:20 am

-pero que...-no, realmente no sabia que decir, el pelinegro se había quedado bastante confuso ¿de que hablaba ahora Chesire? se tomo un tiempo para poder descifrar por que el pelilila decia esas estupideces, hasta que se dio cuenta...¡por dios! en serio que habia creado lo mas freak de esta tierra , su hijo estaba loco, era mas o menos psicopata, decia muchas estupideces y mas encima ¡era un pervertido! como, ¿como se le ocurrió mal pensar "parame"?.
-...ches...solo parame ¿quieres?- rogó con la poca paciencia que le estaba quedando y con la tremenda sorpresa de que ese niño de quince años pudiera pensar tal cosa.

(nooooo!! xDDDDDD ches!!!! dios)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz no cumpleaños (privado) Empty Re: feliz no cumpleaños (privado)

Mensaje por Defectuosa Feliz Lun Nov 23, 2009 3:24 am

-¡y me sigues pidiendo que te pare! jajaja- me rei a carcajadas, en serio que no podria aguantarme la risa esta vez.-te pasasteee~- me rei otro poco para molestarlo.
-¡¡¡papi estas prendidooo!!!- le dije en tono de burla mientras lo tomaba de la mano y lo levantaba- ya paso, ya paso, me dejo de burlar. sorry, es que no pude aguantarme, ya sabes- me excuse
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

feliz no cumpleaños (privado) Empty Re: feliz no cumpleaños (privado)

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 3:49 am

-...-al fin el niño lo había levantado, por un momento se pregunto por que no uso la palabra "levantame" en vez de "parame". Se sintió completamente idiota, se limpio nuevamente el rostro y miro a Ches con gesto de reproche. Su extraña creación siempre fue un completo misterio, todo lo que decía, lo que hacia, sus gestos, las muecas, absolutamente todo era un misterio. Varias veces se había planteado la idea de que ches no solo concentraba toda su locura, si no que era receptor de la locura de muchos mas y que este la acumulaba sin ningún problema. eso era algo preocupante, el podia lidiar con muchas cosas, pero Chesire era algo realmente extraño, se salia de cualquier situacion que se pudiera dar con algun ser magico o tal vez otro país que hubiera sido creado en circunstancias similares.
-eres tan raro...- dijo el pelinegro mirando al quinceañero fijamente y torineandole una oreja para que le prestara atención.- demasiado raro diaria yo...- lo tomo del rostro y se quedo mirándolo durante unos segundos.
-aun así no te perdono el pastelazo- dijo y rápidamente metió todo el rostro del niño gato en un pastel de crema que casualmente estaba sobre la mesa y frente a los dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz no cumpleaños (privado) Empty Re: feliz no cumpleaños (privado)

Mensaje por Defectuosa Feliz Lun Nov 23, 2009 4:34 am

Raro, asi me habia llamado. Raro. ¿que deberia decir? en el mismisimo instante ne que me llamo asi mi sonrisa se iso diminuta, eso me tomo por sorpresa, incluso llegue a sentirme fuera de lugar. Muchos me podian llamar raro, decirme loco y un monton de tonteras que yo de seguro no tomaria ni en cuenta pero que me lo diga el. Esta bien, yo se muy bien que el lo ha pensado muchas veces, que soy raro, no sabe como me creo, a veces me cree un criminal, pero jamas me lo habia dicho.
-¿se te olvida que tu me creaste? si soy asi es tu culpa- dije pero no sonrei burlon ni como suelo hacerlo normalmente.
Me tomo del rostro y a mi ni me importo, me miro un momento y me ise el idiota para variar y asi como asi menciono el pastelazo, un par de segundos y ya sentia crema por toda mi cara, cuello y hasta en las orejas. Me levante como pude , tome el plano en donde estaba el pastel de crema (que ahora de seguro esta hecho pedazos, no se, no puedo ver bien con crema en mis ojos) y no perdi ni un solo segundo, no le di un pastelazo, lo golpee con el plato. Claro, lo golpeee, la satisfaccion de haberle golpeado duro poco desgraciadamente ya que pocos segundos despues parte del rostro se pudo rojo ¡y me dolio un monton!.
-noo, duele.- dije mientras me ponia una mano en el rostro y me arrepentia de haberle dado ese golpe.


Última edición por Wonderland el Lun Nov 23, 2009 9:35 pm, editado 1 vez (Razón : (detalles Ox okeiii?))
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

feliz no cumpleaños (privado) Empty Re: feliz no cumpleaños (privado)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 11:52 pm

-¡duele!- se quejo por el golpe proporcionado por el menor, se le habia enrojecido todo el rostro.
-¿que no puedes ser un poco mas delicado? sabes que si a mi me va a doler a ti tambien , eres bien bruto, ademas de intestable ¿que te pasa? no se te puede decir nada- se quejo mientras se levantaba y se acariciaba con una mano la parte del rostro enrojecida.
-no creas que esto va a quedar asi- dijo mientras tomaba a su hijo del cascabel y lo levantaba.

el problema d¡real era que, queria educar a Cheshire, pero no tenia idea como.

-mal criado- dijo mientras que tomaba un librito que estaba por ahi (?) y le golpeaba suavemente en la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz no cumpleaños (privado) Empty Re: feliz no cumpleaños (privado)

Mensaje por Defectuosa Feliz Jue Dic 17, 2009 6:33 pm

-suelta- dije al ver como tomaba mi cascbel, fue un alivio saber que solo fue para levantarme.

-yo no soy bruto, es que tu tambien me haces enojar con algunas cosas que dices. No soy inestable, son solo cambios de humor repentinos que aun que parezca igual, no lo es- en realidad...creo que si es lo mismo...- y esto quedara asi, siempre queda asi, ni si quiera se a que te refieres con- ise una mueca para imitarlo- "esto no quedara asi" - deshice la mueca- estas loco ¿sabias? no tienes remedio, Tambien...-me quede callado y algo espantado...me dio un golpe en la cabeza con un libro... ¡Un libro! y no era cualquier libro, era ese super librote random que tenia en no se donde que trata de los filosofos griegos, que tiene ilustraciones, letra mega chica "lee con una lupa" como mil paginas, gordo y tapa ultra mega dura...¡es un psicopata! ¡me quiere matar a librazos!
-¡oye! relajate, no sabia que estabas tan enojado, diooos- dije con una sonrisa nerviosa- y me dices a mi psicopata, que miedo, mejor apuntame con una pistola, asi quedo mas tranquilo. pero noooooo ¡tu me atacas con un libro! ¿comprendes? eso es bajo, muy bajo.-
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

feliz no cumpleaños (privado) Empty Re: feliz no cumpleaños (privado)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 7:30 pm

-¿que dices?- el pelinegro miro al gato y al libro, bastante confundido ¿que tenia de malo el libro? era solo un libro de filosofia y de tapa algo gruesa, no tenia nada de malo. Reviso bien el libro, no, no tenia arañas, ni algun raton colgando ni nada por el estilo, tampoco estaba manchado como para haber ensuciado (mas aun) a su hijo ¿entonces que?...
-¿le temes a los libros?- pregunto agitando un poco el libro para ver la reaccion de su hijo, esperando respuesta. Si el gato le tenia miedo a los libros seria algo completamente ilogico, no tenia motivos para temerle un libro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

feliz no cumpleaños (privado) Empty Re: feliz no cumpleaños (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.