Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Sáb Nov 21, 2009 11:11 am

Movió levemente sus caderas contra el albino, y finalmente lo hizo girar. Posicionándose sobre él. Le dedicó una sonrisa encantadora, antes de volver a besarlo en la boca, para luego ir mordiendo con levedad, rascando suavemente con sus colmillos (tiene colmillitos de vampiro) la mandíbula, el cuello... Luego moviendo su lengua de forma circular por sus pezones...
Siguió bajando, y mordió con suavidad los bordes del ombligo...
-Me encanta ser afortunado...- ronroneo seductoramente, aun sobre el estomago del peliblanco, para enseguida bajar con su boca... Ocupando ahora sus dos manos para estimular el cuerpo del otro, bajo más, más... abajo el ombligo... Hasta que llegó al traje de baño, el cual quito sin miramiento alguno, siguió bajando, lenta... tortuosamente hasta que llegó al miembro del otro... lo introdujo lentamente en su boca, para luego acariciarlo levemente con la lengua y empezar a mover su boca sobre él...
Una de sus manos siguió en el cuerpo del albino mientras la otra, acariciaba estremecedoramente los testículos del peliblanco.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 11:30 am

En un movimiento agil, el rubio logro posicionarse sobre el mientras le dedicaba una sonrisa, a lo que el peliblanco respondio con una provocativa mueca de placer cuando el otro comenzo a provocarle aun mas lamiendo sus pezones y bajando hasta su ombligo

-ah... ahh..., tu si sabes...-dijo entre jadeos sintiendo como el otro le liberaba del traje de baño para despues introducir su ya despierto miembro en la boca acariciando de manera enloquesedora sus testiculos

-ahh... vamos, sigue, quiero mas...-decia el prussiano en forma de orden para el americano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Mar Nov 24, 2009 4:44 am

Siguió jugando con el miembro del otro en su boca, empleándose en pleno para excitarlo, tocando puntos sensibles... Adoraba los gemidos que dejaba escapar Gilbert y quería que gimiera más, que gimiera más... Para así saber cuanto placer le proporcionaba.
Mas, dejó su tarea cuando escuchó las palabras del otro a modo de orden, enterró con algo de brutalidad uno de sus colmillos en el miembro del otro, lo suficientemente fuerte para que doliera, pero no para hacerle daño...
-Nee, sería lindo que no sonara como orden ¿cierto?- le preguntó tiernamente en un tono ciertamente travieso,antes de volver a llevar su boca a el miembro del otro, aumentando su ritmo.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 8:36 am

La estaba pasando muy bien, esa manera que tenia el rubio de hacerle sentir, le encantaba, pero, en cuanto sintio la brusca mordida no pudo evitar quejarce...

-ahh!!!.-grito ante la ligera punzada de dolor de su miembro, por supuesto que le molesto el acto y aun mas sus arrogantes palabras, pero lo ignoro, para seguir disfrutando, aunque no del todo...

-asi que a ti tambien te gusta jugar rudo, eh?.-pregunto levantandoce mirando a otro.-somos dos...-dijo tomandolo fuertemente por el cabello para despues empujarlo y hacerlo caer sentandoce sobre sus caderas para evitar que se moviera

Bajo rapidamente por su pecho delineando cada una de sus perfectas fracciones con la lengua y retirando sin ninguna delicadeza el traje de baño del chico liberando su desatendido miembro...

-parece que alguein necesita algo de ayuda...-dijo en tono sensual subiendo y bajando un dedo sobre el exitado miembro de su acompañante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Mar Nov 24, 2009 9:31 pm

Sintió la adrenalina mesclarse con el placer ante la reacción del otro, no le molestaba que fuera brusco e incluso violento, es más... Le agradaba en exceso... Lo miró con ojos llenos de lujuria mientras el iba a su sector sensible... Recorrió su espalda con sus manos, mientras se estremecía levemente al sentir la lengua del otro sobre si, no pudo evitar soltar un brusco jadeó cuando el albino recorrió su exitada longitud... Se lamió los labios antes de agregar...
-No me molesta la rudeza- sus ojos seguían a Gilbert, estudiando profundamente cada movimiento de él.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 5:32 pm

Su lujuria aumentaba cada vez, era algo que no podia ni queria detener, asi que se dispuso a jugar un momento mas con el rubio

-ne, y que pasa si hago esto...?.-pregunto mientras lamia suavemente el miembro del otro de abajo hasta la punta de manera lenta y tortuosa

Miro como el chico se estremecio y decidio seguir

-y ahora esto...?.-dijo susurrando una vez mas tomando con una de sus manos los testiculos del rubio para seguir lamiendo lentamente en aquella zona sencible
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Sáb Nov 28, 2009 10:36 am

Louis se estremeció arqueando su espalda ante las caricias del peliblanco.
-aaah....aaam..aah!!- los gemidos escapaban de su boca y Louis no ponía ningun esfuerzo en reprimirlos, le agradaba que Gilbert escuchara que tan placenteras le resultaban sus caricias, bajo una mano acariciando con delicadeza el rostro de Gil, a la vez que volvía a gemir echando la cabeza hacía atrás... El placer lo consumia, como las ardientes llamas que voraces deboran la leña... como la lluvia que implacable inunda rios y mares.
Tenía que admitirlo, Gilbert era un muy buen amante...
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 1:14 am

Al escuchar aquellos sonoros gemidos no pudo evitar que dentro de el comenzara a nacer un loco deseo...

-me gusta cuando gimes de esa manera...-dijo separandoce de su erecto miembro para subir la miarada hasta clavarla en los ojos azules del otro.-pero..., aun no es suficiente...-le susurro en el oido tomando con violencia el miembro del rubio masturbandolo con fuerza a la vez que paseaba su lengua por el cuello y pecho de su "presa"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Miér Dic 02, 2009 10:41 pm

Se removió guiado por la pasión al sentir aquel aunmento en el ritmo, gimió y jadeó ibremente, mientras deslizaba sus manos por la espalda del otro...
-AAh!! gilbert...sigue..-Los gemidos no lo avergonzaban, porque verdaderamente habían muy pocas cosas que lograran probocar ese sentimiento en el, era quizas lo que se llamaría un verdadero desvergonzado.
Estaba llegando y aun era muy pronto para ello... Cuando Louis jugaba le gustaba divertirse durante largos tiempos... Sonrió separandose levemente del peliblanco.
-Me parece que tendremos que hacerlo suficiente...- sonrió con picardia relamiendose sus labios. Rápidamente y con un poco de violencia cambió e puestos con gilbert, siendo ahora él que estaba arriba...
Fue con su lengua a la clavicula mordiendo levemente y luego bajando...
Había muchos puntos erogenos en el cuerpo y rozarlos con su lengua sería más delicioso para el peliblanco que el simplemente rozarlos...
Siguió bajando hasta volver con su boca al miembro del otro. Le dedico un traviezo giño antes de tomarlo en la boca, succionando, delineando y mordisqueando como si de una paleta se tratara.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 3:49 am

No esperaba el movimiento del otro..., bueno..., quiza si..., un poco...

-me agrada saber que piensas igual...-dijo mientras se dejaba hacer por el otro, quiza lo haria gozar por un momento, pero, era seguro que el retomaria el control, queria darle gusto a su acompañante

Sintio como paseaba su lengua por varios puntos estrategicos, y eso le gustaba, bajo hasta su miembro degustandolo de diversas formas y no pudo evitar no responder ante las provocaciones

-ahh...ah...ahh...-gimio levemente al percatarse de que su exitacion era albergada subitamente en la boca de su acompañante.-ahh...si...sigue...ah...-le pedia entre gemidos mientras que sus mejillas adquirian un tono carmin y cerraba los ojos moviendoce al ritmo del otro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Dom Dic 06, 2009 3:34 am

siguió torturandole con su boca mientras sus manos exploraban el cuerpo del otro... Cada gemido robado al prusiano exitaba más al seudo-frances... Era mejor que el mejor afrodiciaco, y fue conciensudamente aumentando el ritmo, queríendo oir más de esos gemidos, el que fueran mas reacios que los propios solo los hacía más exquisitos... O esa era la mentalidad de Louis...
-Quiero oir más de esos- murmuró lividinosamente apartandose por leves segundos de su labor para luego seguir en ella.
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 6:07 am

Le encantaba la manera en la que paseaba la lengua por su ereccion aunque decidio contraer sus gemidos para hacerle emplear otro metodo

-ahh...oye sabes que me hara gemir mas...?.-pregunto entre suspiros de manera sarcastica

Y en un movimiento que quiza el otro no esperaba lo tomo por los hombros son violencia para estamparlo en la arena, acorralarlo besando sus labion de manera desesperada introduciendo uno de sus dedos de golpe en la entrada del rubio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Miér Dic 09, 2009 8:48 pm

Un suspiro de excitación escapó de la boca de Louis ante tales maniobras, incluso la violencia usada para llevarlas a cabo lo hacía sentir más placer, Se puso cómodo bajo los brazos del prusiano, y lo besó, igualándolo en intensidad y relamiéndose los labios una vez terminado el beso.
Al sentir esa pequeña invasión en su interior, perpetrada por uno de los dedos del peliblanco se contrajo un poco con exquisita anticipación a lo que seguiría.
Dedicó al albino una sonrisa libidinosa y una mirada alta en lujuria antes de susurrar con voz ronca en su oído...
-Muero por escuchar esos exquisitos gemidos...- su voz era tentadora y juguetona, Le agradaba Gilbert, realmente le caía muy bien.

---------------------------------------------
sieeeentooo muchisimo la demora amante T_T
y tmbn siento q este tan soso, ando algo colapsada con la pila de historias y fiic q tengo q escribir para navidad... sin contar los ensayos de la obra para la cual escribi un guion T_T
Lo siento mucho!!
(a propocito..ya me dijiste q querias de regalo de navidad?)
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 12:30 am

Le exitaba escuchar aquellos dulces gemidos escapar de los labios del rubio

-y vaya que habra muchos de esos...-le susurro en el oido para meter otro dedo en su entrada para moverlos dentro de el con fuerza, para sacar y meter mientras se iba acomodando entre sus piernas, recorriendo con sus labios desde su cuello, pasando por su pecho y entreteniendo su lengua delinendo con esta las facciones del otro

Se alejo un poco de su piel para escuchar con atencion aquella voz que le encantaba

-adoro, cuando gimes de esa manera, me exitas...-le dijo con una sonrisa prosiguiendo con su trabajo, pero ahora paseandoce por su estomago y su vientre


------------------------------------------------------------------

No te preocupes amante, no siempre se tiene inspiracion y ademas con tantro trabajo y cosas en que pensar te comprendo ^^,debe ser dificil, pero sigue esforzandote y veras que todo saldra de maravilla :D

Exito con tus historias, fics y la obra, que debe estar genial *-*, y mmm..., waa!!!, gracias por preguntarme si quiero un regalo de navidad, no se que quiero por ahora, pero si me daras algo, lo que sea esta bien, sino, entonces pensare en algo, gracias amante :verguenza: *abraza y besuquea*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Miér Dic 16, 2009 9:08 am

-Ahh!!..umm..ah, por...por favor, mas...maaas!- pidió entre gemidos retorciendose y con lagrimas de placer en los ojos pero sin desviar estos ni un momento de los del albino... ¿Verguenza? no... El sólo quería más placer, los gemidos escapaban de su boca, descontrolados, salvajes... Con vida propia, una vida que se adueñaba de sus conciencias, volviendolos animales de sus instintos mñas basicos... Del placer más elemental...
Louis pilló a Gilbert mientras este besaba su cuello, con cierta voracidad le hizo subir, para compartir con el un beso hambriento, que le dejaría claro que tan ansioso estaba por seguir... necesitaba placer y lo necesitaba ¡En ese momento!

---------
Prefiero q me digas q quieres mi amante mia xD
wajajajajaja y de nuevo sorry por la demora y el patetico post de respuesta T_T
motivo: el mismo de antes...
Wajajajaja creo q tendre q dejar de ser tan amistosa xD ni sabia q tuviese tantos amigos a los q dar regalos xD pero genial!! amo regalar cosas
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 7:24 pm

Miraba como su temperatura aumentaba, y pedia mas entre gemidos, era suficiente como para colmarle la paciencia a cualquiera

-parece que ya no es suficiente...-dijo en tono sensual en su oido mientras retiraba sus dedos de la entrada para seguir con algo mas

Podia apreciarse que el albino estaba totalmente exitado, pues su miembro ya estaba erecto por completo y sin pensarlo ni un momento mas lo tomo con firmeza, abrio las piernas del rubio y sin previo aviso lo penetro al instante percatandoce de lo tibia y estrecha que era su entrada


--------------------------

Waaa, perdon por dejarte tanto tiempo amante!!! T-T

Pero, ya volvi!!!! >w<

Nee, que tal si de regalo escribes algo para mi, eres super escribiendo y me gustaria que escribieras algo solo para mi ^///^

Y que te gustaria que yo te regalara owo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Miér Dic 23, 2009 10:13 pm

De un momento a otro la presencia del albino lo llenó por completo logrando que soltara un largo y sensual gemido de dolor y placer. Se removió un poco acostumbrandose a la presencia del otro dentro.
Lo miró con los labios entreabiertos, sonrojado y con la ojos llenos de necesidad...
-Estas tan duro...-jadeó mientras besaba el cuello del albino, comenzando a moverse contra el para aumentar la sensación de friccion.

------
Amantee ^^ vuelviste! wii ^^
yo pues, quiero lo q sea de tu corazon
y dime tu.. que tipo de escrito quieres? dimeexactamente lo q deseas y sera tuyo^^
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 6:02 am

Al hacer esa intromision se percato de que no habia dilatado lo suficiente, pero, fue mejor asi, pues sentia lo estrecho de su entrada y eso le exitaba en demacia

-y tu te vez tan delicioso de esta forma...-dijo suspirando tratando de moverse aun mas dentro de el pues aun su entrada seguia orpimiendo su miembro de una manera enloquesedora


-------------------------

Te extrañe amante, mmm, bueno, que tal un poema, me encantan y mas si hablan de cosas lindas tiernas y empalagosas XDDD

Pues dime que te gustaria, yo tampoco tengo idea de que darte XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Sáb Dic 26, 2009 7:58 am

-ah..mm..ah...aaah!!- Los gemidos seguían exactamente el ritmo de las embestidas del prusiano contra su cuerpo, el extasis era como una droga,, quería más, más, más ... vivir en un mundo hecho de él, disfrutando de sus placeres a cada momento.
Y con la respiración jadeante, ahogado ya en aquel abismo de places las unicas palabras que fueron a salir de su boca, forzadas, fragiles y jadeantes fueron;
-Ah! Gilbert... P-por favor, más rápido- su espalda de arqueaba acercando el cuerpo propio al albino... Necesitaba más, tenerlo mñas profundo y más.

------
Un poema sera!! genial!! ^^
bueno yo no se....lo que quieras ^^ un escrito estaria genial
estoy segura q un dia seras una GRAN escritora^^
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 4:49 am

Le volvia loco el hecho de que el rubio le pidiera aun mas, y para apasiguarlo un poco le beso apasionadamente en los labios, auqnue debia admitir que a ese paso no aguantaria mucho

Se alejo brevemente del otro para separar aun mas sus piernas y entrar de golpe una vez mas, su entrada ya se habia acostumbrado a su miembro, asi que ahora era mas facil entrar y salir dentro de el

-ah...creo que...ahhh...no aguantare mucho...-dijo entre gemidos cargando al otro para sentarlo en su miembro abrazandole fuertemente mientras lo besaba de nuevo

La presion era demaciada y los insistentes gemidos del otro hacian que los dulces escalofrios subieran por su esplada una y otra vez, lo inevitable sucedio y deposito su esencia dentro del americano acompañandolo con un largo gemido


------------------------

Ok, amante, tambien te escribire uno, y donde te entrego el regalo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Dom Dic 27, 2009 7:54 am

Los jadeos se hacían más seguidos a medida que el juego avanzaba, y cuando finalmente llegaron a la cuspide, tanto el albino como él... Gilbert viniendose en su interior y el sobre su propio estomago, reposaron algo agotados...
Louis respiró profundamente, relamiendose los labios mientras besaba los del albino...
-no estuvo mal...- sonrió traviesamente, antes de mirarlo divertido...
-¿Quieres seguir jugando?- el franco-americano guardaba en su interior toda la perversión de su hermano francis, iba a ser dificil que se cansara de un juego, a su parecer, tan divertido como ese....


-------
Amante ni idea!.. por aca primero! D= y si luego quieres ponerlo en otra parte y eso esta bien ^^
Yo ya terminé lo mio, espero no disgustarte *en especial si esperabas mucho de mi* pero no tenia demasiada inspi y a mi concideracion no hice un buen trabajo... I'm sorry u_u
sin mas..aqui esta! y empieza de arriba a abajo ^^)
1
Spoiler:
2
Spoiler:
3
Spoiler:
4
Spoiler:

Y aqui lo coloco bien escrito..porq, bueno el pergamino no siempre se lee... Este chico no tiene muy buena letra ¬.¬ (y a ver si adivinas de quien para quien es ^^)"digo, aparte de mi para tu xD"


Spoiler:
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 6:50 am

Se relajo un momento y trato de nivelar su respiracion y en cuanto lo logro un poco miro de nuevo al rubio

-claro, crees que te voy a dejar escapar asi como asi...-le dijo en tono sensual besandole en los labios para despues lamer con deseo su mejilla


-------------------------

Waaaa amante!!!!!

Hermoso, me ha encantado mi regalo, es mas de lo que yo hubiese esperado, eres super >w
Lo publicare en mi space de windows live, me facino, es un super detalle muy lindo, no importa que no hayas tenido inspi, esta lindisismo *0*

Espero no tardarme mucho en entregarte el tuyo, es que con eso de los preparativos para el año nuevo no hay mucho tiempo, hay que limpiar toda la casa XDDD

Mmm, ya se por la manera en la que se expreso suena como un monstruo parecido a Rusia!!!, espero haber acertado ^^U

En fin creo que como siempre ya hable mucho, pero las palabras son poco para el regalo que me diste, gracias, te amo!!!! *0*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Louis Javier Valois Lun Dic 28, 2009 8:08 am

Se estremeció por la lamida del albino mientras rodeaba los hombros de este con los brazos.
-Sii? pues enséñame como no me dejas ir- sonrió coquetamente

--------------
Amante! leiste los pergaminos!?
al final del cuarto en la esquina dice q esta escrito por gilbert...
Yo se , I love gil, pero de verdad fue un pais muy violento en lo q duró su poderio xD
a ver si acertas a quien va dirigido^^
aunq si menciona a rusia, sería como...la carta de despedida antes de q rusia se lo lleve

y no lo agradescas tanto amante, es poco y siento haber sido mediocre^^
tmbn te amoo=D
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Aventura en la playa (Privado) (Advertencia) - Página 2 Empty Re: Aventura en la playa (Privado) (Advertencia)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 12:50 am

Sabia que el rubio le probocaba, y por ello sonrio aun mas

-por supuesto...-contesto al momento de tomar al chico y azotarlo con fuerza a la suave arena de la playa colocandolo bocabajo

-quiero sentirme dentro de ti de nuevo...-dijo en un susurro acariciando los gluteos del chico para despues abrir sus piernas e introducir su lengua en su tibia entrada


---------------------------

Waa, amante, perdon por tardar, pero con eso de la limpieza general no hay mucho tiempo u.u

Pero no importa, ya te tengo tu regalito, espero te guste ^^

Spoiler:

Aqui te pongo lo que esta escrito por si no se ve muy bien, con eso de que no podia subir la imagen mas grande porque esta algo pesada XD

Spoiler:

Y bueno tambien te pongo la cancion con la que me ispire a escribirlo, es como mi propia traduccion de la cancion, es lo que senti cuando la escuche y tambien te la dedico ^^

Spoiler: