Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La bodega seccion 325 sub seccion UDBC UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



La bodega seccion 325 sub seccion UDBC StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
La bodega seccion 325 sub seccion UDBC EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
La bodega seccion 325 sub seccion UDBC EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
La bodega seccion 325 sub seccion UDBC EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
La bodega seccion 325 sub seccion UDBC EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
La bodega seccion 325 sub seccion UDBC EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
La bodega seccion 325 sub seccion UDBC EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
La bodega seccion 325 sub seccion UDBC EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

La bodega seccion 325 sub seccion UDBC AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









La bodega seccion 325 sub seccion UDBC

Ir abajo

La bodega seccion 325 sub seccion UDBC Empty La bodega seccion 325 sub seccion UDBC

Mensaje por Ross Rice Vie Abr 03, 2009 8:18 am

Al llegar a la bodega resulto ser un lugar completamente inmenso, donde se encontraban cajas sobre cajas, en monumentales estantes que llegaban hasta el segundo piso –Creo que necesitaremos una escalera o algo que te permita buscar hasta arriba, y entre uno de los tantos corredores numerados donde supuestamente se encontraban los unicornios y al entrar noto que este se subdividían en forma de alfabeto doble encontró mas de y parecía casi del mismo tamaño que la mismo bodega anterior –Creo que esto nos llevara un buen rato así que el tiempo es dinero niño- decía mientras lo aventaba para la parte de adentro- hay que buscar el unicornio.


--------------
XD si quieres algo con Vash tendrás que tener paciencia el no es de los que simplemente caen tan fácil XD jejeje
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

La bodega seccion 325 sub seccion UDBC Empty Re: La bodega seccion 325 sub seccion UDBC

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 8:26 am

-lo miro molesto de la forma tan ruda con que lo estaba tratando- osea, esta bien que estes enfadado, pero no es manera de tratar a una persona!-se volteo irritado viendo la gran bodega- .........-trago saliva nervioso viendo el trabajito que le esperaba- osea, que grande.....-se volteo para mirar al suizo- por lo menos, osea, vas a ayudarme?-pregunto colocando ambas manos en su cintura-a demas aqui....esta muy oscuro....-miro temeroso los alrrededores-



(lo se! xDDD yo tengo el personaje de Vash en otro foro de Hetalia xDD es un tempano de hielo pero es posible derretirlo! xDDDD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La bodega seccion 325 sub seccion UDBC Empty Re: La bodega seccion 325 sub seccion UDBC

Mensaje por Ross Rice Vie Abr 03, 2009 8:47 am

-Claro que pienso ayudarte, quien crees que te supervisara- decía con una sonrisa en el rostro y le revolvía en cabello, -En cuanto a la luz- saco una lámpara y se la entrego, -No quiero que rompas nada, y este trabajo es decente, cuando lleguemos a mi nueva casa tendrás que desempacar todas mis armas, pulirlas y acomodarlas en su nuevo lugar así que guarda un poco de energía- decía mientras sacaba otra linterna y se metía entre uno de los tantos corredizos, -Vamos y lleva esa escalera que esta por haya- y ante lo dicho dirigió la luz de su linterna en dirección de una escalera sumamente alta y que parecía algo pesada –Espero que seas capas de cargarla solo y si lo eres te prometo dar un premio- decía mientras se recargaba contra uno de los tantos estantes.

------------------------

-_- tengo sueño en un ratito mas ya me voy esta bien XD mañana se seguimos
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

La bodega seccion 325 sub seccion UDBC Empty Re: La bodega seccion 325 sub seccion UDBC

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 8:56 am

-Ilumino los grandes estantes- un premio? osea, que conste que el que me esta probocando eres tu y solo tu~-le guiño un ojo mientras avanzaba hacia la escalera, agarro la linterna con los dientes y se preparo para tomar la escalera. Se inclino y sujeto con fuerza la escalera por los lados, con toda su fuerzas comenzo a levantarla, pero para que mentir, si tenia un cuerpo pequeño y no era tan fuerte. Cerro los ojos haciendo fuerza levantandola de un solo lado, intento colocarla en su hombro- osea....no puede ser tan dificil!! >_____<-cuando porfin logro cargarla en su hombro, sintio como sus piernas comenzaron a fallarle, se desplomo quedando bajo la escalera-



(si claro n__n descansa!! seguimos mañana! no dejare que Vash se me escape! xDDDD!!!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La bodega seccion 325 sub seccion UDBC Empty Re: La bodega seccion 325 sub seccion UDBC

Mensaje por Ross Rice Vie Abr 03, 2009 9:08 am

Desde donde estaba suiza soltó un largo suspiro –Ni con lo de un premio te inspiras para poderlo hacer- y dirigiéndose hasta donde se encontraba Polonia y cargando la escalera de tal manera que el pudiera salir de debajo de ella –Hasta Italia veneciano si se le dice que se le dará un premio hace las cosas bien – imaginar que cuando huye del entrenamiento de Alemania corre mas rápido que ese sádico, pensaba mientras que con ambas manos cargaba completamente la escalera –Mira chibi tu ve al otro extremo y cárgala desde allá porque si te dejo ir solo de seguro te perderás.

-------------------------
XD LOS ULTIMOS LOS ULTIMOS MIENTRAS BUSCO LAS IMAJENES DE UN TRABAJO.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

La bodega seccion 325 sub seccion UDBC Empty Re: La bodega seccion 325 sub seccion UDBC

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 9:18 am

-se levanto adolorido, se sobó la cabeza donde la escalera le habia golpeado e hizo lo que el suizo le ordeno-osea, no es necesario que me compares con Veneciano....-algo dolido por el comentario, suspiro y agarro la escalera del otro extremo-lamento ser un inutil~-comento con sarcasmo ayudandole a llevar las escalera. La llevaron al estante donde seria utilizada, la apoyaron contra el estante de forma vertical. El polaco vio lo larga que era y lo alto que tenia que subir para comenzar su busqueda, suspiro y miro a su acompoañante de reojo-osea, esta un poco alto, no?-lo miro con ojitos brillantes- si me caigo.....-se le acerco un poquito-me recojeras?-pregunto haciendo circulitos con su dedo en el pecho del suizo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La bodega seccion 325 sub seccion UDBC Empty Re: La bodega seccion 325 sub seccion UDBC

Mensaje por Ross Rice Vie Abr 03, 2009 9:29 am

Otro suspiro salió por parte del ojo-verde –No es que seas inútil, es simplemente que deberías entrenar mas, no todos los países son tan considerados como yo- decía mientras posicionaba la escalera y sacudiendo nuevamente el cabello de Polonia –No te recogeré del suelo por la simple razón de que no lo tocaras, prometo atraparte si te caes esta bien?- pregunto intentando tenerle un poquito mas de calma, con un ágil movimiento cargo a Polonia y lo acomodo para que empezara a subir la escalera –yo detendré la escalera para evitar que caigas y te lastimes quedo claro, ahora empieza a buscar la piececilla aquella o no terminaremos.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

La bodega seccion 325 sub seccion UDBC Empty Re: La bodega seccion 325 sub seccion UDBC

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 9:39 am

-asintio al mimso tiempo que se ruborizaba, se dio cuenta de que el suizo no era tan mala persona como el se imaginaba, se agarro de las escaleras con fuerza y comenso a subir evitando mirar abajo- osea, conste que hago todo esto, porque soy una muy buena persona!-le dijo mientras subia. Siguio su camino hasta llegar a unas cajas, comenzo a revisarlas mientras tarareaba una cancioncita- mm...aqui no hay muchas cosas....basura, basura, basura, osea, que clase de tienda es esta??-dejo la caja y siguio buscando en la siguiente-oh?.....aaah encontre algo, totalmente lindo!-saca un conejo de cristal de color rosa, fue tanta su emocion que su pie resvalo provocando que tuviera que agarrarse con mas fuerza. Comenzo a hiperventilarse al darse cuenta de lo cerca que estuvo eso. Trago saliva y decidio terminar con eso rapido para bajarse de ahi-unicornio....unicornio.....-busco entre las cajas-te sirve un caballo? =__= osea, le pegas un cuernito y listo......-le enseña la figurita de un caballo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La bodega seccion 325 sub seccion UDBC Empty Re: La bodega seccion 325 sub seccion UDBC

Mensaje por Ross Rice Vie Abr 03, 2009 9:48 am

Por su cabeza paso la idea de golpearse la frente con la palma de la mano –caballo no, unicornio tiene que ser forzosamente sino no sirve de nada, en cualquier lugar puedes encontrar caballos de cristal- decía sin soltar la escalera y virando para arriba mmm tiene bonito trasero, pensó algo distraído observando al Polaco regresar al caballo a su caja –Y deja de jugar a ya arriba o te vas a caer me escuchaste?- pregunto algo temeroso de que en verdad se fuera a caer.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

La bodega seccion 325 sub seccion UDBC Empty Re: La bodega seccion 325 sub seccion UDBC

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 9:55 am

-asintio varias veces mientras buscaba en otra caja- =_= osea, los unicornios son lindos, pero tanto escandalo por uno?........-se detiene al encontrar lo que parecia ser un unicornio-....lo encontre! osea, soy genial!!-celebro sujetandose con una mano mientras que con la otra le enseñaba el unicornio. Sonrio ampliamente mientras se guardaba el unicornio en el bolsillo de su chaketa- hey Sui-chan! agarrame!!-le aviso desde la altura preparandose para dar un salto. Tomo aire y se lanzo cerrando con fuerza los ojos, esperando que los fuertes brazos del suizo lo agarraran protectoramente.....con solo imaginarse eso, sonreia con satisfaccion-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La bodega seccion 325 sub seccion UDBC Empty Re: La bodega seccion 325 sub seccion UDBC

Mensaje por Ross Rice Vie Abr 03, 2009 10:06 am

Una sonrisa tierna se dibujo en el rostro de suiza al escuchar a Polonia su gran logro por fin, pensó satisfecho, pero poco le duro la satisfacción pues su casa se puso completamente al escucharlo gritar que lo acachara y como pudo soltando rápidamente la escalera logro atrapar a Polonia en la posición de la princesa ((esa con la que se supone te cargan el día de la luna de miel)), -IDIOTA TE PUDISTE HABER MATADOS- le grito completamente colérico, por el susto que le había echo pasar y aun sin bajarlo –Eres un peligro andante como has logrado sobrevivir hasta el día de hoy- lo regaño ya mas tranquilo mientras que sentía que su tic nervioso regresaba –estas bien?, no te a pasado nada?... traes la figurilla?
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

La bodega seccion 325 sub seccion UDBC Empty Re: La bodega seccion 325 sub seccion UDBC

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 10:13 am

-sonrio al sentir los protectores brazos del suizo, saco la figurilla del unicornio de su bolsillo- osea, mision cumplida!-le guiño un ojo mientras volvia a guardar la figurita en su bolsillo-si estoy bien, osea, Sui-chan me agarro tal como dijo!-sonrio timidamente-.....pero nunca mas volvere a subirme a una escalera......-trago saliva nervioso recordando el susto que habia pasado ahi arriba, fijo su mirada en los ojos verdes de su acompañante-osea, no es genial? nuestros ojos son identicos!-sonrio ampliamente abrazandose del rubio por el cuello-gracias....-murmuro aferrandose a su cuello-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La bodega seccion 325 sub seccion UDBC Empty Re: La bodega seccion 325 sub seccion UDBC

Mensaje por Ross Rice Sáb Abr 04, 2009 1:18 am

Una sonrisa se dibujo en el rostro de Vash al escuchar el comentario de los ojos, mientras dejaba un dulce beso en la frente de Polonia –Ese fue tu premio por ser niño bueno y haber encontrado el unicornio, pero te advierto que no conseguirás nada mas- dijo mientras lo bajaba de forma lenta, pero al notar que el polaco no lo soltaba del cuello se sorprendió un poco, -haber niño es tiempo de ir a mi casa así que será mejor que sueltes mi cuello o no terminaras en todo el día y te tendrás que quedarte a dormir así que apúrate- la tranquilidad de su voz era realmente sorprendente, Pero es inevitable es un niño adorable pensó de forma distraída mientras intentaba soltarse de Polonia.

-------------
ya regrese
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

La bodega seccion 325 sub seccion UDBC Empty Re: La bodega seccion 325 sub seccion UDBC

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 1:49 am

-se aparto completamente del suizo y se volteo avergonzado, se toco la frente con la mano sintiendo nervios ahora de mirar al rubio a los ojos. Le encantaba jugar con la gente, pero en realidad es bastante timido, aun mas con la gente que no conocia muy bien.....se tomaba todo a broma pero realmente la situacion de ahora lo habia dejado nervioso. Tosio exageradamente y solto una risita nerviosa- osea, no me trates como si fuera un niño!-se cruzo de brazos aun dandole la espalda, saco la figurita del unicornio de su bolsillo-toma....-mientras pasaba la figurita de cristal por sobre su hombro-.......realmente habra pensado que yo.........dios que verguenza >//<.......-penso tiritando un poco

-----

(welcome :3 !!!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La bodega seccion 325 sub seccion UDBC Empty Re: La bodega seccion 325 sub seccion UDBC

Mensaje por Ross Rice Sáb Abr 04, 2009 2:01 am

La carcajada que soltó el suizo ante el comportamiento del polaco no se hiso esperar, niños, pensó tiernamente mientras tomaba la figurilla y la envolvía en papel periódico para evitar que se rompiera –Pero que te sucede Polonia, si no quieres que te trate como un niño, dame la cara- decía aun con una sonrisa de burla mientras guardaba la pieza en uno de los millones de bolsas de su pantalón –Por cierto, es momento de irnos- y diciendo esto lo tomo de la cintura mientras jalaba un poco de el para llevarlo a la salida –Recuerda que tenemos que llegar a mi casa a acomodar mis armas o tendrás que quedarte a dormir- y ante lo dicho no pudo evitar que una carcajada se saliera de sus labios.

----------------------
Horita abro el tema n_n
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

La bodega seccion 325 sub seccion UDBC Empty Re: La bodega seccion 325 sub seccion UDBC

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 2:11 am

aah...eh...pero...-murmuro sin poder encontrar las palabras mientras se dejaba arrastrar por el Suizo, jamas imagino que lo de ir a su casa y todo eso fuera de verdad, se lo habia tomado todo como una broma. Trago saliva nervioso bajando la mirada rendido....no sabia como actuar en una situacion asi.....Toris T___T....en que problema me meti!, penso deseperado-osea, en otras palabras me llevaras como tu criada...?-pregunto en voz bajita, imaginandose a el mismo como criada con un lindo vestido- mm....no esta mal!


------

(okiii x3 )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La bodega seccion 325 sub seccion UDBC Empty Re: La bodega seccion 325 sub seccion UDBC

Mensaje por Ross Rice Sáb Abr 04, 2009 2:28 am

La tranquilidad que podía sentir ante las bromas echas por el menor era algo relativamente nuevo para el suizo –Criada, ni que fueras mujer, no, tu solo me ayudaras a desempacar y después te podrás ir así que tu tranquilo, pero si tu deseas usar uno de esos vestidos para sirvientas lo podríamos negociar- y casi sacando a rastras al pobre polaco fue como lo saco de aquella bodega.

_____________________

casa de Suiza
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

La bodega seccion 325 sub seccion UDBC Empty Re: La bodega seccion 325 sub seccion UDBC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.