Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi casa nwn UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Mi casa nwn StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Mi casa nwn EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Mi casa nwn EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Mi casa nwn EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Mi casa nwn EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Mi casa nwn EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Mi casa nwn EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Mi casa nwn EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Mi casa nwn AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Mi casa nwn

Ir abajo

Mi casa nwn Empty Mi casa nwn

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 10:28 pm

Mi casa nwn 111_seychelles-1


Caminaba por la arena hundiendo los pies en esta. Llevaba sus sandalias en la mano. Se acerco a la orilla del mar agachandose para acercar sus manos al agua. Estaba calida por los rayos del sol que bañaban la playa de arena blanca. Desde al agua cristalina se veia a los peces nadar tranquilamente y a lo lejos se podian divisar varias casas con sus jardines y piscinas.
-Ahh...que tranquilidad...- Alzo su vista al cielo, acerco una de sus manos para ponerla sobre sus ojos para cubrirse del sol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa nwn Empty Re: Mi casa nwn

Mensaje por Lucid Atray Sáb Abr 04, 2009 2:19 am

De pronto, y viéndolo al revés debido a que apareció a sus espaldas, el británico observó a la chica sonriente, de muy buen humor por la reciente y excesiva paga de Roderich hacia su persona y elevando su mano en saludo, mientras ella no solo por la altura sino por estar agachada lo veía desde abajo. - Good Morning, Seychelles... How are you? -le sonríe amistosamente, finalmente rodeando a la chica y agachándose a su lado, evitando sentarse para no mancharse de arena el pantalon, la camisa y el chaleco.

- Como siempre, el día está hermoso sip... Y por cierto, ¿quieres tomar té? Traje el Yorkshire Pudding* que te gusta cariño -pronunció, volviendo a incorporarse y estirándo su mano amablemente para que la chica se levantase. Se podía notar a leguas que, por cómo era la chica en comparación a lo escandalosas que eran muchas de sus actuales colonias, y al igual que como se comportaba con Matthew, el británico era verdaderamente cariñoso con su hermanita menor.
---------------------------

((El Yorkshire Pudding es un budin tradicional que se toma con el té, aunque no necesariamente a las 5^^ -en UK toma té siempre XD- Son deliciosos *O* aqui una imagen:))
Spoiler:
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

Mi casa nwn Empty Re: Mi casa nwn

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 10:21 am

Estaba tan concentrada viendo el mar que se sobresalto un poco al ver la cara de Arthur delante de ella. No se habia dado cuenta de que habia llegado y parecia muy feliz.

-Arthur-san, buenos dias, me alegro mucho de verte- Lo miro sonriente, como normalmente hacia -Si, es un dia hermoso..- Su sonrisa se volvio mas amplia al escuchar lo que le ofrecia Arthur.
-¡Si! ¡yo quiero te, y tambien comer Yorkshire Pudding!- Hacia mucho tiempo que no comia de esas cosas, asi que lo dijo sin pensarlo. Tomo la mano de Arthur para incorporarse soltando un "gracias..." cuando se levanto.


---------------

(Que buena pinta tienen >/////<)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa nwn Empty Re: Mi casa nwn

Mensaje por Lucid Atray Sáb Abr 04, 2009 7:20 pm

El rubio sonrió complacido al escuchar que la más joven estaba alegre de verle, sonriendo tiernamente y asintiéndole.- Yo también me alegro mucho, pequeña Sey cariño -le ayuda a levantarse y le indica que sigan hacia e hogar de la menor.

- Perfecto, entonces^^ haremos algo de té de manzanilla... ¿cómo has estado? Disculpame por no haber venido antes...ya sabes, la situación es algo compleja... -una vez ambos de pie, comenzaron a dirigirse hacia la casa de la chica, que tenía un estilo muy hogareño y tropical; un lugar que sinceramente daba paz.

En verdad, desde que el británico había descubierto aquellos territorios (aunque eso era un decir, pues en realidad el cara de vino lo había hecho), siempre había pensado que eran tan hermosos y tranquilos por ser acordes a la misma Seychelles. Ella siempre se encontraba sonriente, y eso contribuía enormemente a que el inglés fuese tan sobreprotector.

Más aún al pensar a veces que, y como le ocurrió con Alfred, la pequeña podría llegar a cambiar. Él no dejaría que eso pasase.
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

Mi casa nwn Empty Re: Mi casa nwn

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 10:46 pm

Cogio la mano de Arthur para levantarse y sin soltarsela lo llevo junto a ella. Sonriente se dirige a su casa cuando se le ocurre algo y gira para ver a arthur a la cara.

-¡Ya se donde ir a comer!- Coge mas fuerte de la mano al ingles y se lo lleva a la parte trasera de la casa donde tiene un jardin desde donde se ve la playa. En el jardin habia una pequeña mesita donde ella normalmente veia la playa o leia.-Sientate, Arthur-san- Le dijo sonriente.


Mi casa nwn Restaurant1
------------------
(imagina que no hay nada en la mesa xDDDD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa nwn Empty Re: Mi casa nwn

Mensaje por Lucid Atray Dom Abr 12, 2009 2:53 am

De un momento pasó de llevarla él a ella a llevarlo ella a él, volteándose enérgicamente y exclamándo con la misma alegría que ya sabía a dónde ir. Arthur le sonrió lindamente ante aquello.- ¿Really? Well, here we go...- susurró simplemente, estando dispuesto a seguirla cuando fue ella quien, de forma repentina, tiró de su mano, sobresaltándo un poco al inglés.

- ¡A-ahh! O-O -logró exclamar, anets de seguirle el paso rápidamente y dejarla tomar su muñeca, terminando por ser conducido a la parte trasera de la casa de Seychelles, donde había un jardín muy bonito en el que él, más que nada por tiempo, casi no había reparado antes.- Ahh... no sabía que tenías esto aquí, Seychelles...-sonríe, observando el panorama con una mano en su frente.- la vista es perfecta -aseguró, asintiendo y poniendo entonces atención a la mesa.

- ¡Bien! Entonces...-de la bolsa que había ido a buscar en su avioneta luego de cobrarle a Roderich, sacó un paquete envuelto que resguardaba los scones y otro paquetito que, extrañamente, tenia hojas juntas.- Traje para ser el té a la antigua, no es tan práctico pero de evz en cuando está bien...-sonrió amablemente, sacando el montoncito de hojas para llevarlos a la cocina y preparar aquel té. - ¿Quieres ayudarme? -
-----------------

((Que hermoso *___* XD)
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

Mi casa nwn Empty Re: Mi casa nwn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.