Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Vendiendo Peces! UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¡Vendiendo Peces! StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¡Vendiendo Peces! EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¡Vendiendo Peces! EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¡Vendiendo Peces! EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¡Vendiendo Peces! EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¡Vendiendo Peces! EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¡Vendiendo Peces! EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¡Vendiendo Peces! EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¡Vendiendo Peces! AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¡Vendiendo Peces!

2 participantes

Ir abajo

¡Vendiendo Peces! Empty ¡Vendiendo Peces!

Mensaje por Sey-Chan Mar Ene 05, 2010 6:44 am

Estaba muy feliz el día de hoy, era un día hermoso, el sol brillaba y los peces eran felices!
Pero estaba un poco preocupada, estaba muy pobre, su sobrevivencia se basaba en turismo y con todos los paices en guerra, nadie tenia ganas de turistear... Era muy triste, las playas estaban muy vacias sin toda esa gente feliz riendo y bañandose... no moriria de hambre, en su isla habían muchas cosas comestibles, pero con la modernización, había terminado necesitando tambien algunas cosas que tenía que comprar a alfred...
Sonrió ampliamente mientras llegaba al primer puerto. ¡Ahora vendería peces y frutas exoticas!
Se paró en el puerto felizmente.
-Holaaa! persona continental?- llamó escandalosamente.
Sey-Chan
Sey-Chan
Miembro Honorario

Inscripción : 28/10/2009
Mensajes : 39
Ranking : 50

Volver arriba Ir abajo

¡Vendiendo Peces! Empty Re: ¡Vendiendo Peces!

Mensaje por Inger~ Vie Ene 08, 2010 5:18 am

Este parecía otro de esos días, tan comunes y corrientes en el puerto, veía transitar algunos turistas que llegaban en barco, o simples mercaderes que cambiaban sus productos por unas cuantas coronas *moneda noruega*, tanta monotonía ya le estaba empezando a molestar un poco. Podría fácilmente haber ido a otra parte de la ciudad, pero si dejaba el puerto la iban a regañar, así, en contra de su voluntad, se quedó "justo ahí".
Seguía pasando el tiempo, y nada de nada, no era muy común en ella, pero se estaba sintiendo realmente aburrida, quería como fuese salir de ahí, ya no le importaba si la regañaban, o lo que sea, se hubiera defendido diciendo que estaban cometiendo "explotación infantil" o algo parecido. Se estaba preparando para dar la carrera de su vida cuando de pronto escuchó alguien que parecía hablarle.

- Persona continental?...te refieres a..mi? - dijo riendo un poco - No pareces de por aquí, así que...¡Bienvenida a Oslo! Yo soy Sofia Amundsen... necesitas algo? estaré en realidad encantada de ayudarte!

Se hubiera podido ahorrar tanta palabrería pero, ya tenía toda la atención que habría dado "escapando" puesta en la chica desconocida.

----
(:0 Fuu, perdón por el post que en realidad no llega a nada A_AU)
Inger~
Inger~
Miembro Honorario

Inscripción : 25/07/2009
Mensajes : 61
Ranking : 25

Volver arriba Ir abajo

¡Vendiendo Peces! Empty Re: ¡Vendiendo Peces!

Mensaje por Sey-Chan Miér Ene 13, 2010 5:36 am

Sonrió ampliament a la chica.

-Wooow genial!! Yo soy Jeane o Seychelles... y me puedes decir Jean o Sey ^^ como prefieras- le dijo alegremente mientras daba saltitos hacía ella.

-Yo estoy aquí para venderte algunas cosas!! claro!! solo si quieres!!^^ es que en mi casa se acabaron los turistas y nos quedamos sin dinero- dijo aun riendo felizmente.

-¿No es chistoso? lo malo es la guerra, como hay guerra ya nadie quiere tener lindas vacaciones, eso es una pena, nuestras playas se ven muy tristes y solitarias sin gente ¿sabes?.. tu deberías ir a visitarme alguna vez!.. yo sería feliz de recibirte y la isla en verdad es linda ¿sabía que Francis nisama la llamo paraíso terrenal?..que lindoo el.. es una muy buena persona, aunque algo pervertido ¿Sabes que quiso que jugáramos a repartir amor? ajajaj esos juegos me dan un poco de vergüenza la verdad, aunque ahora lo entiendo mejor ¿sabes? Volviendo al tema si quieres ir a visitarme sería feliz, y te puedes quedar en mi casa ¡Obvio! además puedes ir gratis, porque ahora eres mi amiga ¿eres mi amiga cierto?....¿te puedo decir amiga? ¿o te molesta?¿prefieres que nos conozcamos un poco antes?.. claro que no digo "amigo" como diría oni-sama el te violaría luego.... o como Arthur, el se enojaría porque te digo amiga, ¿sabes amiga?... Ah!! y sobre las cosas que vendo, son unos ricos peces tropicales, y algunas frutas tropicales también, espero que si alguien los compra les guste y los haga muy feliz, sabes? porque a mi me hacen muy feliz^^..¿y tu eres feliz?- le sonrió tiernamente mientras confianzudamente tomaba su mano, tenía las mejillas algo sonrojadas y estaba algo hiperventilada, pero sobre todo muy feliz.
Las gaviotas cantaban, los peces nadaban, el sol brillaba... Y ella, ella era muy feliz ^^.
Sey-Chan
Sey-Chan
Miembro Honorario

Inscripción : 28/10/2009
Mensajes : 39
Ranking : 50

Volver arriba Ir abajo

¡Vendiendo Peces! Empty Re: ¡Vendiendo Peces!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.