Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
egypt y estonia en el zoo. (todos invitados) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



egypt y estonia en el zoo. (todos invitados) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
egypt y estonia en el zoo. (todos invitados) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
egypt y estonia en el zoo. (todos invitados) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
egypt y estonia en el zoo. (todos invitados) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
egypt y estonia en el zoo. (todos invitados) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
egypt y estonia en el zoo. (todos invitados) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
egypt y estonia en el zoo. (todos invitados) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
egypt y estonia en el zoo. (todos invitados) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

egypt y estonia en el zoo. (todos invitados) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









egypt y estonia en el zoo. (todos invitados)

2 participantes

Ir abajo

egypt y estonia en el zoo. (todos invitados) Empty egypt y estonia en el zoo. (todos invitados)

Mensaje por kanae_strife Dom Abr 05, 2009 8:14 am

luego de pasar por la casa de polonia, y decidir seguir a estonia para ver que le sucedia... (vease casa de polonia)

detiene a estonia del brazo y le pregunta que le susede??.
a lo que estonia le comienza a contar porque iba saliendo de alli tan siguiloso.
luego de tanto charlar, (mas de parte de estonia que de egipt) a egipto le surgue la idea de invitar a estonia al zoo, para relajarse un poco. pero su cabeza fue invadida de pensamientos." como se lo digo, y si lo mal interpreta, o si no le gusta ir a esos lugares despues de todo yo no se mucho de el..", cuando estonia se da cuenta de que el moreno estaba demaciado pensativo y comoensa con una serie de preguntas, -¿que te susede?¿porque estas asi?¿te hago sentir incomodo?....- el moreno no pudo responder ninguna cuando con una debil voz trato de decirleselo a estonia.- mn..t..t..te gus..gustaria ir al zoo mañana?- a lo que estonia quedo atonito,. el moreno prosiguio un poco ruborizado.-no es nada raro solo me gustaria ir, asi podemos... relajarnos un poco... y hasta a lo mejor... encontramos... a alguien mas que nos acompañe-
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

egypt y estonia en el zoo. (todos invitados) Empty Re: egypt y estonia en el zoo. (todos invitados)

Mensaje por miyuki^^ Jue Abr 09, 2009 7:50 am

estonia despues de contarle toda su istoria en la casa de polonia
acepto de ir al zoo con gupta ya que le gustavanmucho los animales (lastima que sean enserado) ademas le gustaria mucho encontrarse con mas amigos ^^.
mientras entravamos al zoo nos pidieron pagar la entrada icomo soy buena persona le page la entrada a gupta ^^ luego que entramos no alle a que lado ir primero al lado de los reptiles o al acuario que avia ai ^^ y se le ocurio preguntarle a gupta ¿que lado crees que es mejor para enpesar ?
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

egypt y estonia en el zoo. (todos invitados) Empty Re: egypt y estonia en el zoo. (todos invitados)

Mensaje por kanae_strife Jue Abr 09, 2009 8:24 am

- creo que me gustaria ir al acuario primero^^ ya que a los reptiles los he visto muchisimo- comente aquello, bueno no alcance a terminar de hacerlo cuando estonia ya se dirigia hacia aya, aun seguia un poco molesto por que estonia no me dejo pagar mi propia entreda, me ihizo sentir un poco mal aquella reaccion del, pense que lo hacia para burlarse, pero luego de tanto analisarlo comprendi que no habia sido haci y lo hbia hecho con otras intencione.
segui a estonia, el cual llebava un paso bastante rapido, y le pregunte-¿estonia tu ya coneces este lugar?, podrias ser mmi guia hoy ya que yo nunca he venido, y no conosco mucho como es-
seguimos caminado hacia el acuario, era fantastica la estructura que tenia, era una cupula inmensa. quede boquiabierta frente a la entrada, cuando depronto estonia me toma la muñeca y me jala hacia dentro del recinto.

alli dentro era mas imprecionante, pero estaba helado, no estaba acostumbrado a aquellos climas, mi aliento se volvia vapor, aun asi solo me frote los frasos, y continue obserbando la maravilla de aquel lugar.
----------------------

estoy segura que vendra mi mamá o mi papá xD
asi que continuo mañana tambien ^^
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

egypt y estonia en el zoo. (todos invitados) Empty Re: egypt y estonia en el zoo. (todos invitados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.