Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Musica Clasica [privado & Advertencia] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Musica Clasica [privado & Advertencia] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Musica Clasica [privado & Advertencia] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Musica Clasica [privado & Advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Musica Clasica [privado & Advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Musica Clasica [privado & Advertencia] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Musica Clasica [privado & Advertencia] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Musica Clasica [privado & Advertencia] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Musica Clasica [privado & Advertencia] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Musica Clasica [privado & Advertencia] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Musica Clasica [privado & Advertencia]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Coalt Vie Ene 08, 2010 7:34 am

El pelinegro decidio hacerle una visita al austriaco hacia tiempo que no lo veia desde lo de maximiliano se arreglo como era comun en el esta vez traia un traje negro llego directo a la casa de este queia escucharlo tocar el piano ya que el era un aficionado a la musica del mayor ademas de que necesitaba relajarse y la casa del pelicafe parecia perfecta, toco la puerta esperaba que no lo confundiera con su hermano ya que si lo hacia tendria que irse de ahi

(bien eh traido a coalt muajajja)
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 7:23 am

(wiii coalt >D vamosa divertirnos)

simplemente era una de esas tardes aburridas como si nada, despues de todo no tenia demasiado que hacer alli, mas que sentir el pasar de los minutos entre el aroma de las flores delicadas con las que hacia su infusion diaria, todo era paz tranquilidad, hasta que el llamado de la puerta le indico que quiza no seria tan normal el dia ,se levanto procurando estar impecable antes de abrir la puerta...

-coalt..- menciono sorprendido, que era exactamente lo que estaba haciendo alli?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Coalt Jue Ene 14, 2010 7:34 am

-Roderich un placer verte sigues igual de joven desde la ultima vez que te vi-dijo agarrando la mano del mayor- eh venido hasta aca a escucharte tocar
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 7:50 pm

Amable...galante... eran el tipo de cosas que coalt sabia hacer exactamente mientras que simplemente le miro y sonrio- Adelante- si, tambien sabia que clase cosas podia darle a roderich para calmarlo.

Cerro la puerta tras el mientras que lo conducia -Tu tampoco has cambiado coalt- menciono- me alegra verte, deseas algo de beber antes de?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Coalt Vie Ene 15, 2010 5:32 am

Ya lo sabes siempre me mantengo joven-sonrio un poco y camino aun lado del mayor- oh si claro me gustaria un poco de mm te que tenga el sabor algo fuerte quiero quitarme el sabor de la asquerosa comida de avion -el mexicano era muy adaptable con las personas aquien trataba-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 5:24 am

sonrio un poco, si algo debia agradarle de coalt era el soberbio gusto que tambien era parecido al suyo propio asi que simplemente le invito a sentarse - Creo que una infusion de camelias debe ser suficiente para tu paladar- le dijo sin mas comenzando a hacerlo.

-Debes haber tenido un largo viaje.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Coalt Lun Ene 18, 2010 5:38 am

Se sento mirando al mayor como hacia el te

-Si algo largo el viaje -saco una caja de chocolates de su maleta- cierto este es un regalo de mi parte, y como te dije quiero escuchar buena musica y solo conosco a una persona que toca muy bien
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 6:35 am

le paso la taza como si nada mientras que miraba los chocolates y sonrio - muchas gracias- los abrio para poder tomar uno - entonces disfruta de tu te mientras que toco para ti- menciono agradecido por ese comentario llendo a donde el piano para sentarse.
-Creo que tengo justo una melodia que te gustara-

Dijo antes de comenzar a tocarlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Coalt Lun Ene 18, 2010 7:25 am

Bebio el te disfrutando del sabor y olor, cerro los ojos para escuchar el sonido del piano dejo la taza en la mesita y se levanto para ir junto con el austriaco abrazandole por la espalda
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 12:59 am

Sus manos solo se desviaron unos milimetros de las teclas cuando sintio el abrazo dejandole que lo hiciera mientras cerraba las ojos y continuaba la melodia recargandose levemente en el moreno- parece que teminaste el te- murmuro con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Coalt Mar Ene 19, 2010 1:02 am

Estaba delicioso gracias-le beso la oreja- sabes siempre habia tenido celos de Acoalt cuando nos visitabas tu mirada solo era diriguida hacia el-le agarro el menton e hizo que volteara a verlo se acerco mordiendo un poco los labios del mayor-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 1:43 am

Detuvo la melodia en ese momento escuchando las palabras mientras que posaba su violeta mirada en los ojos contrarios , soltando un suspiro cuando le mordio los labios pasando una mano por su mejilla - eso era por que no me necesitabas-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Coalt Mar Ene 19, 2010 1:58 am

Si no hubieras pensado eso tu monarca no hubiera muerto-mordio de nueva cuenta los labios del mayor- lo hice para que ya no lo volvieras a ver algo radical debo decir pero no razone en ese momento
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 2:38 am

Abrio los ojos mirandolo directamente parándose la respiración ,que habia hecho que?... sintió otra mordidaa poniendo las manos en los hombros del pelinegro abriendo los labios - Porque maximilian?-menciono en un susurro- por que no simplemente lo dijiste...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Coalt Mar Ene 19, 2010 6:20 am

Por que nunca me escuchaste -le acaricio la mejilla- nunca posastes tus ojos sobre mi solo fueron unas cuantas palabras y Juarez hizo lo que le dije-hace aun lado las manos del austriaco y lo abraza- acaso me odiaras por eso que hice
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 8:17 am

escuchoe sas palabras y simplemente dejo que le abrazara aspirando el aroma del otro para depsues cerrar los ojos y negar abrazandolo- No...no lo hare- le aseguro- solo quiero saber, si es solo deseo u obsesion lo que tienes para mi-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Coalt Mar Ene 19, 2010 8:38 am

Te deseo Roderich deseo tu cuerpo -le acaricio la espalda- escucharte decir mi nombre cargado de exitacion y placer-le beso un poco el cuello- si me hubiera obsecionado contigo la historia hubiera sido otra
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 8:41 am

si, eso era precisamente lo que suponia asi que simplemente se recargo permitiendole esos avances - diferente?- beso un poco el cuello- que tan diferente?.- pregunto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Coalt Mar Ene 19, 2010 8:53 am

Muy diferente-pego su frente contra la del mayor- aunque nos e si hubiera durado sabes que a mi me gusta mas la libertad-le beso colando sus manos por debajo de la camisa para acariciarlo-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 9:35 am

-como si a mi me gustara quitartela- le indico aun asi suspirando por las manos acariciandole la espalda mientras regalaba mordidas por la piel que tenia cerca - asi que...quiza...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Coalt Mar Ene 19, 2010 9:51 am

Lo hiciste un tiempo robaste mi libertad-las manos que acariciaban la espalda se posaron sobre el pecho del pelicafe acariciandole los pezones con dlicadeza- tus ojos fueron los que me cautivaron-se acerco para besarle-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 6:43 pm

solto un gemido entre el beso atrayendolo de la nuca para profundizar el beso sintiendo como su cuerpo reaccionaba a las caricias, se recargo en el piano- ahh...- le miro a los ojos -No era...un robo propiamente dicho...- comenzo a buscar quitarle la ropa al otro -y maximilian dio su sangre por ustedes...podia volver...y lo sabes...-volvio a besarlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Coalt Mar Ene 19, 2010 7:02 pm

Por nosotros no es cierto solo por Acoalt la dio-saco sus manos para desabrochar los botones y asi tener una mejor vista del cuerpo del mayor-mmm pero el pasado esta ya atras ya nada lo puede cambiar-metio su pierna entre las del austriaco para poder rozarle -
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 12:28 am

Gimio por ese roce pegandose mas al moreno mientras seguía mirándolo -es tambien...tu pais...-bajo sus manos por la espalda hasta sus gluteos los cuales acaricio entre suspiros por lo que el otro hacia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Coalt Miér Ene 20, 2010 12:35 am

Mmmm puede que sea cierto-le siguio acariciando los pezones con delicadeza- Roderich -le beso el cuello- mmm no sabes cuanto soñe en tenerte de esta forma
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Musica Clasica [privado & Advertencia] Empty Re: Musica Clasica [privado & Advertencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.