Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llego el dia D= (Ausencia) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Llego el dia D= (Ausencia) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Llego el dia D= (Ausencia) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Llego el dia D= (Ausencia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Llego el dia D= (Ausencia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Llego el dia D= (Ausencia) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Llego el dia D= (Ausencia) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Llego el dia D= (Ausencia) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Llego el dia D= (Ausencia) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Llego el dia D= (Ausencia) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Llego el dia D= (Ausencia)

2 participantes

Ir abajo

Llego el dia D= (Ausencia) Empty Llego el dia D= (Ausencia)

Mensaje por François Bonnefoy Lun Ene 18, 2010 6:19 am

Bueno algunos ya sabian, otros no, algunos quiza lo olvidaron y para algunos mas XD
es el dia que han estado esperando toda su vida!! sehh!!! dias libres de contenido de Zerxes!!!
Pues ya llego el día de mi partida, tecnicamente es hasta pasado mañana pero como tengo examenes, despedida y trabajo (sin mencionar que debo de pasar por medio mundo dos docenas de botellas de salsas) por entregar pues no me conectare quiza en todo el dia y llegando a mi destino el internet sera demasiado caro y no creo que tenga siquiera tiempo de nada... asi que me declaro en ausencia por un mes. Mi día estimado de regreso es el 13 de Febrero asi que hasta entonces, hoy procurare contestar todos los posts que tengo pendientes y a quienes tengo temas a medias espero me tengan paciencia.
Les recuerdo que también soy user de Munich asi que por tanto tampoco estara disponible xDU asi que igualmente me disculpo si retraso posts y respuestas y demas pero ya cuando regrese me pondre al corriente con todo y todos como siempre *3*
Y bueno ;3; extrañenme!! ;___;
por que que tal si muero por que algo venenoso me lacrea ;__;
y pues eso ya xD
abraxitos y kissusss para tod@s~~~~~
au revoir~~
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Llego el dia D= (Ausencia) Empty Re: Llego el dia D= (Ausencia)

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 12:05 am

Waa, que mal que te vayas tanto tiempo, mucho exito en tus examenes, trabajos y todo lo que debas hacer XDDD

Saludos owo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llego el dia D= (Ausencia) Empty Re: Llego el dia D= (Ausencia)

Mensaje por .Maki Mar Ene 19, 2010 12:15 am

de verdad....... que me dejaste muy triste 9-9.................

pero no puedo hacerle nada, solo prometerte que para cuando llegues ya te habré respondido post xD que todavía no lo hice por falta de inspi t-t

yyyy...... bueno, que te vaya bien en todo :)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

Llego el dia D= (Ausencia) Empty Re: Llego el dia D= (Ausencia)

Mensaje por François Bonnefoy Miér Feb 03, 2010 1:31 pm

Ya falta poco para mi regreso n3n!!!
y definitivamente el internet es carisimo 2 dolares australianos por 20 minutos!!! madre mia!!! encima solo dos personas con computadora me permiten usarla pero tengo que viajar muy lejos para llegar a sus casas T3T en fin....
les cuento que he visto cosas increibles y super geniales, la playa esta de lo mas cool, el sabado y el domingo disfrutare al maximo por que xD es raro0 pero ha estado lloviendo los unicos dias que keria ir xDU y maniana voi al parque de vida salvaje del cazador de cocodrilos nOn!!!
gracias por sus mensajes pero no worries ya pronto regreso aunk no se ke demonios hablare por que ya hice unas mutaciones super horribles con los idiomas xDUU
©️ Viri> gracias!!! la vdd me fue increiblemente bien en mis examenes, aunk tendre una nota muy mediocre por que xD como presente antes mis examenes me penalizaron con 20 puntos xDUUUU de igual modo wajajajaajaja me fui dos semanas antes que los demas wajajajajaja >D
©️ Maki> cumplire con los posts del pequenio henry O3O solo deja esa imaginacion fluir y yo hare lo mismo veras que no te arrepientes xD ahh?? sono super mal xD bueno no importa... y psss no te preocupes mucho asi pasa que hay momentos enk la inspiracion simplemente no llega .__.U muchos animos y espero que cuando regrese y tenga internet libre puedas recuperar la inspiracion nOn!!
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Llego el dia D= (Ausencia) Empty Re: Llego el dia D= (Ausencia)

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 9:49 pm

D:

Oh, my, god!!! Dx, tanto cuesta, que mala onda!!!

Pero bueno, al fin disfrutaste la playa *-* <--- ama ir a la playa, por aqui tambien a estado lloviendo y valgame que frio hace, ni para salir de la cama >w<, seguro te confundes al hablar por tantos idiomas XDDD <--- cuando le pasa se traba y no se entiende a si misma y bueno con lo de tus examenes, jaja, que mal que te penalizaron con 20 puntos por hacerlo antes XDDD, y espero hayas aprovechado esas semanas libres *0*

Que bueno que ya pronto estes de vuelta, porque seguro necesitaremos mucho de tu ayuda y la de francis para la celebracion de "san valentin!!!"

Cuidate y date prisa!!! >w<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llego el dia D= (Ausencia) Empty Re: Llego el dia D= (Ausencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.