Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuchando al viento jojo~ [libre~] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Escuchando al viento jojo~ [libre~] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Escuchando al viento jojo~ [libre~] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Escuchando al viento jojo~ [libre~] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Escuchando al viento jojo~ [libre~] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Escuchando al viento jojo~ [libre~] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Escuchando al viento jojo~ [libre~] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Escuchando al viento jojo~ [libre~] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Escuchando al viento jojo~ [libre~] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Escuchando al viento jojo~ [libre~] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Escuchando al viento jojo~ [libre~]

4 participantes

Ir abajo

Escuchando al viento jojo~ [libre~] Empty Escuchando al viento jojo~ [libre~]

Mensaje por .Carboncito~ Vie Ene 29, 2010 11:02 pm

En dia aburrido, si, altamente aburrido pues no tenia gran cosa que hacer, habia ya hecho todo. Me sente en medio de mi habitacion con una manta encima mirando a la nada misma pensando en voz alta -haha calamares gigantes~- rode en el piso un poco y me puse de pie. mirando a la lampara -¡Señora lampara, hoy saldre a pasear, vigile que no entren Ingleses o Norteamericanos!- dije y rei por lo bajo ante la cara de sorpresa de la lampara, si, no era costumbre mia salir afuera, aun asi me fui corriendo con todas las energias del mundo.

Llegue hasta un parque y me tire al pisto, rodando otra vez -libertad~- Me sente un rato y me di cuenta de algo, aun tenia la manta encima -oh...haha, que cosas de la vida~- rei como estupida, dandome cuenta que el viento movia mi cabello, sonrei ampliamente -Señor Viento~ hace tantooo que no lo veia ¿Como le ha ido en la vidaaa? ¿Ha comido todos sus vegetales? ¿Algun dia me respondera mi pregunta de como se siente estar en TODOS lados? ¿Usted sabe tocar el piano? ¿Aquella mariposa que vuela por ahi es su amante? oh~ haha ¡Que interesante! ojala la pasara como usted, señor~- sonreia feliz mientras seguia hablando con mi querido amigo~
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Escuchando al viento jojo~ [libre~] Empty Re: Escuchando al viento jojo~ [libre~]

Mensaje por -Al Vie Ene 29, 2010 11:13 pm

Había salido a correr (cosa que nunca hacia), pero ese día se despertó y sintió unas enormes ganas de correr, así que simplemente salió de su casa con una sudadera y unos short, y comenzó a correr y correr sonriente.
Su carrera lo llevó a un parque, ya estaba un poco cansado así que decidió buscar un lugar donde recostarse y descansar. Pero de pronto divisó una extraña muchacha que por lo que veia, estaba hablando sola, eso no le extrañó, pero decidió ir a saludarla, corrió a donde se encontraba, tomó su mano y comenzó a batirla de arriba abajo rápidamente.
-Hola, hola es un gusto el poder conocerte, mi nombre es Al, ¿Como te llamas tu?¿De donde eres?¿Te gustaría que fueramos amigos?- la inundaba de preguntas sin dejar de sonreir abiertamente y de sacudir su brazo con energía.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Escuchando al viento jojo~ [libre~] Empty Re: Escuchando al viento jojo~ [libre~]

Mensaje por carmesi Sáb Ene 30, 2010 12:39 am

Quería ir al parque, el pelirrojo realmente deseaba ir al parque ese día, ya no quería estar mas tiempo cerca del mar, era la tercera vez que una ola lo aplastaba y esta vez no había hecho absolutamente nada, ni si quiera se había acercado a los lugares donde el océano supuestamente se enojaba con el y le tiraba una ola encima, pero aun así…
-creo que también le molesta que me acerque a ese lugar- dijo en voz baja mientras caminaba lentamente, parte de su ropa aun estaba algo mojada, pero se podría secar rápidamente, mientras caminaba vio a una chica hablando solita, le hablaba al aire y justo escucho la parte “¿Qué se siente estar en TODOS lados?” el también se lo preguntaba, se acerco a la chica y se puso al lado.
-Mauri- saludo sonriéndole -¿te respondió?- dijo refiriéndose al aire, también había notado que había un chico.
-Mauri- lo saludo.

(te dije que pondria post xD)
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

Escuchando al viento jojo~ [libre~] Empty Re: Escuchando al viento jojo~ [libre~]

Mensaje por .Carboncito~ Sáb Ene 30, 2010 5:52 am

Seguía mongoleando hasta que alguien de la nada comenzó a saludarme con muchas ganas, ladee la cabeza esperando a que se aburriese hasta que escuche la palabra "amigos", sonreí ampliamente otra vez y también le salude con la misma euforia -¡Soy Lamya Husein, vengo del no-hermoso país de Iraq, y claro que me encantaría ser amiga tuya!- reí alegre mientras sentía que algo santo, tan santo que ni debía mirarlo me pregunto algo. -Realmente persona santa a la que no debo ni mirar, me respondió todo menos la tercera pregunta- me encogí de hombros, desafíe todo lo que se y mire a aquella persona.

Lo primero que se me paso por la mente al verlo fue preguntarle si era la reencarnación de Allah, pero creo que ni el era tan santo como el. Me puse de pie y seguí observando al pelirrojo, abrí la boca para decir algo, pero decidí callarme y seguir observarlo -...Dígame...¿Es usted aquel niño de un cuento que viene en un libro llamado "bilblia"?- finalmente le pregunte, volviendo a ladear mi cabeza, Arturo una vez me llevo a un lugar raro donde un tipo que parecía pedofilo leía un librito bastante bonito y grande, y tal vez el niñito este era del de ese libro, así que di mi mejor cara y sonreí tiernamente, pues los niñitos de los niños son respetables ¿A que si?.
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Escuchando al viento jojo~ [libre~] Empty Re: Escuchando al viento jojo~ [libre~]

Mensaje por -Al Sáb Ene 30, 2010 6:08 am

La chica le respondiócon igual euforia, le agradó bastante. De pronto un pequeño pelirojo se les acercó y saludó en un idioma que élk no conocía. No podía creer la suerte que tenía, "dos por el precio de uno" pensó al ver que tuvo laoportunidad de hacer dos amigos nuevos ese día.
Se le acercó de igual manera que a la chica y de igal manera tomó su bracito y comenzó a sacudirlo de arriba abajo moviendo tambien el ccuerpo de este.
-Muucho gusto, mi nombre es Al, Soy de Costa Rica, ¿Como te llamas tu?¿ de donde eres? ¿te gustaria que fueramos amigos?- lo inundó con la misma lluvia de preguntas.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Escuchando al viento jojo~ [libre~] Empty Re: Escuchando al viento jojo~ [libre~]

Mensaje por Defectuosa Feliz Sáb Ene 30, 2010 10:49 am

(*entra dramaticamente rompiendo una ventana* me cooooolo >DDD!)

Ese dia me dio por ir al parque de nuevo, me habia quedado gustando ir a ese lugar desde la ultima vez que fui, cuando aparecio un payaso y toda una volada muy freak, era una reunion de locos, fue lo mejor, ¡habia de todo ahi! un alcoholico, un tsundere ,un excesivo compulsivo, un par de mellizos que tenian toda un aura de terroristas, un santo, un soso, una niña que colgaba de las ramas, ¡muchas cosas! asi que...¿por que no ir de nuevo?
Fui caminando y todo,ya saben...un pie delante del otro y asi...me aburria por que no pasaba nada, ni payaso, ni grupo de locos, ni marcianos...ni si quiera un tipo con cabeza de piramide que nos mate a todos...nadita...pero ¡oh margot! adivineeeeeen, siiiii encontre a dos conocidos, el santito y la niña tierna terrorista...y otro que no habia visto antes, pero no se ve mala onda.
Me acerque a ellos moviendo una mano y sonriendoles- helloo~~~-salude- ¿como estan?- ¡¡pregunta tipicaaa!! escuche lo que la terrorista le decia al santito...uuuuuuuuh nooooo~~~es que si este tipo es de la biblia o alguna clase de santo, yo lo secuestro y le pido una recompensa millonaria al vaticano para que les devuelva al "niño del pecebre" o sea, seria otra onda, ¡muy loco! tendria al mesias. Me quede mirandolo y pensando seriamente en mi plan...no puedo...lo miro y me siento pecador (Dx) ¡terribleeee!....
-¡te metes en las mentes de los demas! ¡te abres paso a sus corazones!-dije exageradamente mientras le tomaba un hombro y con gesto de "OMG"
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Escuchando al viento jojo~ [libre~] Empty Re: Escuchando al viento jojo~ [libre~]

Mensaje por carmesi Miér Feb 10, 2010 7:29 pm

-woaah ¿en serio te responde?- pregunto sorprendido el pelirrojo mientras alzaba un poco la vista, aun que un pequeño detalle hizo que le volviera a prestar atención a la iraquí, la pregunta que le había hecho lo descoloco un poco.
-p-perdón..yo no soy de un librito llamado "Biblia" yo soy de Las islas gilbert- dijo intentando pensar si ella le hacia la pregunta en serio y devolviéndole la sonrisa, se preguntaba como es que podían pensar que el era alguna clase de santo.
-ah..Mauri Soy bernard de Kiribati o islas gilbert y....em...¿en serio quieres ser mi amigo? ¡que feliz me hace saberlo!...te pareces a alguien que conozco- dijo ladeando un poco la cabeza y recordando al chico que conoció en el zoológico, Jo.
Noto como llegaba alguien mas, aun que no pudo evitar intimidarse un poco al principio por lo enérgico que parecía, aun que también parecía estar bastante loco.
-M-mauri- saludo apenas y se asusto un poco cuando lo tomo del hombro, vio su gesto y al escuchar lo que le dijo se descoloco nuevamente.
-¿de verdad hago eso?- pregunto sonriéndole nervioso.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

Escuchando al viento jojo~ [libre~] Empty Re: Escuchando al viento jojo~ [libre~]

Mensaje por .Carboncito~ Sáb Feb 13, 2010 6:44 am

-pfff...- mire con desilusión al pelirrojo ¡no era de la biblia, jo! me crucé de brazos esperando a cuando lo sea ¡Por que tenía que serlo! o perdía toda la gracia...Mire como otro llegaba, un tipo con orejas y cola de gato que juro y perjuro haberlo visto alguna vez...-hm...- Me quede mirando aun con los brazos cruzados a el pelimorado y el rojito -....¡Ya se!- exclamé en voz alta, prendiéndome el foquito -¡Ustedes dos son de "El Mago de Oz!- Los señale con una gran sonrisa -El tipo con cara de drogado es el león ese que ahora cobro valor a base de muchos tréboles y hierva gatera~ y el rojito que no es de la biblia y que entra en la mente de los demás era la niña esa, Dorothy creo...aunque ahora estas algo travestida, ¿No? a todo esto ¿Que era travesti?...aun así...¡Descubrí vuestras identidades!- reí malignamente, si muy pocas veces soy toda una genio.


(Post de relleno~ 8DDD jojojo~ disculpen la estupides de Lamya~~~)
.Carboncito~
.Carboncito~
Miembro Honorario

Localización : ;D donde tu quieras! (?)
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 76
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Escuchando al viento jojo~ [libre~] Empty Re: Escuchando al viento jojo~ [libre~]

Mensaje por carmesi Mar Feb 23, 2010 12:31 am

-¿"El mago de oz"?- pregunto confundiéndose solo en sus suposiciones de lo que seria ¿de que hablaba esa chica? se preguntaba si tendría alguna clase de enfermedad o si simplemente estaba loca como el pelimorado. ¿Acaso lo trato de travestido?
-p-perdón pero yo no soy eso que tu dices, y soy chico, Dorothy es nombre de chica y tampoco me llamo así....y no ocupo vestidos. Siento si te he decepcionado- dijo sonriendo con clara nerviosidad, aun que se sintiera mal por haber decepcionado a la chica, no pensaba usar un vestido y hacerse llamar Dorothy solo para complacerla.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

Escuchando al viento jojo~ [libre~] Empty Re: Escuchando al viento jojo~ [libre~]

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Feb 23, 2010 1:00 am

-ajaja- me reí- pues claro que lo haces, solo que no te das cuenta....- lo pensé...lo pensé mucho, no, eso no podía ser, puse gesto dramático y lo agite un poco.
-tienes una mente superior, realmente tienes planes malignos para dominar el mundo, te mentes en las mentes y corazones de las personas para manipularlos para tus planes malignos de dominación mundial, entonces algún día tendrás tanto poder que nadie podrá hacerte nada, serás intocable y iras a un lugar llamado "mordor" para crear un anillo y dominarnos a todos eternamente y tus malvadas peticiones jamás podrán ser negadas, ¡lo se! ¡yo lo se! bajo esa cara de santo adorable que tienes escondes el mal ¡se ve en tus ojos!- dije alarmado ante mi descubrimiento, jamás pensé que tendría a alguien tan malvado cerca mió, esto era como cuando no me acuerdo que chico descubrió que su padre era ese tipejo malo en la guerra de las galaxias ¡atrooooz!

Mire a la niñita que me había llamado drogado o al menos así lo entendí yo, ajajaja ¿que onda? como que de repente todos me ven pinta de drogado, que raro ¿no?.
-oh mai gosh me descubriste- dije "alarmado"- ¿pero como lo supiste? eres toda una detective, me sorprendes con tu inteligencia- dije con gesto dramático nuevamente.
-asdad no soy nada al lado de ustedes, tenemos a una genio y al futuro dictador del planeta tierra.-
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Escuchando al viento jojo~ [libre~] Empty Re: Escuchando al viento jojo~ [libre~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.