Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Señorita o Señor? UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Señorita o Señor? StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¿Señorita o Señor? EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¿Señorita o Señor? EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¿Señorita o Señor? EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¿Señorita o Señor? EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¿Señorita o Señor? EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¿Señorita o Señor? EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¿Señorita o Señor? EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¿Señorita o Señor? AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¿Señorita o Señor?

2 participantes

Ir abajo

¿Señorita o Señor? Empty ¿Señorita o Señor?

Mensaje por Defectuosa Feliz Miér Feb 10, 2010 6:15 pm

Eeem, veamos, se supone que yo iba para allá, ya saben donde, ese lugar que esta ahí....al lado de ese otro lugar y cerca de ese otro lado y eem, tiene al mar cerca suyo y hay arena, obvio...Creo que es aquí el problema es que se que no es aquí, ¿se entiende algo? Bueno...si es que yo fuera lo suficientemente retardado como para no haberme entendido entonces tengo un plan B y ese es decirlo de la forma simple...Me perdí. Oh siiii, yeaaaaah me perdii~ ajaja y me perdí bien perdido, se supone que iba a la casa del santito de pelo rojo, pero una fuente secreta que no puedo revelar pero que si puedo decir que es un amigo muy cercano pero muy lejano me ha confirmado que tengo que pasar por este lugar.
Y bueno...Estoy aquí ¿ahora que? o sea, me dijo que tengo que llegar hasta acá pero no se que tengo que hacer ahora, acaso el de pelo rojo me viene a buscar o que? ¿o va a mandar a alguien igual o mas santo con el para que me diga "tiene todos sus pecados perdonados, puede ir a visitar a el santito de pelo rojo"? naaah pero eso no puede pasar, digo, si hubiera alguien igual de santo es mas que obvio que antes de que me llegue a dirigir la palabra yo le lanzare a la cabeza el primer objeto pesado que encuentre, eh..Pero ojo, que fue casualidad, no es que yo este planeando darle cocotazos a los santitos, es casualidad ¿ok?.
Ajaja, mejor me dejo de pensar tanta cosa tan pero tan lógica o seguro después me termina doliendo la cabeza al notar que soy taaaaan inteligente y mejor me voy a buscar al representante de este pais o seguro me pierdo más ajajaa y no seria gracioso, aun que me ria, jaja.
-heeeeeeey~~ ¿alguien por aquí? I'm Loooost~~- grite sin moverme de donde estaba, a ver si aparecía alguien mágicamente y me decía a que dirección debería ir, ojala no sea alguien tan mamerto para dar direcciones como yo o si no estoy jodido, pro que siempre he sido malo dando direcciones.



(Ahaha~Holaaa~ como que nunca te pregunte si podia molestar a Nauru ¿pero sabes que? ajaja me dio por molestarlo~ ;D...asda xD perdon pro el nombre del tema, supongo que ya sabes que le dejare canas verdes a tu pj)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Señorita o Señor? Empty Re: ¿Señorita o Señor?

Mensaje por Tofi Mar Feb 23, 2010 7:49 am

Era un día bastante tranquilo, gracias a dios había logrado terminar con todo el trabajo y podría descansar un poco, me sentía muy feliz de saber que podría relajarme después de tanto tiempo. El trabajo me tenia agotado, era increíble todos los problemas que podía causar el fosfato. Es verdad, me ayudaba mucho económicamente, pero ya me estaba enfermando y eso claramente no era bueno.

Había decidido salir a caminar un poco para liberar tensiones, deseaba tanto relajarme. Fui al lugar mas tranquilo que conocía, ya que casi nadie pasaba por ahí.

¿Por qué me pasan estas cosas?

Apenas llegue escuche unos gritos, ¡en ingles!, como detestaba escuchar gritos y mas encima en ingles, como si no me bastara estar casi todo el día tratando con el extraño ingles de los Australianos cuando se discute el tema del fosfato, llego acá para relajarme y escucho gritos.
-por dios…- me queje en voz baja, frunciendo un poco el ceño, camine hacia donde se encontraba el tipejo gritón, aun que no me encontré con un tipo normal…Para mi no es normal. Pensé que había visto muchas cosas raras en Dinamarca pero este tipo no se compara, esta vestido de forma muy extraña y ¿tiene el cabello morado? ¿Cómo demonios se lo puso de ese color? No es normal.

Me acerque con algo de cuidado, dudoso de lo que hacia. Me intimida un poco el aspecto tan raro del chiquillo, ahora que estoy mas cerca, se le ve un solo ojo y es rojo…¿Será alguna clase de enfermedad genética?
-perdone- dije mirándolo aun con gesto entre curioso y algo asustado. Di un suspiro y trate de normalizarme – Soy Nauru…- me presente- ¿Cómo fue que alguien como…usted…llego hasta acá?- pregunte y de nuevo lo miraba de arriba abajo.
-¿pero que forma de vestirte es esa? Pareciera que el ropero te callo encima- no pude evitar quejarme un poco, pero me controlare- además te cubres un ojos, deberías mostrar ambos ¿no ves mal? Si te cubres un ojo el otro va a quedar con problemas y vas a parecer pescado. Otra cosa ¿Qué es eso de llegar acá gritando? ¿Qué no sabes que hay personas que intentan relajarse un poco que sea? Si estás perdido en vez de gritar deberías ir a pedir ayuda a alguna persona. Eso seria lo mas correcto.- dije con el ceño fruncido aun que no de forma tan severa ya que su aspecto aun me intimidaba un poco.

(ya se a donde va esto n_nU)
Tofi
Tofi
Miembro Honorario

Inscripción : 23/06/2009
Mensajes : 170
Ranking : 55

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.