Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T

+4
Siberia
Synchronicity
Bεηјαміη
-Al
8 participantes

Ir abajo

Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T Empty Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T

Mensaje por -Al Jue Feb 18, 2010 6:53 pm

Bueno, por razones de la vida, mi madre ha decidido quitar el internet de la casa, y por tanto, no creo que me conecte en una temporada a menos que:
1- logre al fin conseguir un trabajo para pagar el internet yo
2-las pocas veces que me pueda escabullir a un café internet T.T

Creánme que me duele en el alma, y espero a mi madre se le apiade el corazón y no lo quite despues de todo, pero eso es muy improbable y aprovecho que no está para dspedirme de ustedes y comuinicar mi ausencaia.

Aunque no creo que alguien se quiera quedar con Al, Jo o Ana, de igual modo pido que nu me los pongan en adopción porfas ^^

Etto.. Tsuki-chan hermana pervertidora!! gomen por lo del post de san valentin pero no pude resistir más, al menos ahora que me voy tienes más tiempo para pensarlo no? n.n Te quiero un monton ya sabes!! =D

Viriiii ya sé que estabamos emparejando a Jo y a Rodri, y de verdad que me gusta mucho la pareja que hacen, pero, si de verdad no vuelvo en mucho tiempo, no lo guardes y búscale a alguien para que sea feliz nee? ^^ Tambien, ya sabes que te adoro y te amo mucho!!! *3*

Y bueno, tambiene stabamos emparejendo a Tere y Ana, pero, de igual modo, si no vuelvo, es mejor que otra se la quede xD

Etto.. Mya alma gemela!! y Siki mi querida esposa, tal vez me dedique a leer y cuando vuelva ocurra el milagro de que al fin pueda ahcer post buenos!! =D

Y a todas las demás chicas que rolean conmigo, Freya-chan, Hidan-chan, Shuri(si vuelve tambien xD) y si se me ha olvidado alguna gomen D: les agradezco muchisimo que rolearan conmigo me diverti muuucho!! :D

Y en general a las chicas del chatbox, sé que no me paso mucho ahí o que me la paso huyendo más bien, pero, creanme que las quiero muuucho y que me va a hacer falta leer las tonterias de alli n.n
Entonces Ja-nee padre!! madre!! los quiero un monton y demas familia que aun no reconozco xD. Y de hecho a todas mis conocidad creanme que las tengo muy adentro de my corashichito n3n

Pereciera una despedida definitiva, pero es que no tengo idea de por cuanto tiempo será U_U
Así que mejor prevenir que lamentar n_n
Sayonnara ~


Última edición por ~Ghei powa~ el Jue Feb 18, 2010 7:16 pm, editado 1 vez
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T Empty Re: Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T

Mensaje por Bεηјαміη Jue Feb 18, 2010 7:07 pm

Nya Izu :c que pena... a mí me quitarán internet en abril :s asi que te re entiendo. D: Te deseo mucha suerte consiguiendo trabajo >.
D: Te voy a extrañar :c! Ojalá tu mami se ponga buena y no saque internet. >.< Y ojala que los mios tambien xD!

*abrazo*
Bεηјαміη
Bεηјαміη
Miembro Honorario

Localización : En Victoria Bar
Inscripción : 09/01/2010
Mensajes : 237
Ranking : 195

http://notsobad.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T Empty Re: Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T

Mensaje por Synchronicity Jue Feb 18, 2010 7:08 pm

Hija ;_; Te extrañare! Ojala a tu madre desnaturalizada *que no soy yo* se le apiade el corazón u_u
Synchronicity
Synchronicity
Miembro Honorario

Localización : Supongo que en la Casa random 8DU
Inscripción : 07/01/2010
Mensajes : 66
Ranking : 24

Volver arriba Ir abajo

Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T Empty Re: Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T

Mensaje por Siberia Jue Feb 18, 2010 7:35 pm

T-T Izuuuuu~~~

e-e si, justamente parecia una despedida definitiva xDD

Ojala te puedas conectar seguido (o ojala no te quiten la net o.O pero tu misma has dicho que es improbable, asi que >,<~)

Yo estuve casi por mas de dos años viviendo sin conexion en casa hasta ahora, pero seguia yendo a las locs de vez en cuando e incluso ya me habia acostumbrado, aunque obvio uno ya no puede conectarse tan seguido o_oU

Te respondo a nuestro tema en breve (y prometo acortar mis posts xDDD)!!! xDU

*abraza, estruja, besa, miau*~ -^^-

te quiero, nos vemos cuando puedas conectarte x3
Siberia
Siberia
Miembro Honorario

Localización : en la cocina, muy juntito a la estufa
Inscripción : 03/02/2010
Mensajes : 46
Ranking : 30

https://www.youtube.com/user/MaikaOhotnikova

Volver arriba Ir abajo

Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T Empty Re: Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T

Mensaje por -Al Jue Feb 18, 2010 7:38 pm

Ahhh esposa de mi vida!!! no acortes tus post!!!!! ò_ó Te lo prohbe tu esposo!!!! D:
xDD
Ya hablamos de eso verdad? xDD
Pues si parece definitivo, pero es que es casi definitibo porque no tengo money para ir al cafe D:
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T Empty Re: Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T

Mensaje por Ion Olaus Jue Feb 18, 2010 10:55 pm

buáááá!!! T__T!!!!!!!!! me harás mucha falta, izu!! quien más para escibir roles sin sentido? quién más para decirme para decirme hermana pervertidora? quién más para decir que no entiende lo que escribo?... ah, cierto, para eso tengo a la idiota de mi hermana (real y consanguinea, la muy desgraciada) ¬¬

pero de todas formas te extrañaré mucho y más vale que tu madre te deje usar inter... o si no ò_ó... *saca antorcha*

EDIT:

izu, hija de tu madre!! recién ahora leí el mensaje que dejaste en lo de san valentin t-t ahora me voy a tardar mucho en responderte e_é
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T Empty Re: Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T

Mensaje por Rodrigo Jue Feb 18, 2010 11:58 pm

Waa Izu!!!!! ;o;

Porque!!!! ;A;

Mi estaba empocionada, en verdad eso parecia una despedida definitiva, mi no quiere que te vayas u.u

Espero consigas trabajo o que a tu mami se le hablande el corazon, y te deje el internet >_<

Pero mientras no estas cuidate mucho, no hagas nada que yo no haria, come frutas y verduras, duerme por lo menos 8 horas diarias y camina por lo menos 30 min. al dia ^^ <--- son como comercial de algun programa reductivo en la television XDDD

Te quiero mucho!!! >w<
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T Empty Re: Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T

Mensaje por -Al Vie Feb 19, 2010 1:08 am

A que no adivinan?!!!

Spoiler:

Etto.. Tsuki, tómate el tiempo que quieras que es así como la ultima oportunidad xD

Y Viri te prometo hacer todo lo que me dijiste n3n mi tamben querer!! :D
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T Empty Re: Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Mar Feb 23, 2010 1:23 am

Tere: neee.... me quedó alone otra vez en esa casa llena de incestuosos TT.TT.
Usser: Se te echará de menos, Izu!!! Mucho mucho mucho! (ya quería ver el trío Soa-Ion-Al.... ni modo, será sólo en mi cochambrosa mente xD)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T Empty Re: Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T

Mensaje por -Al Mar Feb 23, 2010 6:48 am

Estas loca!!! Trio con Soa ,Al e Ion? que quieres que Ion mate a Al? O_O
XDD
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T Empty Re: Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T

Mensaje por Super soso junior! Mar Feb 23, 2010 4:03 pm

tsuki: realmente, eso del trio es una idea algo suicida O_O

ion: ametra

tsuki: maldito empalador Dx! no mates a tu novio!! D:
Super soso junior!
Super soso junior!
Miembro Honorario

Inscripción : 17/02/2010
Mensajes : 42
Ranking : 48

Volver arriba Ir abajo

Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T Empty Re: Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T

Mensaje por -Al Miér Feb 24, 2010 3:57 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahace despedidadramaticaparanadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaettologramosconvenceramimamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaayanumeire=Daaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagraciasalasquepidieronpormialmaaaaaaaaaaaapormialma*0*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya me desahogue!!! :D


Última edición por Aru-chan -3- el Miér Feb 24, 2010 8:26 am, editado 1 vez
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T Empty Re: Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T

Mensaje por Ion Olaus Miér Feb 24, 2010 4:05 am

genial, izu >O< !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *la abraza* ;-; no me gustaría que te hubieras ido :,D
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T Empty Re: Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T

Mensaje por Siberia Miér Feb 24, 2010 5:26 pm

OwO al final ni siquiera tuve que pedirte el tel de tu madre (>x3)

xDDDDDDD

*estruja también* *w*~

-^_____^-
Siberia
Siberia
Miembro Honorario

Localización : en la cocina, muy juntito a la estufa
Inscripción : 03/02/2010
Mensajes : 46
Ranking : 30

https://www.youtube.com/user/MaikaOhotnikova

Volver arriba Ir abajo

Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T Empty Re: Y hasta que nos volvamos a ver gente! T.T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.