Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HOLA~~~大家好~~~❤❤❤ - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



HOLA~~~大家好~~~❤❤❤ - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
HOLA~~~大家好~~~❤❤❤ - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
HOLA~~~大家好~~~❤❤❤ - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
HOLA~~~大家好~~~❤❤❤ - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
HOLA~~~大家好~~~❤❤❤ - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
HOLA~~~大家好~~~❤❤❤ - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
HOLA~~~大家好~~~❤❤❤ - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
HOLA~~~大家好~~~❤❤❤ - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

HOLA~~~大家好~~~❤❤❤ - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









HOLA~~~大家好~~~❤❤❤

+9
Miyuki.
-Al
Aneko Laurant.
Alexis~
.MigoChan
Synchronicity
~Bogotá~
Argentina
八辈之蚕
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

HOLA~~~大家好~~~❤❤❤ - Página 2 Empty Re: HOLA~~~大家好~~~❤❤❤

Mensaje por 八辈之蚕 Vie Feb 26, 2010 10:49 am

》To Miyu:Es verdad,hay una gran diferencia del tiempo

》To Coalt:Hola,encantada~~~mucha gente dice Occ....Qué significa...囧...no lo sé

》To Chibi!Fernya:Jaja,no odio el acento alemán.
Sólo siento la pronunciación es extraña.
Retrofleja pequeño no es muy cómodo.Nunca lo hablo,por eso no pasa nada para mí.

Sólo sé inglés(pero muy mal)y el dialecto de mi ciudad.
Cuando terminó la entrada(un examen muy especial de china para entrar en la Universidad)
hay pocos facultades que pudo elegir.En cuanto a mi nota y el futuro del lengua español,decidí estudiarlo.
Y ahora siempre me siento muy afortunadamente.Como dices,el español es más facil que el alemán y el francés para nosotros.

¿chatbox es software para charlar? No sé ningún software charlado hispanohablante......

》To NEKO NO GIN:Eso es Gintama http://es.wikipedia.org/wiki/Gintama
tengo dos pregunta.La prima, ¿cuántos personajes aquí una persona puede tener
y la segunta,¿a dónde suelen ir a leer las novelas de Hetalia?Soló sé www.fanfiction.net(cómo se dice ¨fanfiction¨ en español? Ay,eso es la tercera pregunta =ω=)
No sé si quieren cosplay,en China hay mucha gente lo hacen.A mis amigas les gusta cosplay.Muy alegre.Cuanto lo hace,digame.Quiero a verlo.XDDDDDDD
八辈之蚕
八辈之蚕

Localización : China❤Harbin
Inscripción : 21/02/2010
Mensajes : 12
Ranking : 0

Volver arriba Ir abajo

HOLA~~~大家好~~~❤❤❤ - Página 2 Empty Re: HOLA~~~大家好~~~❤❤❤

Mensaje por Louis Javier Valois Vie Feb 26, 2010 5:20 pm

Wooo bienvenidaa ^^
Yo soy Francisca tengo 17 años y vivo en santiago de chile jajajaj, pero mi apodo es Fuu, además es más corto y fácil así que puedes decirme así ^^.
me parece genial que te hayas animado a venir, sobre todo por el esfuerzo que seguro pones de tu parte para entender todas las tonteras que escribimos ^^
de todos modos, espero que nos llevemos genial, me parece también, estupendo aquello de que preguntes cada vez que tienes una duda.

te respondo tus preguntas;
1- aquí una persona puede tener 4 personajes según reglamento, me parece es 1 o 2 oficiales (oficiales quiere decir que salen en la serie, ya sea el anime, o el manga) y los otros 2 originales (originales es cuando tomas algún país que aun no sale en hetalia, entonces tu inventas su aspecto y personalidad según la impresión que tengas del país... Haces o creas un personaje, en ese caso también puede ser una ciudad o provincia y no sólo un país).
2- de fanfic.. o novelas de hetalia, tienes el livejournal además de www.fanfiction.net ... aunque sinceramente yo no se mucho de eso ^^' , sin embargo es probable que si entras al chatbox (que esta al final de la pagina) te puedas informar más acerca de eso ^^

Sin más palabras una acogedora bienvenida para ti
Espero que disfrutes el foro
besos ^^

(P.D: yo no soy taaaaan formal en mi vocabulario x'DD, pero me esforcé para que te fuera más facil entenderme x'D)
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

HOLA~~~大家好~~~❤❤❤ - Página 2 Empty Re: HOLA~~~大家好~~~❤❤❤

Mensaje por .MigoChan Vie Feb 26, 2010 6:39 pm

Bueno te repsondo tus preguntas yo tambien n_n7

Fanfiction en méxico se dice en ingles, la verdad es que en méxico (por vecinos) s enos pegan las manías gringas a la hora de hablar. Y pues aquí en el foro puedes leer historias en la zona de fanficts, livejournal tambien es una buena opcion.

Y el chatbox no es un software xD *tic nervioso reocrdando clase de computo*, es unacajita que aparece al final de la pagina si estas en el Indice del foro. Te conectas y descubriras un mundo nuevo (?) *se deshace su nube de ilusiones*, ahí puedes entrar y aunque es un poco rapida la velocidad a la que escribimos la mayoría de nosotras pueden explicarte con rapidez cualquier duda que tengas OK

Y estoy buscando un diminutivo para Esperanza *abre su mega diccionario de apodos mexicanos* mientras tanto seras Hope-chan (?) Silba

Nos seguimos leyendooo~
.MigoChan
.MigoChan
Miembro Honorario

Localización : En un Bunker de guerra, esperando mi pizza °--°
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 434
Ranking : 27

Volver arriba Ir abajo

HOLA~~~大家好~~~❤❤❤ - Página 2 Empty Re: HOLA~~~大家好~~~❤❤❤

Mensaje por º_Tsumi_º Sáb Feb 27, 2010 5:23 pm

Waw! Bienvenida! >0<

Hablas muy bien el español! ¡Sigo sin poder creerme que sólo lleves un año, y aún así hablas mejor español que otros muchos españoles! xDD
Yo vivo en Granada, España *3*, mis vecinas son asiáticas, creo que chinas por la pronunciación, son muy majas, pero apenas hablan español >__<
Wow, creo que eres de las que más bienvenidas ha recibido xDDD, ¡en fin! ¡Bienvenida, pásalo muy bien!
Yay Antonio *3*~ Bye
º_Tsumi_º
º_Tsumi_º
Miembro Honorario

Localización : Quitando etiquetas de &quot;made in China por &quot;made in Korea&quot;
Inscripción : 15/02/2010
Mensajes : 70
Ranking : 16

Volver arriba Ir abajo

HOLA~~~大家好~~~❤❤❤ - Página 2 Empty Re: HOLA~~~大家好~~~❤❤❤

Mensaje por 八辈之蚕 Mar Mar 09, 2010 1:10 pm

Perdonen,estos días ya empieza el nuevo semestre en China,por eso no tengo tiempo hasta ahora~
》To Fuu:Tu apodo es muy atractivo.¿Qué signiciga?Se me ocurre de que Fu en chino es 福,signifiga felicidad y buena suerte.Muchas gracias por tus respuesta.
》To Chibi!Fernya:El apodo...eh,es verdad que ¨Esperanza¨es numbre muy largo.Y qué me llames...Como quieras. Babe? La misma prononciación de 八辈.Jeje.
》To º_Tsumi_º¨:oooooh,una chica de Granada XDDDDDDD.¿Te gusta mucho Korea?
八辈之蚕
八辈之蚕

Localización : China❤Harbin
Inscripción : 21/02/2010
Mensajes : 12
Ranking : 0

Volver arriba Ir abajo

HOLA~~~大家好~~~❤❤❤ - Página 2 Empty Re: HOLA~~~大家好~~~❤❤❤

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.