Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oootra vez UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Oootra vez StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Oootra vez EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Oootra vez EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Oootra vez EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Oootra vez EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Oootra vez EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Oootra vez EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Oootra vez EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Oootra vez AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Oootra vez

5 participantes

Ir abajo

Oootra vez Empty Oootra vez

Mensaje por Amy ♥ Vie Mar 05, 2010 8:06 am

Bueno pues aviso de ausencia de nuevo =/ la verdad es que no es culpa de nadie, sólo mía, y ahora no daré una excusa barata. Las cosas no han estado bien en mi cabeza y me he vuelto muy voluble de un tiempo a esta parte, por eso aprovecho de pedirle disculpas a muchas niñas del foro si les hice sentir mal en algún momento, no ha sido mi intención, en serio, las quiero mucho a todas y lo que menos quisiera es hacerles daño, sin embargo, mis actitudes en determinados momentos no son las adecuadas, es por esto que me tomaré un tiempo.

Probablemente me pase por las noches, igual, la próxima semana ya iba a tener más tiempo, veré cómo evolucionan las cosas.

Les repito que las quiero mucho, y son un foro muy bonito, que me ha ayudado muchísimo muchas veces, una en particular (que no mencionaré), y les debo mucho a todas, en verdad.

Nos estaremos viendo por msn con algunas, y con otras... pues cuando me pase.

Un beso a todas mua cuídense mucho.

---------------

P.D: Mis pj's son Marama Tane, Nueva Zelanda, y mi buen Tino, Finlandia.
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

Oootra vez Empty Re: Oootra vez

Mensaje por ~Ichi Dom Mar 07, 2010 3:16 pm

;//; Auwwww!! Amy-chian... Pues vale... Si te vuelves a no pasar... La cosa es que te encuentres bien contigo misma, si alguna vez te viene el ánimo de regresar, regresas ^^ No te presiones ni nada... ;//; Se te echará mucho de menos... (sobre todo una niña que yo me sé -w-U) Te quierou muchou, Amy-chian ;//;
~Ichi
~Ichi
Miembro Honorario

Localización : Ahogando mis penas en whisky
Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 434
Ranking : 171

Volver arriba Ir abajo

Oootra vez Empty Re: Oootra vez

Mensaje por Amy ♥ Mar Mar 09, 2010 7:11 am

Bien... pues vengo de nuevo para informarles, con mucha tristeza y frustración, que me retiro del foro. Sipe, llegó el momento que tanto anuncié xD en verdad no voy a dar detalles, pero no quiero que saquen conclusiones apresuradas ni nada al respecto, nadie es culpable de nada aquí n.nU sólo tomé la decisión y ya. Ahora sólo me queda esperar que pasen los días y que Yaku finalmente me quite el rango. Lo siento en verdad, sobre todo por las personas que quizás no siga viendo una vez que me vaya de aquí... y en especial por Mey y por Haru, con quienes me siento muy en deuda por los pj's Uu si quieren, podemos hablar por msn y arreglar algo si lo desean, las quiero mucho a ambas.

También quiero disculparme con Luna, Meye, Mya, Zerx, Ani, Carboncito, Iggi, Tsukiko, Fuu, Caro, Sofi, Mayu, Par, Pía, Hiyori, Ami, Ake, y muchas otras niñas con las que me encariñé muchísimo, y otras personas que ya se fueron hace tiempo u.u como paty, nyu, erick, entre otros... les he querido mucho a todos, y siempre les voy a querer mucho, este fue mi primer foro, y, por lo mismo, el más importante para mí.

Quiero dar agradecimientos especiales para Yaku, quien es la responsable de que estemos todos aquí reunidos, se lo debemos todo a ella, por ella nos conocimos y en verdad yo le estoy sumamente agradecida n.n Yaku, también te quiero muchísimo a ti... no pensé tener la oportunidad de conocerte =) y realmente te agradezco habérmela dado, eres una amiga muy linda y no sé qué habría hecho si algo te hubiera pasado en el terremoto... bueno, eso ya te lo dije. Repito, te quiero muchísimo linda, y contigo no perderé el contacto n.n sin embargo es preciso agradecerte todo lo que has soportado para que estemos todos bien... en verdad, eres una gran persona.

Aparte de Yaku y otras personas, creo que, lo que más agradezco del foro, es haber conocido a kuu, y ahora podemos vernos siempre =') aunque ella casi no se pasa, igual, lo que quiera decirle ya se lo puedo decir a la cara ^o^ en fin... que sepan que Kuu tmb es parte importante de este foro >O a pesar de que no todas la han llegado a conocer Uu quería mencionarla.

A las demás pues lo que ya dije, las quiero muchísimo, y no quiero entrar a darles mensajes a cada una porque me entrarán ganas de quedarme xD a cada una tengo algo que agradecerle, y a todas en conjunto, algo sumamente importante, me ayudaron a entender que yo también puedo salir adelante, se los agradezco muchísimo, en verdad.

Ya me despido de una vez, por favor, pórtense bien, quiéranse mucho, sean felices, recuerden que sus derechos terminan donde comienzan los de las otras personas, y que es gracias a nuestros sentimientos que seguimos en pie, por lo que deben saber que todos sentimos, y nadie quiere sufrir. Empatía, es algo que les pido que por favor vayan adquiriendo de a poco, les ayudará muchísimo a una mejor convivencia.

Les deseo lo mejor del mundo a todas y cada una de ustedes~ Un abrazo y muchos besos para todas~



Amy n.n
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

Oootra vez Empty Re: Oootra vez

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Mar Mar 09, 2010 8:04 am

........u_u así que ahora si es definitivo, no?

Bueno, este tema varias veces lo habíamos comentado antes y siempre rogaba porque el día nunca llegase.... *sigh* supongo que al final tuvo que venir x'D esperaba a que fuera un poco más lejano... hahahaha, sabes? no puedo superar aun el hecho de leer ese mensaje y realmente, si por mí fuera, no quiero que te vallas x'D fuiste de las primeras personas que conocí en este lugar y me acosó bastante~ hahaha siehhh me intimidabas al principio >'D pero estoy muy feliz por ello ya que así te conocí mejor y te volviste una amiga muuuuy especial~ x') yeahhhh recuerdo aquellos días cuando lo único que jugábamos era "juego típico", luego inventamos los locos y delirados juegos porque no soportábamos el "verdad o castigo", nuestras trasnochadas, elmo, siendo de cupido para el Mick/Martin, tus descaradas acosadas a Mick, Seven Days!!, facebook! xD (cuando me lo creaste~~), el skypeeee x'DDD tú me viciaste a Claroscuro el cual aun espero embobada su conti!!! e_e hahaha siehhh la pasamos muuuy bien~~ geez!! e_e lo hago sonar cómo una despedida definitiva cuando sólo te irás del foro... lo siento.

Bien el punto es... O: que no importa cuanto tiempo pase, si incluso después de pasar el tiempo límite para perder tus pj's halla pasado y no hallas recapacitado (sé que me repetiste miles de veces que ya estaba decidido pero yo aun guardo un poquititito de esperanzas x'D) y te hallan cambiado de tu azulito por un rosa-ghei fangirl, siempre serás parte del foro y esta familia ghei~~ <3 porque todos lo somos, los que están y fueron. Las puertas de la amorosa Chat-box y Off-topic siempre abiertos~~ x'D

Hahahaha~ soy una sentimentalosa x'D asdasd perooo te requetequieroooo muuuuchoooooo adsasdasdasd realmente me encariñé mucho contigo y espero no perder contacto~ nos seguimos viendo por msn *u* se va a extrañar cómo no tienes idea a Mara y a tu lindo Tino.... x'DU y yo sigo guardando esas esperanzas de que te arrepentirás xDU no importa que luego me recrimines que no podrá ser, yo aun las sigo teniendo

<3
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Oootra vez Empty Re: Oootra vez

Mensaje por Marlon James Jones Mar Mar 09, 2010 9:51 pm

Desde ayer me mostraste esto, pero apenas he podido tras mucho pensarlo escribir algo, y finalmente mas alla de personajes y juegos lo mas importante es darte apoyo, en lo que sea que estes pasando o viviendo te mando mucha fuerza. Espero que todas las loqueras y divagaciones que hicimos, se conserven como un bello recuerdo que te anime al igual que todos los traumas como el filete que jamas podra curarse como cicatriz mental en mi vida XD. Y bueno aunque ya no podamos encontrarnos en el foro , de verdad no dudes ni un instante en pokearme o msn-earme (si eso tambien es verbo xDUU) por que con toda mi egolatria, vanidad y locura, sabes que para escuchar o intentar ayudar a una amiga siempre estoy dispuesta. De verdad no tienes que pedir ninguna disculpa, al contrario, si en algun momento alguien se debe disculpar soy yo, por que quiza no fui lo suficientemente buena para apoyarte o animarte y ojala me des la oportunidad de seguir intentando hasta hacerlo bien.
Y si ;3; ya no he visto a kuu, casi no me la encuentro pero igual no se le olvida, no se puede uno olvidar de ella jajajajaja como el filete eh?? xD!!! en fin amy, ten animos muchos muchos animos para lo que viene y en tu desicion te apoyo, te deseo lo mejor y espero en verdad te sirva mucho para lograr lo que quieres. Recuerda que esa es la diferencia entre ser especial y ser como los demas, las demas personas se rinden y las personas especiales perseveran y siguen luchando hasta lograr sus metas.
Te mando muchos abraxitos distribuidos para cada ocasion xD y no importa por k por msn te voy a dar mas x3 y solo eso por que luego te enojas y me fileteas >__>U
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Oootra vez Empty Re: Oootra vez

Mensaje por Ake Jue Mar 11, 2010 1:19 am

DDDDDDD': *otra vez sin plabras* sdfsdfsdf u.ú porque las mas viejitas del foro (las que primero concio x'DUu) se estan llendo??? DD': ...sdasdf waa amy te haria una despeida largaaaa, ya uqe tengo muchas cosas que agradecerte, y gracias a ti eh aprendido muchas cosas D': realmente me has caido super bien, al igual que todas aca, y sdfsdf eres una gran persona sdfsdfdf T______T, sdsdf y te diria mcuhas cosas mas dsdfsdf pero mi cerebro ahorita esta seco DDD''': *acaba de llegar de la escuela y anda de infiltrada x'DUu*sdfsdf :'C me he quedado relamente sin plaabras , nunca llegue a pensar qeu te irias del foro T___T waaaaa, se te extrañara muhcisisisiisisismo amy-chan ;_____; y aunque igual te seguire viendo por msm sdfsdf T__T ya no estaras en el foro..asdasdfsdy dfsdfsdf soy mala para laas despedida sy todo eso ´i____i` y y...dsfsdfsdfdsfsdsfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdf T____T....pero tu debes saber porque lo haces ú_ù, bueno si te sientes mejor asi, pues no me queda de otra mas que apoyarte ;_; aunque quisiera, com muchas otras aqui, que te quedaras TOT waa sdfsdfsdf T-T gracias por mencionarme en la lista, no me lo espere )': sdffdsf y te quero mucho T________T ojala alguna vez te pases por aca para saludar sdfsdfsdsdsdf y y y esop D': *huye* T.t
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

Oootra vez Empty Re: Oootra vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.