Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before? UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before? StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before? EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before? EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before? EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before? EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before? EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before? EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before? EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before? AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before?

+2
-Al
marisa_moonlight
6 participantes

Ir abajo

Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before? Empty Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before?

Mensaje por marisa_moonlight Sáb Mar 06, 2010 10:09 am

Hola, acabo de encontrar este grupo y me parecio bastante completo, tanto que quizas hay un poco demasiados rolls, pero es para mejor. Es la primera vez que intento el rollplay, por lo que quisiera un personaje en el que realmente sienta identificacion [...] no me puedo visualizar bien con todos, pero dependiendo de este mensaje quizas me puedan dar consejos? seria muy beneficioso. Soy bastante seria y perfeccionista, si con alguien me siento un poco identificada en Hetalia Axis Powers podria ser con Alemania o Austria Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before? 340820

Como sea, gracias por las almas que se tomaron la molestia de leer.
marisa_moonlight
marisa_moonlight

Inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 2
Ranking : 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before? Empty Re: Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before?

Mensaje por -Al Sáb Mar 06, 2010 10:30 am

Hello!!! Beinvenida a nuestro loco foro, primero te cuento que la mayoria (si no es que todos)los personajes de la serie estan ocupados, asi que tendrias que hacer un personaje original para poder rolear, pero bueno, puedes revisar la lista de pjs disponibles n.n

Por mi parte te digo que en este foro todas son muy amables y se que te divertiras mucho, y si llegas a tener un pj,con gusto roleare cuando sea ;D
Por cierto puedes decirme Izu :D
salu2
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before? Empty Re: Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before?

Mensaje por ~Bogotá~ Sáb Mar 06, 2010 8:15 pm

Bienvenida!!!!!!!
Psss la ultima vez que vi la lista de personajes, habia uno que otro pj disponible
Que la pases bien!
Rolea mucho y diviertete
Llamanos emi y yani ^.^
Bye~=3
~Bogotá~
~Bogotá~
Miembro Honorario

Inscripción : 18/08/2009
Mensajes : 47
Ranking : 23

http://yani-emi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before? Empty Re: Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before?

Mensaje por Ion Olaus Sáb Mar 06, 2010 9:59 pm

nyaa >3 perfeccionista? ok, espero que nos puedas soportar aún así, que de perfeccionistas no tenemos nada y hacemos desastre detras de otro >///DDuu no creo que puedas quedarte con roderich (lo tiene ocupado nuestra querida admin nan <3) y de doitsu .... recuerdo que lo tenía una chica llamada einsamkeith (o algo parecido, se me hacía complicado el nombre x/DDuu) pero no sé muy bien lo que pasó (o si no es que no lo recuerdo con mi memoria de pez) y al parecer no se está conectando .___.U

eeeeeeeen fiiin, si no es doitsu o rode será otro >33Uu.... también tienes la opción de hacer a un pj original, y puede ser muy bueno crearlo, darle personalidad y demás (siempre que lo hagas bien, no como cierta persona que está repudiando la fama de la bella transilvania)

nyaa, que te lo pases bien y que consigas un pj pronto :'3!
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before? Empty Re: Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before?

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Mar 07, 2010 9:44 pm

xD no estás repudiando la fama de tranchilfania Tsuki, al contrario. Me dan mas ganas de visitarla.
Pues bienvenida, ojalá te diviertas mucho en este rol
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before? Empty Re: Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before?

Mensaje por .MigoChan Lun Mar 08, 2010 12:07 am

Pueeeeeeees bienvenida Marisa~ ¿eres perfeccionista? -tic nervioso- yo no e_e me esfuerzo por serlo pero todo me sale mal xD
La verdad es qe Alemania esta ocupado por Einsamkeit y Austria es d euna mode~ así qe una de dos: o stalkea shasta qe alguna deje a su PJ (dificil dificil xD), o creas uno que sea semejante a ti en caracteristicas ;D lo qe esta muy divertido también~
Espero te diviertas mucho en el foro~
Yo igual soy nueva pero me divierto~ xD
.MigoChan
.MigoChan
Miembro Honorario

Localización : En un Bunker de guerra, esperando mi pizza °--°
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 434
Ranking : 27

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before? Empty Re: Nuevo Rostro -- -__- -- Somehow maybe I saw u before?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.