Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despedida~ UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Despedida~ StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Despedida~ EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Despedida~ EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Despedida~ EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Despedida~ EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Despedida~ EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Despedida~ EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Despedida~ EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Despedida~ AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Despedida~

4 participantes

Ir abajo

Despedida~ Empty Despedida~

Mensaje por Amy ♥ Vie Mar 12, 2010 6:58 am

Weell xD ya me regañaron por no poner un tema aparte para esto... así que, para no darme ni el trabajo y la tristeza de escribirlo de nuevo... lo copio y lo pego... porque todavía no he cambiado de opinión:

Bien... pues vengo de nuevo para informarles, con mucha tristeza y frustración, que me retiro del foro. Sipe, llegó el momento que tanto anuncié xD en verdad no voy a dar detalles, pero no quiero que saquen conclusiones apresuradas ni nada al respecto, nadie es culpable de nada aquí n.nU sólo tomé la decisión y ya. Ahora sólo me queda esperar que pasen los días y que Yaku finalmente me quite el rango. Lo siento en verdad, sobre todo por las personas que quizás no siga viendo una vez que me vaya de aquí... y en especial por Mey y por Haru, con quienes me siento muy en deuda por los pj's Uu si quieren, podemos hablar por msn y arreglar algo si lo desean, las quiero mucho a ambas.

También quiero disculparme con Luna, Meye, Mya, Zerx, Ani, Carboncito, Iggi, Tsukiko, Fuu, Caro, Sofi, Mayu, Par, Pía, Hiyori, Ami, Ake, y muchas otras niñas con las que me encariñé muchísimo, y otras personas que ya se fueron hace tiempo u.u como paty, nyu, erick, entre otros... les he querido mucho a todos, y siempre les voy a querer mucho, este fue mi primer foro, y, por lo mismo, el más importante para mí.

Quiero dar agradecimientos especiales para Yaku, quien es la responsable de que estemos todos aquí reunidos, se lo debemos todo a ella, por ella nos conocimos y en verdad yo le estoy sumamente agradecida n.n Yaku, también te quiero muchísimo a ti... no pensé tener la oportunidad de conocerte =) y realmente te agradezco habérmela dado, eres una amiga muy linda y no sé qué habría hecho si algo te hubiera pasado en el terremoto... bueno, eso ya te lo dije. Repito, te quiero muchísimo linda, y contigo no perderé el contacto n.n sin embargo es preciso agradecerte todo lo que has soportado para que estemos todos bien... en verdad, eres una gran persona.

Aparte de Yaku y otras personas, creo que, lo que más agradezco del foro, es haber conocido a kuu, y ahora podemos vernos siempre =') aunque ella casi no se pasa, igual, lo que quiera decirle ya se lo puedo decir a la cara ^o^ en fin... que sepan que Kuu tmb es parte importante de este foro >O a pesar de que no todas la han llegado a conocer Uu quería mencionarla.

A las demás pues lo que ya dije, las quiero muchísimo, y no quiero entrar a darles mensajes a cada una porque me entrarán ganas de quedarme xD a cada una tengo algo que agradecerle, y a todas en conjunto, algo sumamente importante, me ayudaron a entender que yo también puedo salir adelante, se los agradezco muchísimo, en verdad.

Ya me despido de una vez, por favor, pórtense bien, quiéranse mucho, sean felices, recuerden que sus derechos terminan donde comienzan los de las otras personas, y que es gracias a nuestros sentimientos que seguimos en pie, por lo que deben saber que todos sentimos, y nadie quiere sufrir. Empatía, es algo que les pido que por favor vayan adquiriendo de a poco, les ayudará muchísimo a una mejor convivencia.

Les deseo lo mejor del mundo a todas y cada una de ustedes~ Un abrazo y muchos besos para todas~



Amy n.n
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

Despedida~ Empty Re: Despedida~

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 5:51 pm

Linda…D:Uu de verdad es una lastima que decidas largarte así del foro…pero comprendo bien las razones y si encuentras que es lo correcto lo será x’D –abraza- También me alegra haberte conocido por medio de esta pagina *-*! De verdad eres una gran amiga x’)! aunque te he dado dolores de cabeza mas de una vez y asdsa D:Uu lamento todas las veces que te hice rabiar en verdad… ;_;! Pero en verdad soy feliz de ser tu amiga ;w;!!! dasdyasdadesperoasdasdqueasdastuasdsasdtambienas
dasfanasdasdesadaslaasdasverduraasdadsa
y lo seguiré siendo aunque ya no nos andes hablando stalkeando por estos lados jaja xD.
Neeee! y deja de pensar que me debes cosas x'D por que no es así Dx!!! vale?

uchas x’D bueno! No quiero seguir escribiendo…no soy buena para estas cosas y otra que soy llorica Dx! Te quiero mucho amy *O*! y nos estamos viendo x3!!!!

Besos ·w·!!!

Pd: lamento si fui quizás poco seria x’D
pero tu sabes que soy así –hug-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida~ Empty Re: Despedida~

Mensaje por Amy ♥ Vie Mar 12, 2010 8:18 pm

Aww linda xD noo no te preocupes por los dolores de cabeza -estruja- además de que vas a seguir dándomelos, ya te dije, que si tengo que enojarme contigo, lo haré, si tengo que retarte o si tengo que llorar contigo lo haré tmb xD y tmb pienso que eres una buena amiga... cuando quieres xD sólo hay que saber tratarte... a golpes ¬¬ jaja mentira xD te quiero mucho loca, aunque me trates mal ;O; -víctima- y me abandones y me ignores y... na xD! ya te dije *-* soy mucho más fuerte que eso y no me dejo caer por cosas como esas, tienes suerte de tener una amiga como yo ;D... em creo que me pasé xDDD te quieroo!! y tú tmb sabes cómo soy xD me alegra haberte conocido por acá, algo que en verdad agradezco mucho, y espero que no dejemos de ser amigas... aunque a veces la vida es así y hay que aceptarla.

Gracias por tus palabras linda =) y no te preocupes, sé que la seriedad no es lo tuyo xD no importa, te quiero y te aguanto igual xD~



P.D.: -patea- >D
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

Despedida~ Empty Re: Despedida~

Mensaje por ~Ichi Sáb Mar 13, 2010 2:49 pm

;____; ¡¡Amy!! ¡¡Noooooooooooooooo!! *Le da un infarto*
No no no no no no ;__;
¡No lo aceptaré! *Le ata con cadenas a una silla* ;//; Nouu!
...
Recapacito ;__; *Le suelta de la silla* Sé que deberás de irte y demás, y lo aceptaré... A cambio de que te cuides mucho mucho mucho y de que si quieres volver, volverás >_< ¿Oke~?

Te quiero mucho mucho y cuídate mucho mucho ;__;

Aishiteru~~ ;//; Hartos beshous ;w;!!
~Ichi
~Ichi
Miembro Honorario

Localización : Ahogando mis penas en whisky
Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 434
Ranking : 171

Volver arriba Ir abajo

Despedida~ Empty Re: Despedida~

Mensaje por Artemisia Elize Laurant. Sáb Mar 13, 2010 11:34 pm

Adiós Amy...aunque casi no coincidimos en el chat, te extrañaré ;_;

NEKO NO GIN.


Última edición por Artemisia-Elyse-Violette. el Vie Jun 04, 2010 2:21 am, editado 2 veces
Artemisia Elize Laurant.
Artemisia Elize Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 13/01/2010
Mensajes : 132
Ranking : 32

Volver arriba Ir abajo

Despedida~ Empty Re: Despedida~

Mensaje por ami-tan Mar Mar 16, 2010 1:11 am

;___________;
aaaaamyyyy!!! DDDx
hace .... tiempo dijiste que te irias , pero , realmente no pense que llegaria ese dia D: , se que se supone que este es un foro awesome y que no puedo poner mensajes tristes o deprimentes XD... asi que solo te dire que te cuides , deveras te extrañareeee!!! ;__; ... fuiste una persona taaaaan buena y bonita con migo que te lo agradesco :DD -si pudiera abrazarte lo haria XDD- *ok abraaazo :D* solo dime que te cuidaras y seras feliz nee? >_< .... y eso D: ...
cuidate madre ex-hermana >_____<
ami-tan
ami-tan
Miembro Honorario

Inscripción : 12/07/2009
Mensajes : 175
Ranking : 42

http://cakeandcookie.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedida~ Empty Re: Despedida~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.