Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por Adrián Mar Mayo 25, 2010 4:41 am

No lo creia, acaso era un sueño aquello, le habia dicho que lo amaba, que siempre estaria a su lado y jamas lo dejaria solo...

Era la primera vez que alguien le decia algo asi y su corazon palpitaba con tanta fuerza que podia jurar que podia escucharse en todo el mundo

-yo..., tambien te amo..., Dario...-dijo con algo de timidez acercandoce a los labios del menor para depositar un tierno beso en ellos y despues separarse de el lentamente

Al igual que el menor, el neolense tambien deseaba estar con el por siempre y darle todo lo que quisiera, entonces una idea confusa atravezo su mente

-ven...-le dijo al menor tomando su mano ayudandole a levantarse para guiarlo dentro de la casa nuevamente, caminando a paso apresurado hacia la habitacion del mayor
Adrián
Adrián
Miembro Honorario

Localización : Burlandome de ti >D
Inscripción : 12/02/2010
Mensajes : 368
Ranking : 351

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Lun Jun 07, 2010 2:50 am

Cuando el mayor le beso suavemente, casi podia sentir que tocaba el cielo con ese simple beso, se sentia tan bien...ser amado

El peliazul le tomo de la mano, y lo jalo levemente como indicacion para que lo siguiera al interior de la casa, no lo penso, e inmediatamente, comenzo a caminar junto a el.

-a donde vamos? - pregunto algo confundido.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por Adrián Lun Jun 07, 2010 3:27 am

Mientras avanzaba analizaba lo que iba a hacer, estaba seguro de los sentimientos que tenia por el menor, pero no de la manera en la que debia demostrarselo

No dijo nada, pues estaba asustado y nervioso y rapidamente llegaron a la habitacion del mayor, grande y espaciosa, llena de toda clase de juguetes y una cama enorme

-Dario...-susurro bajando la cabeza para esconder la mirada y cerrar la puerta detras de si
Adrián
Adrián
Miembro Honorario

Localización : Burlandome de ti >D
Inscripción : 12/02/2010
Mensajes : 368
Ranking : 351

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Lun Jun 07, 2010 3:53 am

El mayor no le contestaba nada, y estaba algo preocupado por eso, fue cuando llegaron a la habitacion del otro, el pelirrosa estaba bastante emocionado por que el chico lo tenia casi todo en aquel lugar, muchos juguetes que el deseaba, y mucho espacio para el solo.

-nee, sucede algo? - pregunto volteando a ver al peliazul, que bajaba la mirada.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por Adrián Mar Jun 08, 2010 4:59 pm

Fruncio el seño casi regañandoce mentalmente, pero aquel sentimiento que el habia nacido le impedia mirar hacia atras

-yo...-susurro por lo bajo antes de tomar la mano del otro y llevar sus labios a los contrarios nuevamente e ir acorralando al menor hasta llevarlo a la cama frente a ellos, recostandolo suavemente, no deseaba lastimarle, pero su deseo crecia a cada instante
Adrián
Adrián
Miembro Honorario

Localización : Burlandome de ti >D
Inscripción : 12/02/2010
Mensajes : 368
Ranking : 351

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Jun 10, 2010 4:42 am

Algo extrañado por el comportamiento del mayor, correspondio aquel beso, en el cual se mezclaban varias emociones recien desveladas. No se habia percatado de que ya estaba acorralado contra la cama, y enseguida, su hermano lo recosto con cuidado en la suave superficie.

-Adrian...q-que haces...? - pregunto algo temeroso
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por Adrián Miér Jun 16, 2010 1:41 am

No sabia que contestar, la inocencia del menor era mas que evidente, pero quiza intuia sus acciones

-te amo Dario y quiero demostrartelo.-aseguro un poco nervioso pero decidido.-no me dejes porfavor, me siento muy solo en una casa tan grande...-dijo con melancolia en la voz abrazando al pelirosa sin poder evitar que unas leves lagrimas salieran de sus ojos
Adrián
Adrián
Miembro Honorario

Localización : Burlandome de ti >D
Inscripción : 12/02/2010
Mensajes : 368
Ranking : 351

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Miér Jun 16, 2010 4:07 am

Cuando el mayor se coloco encima de el, no pudo evitar que leves recuerdos de lo sucedido entre el y su hermano hacia tres años regresaran a su memoria, cerro los ojos tratando de apartarlos, pero le era imposible.

Sabia que no era intencion del otro hacer eso, y mucho menos lastimarlo, estaba harto de que cada vez que alguien intentaba acercarsele, esa sensacion de asco apareciera, queria acabar con eso.

-no quiero dejarte Adrian...pero...tengo responsabilidades muy grandes como centro del pais, te prometo, que siempre que tenga tiempo libre, vendre aqui, para estar todo lo que me sea posible contigo... - dijo levantando el menton de su hermano, y lamiendo las saladas lagrimas que salian de sus ojos - no sabes que fue lo que sucedio conmigo verdad? - dijo temblando ligeramente.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por Adrián Miér Jun 16, 2010 5:59 am

Escucho con atencion las palabras del menor, era cierto, en aquel entonces el pais se debatia entre la concentracion federalista o centralista, y a raiz de que la lucha parecia estar a favor de los conservadores el centro debia atender constantemente asuntos politicos importantes y sin duda dificiles

-g...gracias...-dijo sinceramente sonrojandoce al sentir como el otro lamia sus lagrimas con cariño

En verdad estaba enamorado de su hermano, pero pronto su corazon se lleno de preocupacion ante la pregunta del menor

-contigo...?.-pregunto sin dejar de mirar al otro sintiendo como temblaba.-que..., que ocurre...?.-pregunto alarmado
Adrián
Adrián
Miembro Honorario

Localización : Burlandome de ti >D
Inscripción : 12/02/2010
Mensajes : 368
Ranking : 351

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Jul 03, 2010 10:47 pm

Bajo la mirada, pero si estaria con su hermano...el tenia que saber eso, si lo aceptaria tal y como estaba, o lo rechazaria por haber sido poseido por otra persona en contra de su voluntad.

-hay un chico...especificamente...es nuestro hermano...vive muy cerca de ti, se llama Coalt, el....el representa a C.D. Juarez...y es gemelo de Aco, cuando yo era niño, hace tres años...e-el...

Era muy dificil para el hablar de ese tema, no pudo evitar que las lagrimas corrieran por sus mejillas, terminando en las blancas sabanas que estaban bajo su cuerpo, pero hizo un esfuerzo y termino, aferrandose fuertemente al cuerpo del mayor.

-el me violo Adrian...lo hizo... - finalmente estallo en llanto.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por Adrián Dom Jul 04, 2010 8:40 am

Timidamente y con trabas, el menor comenzo a relatarle aquello que le pesaba, pero al escuchar el nombre de uno mas de sus hermanos, y lo que en un tiempo remoto sucedio, el relato se torno horroroso...

-que..., el hizo...-sus ojos se habrieron como platos mientras sentia como el pequeño se deshacia sobre el.-que...-despues de aquello no pudo pronunciar mas, pues su mirada se lleno de odio, repulsion e ira desenfrenada

Solto a su hermano y se levanto con violencia de la cama

-Dante!!!.-grito poderosamente esperando unos segundos a que un sirviente apareciera en el umbral de la puerta.-reune a nuestro ejercito...-dijo con voz fria y un tanto espeluznante.-ahora...-sentencio haciendo que el chico saliera velozmente por donde llego
Adrián
Adrián
Miembro Honorario

Localización : Burlandome de ti >D
Inscripción : 12/02/2010
Mensajes : 368
Ranking : 351

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Jul 04, 2010 8:45 am

Cuando su hermano se separo de el, no pudo mas que desmoronarse sobre la cama...lo sabia...el no lo aceptaria despues de haber sido ultrajado por alguien de esa manera.

-perdoname Adrian...p-perdoname....y-yo no queria decepcionarte de esta manera... - seguia llorando, escondiendo su rostro entre las sabanas por la verguenza que sentia en esos momentos, no se sentia capaz ni de levantar la mirada.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por Adrián Dom Jul 04, 2010 8:56 am

Bajo la mirada levemente al recordar lo que pensaba hacer con el menor, pero al escuchar aquello se odio a si mismo por ser tan egoista y no pensar en el pequeño...

Levanto aquella vista de hielo que quemaba a la vez y con habilidad tomo una espada que servia de adorno en una de las paredes de su amplia habitacion

-Dario...-susurro posando sus orbes sobre las del contrario.-no me importa si en sus vemas corre la misma sangre que en las nuestras...-pronuncio girando hacia la puerta nuevamente.-pero lo matare...-concluyo arrojando la espada al suelo frente a su hermano.-te hice una promesa y la cumplire hasta el fin de los tiempos...-hizo una pequeña pausa.-te protegere con mi alma, mi sangre..., y mi cuerpo...-finalizo para salir con firmeza del lugar
Adrián
Adrián
Miembro Honorario

Localización : Burlandome de ti >D
Inscripción : 12/02/2010
Mensajes : 368
Ranking : 351

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Jul 08, 2010 4:51 am

Las palabras que su hermano pronuncio lo dejaron sorprendido, sin poder pronunciar nada en ese momento, con una de sus manos, tomo la parte trasera de la camisa del peliazul, deteniendolo antes de que se perdiera por la puerta.

-n-no me dejes solo... - dijo limpiando las lagrimas de sus ojos - p-por favor...ayudame a olvidar... - dijo levantando por fin la mirada - ayudame a borrar el pasado...para que pueda vivir feliz contigo el futuro...
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por Adrián Vie Jul 09, 2010 10:48 pm

Dispuesto a hacerle pagar aquello al hermano que desconocia se dirigia con paso firme fuera de la habitacion, sin embargo, algo le detuvo por instantes...

-Da...Dario...-dijo en un susurro sin poder evitar mirar hacia atras e incarse frente al pequeño

No podia entenderlo, ahora que tenia la posobilidad de la venganza porque lo detenia?

-eso hare, terminare con el y asi lo olvidaras...-tomo sus manos y lo miro fijamente

Su inocente y profunda mirada le hacian querer estar cerca de el y no alejarse nunca, eran como una intensa y abrazadora llama que lograba derretir el frio que por un momento se apodero de su corazon

-e...el fu...futuro...-repitio sin pensar con algo de nerviosismo en la voz

Rapidamente lo encerro en un abrazo eliminando la distancia de sus cuerpos lo mas que podia

-esta bien..., pero, solo porque eres tu quien me lo pide...-accedio deshaciendo el abrazo poco a poco

Su pueblo siempre estuvo aferrado a las ordenes del centro del pais, y pese a ello muchos reprobaban aquello, aunque, ahora se daba cuenta de que seguir las ordenes de su corazon no era un pecado

-no es un pecado...-susurro para si mismo retrocediendo un poco para poner una mano en su pecho e inclinar la cabeza un poco.-tus deseos siempre seran ordenes para mi...-externo con una sonrisa.-mi principe...-termino tomando la mano del menor para besarla con suavidad
Adrián
Adrián
Miembro Honorario

Localización : Burlandome de ti >D
Inscripción : 12/02/2010
Mensajes : 368
Ranking : 351

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Vie Jul 09, 2010 11:02 pm

Al sentir los fuertes brazos de su hermano rodear su debil cuerpo, su corazon se disparo, haciendolo sentirse protegido por una vez en su vida, el llanto habia parado, y la sensacion de miedo habia desaparecido, solamente quedaba ese sentimiento de amor y proteccion rodeandolos a ambos.

Correspondio el abrazo del peliazul, quien por un momento se separo de su cuerpo, y tomo su mano suavemente, besandola con ternura y entregandose a el.

-A-adrian...p-puedes hacer algo por mi...? - dijo titubeando un poco, y no muy seguro de lo iba a decir, ni si funcionaria, pero si queria vivir el resto de su vida sin miedo a ese dia...queria intentarlo.

-q-quiero que me hagas tuyo...por favor... - pidio.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por Adrián Jue Jul 15, 2010 8:37 pm

Estaba seguro de que queria estar con el por siempre y protegerlo con su ultimo aliento...

Las palabras del menor le sacaraon de sus pensamientos de inmediato y algo temeroso de su reaccion lo miro.-claro..., por ti, lo que sea.-aseguro sonriendole de forma comprensiva

Sus ojos se abrieron de par en par al escuchar la peticion del menor y no pudo evitar sentir que un leve escalofrio le recorria todo el cuerpo del solo pensamiento

-pe...pero, Dario..., estas seguro de lo que dices...?.-pregunto titubeando dirigiendo su mirada a el nuevamente.-no quiero lastimarte...-susurro por lo bajo
Adrián
Adrián
Miembro Honorario

Localización : Burlandome de ti >D
Inscripción : 12/02/2010
Mensajes : 368
Ranking : 351

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Jul 15, 2010 8:44 pm

Lo abrazo nuevamente, tenia miedo...miedo a que todos esos recuerdos salieran de la habitacion donde trataba de tenerlos encerrados, pero definitivamente, tenia que hacerlo.

-estoy seguro Adrian...completamente seguro...si quiero estar contigo...es necesario hacer esto, no quiero tener mas miedo...quiero dejar de despertar en las noches con esa pesadilla, dejar de temblar de miedo con solo escuchar su nombre...dejarlo todo para estar solo contigo...por favor... - se permitio dejar caer solo un par de lagrimas.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por Adrián Jue Jul 15, 2010 10:58 pm

Comprendia que quiza el dolor que el menor tenia en el corazon era mas grande que cualquier herida hecha por una espada en batalla y por ello decidio enfrentar a su lado aquella pesadilla...

-te quiero Dario..., no dejare que te lastimen de nuevo...-susurro en el oido del menor llevando sus labios a la mejilla de este para besarle tiernamente y despues lamer con delicadeza aquellas lagrimas que resbalaban por su suave piel

Lo tomo con cuidado entre sus brazos y lo deposito con lentitud sobre la cama, se coloco sobre el y llevo sus labios a los del contrario con precaucion, no queria que recordara aquello mientras se encontraba con el, poco a poco lo haria olvidar


Adrián
Adrián
Miembro Honorario

Localización : Burlandome de ti >D
Inscripción : 12/02/2010
Mensajes : 368
Ranking : 351

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Jul 22, 2010 4:18 am

Los suaves labios de su hermano se posaron sobre su mejilla, la cual beso tiernamente, para luego recostarlo con cuidado sobre la cama, esta vez, beso sus labios, los recuerdos comenzaban a llegar a su mente.

"A lo lejos, su hermano mayor, tenia una enorme paleta de dulce, y lo llamaba, esa paleta tenia que ser suya...

-coa-san! dari-chan va! ^^ - se acercaba corriendo hacia el otro"


hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por Adrián Jue Jul 22, 2010 11:04 pm

A pesar de la impasiencia que comenzaba a sentir, sabia que debia conservar la calma y ser lo mas sensible posible con su hermano, se odiaria a si mismo si llegara a dañarlo de alguna manera

-te encuentras bien...?.-pregunto alejandoce lentamente de el para mirarle a los ojos
Adrián
Adrián
Miembro Honorario

Localización : Burlandome de ti >D
Inscripción : 12/02/2010
Mensajes : 368
Ranking : 351

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Vie Jul 23, 2010 4:43 am

Abrio los ojos y se entontro con el rostro preocupado de su hermano, trato de disimular una sonrisa para que pensara que se encontraba bien, aunque saba perfectamente que no lo estaba.

-s-si...continua por favor... - le pidio.

-por que coa-san se ve triste? por que coa-san? - dijo llevandose un dedo a los labios

-por que me voy a ir Dari - le agarro la mano y la beso - no nos veremos en un tiempo - entro a la casa, fue a su cuarto de inmediato estaba ya semi vacio y lo recosto en la cama - Dari tu e quieres mucho verdad
?
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por Adrián Miér Ago 04, 2010 4:51 am

Aun dudando sobre ello, deseaba hacerle olvidar todo, asi que se prometio que no se detendria a menos que se lo pidiera

Se acerco nuevamente hasta el pequeño y levanto su menton con cuidado dejando al descubierto su cuello, el cual toco con la nariz para aspirar su aroma y despues le mordio con delicadeza para depositar un beso y con los labios ir descendiendo hasta la ropa que cubria su pecho

-te amo Dario...-susurro cuando levanto su camiseta y descubrir su estomago, el cual tambien recorrio con los labios para proseguir con su lengua
Adrián
Adrián
Miembro Honorario

Localización : Burlandome de ti >D
Inscripción : 12/02/2010
Mensajes : 368
Ranking : 351

Volver arriba Ir abajo

El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia) - Página 3 Empty Re: El Pasado del Hielo y el Fuego... (Privado y Advertencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.