Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shaoooo~~ *-*/ UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Shaoooo~~ *-*/ StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Shaoooo~~ *-*/ EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Shaoooo~~ *-*/ EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Shaoooo~~ *-*/ EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Shaoooo~~ *-*/ EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Shaoooo~~ *-*/ EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Shaoooo~~ *-*/ EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Shaoooo~~ *-*/ EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Shaoooo~~ *-*/ AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Shaoooo~~ *-*/

+4
E.Camila
Aneko Laurant.
Bože pravde
Defectuosa Feliz
8 participantes

Ir abajo

Shaoooo~~ *-*/ Empty Shaoooo~~ *-*/

Mensaje por Defectuosa Feliz Jue Abr 08, 2010 4:56 am

Bueno no es un chao-chaoo es solo un chao *--*

Yaaa :O voy a intentar evitar darme muchas vueltas y desviarme mucho del tema esta vez *--*u

… e_e ps facil…me dio la w*a ê_e…¿Por qué? Si lo digo podria dañar a algunas personas que pueden leer esto y no es mi intencion y bla,bla,bla se podria hacer un problema bla,bla,bla.

-…agotada :O pero es por esas was del estudio y por mucho desgaste diario y esas was que yo no se explicar pero los demas si~ …

-Bueno la lesera es que estoy media irritable con algunas cosas *sere directa, es casi todo* y no quiero estar peleando o dejarme canas por aguantarme la rabia .

- mi vieja cumple su rol como vieja y me esta stalkeando cada vez que puede y no puedo hacer ni una wa tranquila, me cuesta mucho, mas que la cr*sta D: asi que aun que quiera igual esta dificilito meterme

- estoy media pica por que…asda la tipica :O como que me siento plageada y no hay cosa que me moleste mas que sentirme copiada de alguna forma xDu ….va en serio, me molesta mucho xDUu es como que me insulten pero super feo xDu

Y bueno po…eso, como que es obvio que no se explicarme y seguramente este sera el mensaje de ausencia mas flaite que leeran si es que lo llegan a leer. *shiashiashiashiaaa ya logas entregen las gambas po oeee >O que si no les saco la filomena poh logoo y me las piteo, les dejo esmail –smile? xDu- en la wata po >O ya suelten las chauchas*

Igual como que no se cuanto tiempo me ausentare, tal vez en una de esas la ausencia sea de uno o dos dias o mas por que…mi vieja es vieja pos :IU es una stalker profesional como la vieja que es y ya me esta dando miedo, esta digna para una película de terror, ademas necesito tiempo para sincronizar mejor cuando me escapo y esas was que ya no me estan resultando como antes *yo me entiendo aca, no se esfuerzen en cachar que onda*

Bueno pos… se cuidan muuucho las quierooooo~~~(mas a mi esposa ultra mega obvio….*ya se siente no se que al decir esto cachando que otros tambien lo dicen* xDDu…pero es verdad) cuidado con la reina de corazones doña cangreja y su rey, que la liebre de marzo no se viole al mad hatter o viceversa…y si se violan no se den muy duro D:, dejen que la oruga se siga drogando por favor, esperemos a que el conejo blanco se apse algun dia y si es que se pasa que no llueva o que fotografien a los chanchos que pasen volando plz y Bla,bla,blaaaaa~~
Cuiden a mis hijas, nietas, y todo lo otro que tenga, compasión de este pobre viejo sin memoria, con parkinson y que hace uso del pañal entrenador D’:

Hasta que el gatito de sonrisa pepsodent entre de nuevo *-*

p.d: asdas wna que teni tiempo para leer este tremendo pos te pasaste, cachate que ni yo me lo leo con todo el ocio del mundo xDu *a la que halla leido hasta aca, felicitaciones*
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Shaoooo~~ *-*/ Empty Re: Shaoooo~~ *-*/

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 5:59 am

OMG! Ches!!! ;o;

Quiza no platicamos mucho, pero lo poco que dialogamos me agradaste mucho, eres muy divertida y mas con los momentos random que pasamos con mey y mi en el trabajo XDD (las dejaba esperando en el chat como media hora y luego me tenia que ir x.x)

Te comprendo, hace unos dias yo tambien me quejaba de problemas, pero ya se estan solucionando, se que apesar de que haya cosas que te pueden desanimar mucho siempre hay algo o alguien que te ayudara a superarlo, relajate y medita mucho lo que te sucede, a mi me ayudo eso, y si, incluso llore, porque es algo normal, que nos sirve para desahogar las penas que llevamos de alguna u otra forma ^^

Cuidate mucho, y recuerda, no hagas nada que yo no haria XDDD

Saludos >w< -abraza y manda besito *3*-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shaoooo~~ *-*/ Empty Re: Shaoooo~~ *-*/

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 6:22 am

xDDDDDDDDDDDDDUu dasdasdasd
escribiste lo anterior de la origa y hatta y asdasd drogada? -aun jura eso despues de lo del duende aunque ya comprovara que es real- xDDDDDDDDDDDD!!! adasd gomen, eso jamas lo olvidare xDDDDDDDDDDDDD!!!!! sdsada!!!!!! cuidate mucho aniiiiiii!!! animo en todo y suerteeeeeeeeeeeeeeeee *O*!!!!!!!!! te estaremos esperando y cuidaremos muy bien de chesire xDDDD!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shaoooo~~ *-*/ Empty Re: Shaoooo~~ *-*/

Mensaje por Bože pravde Jue Abr 08, 2010 7:17 am

LOL meresco la felicitación tonces, me leí todo AJAJAJ, encima, ¿sabes qué? flashie q estaba en el tema de Bienenidas, y q te habías presentado ahí, no sé porque, y no me drogo, sólo tomé mi tecito AJAJAJAJA

Daleeeeeeeeeee~~ te espero con el tecito, y la comidita, y la fiestocha de tu no cumpleaños, y como nos cuidaremos, no volverás y encontrarás muchos conejitos con sombrerito hechos con mi esposa xD ajajajajja

Hakuna Matata~
Bože pravde
Bože pravde
Miembro Honorario

Inscripción : 26/12/2009
Mensajes : 387
Ranking : 22

Volver arriba Ir abajo

Shaoooo~~ *-*/ Empty Re: Shaoooo~~ *-*/

Mensaje por Aneko Laurant. Jue Abr 08, 2010 9:08 pm

Oh! Mad!Aunque casi no nos cruzamos... te extrañare D':*escribe una orden de no-violación para la esposa de Mad-aunque no sepa quien es debido a los muchos esposos/esposas/hijas/nietas en el foro-*Espero que puedas volver pronto D':

NEKO NO GIN.
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Shaoooo~~ *-*/ Empty Re: Shaoooo~~ *-*/

Mensaje por E.Camila Jue Abr 08, 2010 9:15 pm

... Perdón D:U Si fui yo unas de las que causaron problemas, de las que te plagiaron o no se asdasd..
¡Cuídate, relájate y se feliz! Espero que vuelvas pronto, y hasta ese día cuando te vuelva a leer, estés mejor :)
Te esperare con ansias, de paso con los brazos abiertos para darte un abrazo~ .. -si es que quieres- :Du...
Vuelve pronto, Ani~ :)
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Shaoooo~~ *-*/ Empty Re: Shaoooo~~ *-*/

Mensaje por Defectuosa Feliz Jue Abr 08, 2010 11:58 pm

*solo viene a dejar un par de cosas claras*
-neko....no va en malaaa xDDu pero Mad es mi esposa...yo soy ani...anastacia xDDu ¿cachai?...asdas que no va en mala pero yo te dije dos veces en el chatbox no me acuerdo cuando xDDDu


-ignoralo taki, me da seguido esta cosa es una estupides y asdasdc :Iu no se po...solo ignora xDu no tienes la culpa de nada asdsads xDDUu
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Shaoooo~~ *-*/ Empty Re: Shaoooo~~ *-*/

Mensaje por carmesi Vie Abr 09, 2010 12:43 am

Te esperaremos ani con te, fiesta loca, mucha accion y traumas…


Felicitaciones? No, prefiero dinero $-$ -¿?- asi que como agradecimiento por haber leído todo tu post dame dinero. –ignora esto- o te cortare la cabeza D8< -mentira-

(Por favor contesta tu celular, ya entendí todo, en especial lo de sentirte plageada Uu…asi que contesta si es que ves ese mensaje o al menos en tu celular las llamadas perdidas.)
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

Shaoooo~~ *-*/ Empty Re: Shaoooo~~ *-*/

Mensaje por Aneko Laurant. Vie Abr 09, 2010 2:48 am

Lo siento, como dije, hay algunas que aun me confundo D8*toma la orden de restriccion y escribe "Nadie puede violar a Mad durante la ausencia de Ani!"*Listo, ya está la orden de no-violación*de algun modo ha conseguido la firma de Ani y la pega en la orden*Asunto arreglado n.n

NEKO NO GIN.
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Shaoooo~~ *-*/ Empty Re: Shaoooo~~ *-*/

Mensaje por Meye~~ Vie Abr 09, 2010 6:24 am

Cabra loca...que te vaya bien nwn.... eso xD
si te extrañare ;o; ...mucho tus deliradas,drogas, ..tu eres una droga te lo habian divho con todo el amor del mundo sho lo se nwn

Suerte con tu madre :3 ..y arriba a el animo!!!
Enserio todo pasa al final, pero lo hace mas rapido cuando te crees el cuento x3

kissus para ti >3< ..ojala vuevas a leer esto :'D

ya toma*le tira las chauchas* ya que ni las queria xD

Cuidate y saludos al duende ghei nwn

pd:
NEKO NO GIN. escribió:Lo siento, como dije, hay algunas que aun me confundo D8*toma la orden de restriccion y escribe "Nadie puede violar a Mad durante la ausencia de Ani!"*Listo, ya está la orden de no-violación*de algun modo ha conseguido la firma de Ani y la pega en la orden*Asunto arreglado n.n

NEKO NO GIN.

Entonces no puedo violar a mad? :'D
Meye~~
Meye~~
Miembro Honorario

Localización : En una pradera de treboles
Inscripción : 03/08/2009
Mensajes : 651
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Shaoooo~~ *-*/ Empty Re: Shaoooo~~ *-*/

Mensaje por Heinrich Koonz Vie Abr 09, 2010 8:13 pm

Ahhhh te entiendo totalmente eso del plagio, lo he pensado muchas veces, pero me lleno mas de ira.... y no se si te sirva de algo pero, piensa que esa maldita gente que copia es una basura y que aunque copien y copien jamas captaran la verdadera escencia que tienes y cuando apenas te hayan copiado ya tu habras hecho algo nuevo por que ser original y diferente es eso, asi que ojala ya no te enfade ni desanime mas eso por dificil que sea -abraxo- y promesa xD yo no toco a tu esposa, ni francis ni nadie de los mios, ok??? puedes estar en paz xD si sirve de algo
y esto las viejas XD asi son xD la mia desde que descubrio facebook anda de stalker XD me hace sentir como en el gran hermano xDUUUU miedoooo jajajajaajajaj bueno me rio por los nervios y por que ya me canse de traumarme con eso
abraxos y animo con el estudio xD y gracias por las felicitaciones xD y omggg creo que entendi bien todo el mensaje XDU (?)
au revoir mon ami, vuelve pronto :3 te esperaremos :3 y si no te perseguiran los franciscornios y los filetes :3


Última edición por Heinrich Koonz el Vie Abr 09, 2010 8:16 pm, editado 1 vez (Razón : se comio unas palabras XDU)
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

Shaoooo~~ *-*/ Empty Re: Shaoooo~~ *-*/

Mensaje por Louis Javier Valois Jue Abr 15, 2010 2:33 am

dasdasdasd -wna q lee las cosas como 3 años despues de q estan alli-
;__; aniiii, como q igual te he visto estos dias por aca...pero asdadasd
puchaa q maaal lo de las malas ondas..y los problemas y el plageo -piensa en dani- espero q si alguno de los problemas es conmigo o algo asi haya confianza para decirme ^^ -vuelve a penas en dani; dsadasd ;__; siento si se parece mucho a ches, lo intente asi porq es el hijo..pero si quieres le cambio algooo o nosee ;u; sorry- sadasd tambien si es alguna cosa buenoo tu sabees q me puedeees decir con confianzaaa =D
igual ...umm no se muy bien q decir, solo espero que tus problemas no te asteen lo duficiente como para que te vayas en definitiva del foro, esa seria una perdida enormeeeeee ;__;
bueno aniiiiiii cuidateee muchooo
besoteeeees ^3^
adieuu~~

PD: cosa rara q vi esto x'D tengo un link q me lleva directo al chat ;_; ya ni me paso por aca -sigue sintiendo q es como super atrasada-
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Shaoooo~~ *-*/ Empty Re: Shaoooo~~ *-*/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.