Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me voy.. UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Me voy.. StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Me voy.. EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Me voy.. EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Me voy.. EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Me voy.. EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Me voy.. EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Me voy.. EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Me voy.. EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Me voy.. AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Me voy..

+6
U are gay
Defectuosa Feliz
Bože pravde
Un nick awesome
Heinrich Koonz
Leprechaun~!
10 participantes

Ir abajo

Me voy.. Empty Me voy..

Mensaje por Leprechaun~! Mar Abr 13, 2010 7:27 am

Bueno, yo aquí de nuevo :). Pero esta vez es para despedirme enserio, me voy del foro. Me van a quitar en internet por que según mis padres no estoy estudiando y que con la computadora y las clases de tango no tengo tiempo para mis estudios (Según ellos). Aunque en parte tienen razón u.u . Igual la única razón no es esa, por que podría estudiar más y dejar la compu un poco, las otras razones no las quiero nombrar por que son bastante personales :') .

Ya..chicas las amo mucho a todas, nunca pense que podría haber tanta gente genial y loca en un solo lugar. Igual voy a pasar una que otra vez cuando me escape a la casa de mi primo o algo así, pero no seguire roleando é-e. Les escribiria algo a cada una pero sino voy a estar hasta las 8 de la mañana úwu. Y bueno, esposa, es mejor que te busques un mejor esposo, por que si sigues conmigo nos hablaremos una vez cada tres meses :'D.

Y con esto termino y me voy n.n .

PD: Mari uruguayita mia de mi alma (?) voy a seguir alentando a la celeste y te voy a seguir llamando cada vez que juegue Alex en el mundial x'DD cofcofytevoyaseguirllamandoaunquealexnojueguecofcof.
Leprechaun~!
Leprechaun~!
Miembro Honorario

Localización : Por ahí por ahí úwu..
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 305
Ranking : 22

Volver arriba Ir abajo

Me voy.. Empty Re: Me voy..

Mensaje por Heinrich Koonz Mar Abr 13, 2010 7:37 am

Pufff~~ que mal
quisiera decirte mil cosas para convencerte pero creo que eso hara solo ese paso que tienes que dar mas dificil. Sin duda se te extrañara mucho, pero xD procura pasarte y mantenerte en contacto, eso si que si, ok??
Y recuerda que hay cosas que deben llevarse acabo, sin importar que pase y los estudios son importantes por que es lo que te abrira las puertas en un futuro, mas alla de diversion aca en el foro y querer que lo pases bien, creo que debemos querer lo mejor para ti y eso son las oportunidades que solo una buena educacion te pueden dar.
Trata de no agobiarte, hay momentos para todo y habra momentos para que regreses, creo que tus padres solo quieren que le des su lugar a cada cosa. Ademas de eso xD jojojojo siii los problemas stalkean mucho, son como un cancer del que no se puede liberar, pero ten en cuenta que en todo hay problemas, y lo unico que queda es enfrentarlos cuando queremos algo...
ya no me extiendo xD por que andaba pasando un proceso similar al tuyo hace poco y tengo aun mucho que decir y pues por si kieres el contacto por msn o seguir por aki dandote vueltas random, ahi me contactas, solo si kieres xD igual no lo tomo a mal
muchos muchos animos!!!! x3
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

Me voy.. Empty Re: Me voy..

Mensaje por Un nick awesome Mar Abr 13, 2010 7:31 pm

E-esposo T.T ... *se larga a llorar* sere vuida!! TOT
Un nick awesome
Un nick awesome
Miembro Honorario

Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 56
Ranking : 48

Volver arriba Ir abajo

Me voy.. Empty Re: Me voy..

Mensaje por Bože pravde Mar Abr 13, 2010 11:42 pm

Rival ;-; (?) asdasdasdad bueno, le compraré a Mari nformación de tu vida o-ó!! (?) ella será mi secuas maligna que me ayudará a stalkearte, sin q vos sepas, que yo estoy enterada hasta del color de ropa interior q estás usando (???????????) re enferma xD

Te voy a extrañar Ane ;o; a ti y a tu hongo, tu droga, tus chicas de nubeluz y más droga ;o;

y la tanga verde ;o;

algún día te harás mucho dinero con tu niño de playboy ;o;

te deseo lo merjoooooooooor *--* <3
Bože pravde
Bože pravde
Miembro Honorario

Inscripción : 26/12/2009
Mensajes : 387
Ranking : 22

Volver arriba Ir abajo

Me voy.. Empty Re: Me voy..

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Abr 13, 2010 11:46 pm

noooo~~ ;A;! la oruga fuma opio se vaaaaa?!
asdas bueeenooo, se te extrañara caletaaaa~~ D': nadie sera tan drogadicta y fumadora como tuuu~~-?-
te recordaremos como la buena oruga que fuiste~ cuidaremos el honguito que es tu hogas y cuando te conviertas en mariposa seras ultra mega feleez *----*/ ....
...
aviso que no me fume ni tome nada >Du *ultimamente tiene que aclarar eso*

asdas buenoo~~ las cosas pasaaan~~ se te desa lo mejor de lo mejooooooor~~ *-*/
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy.. Empty Re: Me voy..

Mensaje por Leprechaun~! Miér Abr 14, 2010 3:30 am

Awww Zerx ame tu post ;w;, te voy a contactar hasta telepaticamente >DD (?). Si son un maldito cáncer, pero así es la vida ¿No? :D. Tengo que concentrarme en mis estudios, no quiero repetir, ya el año pasado casi repito pero llegue al mínimo necesario por vaga que soy :OUu. Igual tal vez cuando este ya con menos tensión y problemas vuelva, pero no lo aseguro :I.
Esposa no sos viuda, yo no morí ;O;!! asd..asd..*Estruja* :3 .
LOL *Se imagino a Mari vestida de ninja* X'DDU no le hagas caso a mi mente boluda ewe. Hasta la ropa interior!!??! DD:? XDD. Yo también te voy a extrañar Lunis Dx a todas, pero como ya dije las voy a seguir stalkeando >DD. Si me voy a hacer famosa con mi niño en playboy, y cuando Enda aparezca en las portadas se acordaran de mi >3 (?) XDDD.
Ani...no mientas vos también te drogas ú.u admitilo, ok..no XDD pero sigo pensando que si estabas fumada cuando escribiste eso e-e. NADIE repito NADIE me va a ganar en lo de drogadicta >DDD##!!! y si alguien lo hace lo mato (?) bueno no es para tanto 8D.
Si me convertiré en una linda x3 (?) mariposa y seguiré fumando, pero esta vez droga de colores 8DDDD.
Ya no quiero hacer este post tan largo x'DD, las amooo chicas a todaaaas *Estruja a todas hasta sacar relleno esponjoso (?)* gracias x3.
Leprechaun~!
Leprechaun~!
Miembro Honorario

Localización : Por ahí por ahí úwu..
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 305
Ranking : 22

Volver arriba Ir abajo

Me voy.. Empty Re: Me voy..

Mensaje por U are gay Miér Abr 14, 2010 3:54 am

Aaaaaaaaaaaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ;O; -Salta sobre ella-, más te vale que me sigas llamando perra boluda ¬¬.

Yeah si sere la secuas maligna de Luna (?), pero no me voy a vestir de ninja y tampoco aseguro lo del color de la ropa interior de Ane xDD.

Bueno Ane.., te deseo lo mejor, ojala que te vaya bien con tus problemas y el colegio. ESTUDIAAA BRASUCA VAGA!!! >_>, te quiero x'DD.
U are gay
U are gay
Miembro Honorario

Localización : Tomando mate :3
Inscripción : 09/10/2009
Mensajes : 562
Ranking : 60

Volver arriba Ir abajo

Me voy.. Empty Re: Me voy..

Mensaje por Leprechaun~! Miér Abr 14, 2010 4:08 am

*Estruja a Mari también hasta sacar relleno* x3, yo te voy a seguir llamando zorra pelotuda 8DD. Obvio que voy a estudiar DD:, por eso es que me alejo de la PC, es que con las clases de tango, las clases de irlandés, las clases de inglés, el colegio y los problemas familiares y personales, como que no me dan lo tiempos vitee.. úwu.

No me sorprendería verte vestida de ninja 8D hasta ya vi a mi primo borracho bailando la canción numa numa gay, ya nada me sorprende éwe X'DDDD. También te quiero :'DD.
Leprechaun~!
Leprechaun~!
Miembro Honorario

Localización : Por ahí por ahí úwu..
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 305
Ranking : 22

Volver arriba Ir abajo

Me voy.. Empty Re: Me voy..

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Miér Abr 14, 2010 7:41 am

;A;!!!!!!!!! NO WAAAAAAAY!!!! ANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ;m;!!!! *se da de cabezasos contra la compu* SHIT! y yo que estoy de casi ausenteeeee DDDx!!!! ;---;! adasdasdasd

Geez! D'x no tienes idea de cuanto te extrañaremos, pero ya sabes, desde que te creaste la cuenta con color blanquito fantasmal eres parte de nuestra gheiosa y extraña familia incestuosa~~ :'DDD así que incluso después que te pongan ese color rosa que te identifica del doble de ghei que ya pudiste ser, todavía sigues siendo alguien importante aquí!! ;~~;/ no dudes en visitarnos cada vez que quieras y cualquier problema cofarrepentimientocof siempre estaremos allí para apoyarte~~ ;u; (hasta con otros términos 1313 ;D)

Ynuncapudimosteneruntemahermanoso.... >'D

PD: No olvides de seguir fumando esos tréboles que sacan humo arcoíris! xDDD
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy.. Empty Re: Me voy..

Mensaje por Humita ♥ Miér Abr 14, 2010 9:44 pm

;m; Noooooooo, mi Hijaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi bella y drogada hijaaaaaaaaaa, porque rompes el pobre corazón de tu pobre y anciana viejaaaa??? ;O;

asda x'D bueno :'D tu tienes tus razones y te deseo lo mejoooor!!! >u< y de vez en cuando ven a visitarnos, señorita! o-ó

:'D Te extrañaremos muchismooooooo, nunca te olvidaremos ni a ti, ni a Enda, ni a la tanga verde x'D \;u;/!!
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

Me voy.. Empty Re: Me voy..

Mensaje por Meye~~ Jue Abr 15, 2010 12:40 am

Ane ;O;
suerte en todo >3< Sebita tiene razon ...los estudios son tu ventana al futuro *w*
Querer es poder nwn ...aunque cueste :'D te lo digo por experiencia xD

Yo no estoy loca >O ! *esconde sus orejas de liebre* ...ya ve con los europeillos a tomar te ghei y ser feliz n3n

Aunque te extrañare ;O; y al alcoholico de tu pj *quien lo dice xD*
kissus!
Meye~~
Meye~~
Miembro Honorario

Localización : En una pradera de treboles
Inscripción : 03/08/2009
Mensajes : 651
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Me voy.. Empty Re: Me voy..

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 2:17 am

niaaaaa te vaaaaas ;O; sdadsadads espero q si igual puedas pasar a saludaar de vez en cuandoooo ;O; y me dejas al celta con un hijo alcoholico menooooooos ~~ puchii igual espero q te vaya bieen cuidate montonees besototeees
byee *3*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy.. Empty Re: Me voy..

Mensaje por Chiwawa del mal Vie Abr 16, 2010 8:55 pm

¡Entonces soy divorciada! D:

Te voy a extrañar esposo, enrealidad te ame taanto TwT *esta escapandose de su madre* algun dia ire por ti mi amor TOT (?).

El dia en que yo sea una famosa zoologa, te ire a buscar en mi yet privado para ir juntas a un concierto de calle en Viena *-* *se golpea* sorry, me emocione :´D

Espero que la vida te vaya bien y que seas feliz .w.
Chiwawa del mal
Chiwawa del mal
Miembro Honorario

Localización : en medio de una chupistica!!!
Inscripción : 02/05/2009
Mensajes : 401
Ranking : 353

Volver arriba Ir abajo

Me voy.. Empty Re: Me voy..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.