Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
berenjena~ x3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



berenjena~ x3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
berenjena~ x3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
berenjena~ x3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
berenjena~ x3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
berenjena~ x3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
berenjena~ x3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
berenjena~ x3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
berenjena~ x3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

berenjena~ x3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









berenjena~ x3

Ir abajo

berenjena~ x3 Empty berenjena~ x3

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Abr 27, 2010 11:46 pm

Aburrido~ todo esta aburrido, absolutamente todo. ¿Por qué será que siempre que estoy aburrido vengo a este lugar? Digo..es solo un parque, aun que siempre pasan cosas, incluso hace poco rato un tipo de traje estaba caminando y por “x” motivo vi como un pajarito le daba un “recuerdito” a su traje…obviamente me reí y me reí por lo menos unos dos minutos seguidos pero no se~ como que normalmente me río hasta que el aire se me acaba y este no fue el caso…
Estoy taan pero taaan aburrido que no se me ocurre nada, o seaaa~ yo pienso en muchas cosas, demasiadas~ pero ahora solo he pensado en algo idiota como…¿Cómo se sentiría encontrarte con alguien igual a ti y que de repente diga “soy tu gemelo malvado” y tu gritas “oh my gah!” y te desmayas y asdsadasa convulsionas y todo pero realmente no convulsionas es solo que por la sorpresa te tiraste al suelo y….se me olvido como seguia la pregunta pero era laarga y muuuy profunda, trataba sobre temas muy importantes para la humanidad, te juro que con esa pregunta hasta encontré la respuesta a enfermedades y asdadas ¡cosas que ni se imaginan! ¡Ni yo me las imagino! No se de que hablo pero estoy seguro de que era algo tan inteligente y tan enredado que puede que no tenga lógica pero si la tiene, es como eso de que te traten de loco pero tu sabes que eres normal pero de repente te salen con el chistesito de que el loco no sabe que esta loco asi que es como un indirecta a que digas “estoy mal de la cabeza” pero yo se que es toy bien soy cuerdo, muy cuerdo ¿a que lo soy? Es que envidian mi inteligencia, por eso dicen que estoy mal también me dicen tonto pero es solo envidia pura envidia~…
Di un par de vueltas estúpidas y me tire sobre un montón de flores (que para variar se quejaron) y ahí quede~~ moviendo las orejas de vez en cuando y la cola por el aburrimiento que tenia.
¿ya dije que estoy aburrido?


(asdas holii~~ sorry por esta shit *--* pero estoy con 0% imaginacioon ...asdas para variar xD >u<U :DDu ah si tambien por el retaso :O...xDU *se zapea* x)uu )
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

berenjena~ x3 Empty Re: berenjena~ x3

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 1:21 am

Era otro de eso días normales en los que el ingles salia a pasear por el parque a jugar con sus amigos imaginarios, pero este día fue un tanto diferente esta vez no quiso jugar con sus amigos, si no solo pasear y estar un momento solo para poder pensar sobre los problemas de su cuidad y sobre los problemas que le ocasionaba Will, así que comenzó a caminar sin un lugar fijo al cual llegar llegan a tropezar con algo que estaba tirado entre las flores -A quien se le ocurre dejar algo en el piso- expreso en voz alta para si mismo






(Me encanto tu post, esta super full <33... disculpa por la tardanza)
(disculpame a mi por lo estupido del post)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

berenjena~ x3 Empty Re: berenjena~ x3

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Mayo 04, 2010 5:15 am

Oh bueno~ estaba tan aburrido que seguí pensando inteligentosidades increíbles, también pensé en hacer algo como un libro de cocina y que se llame “como cocinar a tu hermano” seria lindo, aun que mi hermano no me deja cocinarlo, parece que quiere que me lo coma crudo, aun que siempre que intento comerlo o algo así corre o aparece alguien que me regaña hasta que se me quita el hambre.
Estaba pensando tan pensadoramente hasta que algooo me golpeo muy raramente y después dijo algo.
-¡hey! Como que “algo”? yo no soy una cosa como para que me llames así, yo soy un pais muy normal e increíblemente bello, deberías tratarme mejor- me semi-queje sonriendo y apuntándolo con un dedo, cuando me fije bien fue raro, como que el tiene el pelo moradi igual que yooo y tiene un solo ojito como yooo y uuuh~~
-¡yo se quien eres!- dije en voz alta, sonriendo infantilmente y sorprendido por mi descubrimiento- ¡tienes el pelo morado! Eres el chico berenjena ¿verdad? Uuuh si yo sabia que tu existías, nadie me creía, que genialoso ¿Cómo te llamas chico berenjena?- sonreí de forma felina esperando respuesta y olvidando lo que había sucedido anteriormente.


(asdas no esta mal tu post xDD relaaax :) oh y thanks xDD)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

berenjena~ x3 Empty Re: berenjena~ x3

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 5:33 am

-Perdon, no fue mi intencion llamarlo algo- expreson en forma de disculpa y mirando todo el alboroto que el chico-gato hacia por una solo palabra.
Miro un poco extrañado al felino por haberlo llamodo chico berenjena, se levanto del piso sacudiendose muy pulcramente y lanzando un suspiro contesto -Señor, devo informale que no porque yo tenga el pelo morado soy el chico berenjena, en pocas palabras no lo soy del chico que usted esta hablando.. mi nombre es Nate kirkland y represento la pequeña cuidad de Starford, Inglaterra- expreso con una sonrisa -¿Y cual es su nombre?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

berenjena~ x3 Empty Re: berenjena~ x3

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Mayo 04, 2010 6:10 am

-¿ah? Pero…si tienes el pelo morado- dije en una infantil forma de justificar que el si era el chico-berenjena y yo no me equivocaba, aun que ahora que lo recuerdo, el chico-berenjena jamás debía aceptar lo que era por que si no venían los adoradores de las berenjenas y se lo comerían muy cruelmente y a mi me daría pena que se lo comieran, el no merece ser comido.
Me levante sin prestar importancia al cesped, las florcitas y toda mugre que hubiera ahi y tuviera yo ahora en mi ropa.
-entiendoooo~~- dije alegre y tontamente- Yo soy Cheshire , el súper mega grandioso país de Wonderland- dije sonriente- como eres pariente del cejas de azotador (Arthur) entonces también somos parientes o algo así ¿cierto? Que emocionante ¿estas loco como los demás? Yo no lo estoy, pero los demás me dicen que si pero no hay que hacerles caso y ah si ¿Por qué hablas tan bonito? Digo, hablas como educadito y no se, se siente raro, digamos que no estoy acostumbrado, jajaja~- me rei un poco.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

berenjena~ x3 Empty Re: berenjena~ x3

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 2:39 am

-Disculpe mi arrogancia, pero usted tambien tiene el pelo morado y no por eso es el chico berenjera ¿o si lo es?- expreso mirando nuevamente extrañado al chico que hablaba demasiado
-Claro soy hermano de Arthur y creo que al ser usted wonderland es algun primo lejano o algo por el estilo...Pero lamento informale que como dice mi amigo tan docto Erasmos de rotterdam "No existe alguien cuerdo" asi que yo no lo estoy, pero me alegra encontrar y tener a un pariente que si lo este, espero aprender mucho de su mente tan cuerda- expreso con una sonrisa sin apartar la mirada del chico-gato
-Pues hablo de esta manera por que desde pequeño, me enseñaro a hablar de esta manera, pero si le incomoda puedo expresarme de otra forma-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

berenjena~ x3 Empty Re: berenjena~ x3

Mensaje por Defectuosa Feliz Dom Mayo 16, 2010 6:24 am

Me confundí un poco ante lo que me dijo ¿como es posible que piense que yo soy un niño berenjena?
-no..nooo ajajaja, soy un Cheshire- dije sonriendo- ¿entiendes? El gato rison..ajajaja~- Me puse a pensar un poco, yo soy algo así como un hijo de el cejas de oruga, por que soy de su imaginación ¿no? y el dice ser su hermano, entonces no somos primos, el seria algo así como mi tío...Lo mire de arriba a abajo, pues si ambos teníamos el cabello moradito entonces si éramos familiares ¡por que nos parecemos! hasta creo que le hace falta un ojo igual que a mi o tal vez solo se lo tapa por gusto, en ese caso creo que debería regalarme su ojo, ni lo usa, en cambio yo si lo usaría y ni tengo ¿que mala suerte verdad? huy ahora recién me fije ¡el usa una trencita! últimamente las personas con trencitas invaden mi vida, que raro eso~.
-¿de verdad te puedes expresar de otra forma?- dije sonriendo de forma traviesa- podrías intentar soltarte un poco~ Aun que te hallan educado pasa ser así deberías soltarte un poco mas, al menos conmigo ¿no crees? digo...- lo tome de una mano y me puse a bailar de una forma tonta, mientras le daba un par de vueltas y después lo soltaba- digoo...ya sabes, ajaja soy tu familiar, se supone que estamos en confianza o algo así, ignora si eres cuerdo o no, Acá estamos todos locos~~ toooodos locos- dije contradiciendo mi idea anterior sobre mi cordura, pero tengo que, dicen que los locos no saben que están locos, por lo tanto debo decir que estoy loco para que se sepa que soy cuerdo, pero si digo que soy cuerdo eso querría decir que no me doy cuenta de mi propia locura (pero no soy loco) así que...huy me enrede, pero no importa la gracia es que no estoy loco...pero si lo estoy...ya saben...


(uuufaaas perdona la demora *huggea* pasaron cosaaas xDDD )
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

berenjena~ x3 Empty Re: berenjena~ x3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.