Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hey you guys!!! UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Hey you guys!!! StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Hey you guys!!! EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Hey you guys!!! EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Hey you guys!!! EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Hey you guys!!! EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Hey you guys!!! EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Hey you guys!!! EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Hey you guys!!! EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Hey you guys!!! AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Hey you guys!!!

5 participantes

Ir abajo

Hey you guys!!! Empty Hey you guys!!!

Mensaje por Alfred F. Jones Jue Mayo 13, 2010 5:48 pm

¡Que tal! Vengo a presentarme: soy Haruhi de México y a partir de ahora me haré cargo de mi querido Alfred.

Sé que en estos momentos hay muchos cambios en este RPG, y lamento mucho que Yakumo halla tenido que marcharse... Pero... ¡Este foro no estaría completo sin el héroe de todos! Así que me decidí a pedirlo: hace ya un mes que encontré este foro y quería solicitar a un personaje porque... ¡Sus post son tan geniales! Y tengo muchas ganas de conocerlos a todos :*-*:

Así que espero pronto platicar con todas las jugadoras. Haré mi mejor esfuerzo por honrar este papel que es importante para el rol, y lo cuidaré bien, ¡lo prometo!

Espero me den una oportunidad: soy relativamente nueva en esto de los rpg pero aprendo rápido Camina y me alegra mucho tener la oportunidad de estar aquí Kyaaa.

¡Ah! Claro, para completar mi información: soy chica, tengo 23 años, estudio una carrera universitaria (muy rara por cierto). Adoro APH y el anime, el jpop. Mi hobby es dibujar, escuchar música y fangirlear por ahí. Mis personajes favoritos de Hetalia son Arthur, Tino, Alfred, Francis, Ita-chan, Gilbo... ¡Aunque en realidad todos son maravillosos! :baila:

Bien, mucho gusto y estoy completamente abierta a cualquier comentario/queja/bomba atómica [ok esto no xD] que quieran mandarme. ¡Espero comenzar a rolear pronto con ustedes!

Haruhi-kun ~<3
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Miembro Honorario

Localización : Iggypants(?)
Inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 173
Ranking : 225

http://haru-no-seishin.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Hey you guys!!! Empty Re: Hey you guys!!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 7:46 pm

Buenoo ~~ ya chatboqueamos un buen poco anoche *-* jajajjajaajaj yo sooooy daniii xD -si, la locaa q estaba bajo efectos de exceso de cafeina- xD y bueeeeeno bienvenidiiisiiima ;D pasalo geniaaal y se happy happy happy!! *-*
recuerda q me debes un post ;D

cuidateeee besuuus
chauuu -estruja-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey you guys!!! Empty Re: Hey you guys!!!

Mensaje por CMYK Jue Mayo 13, 2010 10:16 pm

:D hollaaaaaaaa! es un placer conocerte XD Soy Dagriz y uso a San marino y proximamente a Weimar...XD espero..

*pokea* ¿que carreraa estudias? x3 yo tambien voy a la u!..:D *estrecha la mano y la sacude*!!! x3estudio diseño

diviertete mucho!
:D cuidate de que no te violen!camina pegada a los muros y no recojas el jabon cuando se te caiga en la ducha O>O

;D si te interesa rolear con uno de los paises mas pequeños del mundo o la ciudad declarada patrimonio cultural en alemania avisaaa! XD.

abracitooos! *le da una hamburgesa*
CMYK
CMYK

Localización : Venezuela
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 13
Ranking : 3

Volver arriba Ir abajo

Hey you guys!!! Empty Re: Hey you guys!!!

Mensaje por -Al Vie Mayo 14, 2010 12:16 am

Hola!! bienvenida!! Cierto, el foro no se `puede quedar sin el gringito lindu! *-* En fin, espero que la pases muy bien aqui y que podamos rolear mucho! *0*
Puedes decirme Izu, soy usser de Costa Rica, San José, Jigoku y Arad. Y yo tambien "iba" a la U xD, tambien me da curiosidad saber que carrera rara llevas *-*
En fin
saludines! ~♥️
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hey you guys!!! Empty Re: Hey you guys!!!

Mensaje por Alfred F. Jones Vie Mayo 14, 2010 12:54 am

Ore escribió:Buenoo ~~ ya chatboqueamos un buen poco anoche *-* jajajjajaajaj yo sooooy daniii xD -si, la locaa q estaba bajo efectos de exceso de cafeina- xD y bueeeeeno bienvenidiiisiiima ;D pasalo geniaaal y se happy happy happy!! *-*
recuerda q me debes un post ;D
Awww ~ Dani-senpai, mil gracias por tu bienvenida. ¡Me divertí muchísimo en el chatbox! Y espero que estés mejor =3
¡No lo olvido! Aunque puede que necesite que alguien me guíe en esto de los post... xD ¡¡¡Pero si encantadísima de rolear contigo cuando se puedaaaaa! ¡Tú también cuídate y abrazo!
__________________________________________________

CMYK escribió::D hollaaaaaaaa! es un placer conocerte XD Soy Dagriz y uso a San marino y proximamente a Weimar...XD espero..

*pokea* ¿que carreraa estudias? x3 yo tambien voy a la u!..:D *estrecha la mano y la sacude*!!! x3estudio diseño

diviertete mucho!
:D cuidate de que no te violen!camina pegada a los muros y no recojas el jabon cuando se te caiga en la ducha O>O

;D si te interesa rolear con uno de los paises mas pequeños del mundo o la ciudad declarada patrimonio cultural en alemania avisaaa! XD.

abracitooos! *le da una hamburgesa*

¡¡¡¡¡Gracias Da-senpai!!!!! Mucho gusto en conocerte de la misma forma, yo... Yo...

1) Estudio física orz, como los de el programa The Big Bang Theory, ¿lo has visto? De hecho estoy en la maestría...
2) ¡¿Q... Qué de verdad violan aquí a los países?! OMG asasdadafdf mis superiores no me informaron de esto... ¡Pero gracias por la advertencia! >///////////<
3) Desde luego que me encantaría rolear contigo =3 aunque no sé mucho sobre San Marino n_~ espero puedas educarme.

x3 chomp chomp, la hamburguesa estaba riquísima, aquí, ¡ten una soda!
_____________________________________
.Al~♥️ escribió:Hola!! bienvenida!! Cierto, el foro no se `puede quedar sin el gringito lindu! *-* En fin, espero que la pases muy bien aqui y que podamos rolear mucho! *0*
Puedes decirme Izu, soy usser de Costa Rica, San José, Jigoku y Arad. Y yo tambien "iba" a la U xD, tambien me da curiosidad saber que carrera rara llevas *-*
En fin
saludines! ~♥️

Gracias Izu-senpai ~<3 xD yo también espero mucha roleada. Sobre la carrera sí, es física y no no es como en "educación física" xD.
Wow, veo que aquí tienen varios países por user, ¡en verdad las admiro! Yo me confundo demasiado con más de 2 países.
Jigoku... uhm, ya te preguntaré d... donde queda DX o mejor no, kufufu.
Que amable eres al darme la bienvenida, ¡abrazos!
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Miembro Honorario

Localización : Iggypants(?)
Inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 173
Ranking : 225

http://haru-no-seishin.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Hey you guys!!! Empty Re: Hey you guys!!!

Mensaje por Adrián Vie Mayo 14, 2010 7:38 am

Hi!!!! >w<

Mucho gusto haruhi-chan, mi esta emocionada de tener a Alfred de nuevo!!! *0*

Diviertete mucho y espero nos conoscas a todas, mi no se conecta muy seguido, pero te daras tiempo para conocer a todas las lindas personitas del foro owo

Saludos, mi tambien ser de Mexico, me llamo Viridiana ^^
Adrián
Adrián
Miembro Honorario

Localización : Burlandome de ti >D
Inscripción : 12/02/2010
Mensajes : 368
Ranking : 351

Volver arriba Ir abajo

Hey you guys!!! Empty Re: Hey you guys!!!

Mensaje por Xime Morrison Vie Mayo 14, 2010 6:20 pm

Hola y mucho gusto, soy Nadie :D
Diviértete
Ah, claro, Wilkommen
Hola
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hey you guys!!! Empty Re: Hey you guys!!!

Mensaje por CMYK Sáb Mayo 15, 2010 12:02 am

WAAAH *-* siiii! a mi me gusta mucho Big Bang Theory!!


XD podemos rolear cuando gustes esta es mi otra cuenta hermosa :D WIII! soy Weimar y San Marino oficialmente *baila*


:D cuidado con las violaciones ;D ne?!...
besus!..
CMYK
CMYK

Localización : Venezuela
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 13
Ranking : 3

Volver arriba Ir abajo

Hey you guys!!! Empty Re: Hey you guys!!!

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Mayo 15, 2010 5:21 pm

Mr. Conocido owo escribió:Hi!!!! >w<
Mucho gusto haruhi-chan, mi esta emocionada de tener a Alfred de nuevo!!! *0*
Diviertete mucho y espero nos conoscas a todas, mi no se conecta muy seguido, pero te daras tiempo para conocer a todas las lindas personitas del foro owo
Saludos, mi tambien ser de Mexico, me llamo Viridiana ^^

Gracias Viri-senpai, ¡el gusto es mío! Yo también espero llegar a conocer a todo mundo por aquí *es una stalker de post antiguos*.
Y espero ser una buena roler de Al, el gringo requiere mucha energía xD.
¡por acá nos estamos leyendo!

Sr Nadie Barrett escribió:Hola y mucho gusto, soy Nadie :D
Diviértete
Ah, claro, Wilkommen
Hola

Mr. Nobody, ¡muchas gracias por la bienvenida! *recuerda Kingdom Hearts y su mente divaga...* Sip, ya me divierto, el asunto del chatbox es genial! =3

CMYK escribió:WAAAH *-* siiii! a mi me gusta mucho Big Bang Theory!!
XD podemos rolear cuando gustes esta es mi otra cuenta hermosa :D WIII! soy Weimar y San Marino oficialmente *baila*
:D cuidado con las violaciones ;D ne?!...
besus!..

LOL, bien Dan-senpai, lo tendré en cuenta! Desde luego que me encantaría rolear contigo, si tienes algo en mente, ¿me puedes mandar un MP? x3
A-aún me shockeo cuando alguien dice que le gusta TBBT, xD *se siente realizada*.
Violaciones no... pensé que el único que hacía eso era ¿Francis? *tiembla*
Besos a ti también ~<3
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Miembro Honorario

Localización : Iggypants(?)
Inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 173
Ranking : 225

http://haru-no-seishin.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Hey you guys!!! Empty Re: Hey you guys!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.