Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Aprendiendo :3 (privado)

3 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por -Al Sáb Jun 26, 2010 1:19 am

No le sorprendía para nada el tono que utilizaba el mayir/menor (D:?) , sonrió mucho al escucharlo.

-Bien mi corazoncito ya voy para allá!!! mua!!- dijo en tono meloso, sabiendo como le haría enojar y le colgó para salir de inmediato rumbo al castillo.

*no sé cuantas horas o tiempo después 8D*

-Ion!!!ya vineeeee!!!!!- gritaba desde fuera del castillo mientras tocaba fuertemente la puerta.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Jun 26, 2010 1:26 am

-no me llames así >____>!!-quejó, pero el otro ya le había cortado.

corto tambien el telefono y esperó pacientemente junto con su hijo que el otro llegara.

-por fin...!-dijo en tono molesto, a la vez que iba a abrirle la puerta.-pasa rapido e_ê.-le advirtió al tico, sin ni siquiera decirle hola o alguna cosa cariñosa, y es que se podía comportar bastante hostil con el pelicafé cuando estaba el pequeño pelirrojo presente.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por Nikolai Sáb Jun 26, 2010 1:32 am

Esperaba pacientemente mientras su padre llamaba al tico, y cuando confirmóque en efecto vendría, se puso muy muy feliz. Dieron tiempo a que el otro llegara y cuando escuchó que llamaba a la puerta, de inmediato corrió hasta esta para recibirlo.

Cuando hubo abierto el pelirrojo mayor la puerta, se abalanzó a abrazar al tico.

-Papi!!! que bueno que viniste!! te extrañé!!!- dijo al tiempo que le abrazaba lo más fuerte que podía.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por -Al Sáb Jun 26, 2010 1:37 am

Al abrirle la puerta Ion le habló como de costumbre en un tono despectivo y muy malhumorado, y su hijo corrió a abrazarlo. El tico tomó a Nikolai en brazos y le beso en la mejilla con mucho cariño.

-También te he extrañado mucho!!- exclamó y entró al castillo aún con el pequeño en sus brazos.

-Ion...- se dirigió al mayor (omg!) y le besó en los labios sin hacer caso a cualquier tipo de desprecio o reproche.

-Sabes! tengo algo que mostrarte!!-comunicó después.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Jun 26, 2010 2:03 am

(ahora te tendrás que acostumbrar a escribir eso x'D)


al sentir los labios del otro encima suyo, se separó lo más rápido que pudo, avergonzando de que su hijo haya visto eso.

-algo para mostrarme...? bien.... de todas formas te llamé para que jugaras con Nikolai, yo tengo que trabajar, así que no molestes e__e a menos que quieras que te clave una estaca ê___e.-informó.-pero si es muy importante me lo puedes mostrar ahora...-
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por Nikolai Sáb Jun 26, 2010 2:08 am

El castaño besó al transilvano quien de inmediato se apartó y el pequeño se tapó la boca con la mano para que no se dieran cuenta de su risa. No le preocupaba que el pelirrojo mayor tratara mal al tico porque hace tiempo ya había aprendido que esa talvez era su forma de demostrar cuanto lo quería.

-A mí también me lo mostraras?...-preguntó al castaño.

(Dios! no puedo poner ojiverde porque Niko lo es, no puedo poner pelirojo por que Niko lo es, no puedo poner transilvano!!! D': que difícil!! y que miercoles tener siempre que especificar! x'DUu)
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por -Al Sáb Jun 26, 2010 2:11 am

-Bueno, no creo que halla problema con que lo veas...-le dijo al pequeño y lo puso sobre el piso. Entonces se dió la vuelta dándoles la espalda a los dos transilvanos y se desabrochó el pantalón, para poder descubrir uno de sus glúteos.

-Y bien?!-preguntó cuando les mostró el tatuaje que recién se había hecho que consistía en un corazón con el nombre de él, el nombre de Ion y el de Nikolai en medio de ambos.

(Muereeeeeee x'DUUuu yo lo hice al escribir eso!!!)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Jun 26, 2010 2:50 am

(x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDU!!!!!!!!! como un padre va a mostrar eso??? mein goooot!!)

estaba por reprenderlopor haberse bajado el pantalon..., pero había algo aún peor! que era eso en su pierna?? horror! un tatuaje, una agresion al cuerpo de la peor forma!

-eres imbecil o quée?? como m**** se te ocurre hacerte un tatuaje, pedazo de descerebrado?? es más que obvio que no voy a dejar que te lo quedes D8!!-exclamó, muy molesto.

ahora que lo pensaba... encima de todo dejaba que el menor de todos lo viera! que pasaba si de aquí a unos años Nikolai se venía con un piercing o con un tatuaje? no! no podía permitirlo!
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por -Al Sáb Jun 26, 2010 9:58 am

(Tsuki-chan, querida hermana de mi alma y de mi corazón *le hace pat pat* utiliza la lógica, estamos hablando de Al!! x'DUu)

El mayor (omg D:) le reprendía severamente, como si se tratase de algo muy malo.
-Ehhh? pero como quieres que me lo quite?...además, yo quice hacer algo para llevarlos siempre conmigo ya que no puedo estar todo el tiempo con ustedes...- explicó de manera ingenua.

-Además está muy bonito! es un corazoncito!! y ...no me lo voy a quitar!!!- declaró de manera caprichosa.

(lol si Al y Jo están llenos de piercing y aretes xDDDD *fetiches con eso en los hombres(?)*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por Nikolai Sáb Jun 26, 2010 10:41 am

El castaño se bajó el pantalón y mostró una especie de dibujo, él no sabía que era, pero al ver la parte que se descubrió de inmediato se tapó los ojos con las manos, y se dirigió al mayor de los tres (omg!)

-Pa..papi... que es eso que tiene mi papi Al? un dibujito?..-preguntó inocentemente a manera de saciar su curiosidad, además no tenía idea del porqué el transilvano mayor se alteraba tanto por eso.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Jun 26, 2010 5:11 pm

(x'DUU)

-sí... es un dibujito... uno que le va a costar mucho sacarse, porque no voy a dejar que se lo quede.-le respondió al otro, alzando lo suficiente la voz como para que el castaño también escuchara y supiera lo que le aguardaba.

enseguida se fue a una pequeña mesa que había en la misma sala, en donde le aguardaban unos cuantos papeles para terminar, se sentó allí mismo y comenzó a leerlos.

-bien, ya sabes que tengo trabajo que hacer, así que ve por ahí a jugar con Nikolai y no me molestes.-le dirigió una ultima mirada de reprobación al tico, y volvió a sus papeles.

(lo séee 8D y me encantan, pero Ion está en contra de esas cosas x'DUU solo que nunca le dijo nada de los piercings)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por -Al Sáb Jun 26, 2010 11:12 pm

-Que no me lo voy a quitar!!! me dolió mucho hacérmelo y no voy a pasar por lo mismo otra vez!!- se subió el pantalón y tomó nuevamente a su hijo en brazos, pero se dirigió hasta donde estaba el mayor (o_e).

-Y porque me lo tengo que quitar a todo esto eh? en qué te perjudica?!!- preguntó al pelirrojo.

(asdasd see pero hubiera sido genial que le dijera algo sobre eso x'D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Jun 26, 2010 11:21 pm

(deja de poner esas caras x'DU! ahora Ion es el mayor, te jodés >D!)

levantó la mirada de aquellos documentos para posarla en el rostro del mayor, con cara de quien tiene resaca y no durmió por dos días, para empeorar.

-me perjudica en que no estoy para nada a favor de esas cosas raras, ya tengo que soportar esos pedazos de metal en tus orejas y ahora esto?? piensa en el ejemplo que le estás dando a tu hijo, idiota!-era cierto que lo decía en parte por lo que aprendía Nikolai, pero jamás se daba cuenta de que él era el que le daba aún peor ejemplo gritando e insultando tanto como lo hacía siempre.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por -Al Sáb Jun 26, 2010 11:38 pm

(See pero se me hace bien raro 8'D)(asdasd Ion de 23 años! *ve la imagen de la firma* asdasd *¬*)

Escuchó en silencio todo el regaño por parte del mayor (omg! me hace sentir uke x'D).

-Eh? esto?..-se llevó la mano a la oreja - No tienen nada de malo, mi hermano también los usa.. y nunca nos ha pasado nada.. además se ven bien!!- se defendió.

-Vamos! esto no tiene nada que ver, no es algo malo, si estuviera matando gente o cosas por el estilo, eso si sería darle un mal ejemplo a Niko...-w- - continuó excusándose, pero no pensaba ceder, no quería volver a pasar por eso que le dolió tanto.

-Además, nadie lo verá allí! por eso me lo hice en esa parte... por si te avergonzaba....-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Jun 26, 2010 11:46 pm

(pff x'DUUu)

con la pluma con la que se suponía que tenía que firmar aquellos papeles, la levantó al rostro del tico y con eso le amenazó, como si fuera una espada o algo parecido.

-sabes perfectamente en que tanto los piercings como los tatuajes pueden traer infecciones, ¿cierto?-dijo primero, gruñendo.-y el que sea en un lugar tan bizarro como ése es lo que lo hace mucho peor! además, que sigue? mañana un arete en el ombligo? injertos de bolas de teflón? un tigre en la espalda?!! es por eso que te lo vas a quitar si o si...!

(pst, ion actua como una de esas madres desesperadas cuando el adolecente se viene con un tatuaje a la casa x'DU)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por -Al Sáb Jun 26, 2010 11:56 pm

Le dió mucha risa como el otro se comportaba,pero también le causó ternura el ver que se preocupaba mucho por su salud.

-Mmm deja de darme ideas, ahora no sé cual de todas esas que me dijiste elegiré...-dijo en tono pensativo, pero fingido.

-Vamos! no te estreses, nada me ha pasado y estos los he tenido por muchos años, y el tatuaje.. bueno, fuí a un lugar de confianza! así que nada pasará!!!- anunció despreocupadamente.

(reccordé cuando tenía 16 y me iba a poner un piercing en la ceja y mi mama hasta me consiguió el lugar donde ir, x'D, pero me hizo un comentario que no me gustó y no me puse ni mierda por caprichosa 8'D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Jun 27, 2010 12:12 am

con ese comentario tan molesto, hasta le daban ganas de clavarle con la pluma, o de tirarle algún mueble encima...

-no estoy para nada estresado! solo tengo que pasar sin dormir unos dias para poder terminar con el trabajo, cuidar de un hijo, o más bien dos, ya que el inutil del otro padre pierde su tiempo haciendose tatuajes y aretes en los lugares más desagradables que existen! como se te ocurre que solo por eso pueda estar estresado??!-exclamó, como para darle una idea de cómo estaba molesto o como si se tratara de una advertencia del tipo "o te alejas o te cuelgo de un poste".

( x'DU que te había dicho?? *terror a los piercings y tatuajes por eso del dolor*)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por -Al Dom Jun 27, 2010 12:23 am

-Pero Ion... si yo pudiera viviría con ustedes y me encargaría de cuidar a Nilkolai, para que tu no sufras tanto...-dijo mientras acariciaba la cabeza de su hijo, el cual no había dicho nada, le alegraba que a pesar de tener un padre tan malcriado como Ion, el pequeño había salido muy educado y obediente, y sabía muy bien que cuando los adultos hablaban, él no tenía que meterse.

-Tú eres el que no me deja ayudarte...- se defendió

(es que cuando eso yo había comenzado a andar con unas tipas en el colegio *que ahora son sus mejores amigas* y una de ellas fumaba mota, y yo le dije a mi mamá *pinche tica que le cuenta todo a todo el mundo xD* y pos me dijoi: "Y porque sale con eso ahora? que es? que la amiguita esa ya la conquistó? ahorita me sale fumando también" y yo me enojé y le dije que ya no me hacía ni mierda, y ella hasta me había ido a averigüar el lugar y todo xD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Jun 27, 2010 12:30 am

-¿ cuantas veces te lo tengo que repetir e__e? tienes tu pais y yo el mio, si vivieramos más cerca, tal vez te dejaría... pero te recuerdo que vivimos en continentes diferentes y muy lejanos uno del otro, así que no me vengas con esas estupideces de vivir aquí!-decía todo esto con los ojos fijos a sus papeles, aunque con todo lo que gritaba, ni siquiera podía leer sin desconcentrarse enseguida.

(x'DUUU!! ... me mata como hasta las madres de allá hablan con 'usted'... .3.)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por -Al Dom Jun 27, 2010 12:38 am

-Entonces no te quejes de que tienes que cuidar a Nikolai!!- dijo cual niñito pequeño, entonces se sentó con el pequeño allí mismo en el piso.

-Y no me voy a quitar nada!- le sacó la lengua infantilmente al mayor (asdasdas) y le sonrió de inmediato a su hijo. -A ver... que podemos jugar?...-

(D:!! que aquí hasta a los animales les hablamos de usted! mujer que no entiendes?!!)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Jun 27, 2010 1:00 am

-¡yo nunca me quejé!-al ver aquel gesto tan estupido aprovechó que el mayor estaba sentado en el piso y le dio un fuerte golpe en la cabeza, si tenía suerte por lo menos le dejaría un chichón, si no... bueno, siempre quedaban los instrumentos de tortura que estaban en el sótano.

-y vete a jugar más lejos, no quiero escuchar tu voz mientras estoy trabajando.

(pero es raro para mi x'DU *se imagino a izu tratando de usted a una vaca y murio de la risa*)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por -Al Dom Jun 27, 2010 1:16 am

El otro le dió un golpe en la cabeza, realmente no le dolió, pero se quería divertir así que se tomó fuertemente y comenzó a dramatizar.

-Ion!! pero porqué me pegas?!! que ejemplo le das a tu hijito?!! Dios!! como duele!! creo que me voy a desangrar!! Niko! cuando venga la ambulancia tu tienes que decir que fué lo que pasó deacuerdo?...ay ay ay como duele!!-

(e_e)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por Nikolai Dom Jun 27, 2010 1:19 am

Escuchaba toda la discusión de sus padres en sielncio, repitiéndose a sí mismo que esa era su manera de quererse y que no debía preocuparse por nada. Su padre luego lo puso en el piso, mientras pensaba en que podían jugar, mas luego el mayor de los tres (omg!) le golpeó la cabeza al tico, el cual comenzó a quejarse y habló sobre ambulancias y esas cosas.

-Pa..papi!!! te duele mucho? ve..vendrá una ambulancia? porque?!!!- estaba sumamente preocupado y a no saber que hacer comenzó a llorar desconsoladamente.

(que maldito Al x'D hizo llorar a Niko 8D)
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Jun 27, 2010 1:27 am

no podía creer lo que el otro hacía, ¡encima con lo inocente que era el pequeño! se levantó enseguida de la silla y tomó al chico en brazos, levantandolo y tratandolo de calmar, mientras que le gritaba al pelicafé cosas del tipo "¡¿como te atreves a hacer llorar a MI hijo?!".

-calma, calma, Nikolai... Al solo está mintiendo porque quiere llamar la atención. No llores.-decía como podía y le limpiaba las lagrimas al menor con la manga de su camisa.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por -Al Dom Jun 27, 2010 1:48 am

Divertido observaba al mayor consolar a su hijo, le causaba mucha gracia de verdad como podía cambiar de un momento a otro.

-Oye, que lindo te ves de papá... porque no me tratas a mí así también eh?...-preguntó al pelirrojo de un modo algo burlón.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo :3 (privado) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo :3 (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.