Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quiero subirme a los juegos mécanicos UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Quiero subirme a los juegos mécanicos StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Quiero subirme a los juegos mécanicos EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Quiero subirme a los juegos mécanicos EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Quiero subirme a los juegos mécanicos EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Quiero subirme a los juegos mécanicos EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Quiero subirme a los juegos mécanicos EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Quiero subirme a los juegos mécanicos EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Quiero subirme a los juegos mécanicos EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Quiero subirme a los juegos mécanicos AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Quiero subirme a los juegos mécanicos

2 participantes

Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Marlon James Jones Mar Mayo 18, 2010 1:48 am

Se había escapado de la mirada siempre vigilante de su hermano, el barbudo tuvo algún compromiso "importante" y lo dejó esperandolo un buen rato (como 15 minutos) así que se aburrió tanto que decidío ir a explorar y buscar algo interesante que hacer. Para su suerte, no le tomo más que un par de autobuses y cerca de media hora llegar a aquel magnífico lugar. Repleto de tantos colores, sonidos y gente que parecía tan divertida, sus ojos destellaban con ilusión. -¡¡¡WAaaaaaaiiii!!!~~ ¡¡¡pero que íncreible lugar!!!.- Dio un par de saltos con emoción antes de entrar al lugar listo para empezar a divertirse.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Re: Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Nikolai Mar Mayo 18, 2010 9:21 am

El pequeño transilvano estaba que no cabía en sí de la emoción, por primera vez en su vida lo llevaban a un parque de diversiones, ya muchas veces el tico le había hablado de ese lugar tan divertido y emocionante, y había pedido por mucho tiempo que le llevaran, pero el pelirrojo mayor por alguna razón nunca lo había dejado ir. Por suerte para él, ese día luego de tanto rogar por parte del castaño su padre le dejó ir a ese lugar, poniéndole como condición al tico de que lo cuidara muy bien.

Llegaron entonces y observó maravillado el enorme lugar, había muchísimas personas que se veían muy alegres, puestos de comida donde vendían dulces de toda clase, y lo que más le sorprendió por supuesto fueron los enormes juegos mecánicos, que jamás había visto.

Para su desgracia la emoción y alegría no le duraron mucho tiempo ya que al voltear a ver donde se suponía estaba su padre, no vió más que gente desconocida. Se alarmó bastante y miró hacia todas direcciones en busca del mayor, sin lograr divisarlo. De modo que continuó caminando solo, por el lugar, a la espera de obtener señal del tico. Su expresión claramente denotaba la angustia que sentía al estar perdido en ese enorme lugar desconocido.

"Que puedo hacer?..."

(xD pobre Nikolai el idiota de Al lo vive perdiendo 8'D. Pero no se me ocurre otra manera de que un niñito pueda andar solo en cualquier lugar x'DUu)
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Re: Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Marlon James Jones Jue Mayo 20, 2010 5:09 am

Estuvo poco tiempo solo mirando, hasta que se decidio a cual sería el primer juego al que se subiría, debía aprovechar que el barbudo no se había dado cuenta aún de su ausencia y sin más se adentro entre la multitud para dirigirse al juego en el que escuchaba más gritos. -¡Sí, ese es el que quiero!.- Dijo con mirada reluciente mientras avanzaba más entre las personas que caminaban por allí, hasta que estuvo a punto de chocar con un niño pelirrojo, dio un pequeño y torpe salto hacía atrás para evitar chocar con el. -Perdón.- Se disculpo enérgico por que lo notó preocupado y esperaba no fuera con su culpa. -Hola, yo me llamo Maurice. ¿Tu cómo te llamas?.- Le saludo con una enorme sonrisa intentando ser amigable, por que siempre quería conocer personas nuevas.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Re: Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Nikolai Jue Mayo 20, 2010 10:26 am

Observaba a todas las personas que pasaban de un lugar a otro sonrientes, comiendo alguna golosina o charlando, pero al parecer ninguno era su padre, hasta que vió un castaño bastante parecido pero al acercarse a él, notó que era otra persona. Aún más desilucionado y preocupado continuó su infructuosa búsqueda.

Pensaba en que si no hubiere pasado eso ya estaría al fin montando alguno de esos maravillosos colosos mecánicos, o disfrutando de algún dulce, como esas nubesitas color rosa que llevaban algunas personas y que comían alegremente; cómo le hubiera gustado poder comer una nube de esas!. Pero no tenía dinero y mucho menos tiempo para nada de eso, debía seguir buscando, pero el lugar era tan grande!

En ese momento un joven casi choca contra él, e hizo una extraña maniobra para evitarlo, luego de la cual se disculpó con él y se presentó, preguntándole luego por su nombre. Bien sabía que no debía hablar con extraños, pero era su oportunidad para conseguir algo de ayuda, además,la alegre sonrisa que el rubio le dedicó, le dió más confianza.

-Ho..hola.. soy Nikolai Olaus..-contestó de manera tímida, sonriéndole nerviosamente al chico.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Re: Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Marlon James Jones Dom Mayo 23, 2010 9:15 pm

-Hola Nikolai~ Tienes un nombre muy interesante, nunca lo había oído, me agrada.- Le respondió de nuevo muy sonriente y energico, aunque igual notaba al pequeño algo nervioso, pero no estaba muy seguro, no era bueno notando esas cosas. -¿Oye, estas bien?.- Le preguntó para asegurarse, por que por alguna extraña razón no le gustaba ver a la gente triste, aunque todo esto se le olvido cuando vio pasar a uno de esos señores que vendian esas manzanas tan rojas y brillantes (si, las acarameladas xDU) que recordaba eran tan dulces y sabrosas. Era tan feliz cuando el barbudo le regalaba una de esas cosas ,aunque no siempre lo hacía , algo de la azucar no era bueno, según el mayor. -¡Mira!. Golosinas, ¿no quieres una?... ¡anda, anda!... ¡vayamos, yo te invitare una también si me acompañas.- Le propusó algo impaciente casi a punto de irse sobre el hombre de un salto para quitarle las deliciosas manzanas. Traía consigo algo de dinero que había tomado amablamente de su hermano barbudo, al que estaba seguro no le importaria que se gastara un poco en su sana diversión.

(lol uno perdido, otro escapado y azucar XDU se me ocurren puras travesuras XD aunque me temo que las mas idiotas seran idea de maurice XDUU nikolai se ve mas cuerdo)
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Re: Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Nikolai Lun Mayo 24, 2010 3:14 am

El joven le indicó que nunca habíe escuchado su nombre, y era de esperarse de todos modos, según su padre el tico, el país donde el pequeño vivía era muy extraño, de manera que los nombres también, y de hecho su nombre no se parecía nada a los que se pudieran escuchar en el país del castaño.

-Bueno, soy de Transilvania... -comentó de manera tímida pero antes de poder seguir hablando el otro le preguntó si se encontraba bien, probablemente notó su preocupación al estar perdido, y eso era precisamente lo que tenía que hacer, pedirle ayuda para encontrar a su padre, pero una vez más, antes de que el menor pudiese contestar, el otro ya estaba ofreciendole invitarle a una golosina.

Después de todo el transilvano era aún un niño pequeño, que se ilusiona con los dulces y los juegos, de manera que sus ojos se iluminaron y una sonrisa apareció en su rostro, al escuchar las palabras del mayor.

-En serio me invitarías?- preguntó emocionado

(ñaaaa genialoso! :D, see por desgracia Niko es más como Ion en ese aspecto, pero al menos no es amargado como él x'DUu)
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Re: Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Marlon James Jones Lun Mayo 24, 2010 10:21 pm

-¡Claro que si!.... bueno, nos invitara mi hermano mayor por que el dinero que he tomado, es suyo, pero no le molestara, siempre ha dicho que los hermanos debemos compartirnos todo~- Concluyó como si esa fuera una verdad absoluta, y bueno para él lo era, puesto que en cada visita el francés disponia de su casa en cuanto modo se le antojara, así que creía eso era lo propio entre hermanos y se había tomado la libertad de llevar consigo una abultada billetera repleta de cosas muy interesantes que quizá le enseñaria después al pequeño a ver si entre ambos podían descifrar que rayos eran.
-¿Transilvania? ¿Y eso esta muy lejos?.- Preguntó aún curioso puesto que ni si quiera el nombre le sonaba conocido o vagamente familiar, nada de nada. Seguían caminando detrás del señor ese extraño que vendia las manzanas, el cual no hizo más que de modo amargado darles un par de golosinas antes de seguir su viaje en busca de más ventas, cosa que el rubio por completo no noto, ya que su único interes era tener en sus manos el dulce producto.
-Aqui tienes, bon appetit~.- Le dijo mientras le pasaba una manzana acaramelada al otro chico y se sentaban en una pequeña banca a comerla, o en el caso de Maurice a devorarla. -¿Oye, y no crees que tus padres estarán preocupados por tí?. Yo ya soy grande y el barbudo no me deja estar solo, dice que es muy peligroso para los chicos como yo, pero igual escapo en veces cuando no mira.- Sin saber por que empezaba de nuevo a hablar y hablar y hablar contandole cosas que quizá solo lo iban a aturdir.


((lol XD no es amargado xD jajajaajajaja bueno esk se equilibran los temperamentos o algo así xDU y.... esto que disculpe a mau por ser tan... tan él.... es de esos que son victimas fáciles de las ventas por telemarketing y que te cuentan todo por telefono hasta lo que no querias saber))
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Re: Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Nikolai Mar Mayo 25, 2010 10:35 am

En seguida se dedicaron a seguir al hombre de aspecto temible que vendía unas manzanas muy extrañas, parecía como si estuvieran hechas de plástico o algo por el estilo. El pelirrojo nunca había probado una de aquellas, ni siquiera las había visto, ya que en su país no habían cosas de esas, o más bien, su padre no le daba de comer ese tipo de dulces, estaba más acostumbrado a las deficientes comidas que le preparaba cargadas de ajo en exceso.

Y las veces que visitaba a su otro padre, le daba todo tipo de golosinas que se comían en su país, pero entre las más típicas al parecer no se encontraban esas manzanitas, de modo que le hacía muchísima ilusión el llegar a probar una. Entonces el otro le preguntó sobre la ubicación de su país.

-Bueno,sí ha de estar lejos...- murmuró pensativo para luego recibir el tan anhelado dulce por parte del mayor. -Bon..ape..? gracias!!!- no entendió la primera frase que el otro le dijo, y supuso que estaba en un idioma desconocido para él, pero sin embargo le dedicó una bella sonrisa amigable en agradecimiento. Se sentaron luego en una banca a comer el dulce.

Lo probó primero con desconfianza,solo para comprobar el maravilloso y dulce sabor que tuvo la dicha de poder llevarse a la boca, y de inmediato comenzó a comerlo con más entusiasmo y rapidez,mas luego escuchó el nuevo comentario del mayor.

-Oh!!es cierto! verás, hoy vine con mi padre pero me he perdido y lo estaba buscando...- le comentó un poco cabizbajo al recordar su penuria.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Re: Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Marlon James Jones Vie Mayo 28, 2010 5:09 am

Seguía masticando muy animosamente, chupandose los dedos de vez en vez y lamiendose los labios cada que se le quedaba pegado un pedazo de caramelo en la boca. Oh, esta manzana estaba muy jugosa y el caramelo macizo con el grado perfecto de azucar, antes de darse cuenta ya se había terminado todo y solo quedaba el pequeño palito donde había estado la manzana. -¡Qué íncreible!~- Agregó al escuchar al pelirrojo, el aún tenía mucho por viajar, por que conocía muy pocos lugares, por eso cada que podía se escapaba del barbudo a explicar, le gustaba su pequeña isla pero le causaban curiosidad también los demás lugares. -Yo soy de una isla, lejana, muy pequeña, donde el sol siempre brilla, la arena es blanca como la nieve y fina, el agua es fresca y clara y el cielo es tan profundo y bello que en veces se ven todas las estrellas.- Le narró con ilusión, por que si había algo que amaba en su casita. -No te preocupes por nada, que mientras me quede algo del dinero del barbudo podremos comer todas las golosinas y subirnos a algunos juegos.- Miraba con ilusión los aparatos que parecían girar y avanzar a velocidades casí vertiginosas. -¿Sabes? no soy muy bueno en eso... pero creo que deberías avisarle a algún adulto responsable (no al barbudo) que buscas a tu padre. Podemos ir a ese lugar donde van todos los perdidos y el señor raro grita con un aparato muy chistoso que hace que se escuche fuerte para que todos se enteren.- Se acomodo en la banca pensativo intentando encontrar una idea más efectiva aunque no se le ocurria nada.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Re: Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Nikolai Sáb Mayo 29, 2010 7:31 am

Escuchó atentamente todo lo que el mayor le decía, realmente era una persona que hablaba demasiado, le recordó por un instante a su padre y no pudo evitar sonreír ante eso. Comía poco a poco la golosina mientras ponía atención a todo lo que le contaba el rubio.

Se ilusionó mucho cuando mencinó sobre comer más golosinas y subirse a los juegos, si eso era lo que quería hacer desde que llegó y por haberse perdido no lo había logrado. Pero al escuchar la sugerencia del chico nuevamente su rostro puso una expresión más seria, y es que si hacía lo que el mayor le recomendaba, su padre lo encontraría rápido, y tal vez decidiría llevárselo para que no se perdiera otra vez, entonces no podría hacer nada de lo que quería.

-...podríamos... ir primero a unos juegos... y luego al señor que grita... no crees?- dijo de manera tímida pero sonriéndole.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Re: Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Marlon James Jones Mar Jun 01, 2010 12:46 am

-MMmmmmmmmmmmmmmm....mmmmm.....~~- Pareció pensarlo mucho, se debatía en su interior la mínuscula parte de adulto que amenazaba con agredir su conciencia por la irresponsabilidad pero por el otro lado estaba si parte dominante infantil que no le veía nada de malo a posponerlo solo un poco, por que era solo eso, posponer, no era como que iban a evitar al padre del niño para simpre... solo iban a divertirse un poco antes. -¡Muy bien!... ¡Entonces vamos primero a ese o a ese o a ese otro!.- Exclamó de lo mas emocionado mientras iba con el pequeño de un lado otro buscando algo en que ambos pudiesen subir sin el menor problema. Y ya se había olvidado totalmente del padre del chico y de su conciencia o lo que sea que fuera aquel ataque de responsabilidad que por poco y le daba.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Re: Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Nikolai Mar Jun 01, 2010 8:29 am

Su sonrisa se amplió el doble y sus ojos se iluminaron al escuchar la aceptación de su idea por parte del mayor. Se sentía tan solo un poco culpable de dejar a su padre preocuparse por más tiempo, pero, había esperado tanto tiempo por poder subirse a uno de esos "aparatos" que nopodía dejar pasar tal oportunidad.Y conociendo lo exagerado que era su padre en ocaciones, no tenía duda en que apenas lo encontrara, lo iba a llevar directo a casa y no lo iba a sacar en un buen tiempo.

El rubio lo llevaba de un lado al otro sin poder decidirse a que subir, pero a él no le interesaba lo que fuera mientras subieran en algo pronto, de modo que señaló a cualquier lugar y exclamó
-A ese!!!- mirando al mayor alegremente.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Re: Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Marlon James Jones Sáb Jun 05, 2010 9:37 pm

-oui!! oui!!.- Le pareció una magnifica idea, aunque todo le parecía una magnifica idea, no dudo mucho en tomar al pequeño de la mano con suma naturalidad por que eso hacía su hermano con el cuando no quería perderlo de vista y pensaba que era lo adecuado (milagro que penso algo xDU) para no separarse accidentalmente. Se paró de puntitas en donde se daban los boletos para asomarse y poder encontrar al encargado quien parecia un poco intimidado por el exceso de interés del rubio. -¡Oiga!.... ¡Deme dos por favor!.- Sin dudar mucho y más que nada, para que ya se fuera la persona se los entrego y le cobro con una rápidez algo nerviosa. Lo primero había sido un carrusel y aunque quiza era extraño que alguien que aparentemente era ya grande (solo aparente XDU) como el rubio estuviera en uno de esos juegos, parecía mas entretenido y emocionado que los demás. -¡Anda, anda! ¡Subamonos ya!.- Apresuro un poco al pequeño pelirrojo inquieto ya por que comenzara todo, quizá no era el gran juego, pero comparadas a las pocas diversiones que tenía en su isla todo le parecía genial.

(lol xDU lo siento no se me ocurrio que juego xDU estoi kedandome igual de idiota k maurice)
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Re: Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Nikolai Lun Jun 07, 2010 9:15 am

Sonrió aún más y fué llevado de la mano por el mayor hasta la boletería en donde adquirió las entradas para el juego, y observó como el mayor parecía aún más entusiasmado que él y también que los demás que montaban el juego. Le recordaba bastante a su padre ese chico, talvez por esa razón se comenzaba a sentir tan felíz junto a él.

-Esto es tan divertido!!- exclamó en extremo alegre, a pesar de que el juego ni había comenzado a moverse, ya estaba muy emocionado.

(Mau me recuerda de verdad a Al! es como una versión rubia/francesa/inocente de él! x'D)
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Re: Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Marlon James Jones Mar Jun 08, 2010 5:38 am

-Wiii~~~- Se levantaba feliz, mientras el juego daba suaves giros, subiendo y bajando a un ritmo constante. Le gustaba mucho la combinación de colores, de formas y la música, aunque cuando el recorrido termino, no dudo un instante en bajar para ir a búscar una nueva experiencia. -¡Vamos!. Aún nos faltan muchos juegos que intentar.- Apresuró un poco al pelirrojo con voz animosa, y suaves empujones, pero se detuvo de golpe, haciendole mirar a un sujeto que vendía algodones de azucar. -¡Oh!...¡Mira eso! Debemos comer uno de esos.- Interrumpio el camino al proximo juego para detenerse a comprar un algodon de azúcar del un brillante color azul.

(lol si mau aun es inocente xD mucho muy inocente xD ya ves que parece aun mas niño que Henry xD el solo ve la vida de otro modo por eso francis lo deja hacer lo que quiera por que piensa que es inofensivo)
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Re: Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Nikolai Miér Jun 09, 2010 9:20 am

El juego daba vueltas suaves y subía y bajaba de la misma manera, talvez era un poco monótono, pero para el transilvano que jamás se había subido en uno de esos, era una gran experiencia y muy emocionante. Reía mucho, aunque su entusiasmo no podía superar al de su acompañante, lo que le hizo preguntarse si sería también la primera vez para él.

Al bajar del juego el rubio le llevó eufórico hacia otro juego, la verdad era que el pelirrojo se sentía muy muy emocionado, y quería subir en todos los juegos posibles antes de tener que ir a buscar a su padre de nuevo, además, para su "suerte", el mayor se había olvidado por completo del problema.

Fué entonces que paró en seco y pudo divisar al señor que vendía las nubes rosas, pero este no solo tenía nubes color rosado,también llevaba azules y amarillas, esas nunca las había visto, y mucho menos probado, por lo que no pudo evitar el sonreír a más no poder, al saber que al fin comería de aquellos extraños dulces.

(x'D me imagino a un tonto de 16 añotes en la vida real montado en los caballitos :'DUu)(Sí, pero es que son como los extremos porque Henry es muy maduro pa su edad y Mau es muy infantil pa la de él x'D eso es lo que los hace tan amoroseables *0*~♥️)
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Re: Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Marlon James Jones Jue Jun 10, 2010 3:55 am

Tampoco tardo mucho en obtener los esponojosos y deliciosos algodones de azucar, de nuevo le ofrecio uno al menor mientras le encaminaba a una banca donde podrían comer comodamente. Aunque quiza a la velocidad y ansias que tenían por caramelos no duraría mucho aquella colorida golosina en sus manos. Le entrego el algodón de azucar al menor y despues se dispuso a comer el suyo con mucho entusiasmo, esa azucar la necesitaria para correr por todos lados y subirse a los juegos, realmente no quería pensar mucho, solo vivir emociones divertidas ese día. -¿Tu no vienes seguido por aqui, verdad?... Yo tampoco- Comía un poco mas de algodón de azucar ensuciandose un poco el rostro aunque o no lo notaba o no le importaba.

(xDU esk son extremos xD tienen personalidades muy particulares mau es demasiado alegre, si es como un niño por que en si tiene poco tiempo de existir como país aun ni existe sigue siendo dependencia francesa por eso no hace nada sin pensar en francis xDU mientras que henry incluso tiene influencias de su hermano SIR y de los germanicos xD es muy antiguo xD por eso se comporta mas amargado)
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Re: Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Nikolai Jue Jun 10, 2010 9:52 pm

El mayor le compró un algodó y se lo entregó.

-Gracias!!!- en tanto estuvo en sus manos,tomó un poco con cuidado, lo palpó entre sus dedos, analizando la textura y luego lo introdujo en su boca, saboreándolo, maravillado por el dulce sabor, y como se derretía al instante dentro de su boca, era algo único.

-Oh..bueno, es la primera vez que vengo..-confesó mientras comía una cantidad más grande de la golosina esta vez.

(asdasd pero los dos son amor!! ♥️ *0*)
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Re: Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Marlon James Jones Dom Jun 13, 2010 1:14 am

Siguió comiendo mientras escuchaba lo más atento que podía al pelirrojo, aunque no podía evitar de vez en cuando voltear aqui o allá cada que pasaba algo. -Entonces... hay que aprovechar al máximo esta visita, para que sea la mejor. ¿Sabes?... yo tampoco se si volvere, seguro cuando regrese barbudo me dira 'Maurice has sido travieso de nuevo' y dira más cosas y se enojará y ya no querrá dejarme hacer lo que quiera.- Parecía un poco preocupado, aunque sabía que siempre era de momento, su hermano solo era drámatico pero no se molestaba, al menos no con él. Además aun quedaban muchos juegos emocionantes a los cuales subirse, y si iba a ser descubierto y regañado al menos se subiria a unos cuantos juegos más.

(lol xD aunk como te digo me causan shock cerebral intentar usarlos al mismo tiempo ahora como estoi cansada me cuesta trabajoc on mau por que no puedo seguir con su energía al maximo ni tan feliz XDU)
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Re: Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Nikolai Mar Jun 15, 2010 11:18 pm

Era cierto! después de haberse perdido allí, su padre de seguro no lo volvería a llevar, si él era el rey del drama! y ni que decir si se lo contaban al transilvano mayor, ahí estaba seguro que no lo dejaría ni salir del castillo.

-Sí! hay que aprovechar y divertirnos mucho!!!-exclamó alegremente, sonriendo al rubio abiertamente,mientras ya terminaba su golosina y se dedicaba a chuparse los dedos.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Re: Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Marlon James Jones Sáb Jun 19, 2010 8:46 pm

-¡Entonces!... con mas razón debemos divertirnos ahora que podemos.- Concluyó como si fuera la máxima de su vida, se llevó de nuevo al pelirrojo de la mano en cuanto ambos terminaron con su golosina, dirigiendose a cualquier lugar donde hubiese mucha gente, eso tenía que ser bueno, o al menos eso pensaba el rubio. -Escapa un día... y ven a visitarme.- Le propusó el rubio. -Podré enseñarte la playa, los areccifes, los lindos pescados de tantos colores como flores y también podremos ir al bosque.- Le parecía una bonita idea.
-¿Por ahora que te parece si subimos a eso?.- Le señaló un juego que giraba con movimientos un poco mas veloces que el anterior y tenían formas de gigantezcas tazas de te.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Re: Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Nikolai Dom Jun 20, 2010 6:57 am

Escuchó el ofrecimiento del mayor, todo eso le parecía maravilloso, las veces que había ido a la playa en el país del tico le había encantado, y le gustaría ir algún día a playas de otros países como le describía el rubio, sería una experiencia casi mágica para él, pero aún era muy pequeño y dudaba que pudiese escaparse de su casa para ir allí, además el transilvano mayor era algo sobreprotector con él después de todo.

-Me encantaría algún día poder ir...-murmuró de manera casi inaudible agachando la cabeza, pero la levanto en seguida al ver lo que le señalaba el joven.

-Sí me gustaría mucho subir a eso!! entonces vamos!!!- excclamó muy sonriente y emocionado, tomó entonces de la mano al mayor y corrió al lugar para poder subir a ese juego que se veía bastante divertido.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Quiero subirme a los juegos mécanicos Empty Re: Quiero subirme a los juegos mécanicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.