Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fashion Emergency~~ UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Fashion Emergency~~ StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Fashion Emergency~~ EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Fashion Emergency~~ EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Fashion Emergency~~ EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Fashion Emergency~~ EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Fashion Emergency~~ EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Fashion Emergency~~ EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Fashion Emergency~~ EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Fashion Emergency~~ AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Fashion Emergency~~

Ir abajo

Fashion Emergency~~ Empty Fashion Emergency~~

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 10:30 pm

Bien, era primera vez que bajaba a la tierra con un proposito fijo y dispuesto... Aunque la verdad, aun no terminaba de creer lo que le habían contado. ¿SU hijo Britania teniendo un gusto espantoso y andando por allí con dos increibles y horribles felpudos??
No, no podía creerlo, claro que de pequeño le había visto a su hijo, aquellas feas y poco esteticas cejotas con las que habia salido por algún extraño misterio de la genetica. Pero siempre había dado por supuesto que cuando este creciera y tomara conciencia de lo importantisimo que era ser hermoso y tener buen gusto las arreglaría...
Según lo que le había comentado Francia, no era así... y no solo eso, ¡Además su ropa era horrible y su comida peor! no podía creerlo, tal deshonra... ¿Como podía su adorado Britania aceptar algo así?
Todo era culpa de roma y su asqueroso gusto, pero era solucionable, por suerte el aun podía ir a ver a su hijo y reeducarle en cuestiones de buen gusto, cuando terminara... Su hijo podría sentirse orgulloso de si mismo y su bello rostro~~
Revisó por ultima vez su arsenal antes de aparecerse en el sitio de destino.
Bien, tenía las revistas que le había recomendado su hijo Francis; "Bella y Divina" "Descubre tu Diva interna" "El secreto de la atracción sexual en 5 pasos" ... Tambien llevaba con el algunas posimas que resultaban muy utiles y le acompañaban algunas hadas que se había ofrecido voluntarias en ayudarle con ese proyecto.
Con todo ya en orden, no le quedó más que desearlo para aparecer en la casa de su hijo, por suerte sus dioses no le jugaron chueco otra vez y le mandaron donde de verdad el lo deseaba.
En un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la salita de la casa de Inglaterra, bueno... Era un sitio sobrio y limpio... Nada muy hermoso, pero nada muy terrible... y habían por allí y por acá una que otra cosa que realmente valía la pena... Sonrió ampliamente apoyando sus cosas en el suelo mientras se acomodaba en el sillon, ¡Ahora soloq uedaba esperar que apareciera su pequeño!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fashion Emergency~~ Empty Re: Fashion Emergency~~

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Miér Mayo 19, 2010 10:39 pm

Se encontraba en el baño enjabonándose las manos después de.... bueno, detalles no por ahora, pero el punto es que se estaba lavando. Miraba sus delicadas manos cubiertas de una capa brillante de espuma imaginándose con ser nuevamente niño y ponerse a jugar a soplar burbujas desde esa espuma.

Basta, eso es demasiado infantil. Un tenue rubor se acentuó en sus mejillas mientras abría la llave para enjuagarse. La fría agua corría dejando por el orificio al desagüe la anterior capa de espuma en sus manos y su infantil pensamiento.

Una vez terminó de lavarse, cerró la llave del caño y buscó una toalla de mano para secarse y volver a desdoblar las mangas de su camisa antes remangadas. ¿Por qué no dejaba de tener esa sensación de incomodidad? Hace unos minutos atrás algo interno le decía el no ir a la sala a pesar que en su rumbo de su habitación al baño vio muchas hadas muy felices, como celebrando, que volaban entre risas a ese lugar ¿Y no les preguntó? .....bueno, no sintió la necesidad de ello.

Salió de allí con intenciones de regresar a su cuarto, pero la voz grave de un duende soltando entusiasmado "¡Celta!" fue lo que le hizo recapacitar e ir en contra de sus presentimientos ¡¿Celta?! ¡Debe ser una broma!

- What the--?! - dijo en shock y con los ojos en blanco por la sorpresa al llegar a su sala y comprobar, no sabía decir por bien o por desgracia, lo que había intuido sin siquiera notar las revistas de moda que llevaba en sus manos ¡¿Qué rayos hace ese viejo aquí?!
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fashion Emergency~~ Empty Re: Fashion Emergency~~

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 4:33 am

Nicer esperaba calmo y paciente la llegada de su hijo, no le iria a buscar porque sabía que no era bueno adelantar los sucesos que el destino ya deseaba dictar de alguna manera... Y en cierta forma, tampoco le iba a buscar porque estaba un poco nervioso, hace siglos que no veía a su pequeño, no sabía como estaría, ni mucho sobre como se habría desarrollado su caracter o el mismo... ERan detalles que realmente le tenía muy nervioso como para querer precipitar el encuentro que tan atolondradamente el había suscintado... "quizas debí aparecer en sus sueños primero" pensaba de tanto en tanto mientras intentaba apartar los pensamientos negativos conversando con algunas criaturas fantasticas que se habían aglomerado a su alrededor.
Y justamente manetenía una muy interesante charla con algunas hadas cuando un pequeño ruido desde su izquierda le trajo de vueltas sus inseguridades, las cuales había logrado apartar momentos antes gracias a un buen par de treboles ligeros, que habían dejado una leve bruma verde flotando por la salá. En fin volvió a respirar hondo, sintiendo como el dulce humo que aun flotaba en el ambiente relajaba sus musculos y se giró sonriendo suavemente para observar a su algo choqueado con detenimiento.
-Arthur!! -exclamó efusivo mientras se acercaba a darle un paternal abrazo... Sin embargo antes de abrazarle se encargó de mirarle con detenimiento; en sí, su hjo era apuesto, poseía un bello perfil, una aterciopelada y nivea piel...y bueno en resumen era bastante bello (como cualquier hijo suyo, obviamente) más, no le agradaron para nada los colores agrios que llevaba en su ropaje, y..oh ¡Morgan le salvara! esas cejas a las cuales les hacía falta una buena depilación... Se compareció de su hijo -mientras finalmente le estrechaba entre sus brazos- seguramente el pobre no tendría idea de como depilarse, y le diera un poco de miedo...
-Mi querido pequeño, te estaba esperando- dijo con caríño mientras apretujaba aun más a su hijo contra su pecho; perfilando los temas de apariencia, su hijo parecía haberse convertido en un hombre hecho y derecho, alguien de quien el podría estar verdaderamente orgulloso. Aun muy emocionado le soltó para tomarle de la mano y llevarle con el a la sala... Claramente, perdidos ya de manera absoluta, cualquier tipo de nervio que podría haber llegado a sentir.
Ya en la sala de nuevo, se sentó jalando a su hijo para que se sentara sobre sus rodillas a modo sumamente infantil.
-¡Bien! ahora puedes contarle a papi como has estado... - inquirió alegramente mientras le hacía espacio en el sillon a uno que otro duende, y miraba como varias haditas revoloteaban a su alrededor...
Seguramente su hijo estaría muy feliz de que el estuviera allí, y todavia mas feliz cuando supiera la labor que el iba a desempeñar allí, pensó mientras miraba al rubio, esperando una respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fashion Emergency~~ Empty Re: Fashion Emergency~~

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Dom Mayo 23, 2010 12:42 am

Estaba tan en shock que no había notado el intenso olor a... ¿tabaco? no, no... esto era diferente y lo conocía de hacía muchos años... ¿tréboles? ¡¿Estaba ese hombre fumando tréboles en la sala de SU casa?! El extenso humo verde, todo esparcido en el ambiente... seguramente si una nueva nación random aparecía de la nada en en el momento lo acusaría de tráfico ilícito de una nueva y potente droga ¡valla que el olor era fuerte! y encima mareaba hasta el punto de relajar.

- ¿Ah? - no pudo reaccionar al momento de ser abrazado por su padre ¿su padre? ¿cuánto tiempo hacía él allí? Ah... cierto, debía preguntarle también que rayos venía a hacer y porqué... nahh... tal vez luego.... ¿le estaba abrazando? No podía sentir nada... increíbles los efectos del humo del trébol; hasta el enojo se le había desaparecido.

Unas cuantas palabras más vio salir de la boca del mayor. No estaba seguro exactamente que era, solo sabía que había hablado al verle mover los labios. Geez.... aquel aire verde que respiraba no le dejaba pensar y cada vez lo dejaba menos consciente de sus acciones.

Espera un momento... ¿Cómo habían regresado a la sala? ¿Dónde habían estado antes entonces? ¿Ahora estaba en el mueble? ¿Sentado sobre las piernas de un sujeto extraño? ¡¿QUÉ?! .....no, era su padre. ¿Cómo dejaba todo pasar por alto? Ya empezaba a hacerle sensible a la nariz ese humo verde.... ¿eh? ya ni siquiera sentía su cuerpo ¿en serio estaba sentado? ¿Y si realmente estaba muerto y todo era una ilusión? ¿Estarían festejando su muerte? ¿Acaso su cuerpo fue a parar a Avalon al igual que el de su gran y respetado antiguo rey? ¿Por qué seguía pensando tanto?

- Heeey.... - dijo con la voz y mirada cansada - first.... ¿podrías quitar ese humo? Me cuesta pensar.... -
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fashion Emergency~~ Empty Re: Fashion Emergency~~

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 7:11 am

¡Ups! realmente había olvidado la poca resistencia que tenia su hijo igirissu a cualquier sustancia ya fueran tréboles o alcohol... ah, su pequeño, en realidad no había cambiado tanto ¿oh si?
Volvió a contemplarle, físicamente seguía siendo casi el mismo, pero en ese momento se pregunto... y de verdad se cuestionó ¿Que tanto habría cambiado la personalidad de su hijo en todo aquel tiempo? ¿Cuantas malas experiencias habría pasado desde que había sido arrebatado de su lado? ¿Cuantas desilusiones? ¿Estaría enamorado? ¿Tal vez casado, comprometido? ¿Habrían roto su corazón?...
Verdaderamente ¿Que tanto se había perdido de la vida de su hijo?... Y de pronto al pensar en ello el celta sintió un gran peso caer en su corazón... Había abandonado a su hijo, no había otro nombre, no podía escudarse... aunque no hubiera sido su intención y aunque las cosas no hubieran podido ser de otro modo.. ahora sentía un gran peso por la responsabilidad no cumplida.
Sinceramente, así no podía esperar ningún buen recibimiento de parte de su pequeño...
-Hijitooooo!!! pobresitoo! has sufrido tantoo!!! - dijo emocionándose y abrazándolo emotivamente, mientras olvidaba por completo la mención de Inglaterra acerca del humo, aunque igualmente una pequeña hada comenzó a agitar un abanico, esparciendo el humo de forma amable para su amigo iggi...

-Mi hijitoo -seguía lloriqueando celta, mientras estrujaba a iggi de la forma mas emotiva y exagerada que se pudiera llegar a imaginar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fashion Emergency~~ Empty Re: Fashion Emergency~~

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Mar Mayo 25, 2010 5:47 am

Cada vez se sentía más absorbido en ese mundo tan colorido en en cual estaba montando un unicornio de metal ¿robot? que cada vez que saltaba dejaba un rastro de arcoíris... ¿ese no era el juego con el que hace poco se había enviciado? Oh.... nonono, ahora era real; podía verlo, podía tocarlo y lo estaba abrazando, ¿el unicornio le abrazaba? ¿como los unicornios abrazan? Había jurado que era de metal... este era tan suave... ¿Eh? ¿Le pareció que el unicornio lo llamó "hijo"? ¿Era hijo de unicornios robóticos? ¿Si saltaba también dejaría esa mona estela arcoíris gheiosa? Bueno, sea lo que sea podía escuchar esa canción... Always.

- Lindo unicornio~ ahahahaha - le correspondió al abrazo con una sonrisa idiota iluminada en su rostro.

Poco a poco sintió recuperar el sentido del olfato, el humo verde cada vez iba desapareciendo junto a un suave viento y la música que su estado de inconsciencia le había reproducido... ¿no era esa una hada quién con su delgado y pequeño cuerpecito hacía su mayor esfuerzo en agitar un enorme abanico? Espera.... eso no era en lo que había que preocuparse.

- EH?!! - a penas sus neuronas por fin lograron a hacer contacto entre ellas, se puso pálido al notar en dónde estaba ¡¿quién lo abrazaba?! - LET ME GO!!! - sin darse su tiempo a ver la cara e intentar reconocer al celta en lugar de confundirlo con algún pervertido (cosa que igual era), puso su diestra sobre el rostro de su padre empujándolo lo más que podía de su persona todavía sentado en sus piernas. Daba la apariencia de un niño inmaduro con problemas de recibir afecto....
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fashion Emergency~~ Empty Re: Fashion Emergency~~

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 6:46 am

Mientras observaba a su hijo haciendo una pequeña pataleta, su primer instinto fue el de consentirle y hacer lo que deseaba... es decir, soltarle... Pero, no haría las cosas tan fáciles, sería mucho para el orgullo de un gran celta como el rendirse tan pronto.

Por ello se mantuvo testarudamente agarrando la cintura de su hijo, esperando a que este dejara de removerse... como no paraba finalmente soltó uno de sus brazos para moverle la cara y hacerle mirar.
-Hijo... Cálmate...- le dijo en tono serio, más aun con una sonrisa suave en el rostro.

Ahora que lo pensaba, a pesar de la situación y de todo el contexto de la reunión, la idea era estar felices... aceptar con una sonrisa lo que viniera y tratar de hacer lo posible porque su hijo alguna vez le perdonara el involuntario abandono de antaño...

-¿Porque no quieres abrazar a su padre?- le preguntó entre indagaciones a su hijo... no le parecía justo, era tan triste ser rechazado con tal ahínco sin haber tenido siquiera la oportunidad de intentarlo verdaderamente.


(nesaaan~~ ;___; siento la caca de posst q hago..pero de verdad ;__; cole mata inspis )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fashion Emergency~~ Empty Re: Fashion Emergency~~

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Sáb Jun 05, 2010 11:38 pm

Por tanto esfuerzo que pusiese, lo único que lograba era estirarse lo más lejos de su rostro. Notó que el agarre que tenía en su cintura había incrementado más que antes y cuando por fin había decidido que la mejor solución era aprovechar la lejanía de su cabeza con la del otro para tomar impulso a darle un fuerte cabezazo, fue la autodenominación del celta como "padre" que detuvo una futura y fea mancha morada en la rostro del mayor.

- ¿P-padre...? - dejó de moverse en seco mirando al "viejo" con los ojos hechos platos - .....Celta... WAIT! CELTA?! ¡¿QUÉ RAYOS HACES AQUÍ?! - dijo con espanto, como si hubiese visto a un muerto... algo bastante literal.

¡Ya lo recordó! Hacía unos minutos, antes de quedar inconsciente gracias a un "relajante" humo verde, había visto al celta en su sala parado... ¿no estaban parados? ¿como habían llegado ahí? ¿en realidad era Celta? ¿Nicer? ¿...su padre? Había pasado tantos años.... y valla que sí por que su "daddy" había terminado siendo de esos padres que solo los ves en tu cumpleaños número 5 para prometerte que el próximo año te regalará un yo-yo de los extraídos de la basura y de ahí desaparecen hasta cuando tienes 23 años, con familia, casa, trabajo y toda una vida próspera, esperando a que le des asilo en tu hogar con la excusa que siempre fue un buen padre y que no era su intención dejarte blah blah blah... ¿Qué otra razón habría? Oh cierto... él ya estaba muerto.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fashion Emergency~~ Empty Re: Fashion Emergency~~

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 6:51 pm

Sonrió al ver la reacción de su pequeño, por una parte era verdad que su pequeño britania siempre había sido un par de grados más exaltado que sus hermanos....
Recordó aquellos tiempos en que peleaba constantemente con estos y lo triste que le ponía a él que noo pudieran llevarse bien, e igualmente no poder hacer nada util en favor de aquello.
-Sip, soy Nicer, vine a saludarte... ¿No podía?- preguntó con cierto aire inocente que tanto el como su hijo sabían que el no poseía en lo absoluto. Más bien, en el fondo el siempre había sabido de manera clara la gran posibilidad de que Inglaterra no lo recibiera bien, despues de todo, muchas cosas habían pasado desde que su querido y pequeño Britania le fuera arrancado de los brazos por el maniatico expansionista de roma.
Bueno, igualmente si había algo que todos sus hijos debian poseer si o si, en todo momento, era la capacidad de atender a razones o a un poco de alcohol, así igualmente de manera segura tarde o temprano su pequeño le perdonaría.
-¿Como has estado pequeña y bella Britania?- le preguntó con voz algo más tierna mientras le hacía cariños paternales en el pelo de pincho de su hijo pequeño...
Ahora que lo pensaba.... ¿cuando tendría tiempo para el cambio de Look de su hijo?... Bueno, igualmente parecía claro que mientras este no le perdonara, tampoco podía hacer demasiado. Aunque verdaderamente sentía grandes deseos de hacer ese pequeño arreglin.... Su hijito se vería tan apuesto sin esas feas y antiesteticas alfombras en el rostro~~
Y su caracteristica atención liviana volvió a volar con su imaginación, mientras imaginaba como entre sueños, lo bonito que podía dejar a su hijo, si tan sólo el le dejara...
Tan distraído con su imaginación se encontraba el celta, que incluso había olvidado que esperaba un par de respuestas de su hijo... en fin, tampoco es que no supiera aproximadamente que era lo que iba a responder este.
Seguramente en nada le daba un gran abrazo y se disculpaba por ser tan descortez con el antes... o al menos, esa era la idea de lo que pensaba el celta que sucedería. Quizas, le tocaría descubrir muy pronto, lo equivocado que estaba...


(sorry nesaaaan se que es un asco!! lo see!..peor me sentia muy mal de demorar tanto en responder y acabo de responderlo en un recreo de 5 min q tenia ;¨; lamento lo pateticooo ;____;)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fashion Emergency~~ Empty Re: Fashion Emergency~~

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Miér Jun 16, 2010 1:43 am

Le miró frío y bastante molesto haciendo que arrugase su frente y negrease más la parte de sus cejas. Intentaba mantener la calma y analizar más profundo la situación "¿cómo se deshago de él ahora?" era la pregunta que más retumbaba tan fastidiosa como si una colmena de abejas se habitase dentro de su cerebro y no encontrase manera de como sacarlo.

La voz del mayor hablarle de manera tan cariñosa al igual que los mimos le hacían perder más la tolerancia y límite de un adecuado acercamiento hasta un "espacio personal".

- ¿Antes de que vinieras? - cruzó de brazos mientras movía su cabeza con brusquedad para que dejase de acariciarle sus desordenados cabellos acompañado de un leve gruñido - Mal y ahora ando peor. -

La verdad no sentía muchos deseos de tenerlo en su casa, menos si es que venían sus hermanos o algún otro sujeto y lo viese en esa situación tan embarazosa de un niño con su padre ¡rayos, no! quedaría bastante ofendido y con el orgullo herido. Más todavía, sentía que la penetrante mirada del celta no estaba del todo puesta en él, sino a sus cejas... ¿es que también pensaba hacerle un comentario bastante agrio sobre ello? Un pequeño sensor de advertencia se prendió avisándole que realmente, debía sacarlo como a de lugar, incluso si necesitaba ser a patadas olvidando por completo su propia autodenominación de caballero.

- Bueno, ya viniste a visitarme, ¿ahora ya te vas? - resopló con cierta amargura.


------------------------------
(Off: no es un asco neesan!! D': *hugs* eres demasiado buenaaa *^* incluso si es en recreo de 5 min! a mí me encanta como escribeees x'D~)
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fashion Emergency~~ Empty Re: Fashion Emergency~~

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 5:08 pm

Le pegó con un dedo suavecito en la punta de la nariz a su hijo, mirándolo con cierto reproche... ¿Porque era tan malo con el?
Inglaterra debía de saber que si por él hubiera sido no lo hubiera dejado jamás sólo y desamparado, aun así entendía las cosas como iban dentro de la mente de su pequeñín...
Por lo lo que decidió darle un poco de espacio personal y apartarse. Aunque ciertamente nada más pasó de tener a iggi cómodamente sentado sobre sus piernas, a tenerlo cómodamente sentado junto a sí.

-Deberías tener un mejor humor, no hay razones para no ser feliz en esta vida... ^^ jjajaj aunque yo debería decir esa vida... ¿cierto?-
Le miró con cierto aire de humor, aun se imaginaba vividamente a si mismo haciéndole un cambio de look total al ingles. Pero eso tendría que esperar a que al menos su hijo se soltara un poco... Tal vez un poco de alcohol y unos cigarros...
Nicer echó un vistazo obvio a su alrededor, buscando un tema para hablar mientras ignoraba absoluta y deliberadamente la pregunta acerca de su partida..

-Has convertido tu hogar en un hermoso sitio, estoy orgulloso - comentó alegremente mientras acariciaba nuevamente el cabello de su hijo.

-Seguro has pasado por tiempos difíciles, pero si tienes en cuenta lo que has logrado, quizás todo valió la pena... ¿No crees? - Siempre con esa sonrisa pasiva a la vez que ese semblante inescrutable en el rostro.. Nicer no era más que el mismo tipo que había mimado a Inglaterra años atrás, el mismo tipo que fue durante toda su existencia... definitivamente, había cosas que la muerte no cambiaba, aunque bueno, quizás sí ahora era menos orgulloso y violento que en antaño, pero ello se debía a que todas las guerras que había que luchar ya no existían, su mismo mundo había desaparecido dando paso a uno nuevo...
Por eso, el no era más que un recuerdo en la mente de los demás, un recuerdo.. Que si bien concervaba su personalidad ya no tenía un objetivo exacto en su existencia...

- Bywyd a ysbryd ar gyfer y byd newydd... Life and spirit for the new World.. (Vida y brío para los del nuevo mundo) -le dijo en su idioma antiguo y en inglés a Arthur, mientras le regalaba una mirada profunda y enigmática...

-Pasamos un día juntos ¿si? ..¿Por los viejos tiempos? realmente no puedo venir siempre que quiera, y si me voy, quizás no vuelva nunca- comentó en un tonó algo triste, aunque en realidad no fuera del todo así, de alguna manera habían sabido sacar la mayoría de sus hijos lo manipulador.

(dsadas este fue un recreo de 10 min xD y sigue estando atroooz, y lo siento si la parte de ingles no esta bien D= use traductor xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fashion Emergency~~ Empty Re: Fashion Emergency~~

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Jue Jun 17, 2010 12:40 am

Un pequeño golpeteo en la nariz y luego sentía el blando del cojín de su sofá ¿Estaba predicho acaso aquel reencuentro con su padre? Al menos una notificación o algo que pudiera avisar previamente para estar preparado... rayos, realmente quería regresar a su habitación. Se sobó un poco la nariz sin apartar sus verdes ojos de la figura humana de las antiguas tribus célticas.

- ¿Humor hablas? Pero si a mí me reconocen por tener un fantástico "sentido amargo del humor" tanto así que a veces cuestan de entender mis bromas - no cambiaba su actitud distante y molesta a su padre. Ladeó la cabeza a un costado cruzándose de brazos.

Se fijó en un gran reloj de madera antiguo colgado en la pared que marcaba, ya casi de por magia al ser lo viejo que era, alrededor de casi las 4 de la tarde ¿No lo había escuchado antes? Cada vez el tic-tac se hacía más pesado y lento al igual que los segundos... tal vez como seguían tendría que quedarse hasta la hora del té.

Espera... ¿Había dicho que se sentía orgulloso por él? ¿Eso por qué tendría que interesarle? Se sorprendió un "poco" con sus palabras mientras suavizaba su rostro al igual que sus emociones hacia el celta... ¿Por qué? ¿Acaso... se sentía feliz? Era como aquella infantil sensación de ser felicitado por esa persona a quien admirabas mucho... él nunca había tenido a alguien que estuviese orgulloso por él o por lo menos no se lo habían dicho.

Sus mejillas adaptaron un tenue color rosa mientras se dejaba acariciar la cabeza aun ladeada ya que se negaba a mostrar aquel pequeño dejo de debilidad.

- Well... - dijo en una voz bajita - si tanto insistes... it can't be helped. -

Pueda a que la alarma aun le advierta con insistencia el que debería sacarlo de ahí y al final resulte arrepintiéndose al sufrir por algo fuera de lo que él normalmente haría inquebrantando alguna norma o haciendo alguna locura en un estado puro de ebriedad o atrapado en el efecto del humo verde, pero... bueno tenía razón, ¿cuando sería la próxima vez que se verían? Sentía un poco de curiosidad de lo que aquella alarma le estaba advirtiendo por.

- Entonces, ¿deseas un poco de té? ¿scones? ¿galletas? Puedo preparar un poco si gustas - ofreció educadamente a su ahora invitado.


--------------------------
(Off: neesan!! *zape* que escribes bieeeeeeen!!! x'DDD adsasdasd lo haces muuuuuy bonitoooo *^* yo te admiro wna >'D!!)
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fashion Emergency~~ Empty Re: Fashion Emergency~~

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 7:57 pm

Sonrió feliz de haber obtenido lo que deseaba y miró a su hijo con una sonrisa aun más amplia que la esgrimida anteriormente.
-Claro! me encantaría comer algo, de hecho ...estoy muy hambriento- le dijo buscando también métodos de pasar más tiempo allí, mientras estudiaba una manera de depilar esas espantosas cejas... Hum... parecían... alfombras, o quizás un gato peludo puesto en la frente de su hijo. En realidad no lograba entender de donde había sacado su hijo semejantes adefesios si nadie más en la familia los tenía.... Al menos que sus otros hijos si hubieran seguido bien sus enseñanzas y hubieran aprendido a depilarse de manera decente. También tenía que dejar de mirarlas ya, o lo descubrirían antes de tiempo...
Ya obtendría lo que había planeado, lo único importante ahora, era que su hijo no se diera cuenta de sus "malévolas" intensiones antes de cumplirlas y para eso era absolutamente necesario que sacara la vista de ESO.... pero, eran tan impresionantes, se preguntó si no le resultaba el plan, quizás podría llevar a su hijo a un circo... o un lugar donde se sintiera menos desadaptado porque seguramente al pobre lo molestaban un montón...
¡Había que ser positivo! era muy extraño que el no obtuviera sus deseos así que se mentalizaría para llegar a su objetivo, obviamente también esperaba que no se enojara demasiado con el luego cuando ya no podría volver a pegar esas cejotas a su rostro...
-Bueno~~ ¿Por qué no me muestras tu cocina? es una de las cosas del mundo contemporáneo que más me llaman la atención... en mi tiempo no existían ¿sabes?- le comentó esperando que le contestara y se dirigiera a la cocina, tal vez también que luego le dejara encender algún cigarrillo... o algo así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fashion Emergency~~ Empty Re: Fashion Emergency~~

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Sáb Jul 10, 2010 2:55 am

Le incomodaba tanto que le viera tan fijo..... ¿eran sus cejas, cierto? Casi podía empezar a jurar que tramaba algo contra ellas.... sin embargo, al primer intento de realizar un razonamiento sobre ello sus pensamientos se vieron difusos por la voz de su padre incentivándolo a que le de un "tour" por su cocina.

- Ah... sure - dijo un poco confundido al ser traído tan rápido a la realidad.

Se paró del sillón para dirigirse a su cocina. A mitad de la sala, volteó a verle al celta para indicarle con la mirada que le siguiera y continuó con su caminar.

Se alejó de la sala, caminando por un pasadizo, pasando unas habitaciones, el baño dónde antes estaba... sí, unos cuantos cuadros por la pared y una que otra ventana.

- It's here... - llegó a su destino después de unos segundos de su partida. Una amplia y bonita cocina... muy limpia para ser el centro de más desastres siempre que se la utilizaba.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fashion Emergency~~ Empty Re: Fashion Emergency~~

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 1:38 am

Contempló el amplio e iluminado lugar con vivido interés, sólo posible en un niño, o en alguien que como él… Había visto pocas veces una cocina… Se paseó por el lugar como si fuera un museo abriendo cosas, apretando otras y viendo los sonidos y reacciones que tenían con fascinación infantil… sobre todo cuando abrió el refrigerador ¡Que lugar más fascinante!... Es más, ese curioso sitio que se parecía en lo frío a Escandinavia u otro sitio por el estilo, dentro del que había guardados, huevos y cajitas extrañas de colores, le tuvo entretenido un buen rato. Lo habría contemplándolo atónito, y luego lo cerraba y lo volvía a abrir casi esperando que desapareciera, luego lo cerraba nuevamente, lo volvía a abrir y metía la mano, probando que seguía helado…. ¡Era divertidísimo! ¿Cómo le harían? Por su mente paso la idea de que quizás era algún tipo de animal, entonces tuvo miedo y sacó rápidamente la mano –que había vuelto a meter para comprobar la temperatura- esperando que no fuera devorada, pero aun luego de contemplarlo con bastante atención tampoco era que el misterioso aparato respirara… que extraño...
Cuando finalmente se percató de que por si sólo jamás descubriría el mecanismo de semejante artilugio se giró de nuevo hacía su hijo, son una sonrisa leve y pasiva como le era costumbre, pero con los ojos brillantes de emoción.

-¿Cómo funciona?... ¿Te lleva a otra dimensión acaso? ¿Tiene mini enanos del hielo que trabajan allí? ¿Son muy tímidos y por eso no salen? ¿Qué pasa cuando ya no lo alimentas?- Era algo que le intrigaba al punto que se había olvidado de las cejas de su hijo, tanto como de su enorme hambre, a pesar de que ya se hallaba casi famélico…

Ahora sólo esperaba que su hijo le explicara pronto como funcionaba, la verdad eso de averiguar sobre las cocinas era algo que le intrigaba desde hace bastante, pues siempre que había pasado por una no había tenido el tiempo suficiente para detenerse a fijarse en detalles.

(buaa xD se que esta horrible, pero no se me ocurria nada bueno… so sorry nesaan hermosaa ;¨;)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fashion Emergency~~ Empty Re: Fashion Emergency~~

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Jue Ago 12, 2010 10:23 pm

Fue a buscar su tetera y llenarla de agua para ponerla a calentar dejando a su padre hacer lo que le plazca ya que no podía verle. Podía escuchar como la puerta del refrigerador era abierto una y otra vez ¿Qué no comprendía que de tanto hacer eso podría malograrla? Una vez la dejó sobre el fuego de la cocina, volteó para fijar su vista en el mayor que ahora se le acercaba con ese brillo de emoción a un fantástico descubrimiento.

Sí que parecía un niño... bueno, después de todo era para él una nueva época, claro que sería como volver a nacer. Suspiró disimulando su risa con una ligera sonrisa.

- No, no es un portal a otra dimensión ni nadie trabaja ahí dentro. Se llama refrigeradora y ya desde 1876 que existen. - se acerca hasta el gran aparato electrodoméstico - No funciona con magia, sino con algo que en estos tiempos se llama "electricidad". Sirve para conservar por más tiempo los alimentos sin que se malogren - abre la parte del congelador y saca un pedazo de carne todo hecho hielo envuelto en un plástico para mostrárselo - ¿ves? -

Antes que pudiese tocarlo o cualquier otra cosa que luego le hiciese enojar, guardó en dónde estaba la carne que sacó - ¿Mejor por qué no tomas asiento y esperas a que te avise hasta que esté listo? Creo que varios de mis amigos están muy entusiasmados con tu visita... - miró de reojo a algunas hadas, duendes y a Sparkle que permanecían bastante animosos desde la puerta de la entrada.


---------------------
(Off: noooooooooooo nada horribleeeeee!! asdadsasd tan cuteee!! *A* >v>)
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fashion Emergency~~ Empty Re: Fashion Emergency~~

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 7:57 pm

Escuchó con atención las palabras de su hijo, intentando con toda su fuerza de comprensión, entender todos aquellos conceptos que tan ajenos le resultaban… Electricidad, refrigerador…
Verdaderamente aquellas cosas le hacían notar que apenas lograba comprender a cabalidad todo lo que implicaba aquella época moderna, los cambios, y la temporalidad. A veces se sentía tan ajeno a todo, que pensaba en no volver más, quedarse donde pertenecía y dejar que su descendencia viviera los tiempos que a él ya no le correspondía.
Aun así, no lo había hecho, volvía una y otra vez por mucho malestar que luego le causara estar allí, se preguntaba porque sería. ¿Porqué tal apego a la vida?... Aun él, siendo tan sólo un recuerdo insistía en volver al punto.
La única escusa que tenía era la que le daba su corazón, los deseos de ver a sus queridos hijos, sus niñitos queridos… Aun recordaba los tiempos en que recién había muerto, la desesperación, la frustración de haber dejado a sus hijos sin saber cómo les iría a futuro… Dejarlos, peleando entre ellos sin comprender el peso de la sangre, el peso de la realidad que llenaba una familia…
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no hizo comentarios mientras seguía la recomendación de su hijo, e iba tranquilamente a sentarse.
Y habría seguido pensando en ello, si no fuera por un pequeño contacto y un suave sonido a campanillas que de pronto tomó su atención, alzó la vista con sorpresa y sonrió al ver a todos los “amigos” de su hijo rodeándole, los acarició y se dispuso a conversar con ellos animadamente, inclusive recordando con algunos (los más viejos) los tiempos en que el aun estaba vivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fashion Emergency~~ Empty Re: Fashion Emergency~~

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Vie Nov 05, 2010 4:46 am

Por fin había logrado mantener quieto a su padre, previniendo así una futura desgracia en la cual implicaría su poca paciencia y gasto de dinero. Aprovechando que el mayor andaba distraído conversando con sus amigos, regresó a dónde estaba hace un ratito, preparando el té.

De la despensa blanca de madera sacó varias cositas: sobrecitos de té, azucar, canela, mermelada, leche, tacitas de porcelana fina, cucharas de plata grabadas con delicados diseños, cuchillos, etc. Unos pasos más a la derecha y tomó la canasta en donde guardaba los scones y sacó también uno que otro pastelito. Otros pasos ahora a la izquierda y apagó el fuego apenas escuchó la tetera chillar escandalosa. Ordenó luego con cuidado en el azafate, como si fuese mismo tetris, las cosas que había separado para que todos ocupasen y no se cayeran.

Caminó solo un poco para llegar a la mesa dónde su padre estaba.

- Siento la demora. - dejó sobre la mesa lo que había puesto en el azafate - El té está bien, ¿no? ¿Gustas con leche? ¿O tal vez prefieras leche sola? ¿O solo agua? -

No sabía bien que poder ofrecerle. Traerle un animal enorme muerto para hacer una fogata en medio de su cocina tampoco era la mejor idea. A ver que pasaba si comía algunas cosas de su actualidad...


-------------------------
(Off: lasdjkflkasjdlfkasdf demoreeeeeeeee! x'DDD adsasd ;A; gomen ;~~;)
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fashion Emergency~~ Empty Re: Fashion Emergency~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.