Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un poco sin ganas UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Un poco sin ganas StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Un poco sin ganas EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Un poco sin ganas EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Un poco sin ganas EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Un poco sin ganas EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Un poco sin ganas EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Un poco sin ganas EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Un poco sin ganas EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Un poco sin ganas AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Un poco sin ganas

4 participantes

Ir abajo

Un poco sin ganas Empty Un poco sin ganas

Mensaje por -Al Sáb Jun 05, 2010 12:32 am

Wenu, no sé si serán las pastillas que me tomé o qué,pero la verdad es que estoy un poquito harta del rol, no de mala manera, sino que los roles que tengo algunos me los han abandonado,entiendo ya que es por motivos de estudio etc, pero como estoy acostumbrada a rolear constante, pues me estresa contestarlos después de mucho tiempo y releer y adecuarme a como tenía planeado lo que iba a pasar etc. Y bueno, siento que si antes no me salía bien, ahora mucho menos, cuando contesto roles me gusta hacerlo con ganas y por divertirme y no por obligación como siento que lo estoy haciendo ahora, y la cosa es que mejor, dejo de rolear un tiempo, talvez se me antoje contestar uno que otro de los temas que tengo de vez en cuando, si siento que tengo ganas, pero ahora estoy como de bajón.
A las personas con las que roleo constante les pido disculpas si las dejo "a medio palo" y a las que les prometí abrir algún tema me disculparán,pero si me cuesta normalmente, mucho más ahora sin ganas.
En síntesis, siento que si no voy a hacer las cosas medianamente bien, pues mejor no las hago.
Por la Chatbox siempre me paso, pero también ando como sin ganas de entrar, así que no sé, solo si me entra la gana si no no x'D
A ver si me logré explicar bien entre tanta tontera que dije.
saludines n,n
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco sin ganas Empty Re: Un poco sin ganas

Mensaje por MaraMex Sáb Jun 05, 2010 12:45 am

awwwww bueno te entiendo en cierta manera o,o

ahora que sali de vacaciones pues ya tengo tiempo de contestar los roles que tenía, pero resulta que la mayoría con los que roleo -no solo aqui tambien en otros foros- andan ocupados o todavia andan en estudios y pues ahora yo soy la que anda medio aburrida y en ocasiones me desespero -aparte de que cierta materia pudrio mi imaginacion y creatividad U asi que tambien a veces estoy alli releo el post de repsuesta como 10 veces y no se me ocurre nada para contestar X'DU- bueno pues esperemos que te regresen las ganas *apuntandole con un revolver* ok no X'DU

Bueno pues... gambate ówo/
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Un poco sin ganas Empty Re: Un poco sin ganas

Mensaje por -Jo Sáb Jun 05, 2010 4:10 am

Lol el revolver! xD
Nah, como digo, es solo porque ando demasiado sin inspiracion, en parte porque ultimamente los roles no me llenan, pero bueno, seguro se me pasa pronto, igual, repito: si me entran las ganas ahi contesto, esto es así como por formalidad para no andarle explicando a todas las personas con las que roleo x'D
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un poco sin ganas Empty Re: Un poco sin ganas

Mensaje por Adrián Mar Jun 08, 2010 5:14 pm

Nya~ Izu gomen por no haber visto este mensaje antes, escuela y trabajo x.x

Uh, ojala que regreses a la actividad de antes, a mi me gustaria, estraño mis momentos de oscio en la chatbox y en el offtopic, pero ya no se puede!!! T^T

Supongo que tengo en parte la culpa por eso ;~;

Saludos u.u
Adrián
Adrián
Miembro Honorario

Localización : Burlandome de ti >D
Inscripción : 12/02/2010
Mensajes : 368
Ranking : 351

Volver arriba Ir abajo

Un poco sin ganas Empty Re: Un poco sin ganas

Mensaje por -Al Miér Jun 09, 2010 12:06 am

x'D, nah al final ni cunplí con lo que dije, la verdad es que eran las pastillas que me estoy tomando las que me ponían emo y sin ganas, pero, al parecer ya me acostumbré a ellas y ya no me dan ese efecto, voy a seguir roleando normalmente, pero si yo siento que no puedo contestar un rol decentemente entonces no lo voy a hacer x'D
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco sin ganas Empty Re: Un poco sin ganas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.