Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A favor de la naturaleza OwO [Privado~] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



A favor de la naturaleza OwO [Privado~] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
A favor de la naturaleza OwO [Privado~] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
A favor de la naturaleza OwO [Privado~] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
A favor de la naturaleza OwO [Privado~] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
A favor de la naturaleza OwO [Privado~] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
A favor de la naturaleza OwO [Privado~] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
A favor de la naturaleza OwO [Privado~] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
A favor de la naturaleza OwO [Privado~] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

A favor de la naturaleza OwO [Privado~] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









A favor de la naturaleza OwO [Privado~]

2 participantes

Ir abajo

A favor de la naturaleza OwO [Privado~] Empty A favor de la naturaleza OwO [Privado~]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Lun Jun 07, 2010 6:13 am

*Ya que muchas personas no querían colaborar para que el medio ambiente estuviera limpio y en un medio habitable, yo mismo lo haría, fui al parque a recoger basura, lo que no me imaginaba era la cantidad que había, pensaba que el lugar era de una contaminación promedio... eso, o fueron los mapaches, si, los mapaches eran un problema D: ... pero no les podía hacer nada, eran tan lindos y puchurrables. Quiero uno de mascota :3.
Después de un rato, exhausto de recoger el desastre de los mapaches, me fui a sentar a un banco que estaba al lado del sendero, era mediodía y no había comido nada, este día había sido decepcionante en unos aspectos, pero fue provechoso, o algo asi e-e*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

A favor de la naturaleza OwO [Privado~] Empty Re: A favor de la naturaleza OwO [Privado~]

Mensaje por HeartBeat Vie Jun 11, 2010 1:39 am

Spoiler:

No era muy temprano ni tampoco muy tarde. Hace unas pocas horas atrás había salido a caminar un rato junto a sus hadas y su trol por el parque. Su impresión no fue la mejor de todas. No cuando vio la basura por todo el parque. Eso sí que era un desastre. Pensó que si venía al parque encontraría algo interesante pero no. Lo que encontró a cambio fue un desastre.

Justo vio a una persona recoger la basura. Él no era el tipo de persona que se acercaba a preguntar ni nada de eso así que por su cuenta algunas de sus hadas y incluso él, tomaron unas que otras latas que faltaron y las lanzaron a la basura. Luego de terminar se sentó en una banca no muy lejos del chico que había visto anteriormente junto a las hadas, ahora exhaustas.

- Cálmese y siéntese. Así se sentirá mejor. -ofreció a la hada que se sentó sobre uno de sus hombros. El resto le miraba como loco pero solo eran personas que no podían ver lo que él veía, desgraciadamente (aunque no tanto).
HeartBeat
HeartBeat
Miembro Honorario

Localización : Oslo.
Inscripción : 01/06/2010
Mensajes : 30
Ranking : 9

Volver arriba Ir abajo

A favor de la naturaleza OwO [Privado~] Empty Re: A favor de la naturaleza OwO [Privado~]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Vie Jun 11, 2010 5:07 am

(no te preocupes girar )

*Tiempo después me di cuenta que había otra persona que también estaba recogiendo la basura, era feliz con saber que todavía existían personas que podían ayudar sin recibir una recompensa a cambio, me acerqué al chico, algunas personas lo miraban raro, no sabía porque y sinceramente no le daba mucha importancia*
-Hola
*Le saludé con una sonrisa cálida, me senté al lado, a punto de parecer algo acosador... sentía una aura extraña a mi alrededor, parecido cuando tenías escalofríos continuamente, varías personas decían que eran espíritus que atravesaban tu cuerpo, y por eso te sentías de tal manera*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

A favor de la naturaleza OwO [Privado~] Empty Re: A favor de la naturaleza OwO [Privado~]

Mensaje por HeartBeat Vie Jun 11, 2010 6:51 am

Conversaba con todas las criaturas en completa calma. Una pequeña hada del aire le había ofrecido que siguieran su camino y justo esa misma hada señalo a la persona que se acercaba. Miró hacia donde señalaba. Era el muchacho que había visto recojer la basura hace unos momentos atrás.

-Hola-la respuesta fue algo cortante.

Este se hecho un poco para un lado mientras le miraba de reojo. Varios duendes e incluso, trol, miraban al chico. Caminando por su alrededor y en el caso de trol, "traspasandole". Miró a la criatura indicandole que dejara de hacer eso y luego al muchacho. Guardó silencio y sacó un pequeño libro con extrañas escrituras para luego comenzar a leerlo.
HeartBeat
HeartBeat
Miembro Honorario

Localización : Oslo.
Inscripción : 01/06/2010
Mensajes : 30
Ranking : 9

Volver arriba Ir abajo

A favor de la naturaleza OwO [Privado~] Empty Re: A favor de la naturaleza OwO [Privado~]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Miér Jun 30, 2010 12:51 am

(Perdón por no contestar, pero estaba en temporada de exámenes T^T)

-Qué lees?
*Pregunté sin la minima intención de molestarlo, aunque quizás lo hacía, se veía tranquilo, algo reservado... pero quizás podría ser todo lo contrario. Era un problema de las relaciones sociales, la verdad no sabía, pero creía haber escuchado algo al respecto.
Eché un vistazo al libro que traía... era... raro, no había otra palabra para describirlo, estaba lleno de símbolos que desconocía, aunque de cierta manera se me hacían algo familiares. Era confuso.
Mi sonrisa desapareció, trataba recordar algo sobre los símbolos*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

A favor de la naturaleza OwO [Privado~] Empty Re: A favor de la naturaleza OwO [Privado~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.