Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia]

4 participantes

Ir abajo

Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia] Empty Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia]

Mensaje por Redrom Lun Jul 12, 2010 8:49 pm

Se encaminaba al Pub al cual había invitado a su familia a celebrar el gran reencuentro... caminaba por las calles de la zona neutral, había muchos edificios y luces, aún no encontraba el pub, pero sabía dónde quedaba, llegaría de todas formas...

"De todas formas fue idea mía al principio esto de venir a juntarnos, espero que lleguen, y la pasemos bien, bueno eso es de antemano, con una familia como la mía es imposible no pasarla bien, vamos a beber, a fumar, vamos a hacer de todo, no hay cosa que no podamos hacer, ¡¡jajajaj!!..." Y así se fue pensando Cymru por el camino hasta que llego al Pub acordado... no leyó el nombre, pues poco le interesaba y sólo hacía falta que supiera donde quedaba...

Entró al Pub y fue directo al mesón, no le parecio ver a alguien de su familia, si estaba allí se acercaría, quizás no, nadie sabía, de todas formas caminó al mesón y le pidió al que atendía (no logré hacerme con el concepto de la persona que atiende el mesón de un Pub)
- ¿Tienes algo de cerveza? Muero de sed...- le dijo
-Claro que tengo señorita...- el tendero (no es ningún país, es un tipo X que uso para que se cree la situación) se dio vuelta y tomó un gran vaso shopero de cerveza, le pareció ver en Cymru una persona resistente al alcohol...- espero le gusté... ¿está esperando a alguien o vino a divertirse?- preguntó curiosamente el tendero (le dire tendero, el tipo que atiende en el mesón es muy largo y latero de escribir)
- la verdad estoy esperando a mi familia, no sé si vallan a venir, los invité y les avise dónde sería el encuentro...- cuando terminaba de decir esto bebía un sorbo del gran vaso de cerveza, y luego un trago largo y refrescante- bien buena su cerveza ¿sabe? aunque de todas formas he probado mejores jaja...- luego calló y fue a sentarse con el vaso en una de las pequeñas y oscuras mesas redondas que abundaban en el resto del Pub... Fue justo a la que estaba más o menos más limpia, pasando entre toda la gente que armaba algarabía y bochorno a su alrededor, llegando a la mesa más alejada en una esquina del pub, la cual le daba una vista privilegiada de la entrada, se sentó y bebió un poco más de cerveza y se dispuso a esperar, o quizás no...

(PD: cuando llegué alguien, mi pj levanta la mano para saludar XDD... ponganlo porfavor... eso no más, bueno en realidad es opcional xD)


Última edición por Cymru el Dom Ago 22, 2010 7:28 pm, editado 1 vez
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia] Empty Re: Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia]

Mensaje por Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO Mar Jul 13, 2010 8:11 pm

Una junta familia, en eso habían quedado con sus hermanos y su padre, dudo unos momentos antes de salir de casa, por que suponía en que terminaría todo aquello…pero bah! De seguro terminarían divirtiéndose. Además, deseaba juntarse con su querida hermana, la cual no veía hace mucho.

Observo un segundo la dirección, asegurándose que iba por el camino correcto. Levanto su rostro y miro el nombre del pub y la dirección- ^^ great aquí es jajaja~~~ –pensó en voz alta mientras entraba al lugar, caminando entre la gente y buscando con sus orbes cafés a su hermana, la cual localizo en una mesa algo apartada- Hey!! Sister!~~ –la llamo mientras alzaba su brazo y lo movía de forma animada, mientras se acercaba y se acomodaba a su lado- how are you? Jajaja llegaste hace mucho? –le pregunto mientras daba una fugaz mirada al alrededor, notando que era la única que había llegado al lugar aparte de él.

Veo que somos los únicos hasta ahora jajaja, espero que los demás no tarden demasiado~ ^^ jajaja~-comento mientras se acomodaba sus gafas con su dedo indice-


________

(siento lo corto x'DDDUu, prometo escribir mas después ='DUu)
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Miembro Honorario

Inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 176
Ranking : 61

Volver arriba Ir abajo

Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia] Empty Re: Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia]

Mensaje por Redrom Miér Jul 14, 2010 2:36 am

Al principio ve que su hermano la saluda, y luego se sienta con ella...

- hey!... I'm Fine thank you, how are you?...- luego responde la otra pregunta...- la verdad es que no llevo mucho tiempo aquí...- claramente miente, e intenta esconder los 4 vasos vacíos de cerveza que tenía en la mesa para que no fuese tan evidente su mentira...

-creo que llegué un poco antes, y eso que me vine con todo el relax del mundo...- con esto si que no miente...

Luego de decir esto se sumía en sus pensamientos... "qué le pasara a mi familia que nunca está a la hora en ninguna parte... siempre es lo mismo, ni si quiera porque he vuelto en parte de la gran opresión de Arthur *con mucho rencor* bueno no importa... de alguna manera llegaran... y me pregunto si ira a venir mi madre (Roma)..."

- oie... ¿¿sabes si vendrá mi madre??...- con toda la curiosidad del mundo- me gustaría que viniera, pero mi padre me dijo que entre todos ustedes la tratan mal... -cara de ¬¬- como sea, espero que lleguen pronto para armar la fiesta... a todo esto, ¿¿quieres un vaso de cerveza??-
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia] Empty Re: Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia]

Mensaje por Meye~~ Sáb Jul 17, 2010 12:19 am

Iba a llegar tarde ...de nuevo- "Tal vez no lo noten"

¿A quién engañaba? Su familia siempre había sido un tema sensible para él, sobretodo después de haberse separado de ellos y decidido ser un pais independiente. Pero era solo beber un poco en un pub...aye era solo eso.

Entró al lugar lleno de humo y divisó de inmediato la larga melena pelirroja del escocés que destacaba al fondo del local, se desajustó su abrigo que lo protejía de la fría noche y se dirigió a la mesa.

-Haigh- Sonrio de lado y saludo con la mano a sus hermanos- Vaya son solo dos y eso que yo pensaba que venía tarde haha- En verdad le llamó la atención que el puntual inglés no estuviese sentado regañando al resto por su tardanza.

Acomodó su chaqueta en el respaldo de la silla en que se sentó- Well? ...¿Cómo han estado?- Busco un cigarro en su bolsillo
Meye~~
Meye~~
Miembro Honorario

Localización : En una pradera de treboles
Inscripción : 03/08/2009
Mensajes : 651
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia] Empty Re: Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia]

Mensaje por Redrom Sáb Jul 17, 2010 12:58 am

Vio a su hermano Mick entrar y hacerse notar en la mesa en la que estaba ella y Scot...

- hello, hello, well, everything is okey... and you, how are you?...- (me da paja escribir todo lo que quería en ingles así que haré el resto en español xD)

- hace tiempo que no nos veíamos...- en ese momento piensa con rencor en Arthur- pero bueno, no importa, no sé qué has hecho, qué es de tu vida, todo, en realidad, no sé mucho de ti hace tiempo... bueno, me tendrás que contar todo, bien... y a todo esto, ¿nos acompañas una cerveza?- dicho esto pidió al mesero 3 cervezas, la verdad ella ya había bebido varias, pero de todas formas, no le haría mal beber un poco más, así pensaba ella (alcohólica consumada), si podía beber más y no le pasaba nada, mejor, y bebía más, y no dejaba de beber...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia] Empty Re: Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia]

Mensaje por Leprechaun~! Sáb Jul 24, 2010 6:14 am

Caminaba rumbo a encontrarse con su familia en el pub, ya se imaginaba a Arthur borracho al segundo trago o tal vez ni al segundo, claro, si es que este último iba.

Poco le importaba si llegaba temprano, tarde o como fuese que llegará, en primera solo quería llegar. Se detuvo frente a la puerta del pub donde sería el punto de encuentro con sus hermanos, entró y les busco con la mirada hasta encontrarlos.

No se le hizo muy difícil divisarlos. Caminó hasta la mesa en donde se encontraban.

-Hello everybody- Sonrío saludando. Observo a sus hermanos presentes y rió,
-Que raro que aún no halla llegado la princesa..- Con eso se refería al inglés, o él no vendría o algo le había pasado, después de todo él es el que siempre llega puntual y los regaña a ellos por llegar tarde.

Acto seguido termino por sentarse aún sin borrar su sonrisa.
Leprechaun~!
Leprechaun~!
Miembro Honorario

Localización : Por ahí por ahí úwu..
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 305
Ranking : 22

Volver arriba Ir abajo

Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia] Empty Re: Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia]

Mensaje por Redrom Sáb Jul 24, 2010 7:54 am

... Le pareció gracioso la manera en que había hablado de Arthur... "princesita jajaja!!..."

- Hello there!...- le dijo a su brother recién llegado...- how are you?... ha pasado tiempo no?...-

con esto bebió un gran y largo trago de cerveza, eso le gustaba, y le pidió más al tipo que atendía el pub (XDDD)...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia] Empty Re: Reunión Familiar [privado][a las buenas gentes que dejan tirada a su familia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.