Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
buscando ideas~~ (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



buscando ideas~~ (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
buscando ideas~~ (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
buscando ideas~~ (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
buscando ideas~~ (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
buscando ideas~~ (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
buscando ideas~~ (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
buscando ideas~~ (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
buscando ideas~~ (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

buscando ideas~~ (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









buscando ideas~~ (Privado)

2 participantes

Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por daitsuki Jue Jul 15, 2010 12:52 am

Era uno de esos dias en los que podias sentarte en una banca y dejar pasar el tiempo, sin hacer nada.... pero ese no era mi caso, tenía muchas cosas que hacer como... en fin.. tenia muchas cosas que pensar y no tenia tiempo para relajarme, creo que me falta organizacion, me puse a caminar en circulos hasta que se me ocurriera un buen plan, finalmente me canse.. y me sente en una banca...- ah... que dificil es pensar- dije aunque sabia que nadie me estaba oyendo...- supongo que no me hara daño sentarme aqui...-
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por Dienstmädchen Jue Jul 15, 2010 2:19 am

Extrañamente ese día había decidido ir a pasar por el parque, aprovechando que no tenía trabajo ese día. Eso era algo que le agradaba bastante ya que a pesar de que siempre cumplía con sus deberes y no le prestaba mucha atención a sus gustos y pasatiempos, era bueno ir a distraer la mente dirigiendose a otros lugares. El lugar que escogió ese día fue el parque ¿Porqué? no tenía una razón concreta pero le había gustado la idea de ir al parque. Cuando llegó caminó sin rumbo fijo por unos momentos, en silencio. Veía a los niños jugar con sus mascotas y algunos infantes comían un helado.

Luego de caminar por una cantidad de tiempo considerable terminó cansandose. Buscó con la mirada un lugar donde sentarse pero para su desgracia, la mayoría de las bancas estaban llenas a excepción de una que estaba "casi llena". Estaba "casi llena" porque sólo había una persona sentada allí. Una chica rubia que se le hacía muy parecida a cierta persona. Suspirando y algo cansada se le acercó, mirandole seria.

-Disculpa-trató de llamar su atención-¿Puedo...puedo sentarme?-señalo el lugar libre mirandole aún de manera seria.
Dienstmädchen
Dienstmädchen
Miembro Honorario

Localización : Organizando documentos en la oficina.
Inscripción : 27/07/2009
Mensajes : 63
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por daitsuki Jue Jul 15, 2010 2:30 am

-uhm... claro.. puedes sentarte- no estaba prestando atencion, asi que que esa chica que se me hacia muy parecida a alguien me hablara me descoloco un poco, pero reaccione a tiempo.. o al menos eso creo, estaba algo aburrida asi que empece a hablar con la chica- hola~~ mi nombre es Lena Braginski da... soy rusa~~! y me estoy aburriendo porque... bah.. creo que ahora ya no importa~~ - cuando me aburro suelo hablar mucho.. aveces demaciado...- uhm.. y tu?- estaba feliz, porque ya no me aburriria tanto y tal vez ella me podria ayudar a resolver mis dilemas
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por Dienstmädchen Jue Jul 15, 2010 2:50 am

Tomó asiento a su lado sin decir nada. Podría jurar que la había visto en algún lugar aunque ahora no podía recordar muy bien. No podía recordar bien hasta que la escuchó decir su nombre. Se quedó callada. Braginski, donde había escuchado ese apellido. Sí, era muy obvio. Era hermana de Rusia. No fue necesario ni que le dijera que era rusa para poder saberlo. Se sorprendió levemente al escucharle hablar de manera tan rápida. Se quedó callada y mirándole, como si estuviera tratando de procesar todo lo que le había dicho.

Se aclaró la garganta antes de comenzar a hablar.

-Soy Louise Weillschmidt y...soy alemana-contestó a la vez que miraba hacia al frente-Gracias por dejarme sentarme aquí-agradeció mirandole de soslayo con el ceño ligeramente arrugado. No por enojo, ese siempre había sido un rasgo común en ella, siempre.
Dienstmädchen
Dienstmädchen
Miembro Honorario

Localización : Organizando documentos en la oficina.
Inscripción : 27/07/2009
Mensajes : 63
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por daitsuki Jue Jul 15, 2010 3:16 am

uhm... ¿Weillschmidt? ¿donde habia escuchado eso....? creo que lo habia escuchado de mi hermano rusia... probablemente sea hermana de alemania... ¿que me habia dicho rusia sobre los alemanes..? bueno de todos modos tendre cuidado y sere amable.. tambien habia fruncio el ceño.. que extraño, pero bueno yo tambien tenia costumbres extrañas como sonreir casi siempre... - oh..! de nada, el parque es de todos y para todos...- esperemos que eso no halla sonado muy comunista, la curiosidad me gano y le pregunte - tu eres hermana de alemania, ¿verdad?- segui sonriendo como siempre
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por Dienstmädchen Jue Jul 15, 2010 3:41 am

Su vista se perdió entre los arbustos y arboles a su alrededor. Esperaba no levantar sospechas por su apellido o algo así, no le gustaría que eso pasara. El viento soplaba y movía aunque fuese un poco sus cortos cabellos. Dejo escapar un suspiro y volvió a mirar a la rusa por el rabillo del ojo al escucharle hablar. "El parque es de todos y para todos" Bueno, eso es verdad, el parque es un lugar para todos. Algo que sí le llamó mucho la atención fue que se diera cuenta que era hermana de Alemania. Bueno, no tenía que ocurtarlo, estaba orgullosa de serlo.

-Sí. Soy hermana de Alemania-respondió-Yo supongo que tú eres hermana de Rusia-volteó el rostro finalmente para poder verla mejor. Sí que se parecían mucho y más con aquella sonrisa que la rubia traía consigo.
Dienstmädchen
Dienstmädchen
Miembro Honorario

Localización : Organizando documentos en la oficina.
Inscripción : 27/07/2009
Mensajes : 63
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por daitsuki Jue Jul 15, 2010 3:48 am

-hahah~~- rei tontamente -eso es cierto~~ mi hermano es rusia, represento a la ciudad federal de moscú, la capital de rusia- ella si que se parecia a alemania... ahora que lo recuerdo, a las ciudades nos habian encargado un informe sobre el estado de nuestra ciudad y su condicion respecto al pais o algo asi... ¿ella lo habria terminado ya? - ¿representas a una ciudad verdad?-
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por Dienstmädchen Jue Jul 15, 2010 4:11 am

Justo como lo esperaba. Era hermana de Rusia. Claro jusgando por esas ropas y su rostro era demasiado obvio y no le creería en el caso de que llegara a negar que era familiar del soviético. Oh, genial, ahora resultaba que era Moscú. ¿Más coincidencias? No lo sabía pero ya comenzaba a hacersele curioso que la mayoría de las capitales, tanto ella como otras más tuvieran rasgos parecidos a sus hermanos mayores.

-Ah, sí. Represento a Berlín. La capital de Alemania.-había tardado unos segundos en responder la pregunta debido a que había comenzado a divagar un poco en sus pensamientos.-Es un gusto Moscú-habló con voz seria y extendió su mano esperando que su contraria comprendiera.
Dienstmädchen
Dienstmädchen
Miembro Honorario

Localización : Organizando documentos en la oficina.
Inscripción : 27/07/2009
Mensajes : 63
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por daitsuki Jue Jul 15, 2010 4:17 am

extendi mi brazo como ella y estreche su mano- mucho gusto tambien~~- me quede callada por unos segundos para luego preguntar- da... ¿ya has terminado el informe que nos encargaron..?- la verdadera razon que estuviera ahi... es que no se me ocurria como redactar mi informe, ademas de que el mio debia ser mucho mejor que los demas... al menos mejor que el de leningrado
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por Dienstmädchen Jue Jul 15, 2010 4:29 am

Fue entonces cuando la escuchó preguntarle sobre el informe. Sonrió para sus adentros. Llevaba días trabajando en él y fue uno de los mejores que ha hecho en todo este tiempo cosa de lo que se sentía realmente muy orgullosa. Dejó de estrechar su mano con la ajena y acomodó mejor su guante oscuro antes de mirarla de nueva cuenta. Asintió a la pregunta con la cabeza dandole a entender que sí, lo había terminado.

-Lo terminé ayer. Por eso estoy aquí-dice sin dejar a un lado su seriedad-¿Tú lo has terminado?-cuestionó observandola casi fijamente.

Si estaba allí tenía que tener una razón. Para hacer ese informe se necesitaba mucho tiempo y se quedaría en shock si es que la rusa le llegaba a decir que no lo había hecho aún. No podría creer que una ciudad tan importante como la capital no haya hecho eso. Algo tan importante para todos y todas.
Dienstmädchen
Dienstmädchen
Miembro Honorario

Localización : Organizando documentos en la oficina.
Inscripción : 27/07/2009
Mensajes : 63
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por daitsuki Jue Jul 15, 2010 4:39 am

- oh... uhm.. esto, no... es que no se me ocurre como hacerlo...- mi mirada se dirigio hacia el suelo...estaba algo apenada, ya que se supone que ya deberia tenerlo listo o al menos avanzado ademas de que sabia que rusia se enojaria o al menos la ignoraria por un tiempo... simplemente me aterraba la idea..- haha... *risa nerviosa*pero ya se me ocurrira algo- trate de mejorar la situacion, pero realmente esto era malo, podria pedirle ayuda...- ah... ¿me podrias ayudar un poco?- la mire a los ojos,mi semblante se volvio serio y decidido para que no creyera que estaba tomandolo por menos
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por Dienstmädchen Jue Jul 15, 2010 4:50 am

La respuesta a todas sus dudas se redujo a una. "No" Su sorpresa fue bastante grande y se quedó en un pequeño shock momentaneo en donde no habló y se quedó con los ojos abiertos como platos por unos pocos segundos. Luego sacudió un poco su cabeza. Sus oídos no le había engañado. Era cierto, Moscú no había hecho su informe. Vaya, eso si que no se lo esperaba de una capital. De cualquiera menos la capital. Suspiró algo molesta y deceipcionada escuchando lo que la chica le decía. Mejor dicho, escuchando como se excusaba. Movió su mano derecha y negaba con su cabeza dandole a entender que se tranquilizara y dejara de decir tantas excusas, como la alemana había catalogado sus palabras.

-Te ayudaré un poco. Se supone que es tu deber como capital haber hecho ese informe, Moscú-frunció un poco más el entrecejo dando a entender que estaba algo molesta. Si algo la caracterizaba era el ser una fanática del orden y de que todo se cumpliera y esta vez no era la excepción.
Dienstmädchen
Dienstmädchen
Miembro Honorario

Localización : Organizando documentos en la oficina.
Inscripción : 27/07/2009
Mensajes : 63
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por daitsuki Jue Jul 15, 2010 5:00 am

- gracias~~ - realmente estaba algo acostumbrada a que se enojaran con ella, asi que simplemente ignoro la forma en que le decia que la ayudaria berlín, y nuevamente mi actitud cambio a una de gran felicidad injustificada - bueno.. que deberia hacer primero..?- esa pregunta iba tanto para ella como para la alemana.. solo espero que no se termine estresando como su hermano en las reuniones, si no.. terminaria gritandole y yo, como siempre, ignoraria completamente su actitud
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por Dienstmädchen Jue Jul 15, 2010 5:09 am

Fue como si una brisa fría le hubiera pasado por enfrente. ¿Qué debería hacer? ¿Qué acaso no era obvio? Masajeo su sien con cuidado y respiraba tratando de no decir nada fuera de lugar. Es que vamos, era demasiado obvio lo primero que tenía que hacer y que Moscú no supiera le crispaba la paciencia. Una bocada de aire escapó de sus labios a la vez que miraba a la muchacha a su lado.

-Lo primero que deberías hacer es ver como esta la gente en tu ciudad. Como están las estructuras y ese tipo de cosas.-le dijo mientras dejaba de masajear su sien para poder mirar a otro lado. Jamás le habían hecho esa paregunta y lo consideraba verdaderamente decepcionante-Supongo que ya sabes como esta todo en tu casa. ¿Verdad?-esperaba ansiosa que la respuesta fuera un "sí".
Dienstmädchen
Dienstmädchen
Miembro Honorario

Localización : Organizando documentos en la oficina.
Inscripción : 27/07/2009
Mensajes : 63
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por daitsuki Jue Jul 15, 2010 5:16 am

- oh! eso si lo puedo saber! pues la calidad de vida es buena, ultimamente hemos estado renovando las estructuras viejas, aunque dejando el toque antiguo en ella... tenemos algunos problemas con la delincuencia y los extranjeros se quejan de los altos precios... dado que somos una de las ciudades mas caras... ¿algo mas que deberia agregar?- ademas de que rusia le habia obligado a aprender eso, no era tan irresponsable.. solo le gustaba hacer enojar algo a la gente, y consideraba que este era un asunto serio, de todos modos.. seguia con esa sonrisa algo tonta que me caracterisaba
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por Dienstmädchen Jue Jul 15, 2010 5:34 am

Escuchó con bastante atención. Lo que decía era bastante bueno. Siempre era una buena idea renovar las cosas viejas por las cosas buenas y cuanto le comprendía con los precios altos. Aunque la gente nunca se conformaba con los precios. Si era muy caro se quejaban pero si son muy baratos es que el objeto en una porquería. Como siempre, las personas nunca saben cuando conformarse y cuando no conformarse. Y ni hablar de la delincuencia. Durante estos años ha ido en aumento y es un horror, es como si no se le pudiera poner fin a la misma.

-Sí. Eso podría ir pero aún falta, Moscú. Al menos faltan muchas para un buen informe.-trató de pensar en que cosas ella misma había puesto-Podrías decir cuantos ciudadanos habitan en Moscú, como viven la mayoría de las personas. Hay muchas cosas que podrías poner.-murmuró pensando en varias cosas. Por dios, eran tantas que no sabía como a la rubia no se le habían ocurrido antes.
Dienstmädchen
Dienstmädchen
Miembro Honorario

Localización : Organizando documentos en la oficina.
Inscripción : 27/07/2009
Mensajes : 63
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por daitsuki Jue Jul 15, 2010 6:42 am

- oh.. entiendo!- trate de recordar mas cosas.... y - oh! ya se puedo poner acerca de mi metro..! el famoso metro de moscu! ¿supongo que lo conoces, cierto?- me emocione de tan solo pensar en el.. despues de todo era el tercero mas largo... despues de nueva york y londres, claro.- tambien podria mencionar al rio moscova! y sobre como impulsamos las artes, la educacion y el deporte- realmente me emocionaba hablar de mi ciudad porque podia decir que lo estaba haciendo bien - creo que si me hubiera tomado el tiempo, esta hasta se me haria divertido!

---------------------------------------------------------------------------------------------
(haha~~ lo que pasa es que moscú tiene un complejo de superioridad y trata de demostrar lo grandiosa que es su ciudad, solo para impresionar a rusia)
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por Dienstmädchen Jue Jul 15, 2010 11:39 am

Vaya. Habían demasiadas cosas en Moscú que en ese momento no se le habían ocurrido. El metro, las artes. Sí que eran muchas. Igual su ciudad tenía bastante cosas, demasiadas si era sincera. Asentía a las cosas que la chica decía mirandole y escuchandole con bastante atención. Una gota recorrió su sien ante lo último que dijo.

-Supongo que es verdad-atinó a decir mirando a un lado mientras la gota bajaba por su sien.

Ella no se lo tomaba como algo divertido sino como una obligación y una tarea que tenía que hacer. Si su hermano, Alemania, tenía obligaciones demasiado importantes ella igual las tenía aunque no eran tan exigentes como las de su hermano que los representaba a ella y cada uno de sus hermanos. Suspiró con aire pesimista con tan sólo pensar en lo estresado que tendría que estar el mayor.

-E-es una obligación, no es un pasatiempo.-murmuró en voz baja aún con su mirada sobre la rusa.
Dienstmädchen
Dienstmädchen
Miembro Honorario

Localización : Organizando documentos en la oficina.
Inscripción : 27/07/2009
Mensajes : 63
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por daitsuki Jue Jul 15, 2010 5:39 pm

haha~~ supongo que eso es tambien cierto... pero si me lo tomo asi para se vuelme mucho menos aburrido y estresante- lo dije con sinceridad, puesto que asi era como pensaba - y tampoco me lo estoy tomando de pasatiempo... casi siempre que no le dedico su tiempo a las cosas me salen mal... y no quiero que eso pase~~- realmente cuando me decidia a hacer algo, lo hacia sin importar que... - uhm.. bueno! tambien podria poner las "condiciones especiales" de moscú... como ciudad federal y óblast y respecto a la poblacion... somos un poco mas de 10 millones, pero ... muchos niños viven en la calle, por los altos precios de una vivienda, y con el tiempo se vuelven vagabundos ....- me entristese mucho saber sobre estas estadisticas y no poder hacer nada por ahora
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por Dienstmädchen Jue Jul 15, 2010 8:14 pm

Si que Moscú era bastante despreocupada al lado suyo. Ella siempre tenía que tener todo listo aunque se estresara como jamás en su vida antes de poder hacer un pasatiempo. El orden y el trabajo estaban por sobre todas las otras cosas como pasatiempos, ver la televisión etc en su vida. Era como un orden para ella. Su nación, su trabajo, la limpieza y luego sus pasatiempos. Así era el orden de las cosas según ella. Parpadeó algo asombrada a lo que dijo a lo último. Lo menos que se esperaba de Moscú era que tanta gente terminara de esa manera. Abrió la boca para hablar pero sólo escapó un suspiro de sus labios y la cerró, mirando a otro lado con sus ojos celestes.

Pasaron varios segundos en los cuales se quedó callada antes de hablar.-Sí, deberías poner eso. Eso es algo demasiado importante que tu hermano y tu jefe deben tomar mucho en cuenta.-comentó mirandola finalmente-También podrías poner unas cuantas sugerencias sobre lo que acabas de decir.-Dijo con voz firme.Esa idea no supo por que la dijo. Simplemente salió de la nada. Ella lo hubiera dicho pero en ningún instante se le había ocurrido sugerirsela a Moscú. Torció un poco los labios extrañandole un poco pero bueno, era algo por el bien de otras personas y eso era bueno por lo que retiro esa mueca algo molesta de su cara. Igual tampoco le molestaba ofrecerle ayuda a quien la necesitaba, siempre y cuando no se aprovecharan de ella.
Dienstmädchen
Dienstmädchen
Miembro Honorario

Localización : Organizando documentos en la oficina.
Inscripción : 27/07/2009
Mensajes : 63
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por daitsuki Jue Jul 15, 2010 8:27 pm

-si... intentare dar mis mejores sugerencias...- realmente sabia que dando mis sugerencias no haria nada al respecto y recorde las epocas en donde aun no me daba cuenta de eso..- ya recorde porque no quice hacer mi informe antes... este tipo de cosas me hacen sentir melancolica..- suspire pesadamente- trato de darles lo mas que puedo a mis ciudadanos ... hasta una vez trabaje en una china-town para reactivar mi economia, geez... renuncie, no es lo mio, haha....- recorde que la historia de alemania y la de rusia eran muy complicadas asi que supuse que ella deberia entenderlo- hey... como haces para no recordar los momentos dificilles, yo simplemente los evado.. pero no siempre funcionan- no me gusta ser depresiva, se siente mal...
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por Dienstmädchen Vie Jul 16, 2010 4:23 am

Eso, aunque no se mostrara en su rostro le alegró bastante. Siempre es bueno cuando las otras personas se esfuerzan para dar unas sugerencias bastante buenas. Hace sentir a una persona que cuenta con alguien o algo así. Al menos ella se sentía así cada vez que alguien le daba una sugerencia o incluso, cuando ella la daba. Esta alegría fue pasajera. Lo fue hasta que la escucho hablar a la rusa de forma un tanto melancolica. No le gustaba nunca ver a las personas así.

Sus ojos se abrieron levemente alescuchar la pregunta de la chica. ¿Ahora qué respondería? Ella igual tenía sus momentos difíciles pero, según ella, lo que es pasada allí se queda aunque igual cuando los recordaba le causaban jaqueca y la hacia sentir algo triste.

-Simplemente los olvido. El pasado es pasado y allí debe permanecer.-eso ella lo veía de esa forma. Simple, ¿no?-Aunque a veces olvidarlos es difícil se logra.-aclaró, notandola algo depresiva cosa que no le agradaba ni un poco.
Dienstmädchen
Dienstmädchen
Miembro Honorario

Localización : Organizando documentos en la oficina.
Inscripción : 27/07/2009
Mensajes : 63
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por daitsuki Vie Jul 16, 2010 5:44 am

-uhm.. si, supongo que eso es, ademas, tengo muchas cosas por las que luchar, y debo terminar este informe ¿no?- pensar en lo que podia hacer ahora me animaba a seguir y a esforzarme mas - ademas tambien hice cosas grandes en el pasado! y hare mejores en el futuro~~, me esforzare !- y entonces se me ocurrio bromear- y tal vez hasta haga mejor trabajo que berlín! haha~~ - espero que no se lo tome mal...
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por Dienstmädchen Vie Jul 16, 2010 7:08 am

Ese era el espiritu. Las personas que se daban por vencidas tan fácilmente no le agradaban mucho a pesar de que ella misma era toda una pesimista. Asintió a lo que la rusa le decía de manera firme y decidida. Era bueno que las personas dejaran de pensar tanto en el pasado y pensaran en el futuro. Justo como ella lo hacía la mayoría de las veces pero igual sabía que olvidar algo doloroso no es para nada fácil. ¿Un mejor trabajo que ella? Bueno, eso podía ser posible, no se lo tomo tan enserio ni tampoco tan ligeramente. Sólo lo vio como un simple comentario. Como lo era en verdad.

-Espero que así sea, es bueno querer superarse-Lo dijo sin ningún motivo de hacer sentir mal a la soviética. Sólo lo decía porque así lo pensaba-Q-quiero decir-ahora había encontrado lo feo que pudo haber sonado su comentario-Mi trabajo no es el mejor de todos pero me esforze en hacerlo y intenté superarme. E-eso quise decir-mordió ligeramente su labio inferior y sin que se notara. Esperaba que no se lo hubiese tomado a mal.
Dienstmädchen
Dienstmädchen
Miembro Honorario

Localización : Organizando documentos en la oficina.
Inscripción : 27/07/2009
Mensajes : 63
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por daitsuki Vie Jul 23, 2010 8:36 pm

- hehe, si lo intentare muy duro!- estaba motivada y muy alegre, ademas de que berlin podria ayudarme a no olvidarme del trabajo, tal vez...- entonces me pondre a hacer el preliminar en hojas blancas...-

busque una mesa del parque para escribir, me sente y saque de mi abrigo un lapicero y varias hojas blancas y comence a escribir muy rapido -bueno... supongo que ya diseñare despues la presentacion- la redaccion era algo que se me daba bien... solo necesitaba tener la idea y comenzar a escribir, solo espero que no me salga del tema- uhm.. ¿cuando termine puedes revisarlo?- seguia escribiendo, pero esta vez en otro apartado... el que seguiria seria educacion- y tambien... ¿como deberia organizasr los apartados, por tipo, importancia o alfabetico?-
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

buscando ideas~~ (Privado) Empty Re: buscando ideas~~ (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.