Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Votación de los Condenados [LIBRE] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



La Votación de los Condenados [LIBRE] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
La Votación de los Condenados [LIBRE] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
La Votación de los Condenados [LIBRE] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
La Votación de los Condenados [LIBRE] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
La Votación de los Condenados [LIBRE] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
La Votación de los Condenados [LIBRE] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
La Votación de los Condenados [LIBRE] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
La Votación de los Condenados [LIBRE] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

La Votación de los Condenados [LIBRE] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









La Votación de los Condenados [LIBRE]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por I see stars Mar Ago 03, 2010 4:22 am

Llegué al lugar donde se haría lo de la audición, me senté sobre una cubeta disponiéndome a esperar... y pasaron los minutos - media hora y nada - entonces recordé lo que le había dicho al alemán antes "y si no vienes voy a ir a buscarte" - waah... no puede ser ¬¬' - me levanté y fuí hacia la casa de Bastian, era un peligro para mi estar ahí, así qe desde lejos arrojé piedras a su ventana esperando a que se asomara. Cuando lo hizo le grite - Hey!! te dije qe vendría por tí!! así qe ahora vámonos!!
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 4:51 am

Era algo imposible el enano estaba afuera de su casa para ir a la audición, de un momento no contesto y cerro la ventana para que no lo siguiera molestando, pero parecía que entra mas lo ignorara mas insistía, hasta que estando arto de que el mocoso americano gritara y arrojara piedras a su ventana, salió a la puerta principal y comento -Mira, nunca acepte esta en tu banda de rock ... y no me interesa así que búscate a otra persona y deja de molestarme- volvió a entrar a la casa y se dirigió al patio trasero donde los gritos del menor no se escucharan y cuando este se cansara el alemán sabia que se iría, pero para su mala suerte el enano se logro escabuir hasta su patio y lo continuo molestando, hasta de que lo molestara e insistiera de que formara parte de su banda de rock decidió aceptar pero con la condición que lo dejara de molestar...

Acompaña al menor hasta un deposito abandonado que mas que deposito parecía basurero, el mayor aun no sabía que hacía en ese lugar y solo esperaba que los que harían la audición fuera mejores que el depósito. -Es mejor que espere afuera de mientras de que arreglas todo esto-


Última edición por Schweinsteiger el Mar Ago 03, 2010 5:04 am, editado 1 vez (Razón : Ortografía)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por I see stars Mar Ago 03, 2010 5:00 am

- Bien, quédate afuera, yo veré qué puedo hacer aquí - dije mirando alrededor, entre unos escombros encontré una mesa y un pedazo de tela, también tomé unas cubetas donde podríamos sentarnos, así hice un intento de mesa de jurado - Ya está - me senté en una cubeta a esperar lo que viniera.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por Yumi! Mar Ago 03, 2010 5:32 am

La japonesa tuvo que recordar sus viejos días como rockera en una banda bien underground en las calles de su ciudad. Era estilo visual-kei.
Tomó su bajo, se ensartó una falda con el dobladillo destrozado y una blusa rosa fuerte de manga corta, botas altas, se agarró el pelo en una cola de caballo, decidió que pues ese día no tenía porqué maquillarse y salió disparada a la audición.
-¡Bastiaaaaaaan!- gritó desde afuera.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por Camilo Weonzales Mar Ago 03, 2010 6:19 am

Había sabido que harían una audición para buscar integrantes para un grupo de rock. Estaba algo frustrado al haber intentado hacer una banda tipo hip hop, pero pensó que sería una excelente oportunidad demostrar su talento y su maestría en solos de guitarra. Ese día estaba vestido con terno, camisa abierta, zapatillas anchas y varias cadenas, sin olvidar su guitarra electrica.

-¿¡CUANDO ABREEEEN!?- gritó al estar en la puerta, miró despues al lado de el. Había otra chica con una apariencia bastante llamativa.
-¿Y quie eri vo? ¿tambien vai a la audicion?- pregunto en su tipico acento tan chileno.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por Yumi! Mar Ago 03, 2010 6:27 am

-Sí... veengo a la audición. Soy Yumi Niyihayami, repreesento la ciudad de Ooosaka-ben, Japón- le dije sonriendo- ¿Tú quieen eres?

(Yumi no es idiota, el acento de Osaka suena como si arrastraran vocales)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 10:54 am

Habian pasado aproximadamente 20 minutos y nadie se había presentado a la audición y era mas probable que llegara la pizza que el americano había pedido a que alguien llegara y aunque se presentara alguien esa persona saldría huyendo al ver la bodega que era todo un desastre, el joven alemán lanzo un pequeño suspiro, mientra sacaba su cajetilla de cigarrillos, tomando uno y poniéndolo en su labio para prenderlo....


En cuestión de segundo se escucharon algunos gritos a fuera del almacén , el aleman volteo a ver al enano y pensando que era el repartido de pizzas expreso -La pizza... ire yo- se dirigió hasta la unica puerta de salida de la bodega para recibir las pizzas y al abrirla le sorprendo bastante ver a dos jovenes con vestimenta un poco rara y no al repartidor de pizzas, examino a ambos determinadamente y sin comentar ni una sola palabra se hizo a un lado para que los dos pasaran, lo condujo hasta donde se encontraba cloud y sentandose al lado del enano se acerco a este para susurrale sin que escuchara ninguno de los dos participantes -No importa a quien escojamos sera lo mismo, asi que sera mejor que decidamos sin escucharlos tocar....-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por I see stars Mar Ago 03, 2010 11:01 am

Moría de hambre y cuando el alemán dijo que había llegado la pizza los ojos me brillaron, pero sólo fue una falsa alarma... las audiciones comenzarían.

- Qué estas diciendo?? Obvio no será lo mismo, tenemos que oírlos tocar, son sólo dos así que será fácil y no tomará mucho tiempo, así que siéntate, cállate y escucha, si no es mucho pedir.
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 11:56 am

(Buuuu creo que me mandare de vacaciones a mi inspiración no se me ocurre nada :P)

Ignoro por completo las palabras del americano y dirigiéndose a los participantes dijo -¿Quien de ustedes dos comenzara primero?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por Yumi! Miér Ago 04, 2010 1:19 am

-Creeo que las damas primero- dije conectándo el bajo al amplificador que cargaba... el cual estaba todo atacado de calcomanías de todo tipo y estilo (igual que tooodas mis cosas xD).- Sale pues.

(El único ritmo de bajo que me sé bien -por culpa del rockband- es el de Livin' on a Prayer, de Bon Jovi... ^^U)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por Camilo Weonzales Miér Ago 04, 2010 2:00 am

Se sentó en una caja de el almacén, viendo como tocaba aquella chica de rara vestimenta, mientras sacó de su mochila una lata de cerveza helada y comenzó a beber de ella. No tenía idea de que podría tocar, sabía demasiadas canciones pero no sabía bien cual utilizar para aquella canción, miró al aleman fumador y vio que tenía cara de margado, mientras a su tiempo miraba al americano el cual se veía totalmente opuesto, casi le parecía que dos chicos distintos pudiesen llegar a congeniar.

-¿Una chelita?- agitó la mano con la lata en dirección a los dos chicos.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por I see stars Miér Ago 04, 2010 5:25 am

La chava comenzó a tocar Bon Jovi's Livin' on a prayer, y como me gustan ese tipo de canciones la escuchaba atento, hasta que el otro chico desde donde estaba sentado en almacén nos ofreció cerveza - *¬* D-depende - dije tratando de seguir escuchando el bajeo de la chica - está helada?? - terminé preguntando.

(ya sabemos que la cerveza está helada, pero Cloud no sabe xD)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 6:10 am

(daaa... es obvio!!!)

La chica no tocaba tan mal Bon Jovi's Livin' on a prayer ,
su atencion estaba en cada movimiento que la chica hacia con lo dedos y claro en los sonidos que estos causaban al tocar las cuerdas del instrumento hasta que su atención fue interrumpida por el joven que les ofreció una cerveza, miro por un momento al chico y después de pensarlo por un momento termino diciendo -Claro!!...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por Yumi! Miér Ago 04, 2010 10:19 pm

-Yo paaaso, peeero gracias Cami...- dije terminando la canción.- ¿Y quee tal?
La verdad por la que había rechazado la cerveza era por que me emborrachaba increíblemente fácil. Y si volvía ebria... ¡Habría regaño!
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por I see stars Miér Ago 04, 2010 10:32 pm

- Mmh? terminaste? - pregunté después de darle un trago a la lata "creo que me distraje demasiado" - disculpa pero me perdí al terminar el segundo coro, al comenzar el solo, ¿puedes tocarlo de nuevo? sólo desde esa parte en delante n_n

(Hey, no puede evitarlo, es algo distraído)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por Yumi! Miér Ago 04, 2010 10:52 pm

-Mejor toco un resumen rápido.
En menos de 1 minuto ya había terminado de tocar la canción de tanta velocidad, no me gustaba repetir las cosas.
-Listo ¿Yp?
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por I see stars Miér Ago 04, 2010 11:01 pm

- o.o Increíble... en serio tocas bien!... emm, el que sigue!

La cosa se estaba poniendo buena, ahora faltaba ver que nos podía mostrar el otro chico, ya que sólo con cervezas no sería suficiente xD
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por Yumi! Miér Ago 04, 2010 11:18 pm

-Graaacias- dije lléndome a sentar, a ver qué hacía el chileno.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por Camilo Weonzales Vie Ago 06, 2010 1:11 am

Se tomó el concho de la cerveza de un trago, sacó un cigarro y lo encendió, se dirigió con su guitarra electrica hacia donde unos instantes antes había estado la chica japonesa extravagante, a pesar de la valentía y la soltura que había mostrado hace minutos antesestaba muy nervioso, aspiro rapidanmente el cigarro antes de tirarlo al suelo y apagarlo con el pie.

-bien...aqui vamos weon...- Sus dedos se dezlizaron en la guitarra... tocando "Through the Fire and Flames" de DragonForce.

(*¬* amo ese tema, maldito Camilo precoz que fuma a sus 16 años XDD)
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por I see stars Vie Ago 06, 2010 1:20 am

(weon!! haha! el acento de los chilenos es la onda xD)

El chileno comenzó a tocar y reconocí el intro de inmediato "si toca completa throgh the fire and flames me va a hacer llorar!" T.T Atento observé los movimientos del chico.

(Nee... esa maldita canción está hermosa xD)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por Camilo Weonzales Vie Ago 06, 2010 1:41 am

En un principio sus nervios hacian que su cuerpo estuviera un tanto rigido, pero con elp aso de los minutos el ritmo le hizo toma vuelo, corria emocionado mientras tocaba la guitarra, cabezeando con furor, si bien le gustaba mucho el hip hop, el metal a veces... por más que no lo quisiera admitir, era más superior a el.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 4:05 am

(Mucho mejor :D.... OOOh my tallest ya me perdi!!! xD)


Tomo la cerveza dandole un pequeño trago, escuchado atento la interpretacion de una de sus canciones favoritas por parte del chileno que no la interpretaba tan mal...Dejando su cerveza sobre la mesa... mientras analizaba y criticaba bendings y estilos de interpretacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por Yumi! Vie Ago 06, 2010 5:04 am

-Wow... que geniaaal... si lo hubiera tenido en la banda hace unos años chance y ahora ya era Idool.

Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por Camilo Weonzales Sáb Ago 07, 2010 2:21 am

Había llegado la parte del solo de guitarra; la parte más complicada a su parecer, sentía sus miradas analizando sus movimientos, no podia cagarlas ahora, sus dedos se movían con mayor precision.
Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por Toris Lorinaitis Dom Ago 08, 2010 7:15 pm

Perdon que me meta así de la nada -interrumpió Lituania- Quisiera participar aunque creo que es un poco tarde... Me permiten?
Toris Lorinaitis
Toris Lorinaitis
Miembro Honorario

Localización : Argentina
Inscripción : 30/07/2010
Mensajes : 25
Ranking : 8

Volver arriba Ir abajo

La Votación de los Condenados [LIBRE] Empty Re: La Votación de los Condenados [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.