Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abandono UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Abandono StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Abandono EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Abandono EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Abandono EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Abandono EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Abandono EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Abandono EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Abandono EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Abandono AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Abandono

+3
François Bonnefoy
kirio
Amy ♥
7 participantes

Ir abajo

Abandono Empty Abandono

Mensaje por Amy ♥ Miér Ago 04, 2010 11:14 am

Pues sí, tengo mis motivos de peso xD los daría pero estoy segura de que los tomarían por tontos -w- así que así~ abandono a todos y cada uno de mis pj's, en verdad lo siento por las personas con las que tenía temas, pero es lo mejor ^^ así que quedarán libres Nueva Zelanda, Estados Federados de Micronesia y también Finlandia, sin embargo, informo que me mantengo en el foro xD me quedaré aún siendo parte del grupo de consejería, espero que a nadie le moleste esto, de ser así, por favor me lo diga ._.

Sin más que decir, eso sería todo ^^ un beso a toooodo el mundo~ sean happyses~~
Byebye~~~
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

Abandono Empty Re: Abandono

Mensaje por kirio Miér Ago 04, 2010 12:01 pm

berrinche noooouuuu...bueno tu sabes que tienes todo mi apoyo ninia n_n y tkmm!!!! muy pocas palabras n_n pero asi soy yo n_n
kirio
kirio
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2010
Mensajes : 97
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Abandono Empty Re: Abandono

Mensaje por Amy ♥ Miér Ago 04, 2010 12:02 pm

He cambiado de opinión, lo lamento mucho, pero dejaré también el grupo de consejería, abandono el foro para siempre, quiero mucho a todos, de forma diferente a cada persona (porque no todos son iguales), pero es mejor así.


Espero que todos tengan mucha suerte, de corazón.


Adiós.
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

Abandono Empty Re: Abandono

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 2:43 pm

DDD=!! omg!!.... una deja de venir un tiempo y omg!.... o__o
bueno amy, no te diré que te quedes aunq en realidad lo este deseando, pero si tu dices que tienes motivos de peso es que los tienes.. y bueno, nada mas tienes mi apoyo, se que a pesar de que ya no vengas no perderemos contactos... Animos!
te quiero muchisimo
besotes
bye
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abandono Empty Re: Abandono

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 4:39 pm

Uu...dasd espero poder seguir viendote por msn amy ;_;...seguiras ahi verdad?....asdasd si no, tratare de seguir en contacto contigo.....te quiero mucho amy...chaus
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abandono Empty Re: Abandono

Mensaje por François Bonnefoy Miér Ago 04, 2010 6:26 pm

Ay Amy... pues sabes bien que pienso de esto que es una enorme tristeza que decidas algo así, y aunque no lo creas aún guardo esperanza que cambies de opinión, y aqui siempre vamos a haber muchas personas que te queremos mucho.... pero como te dije cuando esto pasa de ser un juego y se convierte en un pesar o una angustía la verdad no tiene caso, independientemente de verte por aqui un rato o el rol, lo que mas importa es que en tu vida seas feliz y plena...
Lo que me sorprende es tu desición respecto al grupo de consejería y pienso que deberías considerarlo más por que ahi aunque sea tu desición hay más personas involucradas. Espero podamos hablarlo por msn por que dioxxx aqui no lo puedo abrir y si me pescan me quitaran el internet... sin mas por el momento por que me corren D:!!!!
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Abandono Empty Re: Abandono

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Miér Ago 04, 2010 9:05 pm

DDDDDDDDDDDDDx...................................... *no sabe que poder decir* amy......... a la shit.... x'DUuu ehhh no pues mujer......... ya muy fuerte es decir que dejas a tus lindos personajes de los que todos nos hemos acostumbrado, más fuerte y amargo es decir que te irás para siempre.... no......... x')Uuuuu.... hahaha.... geez... aun cuando ya no hablemos tanto como antes, sabes que te sigo teniendo mucho cariño y estima u__ù espero que cambies de parecer o será bastante triste..... x')Uuuu

Se te quiere muchoooo locaaa!! Espero que el problema que tengas... cualquiera que sea.... se solucione pronto x') también que no sigamos perdiendo más contacto en msn como el que tenemos *--*UUu
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Abandono Empty Re: Abandono

Mensaje por Lustnya Miér Ago 04, 2010 10:32 pm

Me dio roña nomas de leer eso! ;0; pero si tienes tus motivos te comprendo, te estoy tan agradecida amiga (perdona que te llame asi pero siento como si lo fueras), por ti sigo en el foro, eres un super apoyo!
Lustnya
Lustnya
Miembro Honorario

Localización : Durmiendo una siesta
Inscripción : 01/06/2010
Mensajes : 182
Ranking : 107

Volver arriba Ir abajo

Abandono Empty Re: Abandono

Mensaje por Aneko Laurant. Jue Ago 05, 2010 12:16 am

Asdasdasd...Amy, cuando lei que abandonabas a los personajes pero no la consejeria me senti (un poco) feliz...pero ahora que abandonas el foro....ser aalgo triste D: Casi nunca nos cruzamos, pero fuiste de las primeras personas que vi en el Chat cuando llegué ;_; Mucha suerte en la vida, espero que pronto estés mejor.

NEKO NO GIN.
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Abandono Empty Re: Abandono

Mensaje por Lord of Lies Jue Ago 05, 2010 12:29 am

Ignoro cuales hayan sido tus razones, y creo que no voy a preguntar porque no me incumbre, y aunque no te vayas del foro y sigas con nosotras, me da un poco de pesar, pero ya has tomado tu decisión. No te conocí mucho pero sentí una gran simpatía por tí, ojalá luego podamos charlar un poco más.

Y recuerda que no hay decisiones que sean tomadas a la ligera, tendrás tus razones y se te respetan.

Ojalá que estés bien, espero verte pronto por aquí.
Lord of Lies
Lord of Lies
Admin
Admin

Localización : en un mejor lugar
Inscripción : 04/07/2010
Mensajes : 476
Ranking : 293

Volver arriba Ir abajo

Abandono Empty Re: Abandono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.