Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solo espero que se la pasen bien en mi casa n.n UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Solo espero que se la pasen bien en mi casa n.n StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Solo espero que se la pasen bien en mi casa n.n EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Solo espero que se la pasen bien en mi casa n.n EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Solo espero que se la pasen bien en mi casa n.n EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Solo espero que se la pasen bien en mi casa n.n EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Solo espero que se la pasen bien en mi casa n.n EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Solo espero que se la pasen bien en mi casa n.n EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Solo espero que se la pasen bien en mi casa n.n EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Solo espero que se la pasen bien en mi casa n.n AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Solo espero que se la pasen bien en mi casa n.n

2 participantes

Ir abajo

Solo espero que se la pasen bien en mi casa n.n Empty Solo espero que se la pasen bien en mi casa n.n

Mensaje por choclorlz!! Miér Ago 04, 2010 6:55 pm

Como todos pueden ver soy nueva en esta comunidad, pero a pesar de eso ya he empezado a participar en algunos roles.
Se que esto de asimilar a personas nuevas lleva su tiempo, pero quiero que nos llevemos bien, que todos seamos amigos, que se pasen por mi casa y participen en la primera historia que cree, es libre pueden participar todos, no he hecho privados aun porque no se como organizarlos debidamente ni con quien n.nU, pero se que tarde o temprano podre hacerlo OK
Bien estoy segura de que seremos grandes amigos y nos divertiremos roleando >w<

LOS QUIERO MUCHO!!
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Solo espero que se la pasen bien en mi casa n.n Empty Re: Solo espero que se la pasen bien en mi casa n.n

Mensaje por -Al Miér Ago 04, 2010 11:31 pm

Holi n.n pues mira, te recomiendo que te leas las0 reglas por si no lo has hecho.
De ahí te puedo destacar el hecho de que las casitas (o mejor dicho el terreno de guerra) son únicamente para roles históricos o con contenido de esa índole como guerras, etc.
También recuerda que si tu eres quien hablar debes de hablar entre paréntesis, y si es tu personaje, pues no xD
También si deseas un rol puedes ir AQUI y hacer un tema pidiendolo para que los demás te respondan.

Saludos, leéte las reglas y cualquier cosa que no entiendas me mandas un mp y con gusto te ayudo n,n
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.