Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Información Básica UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Información Básica StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Información Básica EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Información Básica EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Información Básica EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Información Básica EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Información Básica EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Información Básica EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Información Básica EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Información Básica AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Información Básica

Ir abajo

Información Básica Empty Información Básica

Mensaje por François Bonnefoy Lun Ago 09, 2010 8:15 am

Tipos de personajes:

Aliados o Fuerzas Aliadas:
Los Aliados de la Segunda Guerra Mundial fueron los países opuestos oficialmente a las Fuerzas del Eje durante este conflicto Armado que fue muy devastador. Dentro del rol tiene color azul y tiene restringidos los posts en la zona del Eje. Son incluidos tanto en los posts históricos como en los no históricos y pueden ser vistos por todos (salvo en el caso de Canada xDU), pero tienen un impacto real por lo que son los principales en los roles de Aniversario, Cumpleaños y Eventos Especiales.

Eje ó Potencias del Eje:
El término Potencias del Eje o Eje Berlín-Roma-Tokio se refiere a los pactos firmados por Alemania e Italia antes de la Segunda Guerra Mundial, a los que también se adhirió Japón una vez comenzada la guerra. Además de estas tres potencias, otros estados menores se agregaron a estos pactos, unos por afinidad política y otros por temor. Son incluidos tanto en los posts históricos como en los no históricos y pueden ser vistos por todos, pero tienen un impacto real por lo que son los principales en los roles de Aniversario, Cumpleaños y Eventos Especiales.

Neutrales:
Países que declararon oficialmente su neutralidad durante la guerra. En algunos casos no existió una verdadera neutralidad, pues de alguna manera apoyaron a uno de los bandos beligerantes, al menos mientras el resultado de la guerra no se encontraba definido. Otros países supuestamente neutrales toleraron o permitieron, actividades militares de algunos de los beligerantes dentro de su territorio o cooperaron con informaciones de inteligencia. Son incluidos tanto en los posts históricos como en los no históricos y pueden ser vistos por todos, pero tienen un impacto real por lo que son los principales en los roles de Aniversario, Cumpleaños y Eventos Especiales.

Imaginarios:
Son seres extraños que han surgido de la invención humana, representan aquellos lugares dentro de las obras literarias que han tenido gran influencia en la cultura humana, por ejemplo; el Olimpo, el Hades, el Cielo, el Infierno, Nirvana, El Limbo (de Dante). Su participación en los temas Históricos es algo limitada puesto que algunos son más recientes que otros, depende de la época de su creación, difusión y sobre todo si los otros tipos de personajes son capaces de verlos o creer en ellos. No siempre son incluidos en los posts históricos o los no históricos y no pueden ser vistos por todos, por que no tienen un impacto real por lo que no son los principales en los roles de Aniversario, Cumpleaños y Eventos Especiales e incluso pueden ni siquiera ser tomados en cuenta.

Recuerdos:
Son aquellos grandes Imperios, Naciones o Países que no existen más pero que tuvieron gran influencia en la antigüedad, por ejemplo el Imperio Romano, el Antiguo Imperio Egipcio, Imperio Maya, Imperio Azteca, etc…Su participación en los temas Históricos es algo limitada puesto que algunos desaparecieron antes que otros, o por que no tuvieron el mismo impacto para todas las naciones actuales. No siempre son incluidos en los posts históricos o los no históricos y no pueden ser vistos por todos, en su mayoría pueden ser vistos por los países o naciones con quienes guardan alguna relación notable y son quienes tienen la habilidad de verlos como un sueño o recuerdo, por lo que no son los principales en los roles de Aniversario, Cumpleaños y Eventos Especiales e incluso pueden ni siquiera ser tomados en cuenta.



Tipos de post:

Histórico:
Es un post que esta basado o inspirado en hechos reales puede ser apegado 100% en un evento específico o tomarlo como inspiración sin ser tan históricamente acertado. Puede también estar ambientado en un periodo histórico determinado. Recuerden que aunque hubo países donde no se vivió la guerra tal cual estaban influenciados en el modo de vestir, economía, arte y corrientes literarias o sociales. Parte de hacer su ficha es investigar sobre su país para que tengan herramientas para hacer sus roles, se les puede dar ayuda en el foro pero no vamos a investigar por ustedes lo que corresponde a su personaje. Los personajes con mayor dificultad (pero no imposible) para rolear en estos tema son los imaginarios y los recuerdos.

Libre:
Estos posts pueden ser sobre cualquier tema y cualquier época de tiempo y en cualquier lugar, es decir que puede iniciar en una Zona libre, pasar a casa de uno o de otro personaje o por otros lugares, incluye cualquier tipo de actividad que los involucrados deseen.

Especiales:
Comprende cumpleaños, aniversarios, bodas, halloween y festejos que incluyan a la mayoría de las naciones. No necesita ser históricamente preciso y puede permanecer abierto durante más tiempo. La elección de tomar o no en cuenta a los personajes imaginarios o recuerdos depende totalmente de si los otros personajes en su ficha son escépticos o mas susceptibles y no es obligatorio tomarlos en cuenta.


Etiquetas del Rol:

Libre:
Significa que cualquiera esta invitado a unirse al rol.

Privados:
Esto quiere decir que únicamente algunos pueden participar en el rol, cuando deseen hacer un rol con uno o varios personajes exclusivamente recuerden poner [Privado] en el título

Advertencia:
Significa que el rol o el post contiene material no apto para publico sensible o menores de edad, lo mejor es que si no tienes el criterio o las cosas de Yaoi/Yuri/Shota no te gustan, es mejor que no lo leas.



Mapa de Participantes en la Segunda Guerra Mundial:

Este Mapita fue tomado de la Wikipedia para ayudarles a ver en que bando pertenece su personaje, si en la fuente que encontraron resulta otra cosa, pueden decirlo ya que sabemos hay fuentes mas veraces que la Wikipedia.

Información Básica WWII

Verde oscuro: Aliados de la Segunda Guerra Mundial antes del Ataque a Pearl Harbor, incluyendo a colonias y a países ocupados.
Verde brillante: Países aliados que entraron a la guerra después del Ataque a Pearl Harbor japonés.
Azul: Potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial y sus colonias
Gris: Países neutrales durante la Segunda Guerra Mundial
Los puntos de color verde oscuro, representan; países que fueron inicialmente neutrales pero durante la guerra fueron anexionados por la URSS
Los puntos de color verde brillante, representan; países que después en la guerra cambiaron de Eje a Aliados
Los puntos de color azul, representan; países que fueron conquistados alguna vez por las Potencias del Eje, volviéndolos marionetas a aquellos de (Francia de Vichy, varias Colonias Francesas y Croacia)


Funciones de Moderadores:

Muy bien, esto lo hago en especial por quienes se sienten muy acosados o demás, realmente los Moderadores están limitados a cumplir con dos funciones la primera es: vigilar el cumplimiento de las reglas y la segunda responder dudas e inquietudes. Esto quiere decir que no pueden obligarlos a callarse, son libres de expresarse, siempre y cuando no ofendan a otros o agredan al resto de los usuarios o a los moderadores o administrador. En caso que aunque cumplan con la regla sientan agresión por parte de algún moderador o detecten que actúe de modo inadecuado deben consultarlo inmediatamente con la cuenta de Admin Francia. Las quejas que presenten deben ser objetivas, claras y con evidencias contundentes, guarden sus conversaciones, capturen la pantalla y tengan testigos, si consisten solo de cosas como: esque siento que no le caigo bien… su queja será totalmente ignorada.

Tareas de moderacion:
*Responder dudas de Petición de personaje, reservación de personaje, revisar las fichas, marcar las correcciones en las fichas y aclarar dudas sobre Avatar y Firma.
*Vigilar que haya un ambiente sano entre los miembros en el chatbox y en el rol
*Vigilar el cumplimiento de las Reglas
*Cuidar que los posts se hagan en Terrenos adecuados y que su contenido sea adecuado
*Reportar conductas indebidas, posts indebidos y temas indebidos
*Vigilar que se coloquen las etiquetas y advertencias adecuadas en los títulos de roles y posts
*Orientar y apoyar por igual a todos los miembros
*Aplicar y exigir por igual las reglas a todos los miembros

Cosas que no puede hacer un miembro de moderación:
*Decirles que se callen o evitar que den su punto de vista (a menos que agreda directamente a alguien o lo ofenda)
*Amenazarlos con actuar de tal o cual modo bajo riesgo de quitarles su cuenta
*Amenazar con borrar sus posts solo por que sí (ni aún infringiendo una regla se borra un post, únicamente se recurre a moverlo de lugar)
*Movimiento de los posts (esta limitado solo a Administrador)
*Edición de posts ajenos (esta limitado a Administrador)
*Eliminar posts (esta limitado a Administrador)
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Información Básica Empty Re: Información Básica

Mensaje por François Bonnefoy Jue Sep 23, 2010 5:17 am

LISTA DE PERSONAJES OFICIALES
Por que había demasiadas confusiones les anexo una lista con los personajes que aparecen en Hetalia, lo que comprende Anime, Manga y los Videojuegos... hasta incluso algunos bocetos y solo menciones.

Axis
Alemania
Italia del Norte
Italia del Sur
Japón

Aliados
EUA
China
Inglaterra / UK
Francia
Rusia

Bálticos
Estonia
Latvia / Letonia
Lituania

Mediterráneo
Egipto
Grecia
Italia del Norte
Mónaco
Italia del Sur
España
Turquía

Nórdicos
Dinamarca
Finlandia
Islandia / Iceland
Noruega
Suecia

Asiáticos
China
Hong Kong
Japón
Corea / Korea
Taiwán
Tailandia
Vietnam

Europa
Roma Antigua
Germania
Austria
Belarus / Bielorrusia
Bélgica
Inglaterra / UK
Francia
Alemania
Hungría
Italia del Norte
Italia del Sur
Liechtenstein
Mónaco
Holanda / Países Bajos
Polonia
Prusia
Rusia
España
Suiza
Ucrania

Micronaciones
Sealand
Seborga
Wy

Norteamérica
EUA
Canada
Cuba

PERSONAJES SECUNDARIOS (o que solo son mencionados*)
Estos personajes no aparecen tan continuamente, incluso hay algunos que solo tienen una imagen de perfil, o aparecen solo en bocetos pero aún así son considerados dentro del universo de Hetalia y aquellos que si tienen imagen pueden considerarse también oficiales. Los unicos excentos de estos son aquellos que son solo mencionados puesto que su imagen oficial no ha sido dada a conocer aun y tienen como marca un asterisco (*).

Europa
Albania*
Bulgaria
Czechoslovakia
Irlanda*
Luxemburgo*
Moldova
Irlanda del Norte, Escocia, y Gales*
Rumania*
Ciudad Vaticano*

Asia
Mongolia
Horda Dorada*
Corea del Norte
Singapur*
Tibet

Africa
Kenya
Zimbabwe
Ghana
Botswana
Uganda
Camerún
Seychelles

Mediterraneo
Cypruss*
República Turca del Norte de Cyprus (TRNC)

Oceanía
Australia
Nueva Zelanda

América
México

Imperios Antiguos o Tribus
Antiguo Egipto
Antigua Grecia
Magyar*

Estados Germanos
Baviera*
Brandemburgo
Hesse*
Holstein*
Sajonía

Territorios Feudales Japoneses / Clanes de Japón
Aizu
Kanzawa
Mito
Osaka
Owari
Sendai

Otros:
Principado del Río Hutt
Picardy (Francia)
Islas Ryukyu

Más info: ( http://hetalia.wikia.com/wiki/List_of_minor_characters_in_Hetalia:_Axis_Powers & http://hetalia.wikia.com/wiki/List_of_Hetalia:_Axis_Powers_characters )
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.