Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
en busca de un regalo (libre) - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



en busca de un regalo (libre) - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
en busca de un regalo (libre) - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
en busca de un regalo (libre) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
en busca de un regalo (libre) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
en busca de un regalo (libre) - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
en busca de un regalo (libre) - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
en busca de un regalo (libre) - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
en busca de un regalo (libre) - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

en busca de un regalo (libre) - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









en busca de un regalo (libre)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Mar Ago 17, 2010 4:03 am

-Ahh claro- dijo mientras se dirijia a uno de los cajones de su comoda.

Comenzo a sacar cosas de este para que al final pudiera encontrar pedazos de tela que le habian sobrado de otras manualidades que habia hecho, cerro el cajon y se encamino a Lena con una gran bolsa que contenia retazos de diferentes colores.

-Aqui estan, espero que sirvan
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Mar Ago 17, 2010 4:12 am

- gracias lily, creo que con esto funcionara - tomo los pedazos de tela y con la maquina de coser comenzo a unirlos hasta hacer una tela larga - ahora a cotar y coser, de nuevo- ccrtto los trozos en la forma de la bolsa y los unio - bueno lily.. asi quedo, si quieres podemos ponerle un moño-
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Mar Ago 17, 2010 4:33 am

-Claro- dijo para despues dirijirse rapidamente a su buro, abrio el cajon y rebusco nuevamente, saco uno de sus listones y se lo dio a Lena.

-¿Este te parece bien?- pregunto mientras le daba el liston
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Mar Ago 17, 2010 4:57 am

-si, ese esta bien lily- le puso el liston a la bolsa y tambien metio la chaqueta y el pantalon, regalos para el suizo.

-bueno~ aqui esta terminado el regalo de tu hermano.. no se si quieras ponerle alguna nota o una carta ... - le extendio la bolsa a lily
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Mar Ago 17, 2010 6:42 am

-Claro- respondio, recogio una hoja y un lapiz de su mesa y comenzo a escribir.

La pequeña se encontraba muy concentrada tratando de escribirle algo a su nii-sama, aunque exactamente no se le ocurria come empezar aquella nota. Sin mas que hacer, no pudo evitar preguntarle a Lena como empezaria la nota si fuera suya.

-Disculpa, Lena, una pregunta- dijo timidamente -Si tu fueras la que escribiera la carta, ¿Como la empezarias?
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Miér Ago 18, 2010 1:07 am

la pregunta la tomo por sorpresa... ella casi no escribia a otras personas, y menos regalaba cosas y les ponia dedicatoria... pero intentaria pensar algo... - esto... depende de que tipo de nota es.. es de agradecimiento, felicitaciones emm... no se.. ¿que quieres expresar en el escrito lily? - lo maximo que habia escrito era notas con malas palabras para Leningrado y no creo que eso es lo que quiera lily..
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Miér Ago 18, 2010 1:14 am

-Pues me gustaria que fuera de agradecimiento- dijo algo apenada, como puede ser que no sepa como comenzar una carta a su hermano siendo que tenia mucho que agradecerle.
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Miér Ago 18, 2010 1:22 am

- uhm.. podrias empezar con un "querido hermano" tu sabes que te quiero y estimo mucho, por eso, en manera de agradecimiento desidi hacer este uniforme miltar para ti.... - iba a agregar un "porque se que lo que mas te gusta es ahorrar, ese traje lo hice yo misma" pero seria algo.. extraño ... todo eso quedaria a la poinion de lily

Comenzo a ponerse nerviosa... tal vez su carta no era buena... nunca habia intentado escribir algo..
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Miér Ago 18, 2010 2:00 am

-Como es que no se le habia ocurrido eso- fue lo que penso Lily despues de oir las palabras de Lena -Claro, ahora mismo la empezare- dijo tomaba asiento y comenzaba con su carta
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Miér Ago 18, 2010 2:08 am

entonces le parecio bien, que alivio... - esta bien lily n.n - se sento en una silla a espera a que lily terminara de escribir su nota... para finalmente terminar el regalo
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Miér Ago 18, 2010 2:13 am

Una vez lista la nota, Lily tomo algunos listones para adornarla y se la dio a Lena para que la doblara y la pusiera sobre el regalo, para alfin poder terninar con el regalo

-Muchas gracias Lena-sama- sin ti no hubiera podido hacerlo- dijo mientras se encaminaba a Lena para darle un gran abrazo
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Miér Ago 18, 2010 2:33 am

doblo la nota y la metio junto con el uniforme en la bolsa. lily le agradecio y la abrazo - no es para tanto lily.. yo queria ayudarte y fue muy divertido ayudarte n.n - Lena tambien la abrazo
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Miér Ago 18, 2010 2:38 am

despues de un momento las dos se separaron y terminaron de envolver el regalo, Lily dio pequeños saltitos en muestra de alegria y, junto con Lena, comenzaron a arreglar el cuarto, ya que despues de todo, habia quedado hecho un desastre.

Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Miér Ago 18, 2010 2:56 am

-entonces.. ahora a arreglar~- comenzo regogiendo los pedazos de tela que estaban tirados en el suelo y tambien ordeno las sillas que habian usado.

-y ahora que haras lily? n.n ¿ya le entregaras el regalo a suiza? -
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Miér Ago 18, 2010 3:00 am

-No, aun no- dijo en tono triste, solo esperare a que nii-sama llege, ultimamente esta muy ocupado con sus juntas, talvez fue por eso que nadie vino a ver que haciamos en todo el dia- acompleto
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Miér Ago 18, 2010 3:07 am

- si.. ultimamente todos estan ocupados... Rusia ultimamente esta muy ocupado y me manda a mi a atender sus asuntos... pero bueno~ quieres hacer algo mientras tu hermano vuelve? n.n- le dijo a liech
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Miér Ago 18, 2010 3:13 am

-La verdad no lo se, nunca eh sido buena escogiendo- respondio -que te parece si esta vez hacemos lo que tu quieras, ademas tu eres la invitada
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Miér Ago 18, 2010 3:20 am

-esta bien~ uhm... podemos hacer galletas, deben ser delicosas y podrias ayudarme - penso en lo que neceritarian para hacerlas.. pero recordo que no estaba en su cas - pero.. ¿tienes los ingredientes lily? si no tendriamos que comprarlos...- o olvidarse de la idea de las galletas
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Miér Ago 18, 2010 3:27 am

-Claro- asendio.

En realidad le agradaba la idea, ya habia pasado tiempo desde que hizo alguna galleta.

La pequeña abrio la puerta cuidando de que nadie la viera, y acompañada de Lena, se encaminaron a la cocina
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Miér Ago 18, 2010 3:36 am

se encaminaron a la cocina de la casa y lily abrio la puerta lentamente cuidando de no hacer mucho ruido

al entrar, vio una cocina perfectamente ordenada, parecia que los suizos tenian la misma costumbre de los alemanes... la cocina de casa de Rusia casi no era usada... solo por los balticos - wow... lily que cocina mas ordenada.. pero bueno~ de que seran las galletas?-
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Miér Ago 18, 2010 3:45 am

Lily se apeno un poco ante el comentario.

-Pues, ¿te parece si son de chocolate?- dijo con una especie de brillo en su mirada
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Miér Ago 18, 2010 3:54 am

-si, esta bien el chocolate es muy rico n.n - sonrio feliz, tambien le gustaba mucho el chocolate. -ademas, si lo hacemos con el chocolate de Suiza apuesto que seran deliciosas, y tambien porque me ayudaras a hacerlas-
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Miér Ago 18, 2010 4:39 am

Lily sintio que mas roja no podia estar, ya que no estaba acostumbrada a recibir alagos, a menos que que estos sean de su hermano.

-Gracias- susuró -¿Quieres que te traiga un recetario?
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por daitsuki Miér Ago 18, 2010 4:43 am

-muy bien, trae el recetario donde venga la receta de las galletas de chocolate que mas te gusten~ - volteo hacia a las gabetas de la cocina - lily, ¿mientras puedo sacar los recipientes que necesitamos?- pregunto
daitsuki
daitsuki
Miembro Honorario

Localización : en un lugar nada importante
Inscripción : 02/07/2010
Mensajes : 362
Ranking : 209

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Lily-Chan Miér Ago 18, 2010 4:53 am

-Claro estan en aquel mueble- dijo señalando el mueble de la esquina, mientras buscaba en una de las repisas el recetario que necesitaban.

Al encontrarlo se encamino a Lena para mostrarle el recetario
Lily-Chan
Lily-Chan
Miembro Honorario

Localización : junto a mi nii-sama
Inscripción : 13/08/2010
Mensajes : 249
Ranking : 208

Volver arriba Ir abajo

en busca de un regalo (libre) - Página 3 Empty Re: en busca de un regalo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.