Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aqui viene la grandiosa Boku-sama!! UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Aqui viene la grandiosa Boku-sama!! StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Aqui viene la grandiosa Boku-sama!! EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Aqui viene la grandiosa Boku-sama!! EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Aqui viene la grandiosa Boku-sama!! EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Aqui viene la grandiosa Boku-sama!! EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Aqui viene la grandiosa Boku-sama!! EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Aqui viene la grandiosa Boku-sama!! EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Aqui viene la grandiosa Boku-sama!! EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Aqui viene la grandiosa Boku-sama!! AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Aqui viene la grandiosa Boku-sama!!

4 participantes

Ir abajo

Aqui viene la grandiosa Boku-sama!! Empty Aqui viene la grandiosa Boku-sama!!

Mensaje por Im Yong Soo Jue Ago 19, 2010 8:16 pm

Hola

Me tengo k presentar en serio??
ase falta?? *miro asia los lados* :mirar:

Bueno vale me presento~~

Mi genialosisimo mote por el cual todo el mundo me llama es Tokita o Toki los amigos, cof,
bueno aunk aki esper representar al genialoso Corea del Sur -daze!!! Flower

soy una persona muyyy pervertida XD mi imajinacion no conoze limites para ese tema~~

Amo el yaoi~~ mejor dicho el yaoi es mi vida~~ In Love!

Conoci Hetalia a taves de mi mejor amiga~~

y me enamore a primera vista >w<

soy super fan de Prussia, a tal etremo k me comporto como el kesesese asi k no os asusteis si me da un atake narcicista, pork tabn soy asi en la realidad.

ademas adoro a las naciones asiaticas, en especial a Corea del Sur y a China >w< love

bueno ahora os cuento mas de mi~~

mi hobby es dibujar, adorooo dibujar~sobretodo a los personajes de Hetalia XD ((aunki no lo ago muy bien Llorar ))

Bueno yo naci en España~~ ((yea viva el tomate XD)) pero mis padres son de Rumania, asi k tambien se Rumano.. a y Catalan ya k vivo en Cataluña~~

bueno soy una chica vastante rara, ya k me comporto mas como un chico k como una chica, ademas k siempre llevo ropas oscuras y pulseras de pinchos XD yay las adoro~~

bueno pero soy una persona muy alegre, pero tiendo a deprimirme con facilidad XD

en Septiembre empezare un Batchillerato artistico ~~
teno tantas ganas >w<

bueno os dejo de aburir con mi vida asquerosilaa~~

Ja-ne~~ Buena!
Im Yong Soo
Im Yong Soo
Miembro Honorario

Localización : En corea-daze!! saveis, este foro fue echo en Corea OwO
Inscripción : 19/08/2010
Mensajes : 51
Ranking : 35

http://tokitacullen.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aqui viene la grandiosa Boku-sama!! Empty Re: Aqui viene la grandiosa Boku-sama!!

Mensaje por Quarter Queen Jue Ago 19, 2010 8:34 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! *aparece en una explosión rosada y muy feliz* Holis

Bienvenida Tokiiiii!!! soy Lee y soy la usser de Santiago de Chile y Santiago de Compostela (y si tengo suerte me daran el rango hoy con esta cuenta de Santiago de Queretaro) espero que la pases bien en este foro y ojalá te pases por la chatbox (cuidado porque puedes encontrarte a alguna viola nuevas cofcofinluyendomeamicofcof) rolea mucho y esop

Byeeee
PD: El yaoi es la luuuuuuuuuuuuzzz!!!
Quarter Queen
Quarter Queen
Miembro Honorario

Localización : Buscando seres superiores....
Inscripción : 17/08/2010
Mensajes : 94
Ranking : 49

Volver arriba Ir abajo

Aqui viene la grandiosa Boku-sama!! Empty Re: Aqui viene la grandiosa Boku-sama!!

Mensaje por -Al Jue Ago 19, 2010 10:01 pm

Ñaaa Bienvenida! >w< que suerte que eres pervert..cofcof que te guste tanto el yaoi y hetalia!!! mi tambien ser perve...ejem tambien el yaoi es mi vida! :'DUu

También tiendo a comportarme machamente y también hago intentos de dibujo xD

Puedes decirme Izu y espero llegar a rolear contigo >w< Mis personajes son Costa Rica, San José (de costa rica xD), Las Vegas, y Jigoku :3

Ojalá te den pronto el rango para que puedas rolear mucho y divertirte en grande!! cualquier cosa que necesites con mucho gusto! >u<
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui viene la grandiosa Boku-sama!! Empty Re: Aqui viene la grandiosa Boku-sama!!

Mensaje por Xime Morrison Vie Ago 20, 2010 2:03 am

Holi :3
Asdf, re detallada tu presentación :3
Soy Ximena y mis pj's son Bogotá y la ciudad de donde vienen los diccionarios de inglés, blah, blah, blah....

Pásalo bien y ya n_n
Hola
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aqui viene la grandiosa Boku-sama!! Empty Re: Aqui viene la grandiosa Boku-sama!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.